› Foros › PlayStation 4 › Juegos
JOHN escribió:resident44 escribió:Señores por fin consigo pasar el modo Akumo.
Sigo diciendo para mi es un juegazo y Goty 2014.
yo estoy por el capi 14 ya porfín no veas lo que me cuesta el jodido en akumu(llega a desesperar bastante cuando te bloqueas una y otra vez en las zonas y ya ni te cuento lo que jode cuando las pasas que te de fallo el sistema te envie al menú ps y tener que volver a pasarla de nuevo ) lo recomiendo a todo el mundo porque es cuando de verdad le sacas partido a todo las armas y objetos en las diferentes situaciones del juego ya que en otro nivel inferior no hace falta tirar de tanto ingenio para pasar las fases.
pd:no voy a mentir que he tenido que mirar algún video porque había zonas que no era capaz ni harto vino
yoijin escribió:lo han puesto en la oferta de los 12 dias por 29.99
lo veis bien por este precio?
yoijin escribió:lo han puesto en la oferta de los 12 dias por 29.99
loraxx escribió:Me acaban de regalar este juego, y la verdad que nunca me ha dado por este género porque soy bastante cagueta , digamos que lo más parecido al survival horror que he jugado ha sido the Last of us, y el primer resident de ps1 del cual casi ni me acuerdo. La cuestión es la siguiente,este te pone bastante más en tensión que el TLOU verdad? No se si seré capaz de acabarlo
Dunadan_7 escribió:yoijin escribió:lo han puesto en la oferta de los 12 dias por 29.99
Yo, como el compañero, lo veo carete, eh. Encima el final que te deja el culo roto porque no te enteras de mucho y varios suponemos que lo explicarán o lo alargarán o algo pero en los DLCs. Así que mi consejo es que te esperes a la versión completa porque tampoco es un juegazo.loraxx escribió:Me acaban de regalar este juego, y la verdad que nunca me ha dado por este género porque soy bastante cagueta , digamos que lo más parecido al survival horror que he jugado ha sido the Last of us, y el primer resident de ps1 del cual casi ni me acuerdo. La cuestión es la siguiente,este te pone bastante más en tensión que el TLOU verdad? No se si seré capaz de acabarlo
Depende de en qué nivel juegues en TLOU xD Si juegas en Realista este juego será un paseo y también depende del nivel en el que juegues TEW porque en Akumu... xD Supongamos que juegas a ambos en nivel normal. Pues TLOU en normal mucha tensión no tiene. Ni este tampoco, vaya. Si te gustó Resident 5 y, más aún, si te gustó la parte de Leon en Resident 6 te gustará este juego porque va un poco más allá que estos pero, y no quiero entrar en polémicas xD, este juego muy survival horror no es pero, ya te digo, si te gustaron esos que te dije este te va a gustar. Yo quizás me llevé un pequeño chasco porque tenía el hype muy subido y cuando vi lo que vendieron pues... pero me lo acabé pasando y lo disfruté a ratos.
K-82 escribió:Ayer lo empece pq me lo dejo un amigo y la verdad llevo poquísimo pq he hecho solo el epi 1 y no sé pero me parece discretito discretito
nada que ver con alien isolation que te engancha desde el min -0 le daré un poquillo más pero mmmmmmmm no sé no sé
Everts72 escribió:K-82 escribió:Ayer lo empece pq me lo dejo un amigo y la verdad llevo poquísimo pq he hecho solo el epi 1 y no sé pero me parece discretito discretito
nada que ver con alien isolation que te engancha desde el min -0 le daré un poquillo más pero mmmmmmmm no sé no sé
A mi me pasó exactamente lo mismo al empezarlo, pero si le das continuidad mejora bastante y resulta entretenido. Es un buen juego, muy por debajo del nivel de Alien: Isolation, pero no está nada mal.
vip1984 escribió:Hola a todos, soy nuevo por acá. Tengo una pregunta a ver si alguien me podría ayudar al respecto: Estoy jugando en dificultad superviviente, voy en el capítulo 10 y no he usado gel verde, si lo termino así todo lo que he recogido del gel se pierde o se acumula para otra partida??? Gracias, que estén bien!!
el dudu escribió:alguien me explica el juego en si? no he entendido una puta mierda.
Empezamos en el pasado donde un joven Ruvik, que es un niño algo peculiar ya que su afición por diseccionar y experimentar con animales, sufre el incendio de un granero donde muere su hermana. El padre de Ruvik lo encierra en el sotano porque lo considera un monstruo por las quemaduras y lo oculta a la madre, ya siendo un adolescente escapa del sótano y asesina a sus padres quedandose con su fortuna heredada. Así, con el dinero consigue que el doctor (al que conoció de niño al descubrir este sus investigaciones) le pase algunos pacientes del manicomio para hacer sus investigaciones cuyo objetivo es el descubrir como unir mentes entre sí. Ruvik dice que lo hace para volver a ver a su hermana, la unica persona que lo quiso y le dio cariño. Años más tarde, cuando está apunto de conseguirlo, el doctor lo traiciona y con la ayuda de una organización interesada en el proyecto, lo matan y crean la maquina que conecta mentes usando el cerebro de Ruvik como base para todo.
Sebastian y su mujer, que eran compañeros en la policia, investigan las desapariciones de las personas usadas en los experimentos. La organización intenta matarlos quemando su casa, pero solo consiguen acabar con la hija de ambos y la niñera. La mujer de Castellanos empezó a investigar mientras Sebastián se emborrachaba. Ella encuentra una pista, pero es capturada por la organización (junto con otros agentes que han estado investigando el hecho), aunque antes deja un mensaje dando a entender que ha descubierto algo. Sebastian empieza a investigar y, como antes con otros es capturado por la organización y metido en la maquina de Ruvik.
Aquí es donde empieza el juego:
Sebastian, Joshep y Kidman (que es la unica consciente de que está conectada a la maquina porque es una agente de la organización) van junto con el agente de policia en coche al manicomio de ese mundo virtual. La auténtica razón solo la sabe Kidman: Ruvik mediante su cerebro, de algun modo ha conseguido tomar control de ese mundo virtual. Fijarse en el detalle que cuando suena un pitido (quiere decir que Ruvik esta trastocando ese mundo) todos salvo Kidman tienen dolor de cabeza.
En el transcurso del juego Sebastian va persiguiendo a Ruvik, durante el mismo, Tatiana la enfermera, que es otra agente de la organización, ayudará al protagonista. Ese hospital es como un lugar seguro donde, en un principio Ruvik no puede acceder aunque al final acaba apareciendo ahí tambien. Cuando el lugar deja de ser seguro (está destrozado por la influencia de Ruvik) Tatiana huye también
El objetivo de Ruvik es capturar a Leslie, el cual también está conectado a la maquina, para transferir su mente al cuerpo del chico y asi de algun modo, volver a la vida. Esto es posible porque Leslie tiene la misma potencia que Ruvik y sus mentes son coincidentes. Por eso Leslie también puede modificar ese mundo virtual, y en varias ocasiones, hace desaparecer la distorsión que Ruvik ejerce sobre dicho mundo.
Al final del juego, Leslie desaparece justo antes de que Ruvik le asimile. Castellanos lo derrota y consigue eliminar el influjo de Ruvik en ese mundo, por ese deja de parecer un mundo de pesadilla y el mundo virtual vuelve a la "normalidad". Al acabar con Ruvik, por un momento, Sebastian abre los ojos en el mundo real, pero Kidman (que ya está desconectada) junto con Tatiana de uniforme a su lado, te dice que vuelvas a dormir ya que nadie puede salir de ese mundo.
Al volver al mundo virtual ya normalizado, Castellanos ve salir a Leslie del manicomio y cuando le pita la cabeza (señal de que sigue en el mundo virtual) Leslie desaparece. Puede hacer eso y pasar cerca de los policias porque, como Ruvik, el puede modificar las reglas de ese mundo por las capacidades de su mente.
El juego tiene mil detalles que son reflejo de los traumas de Ruvik: su hermana muerta convertida en un monstruo que va a por ti para cazarte, el hombre con la caja fuerte en la cabeza, síntoma de la obsesión que tuvo cuando el doctor abrió una suya con documentos de sus investigaciones cuando estaba vivo, etc...
Hay muchas más cosas más para comentar, pero ya creo que es suficiente tocho El argumento del juego se saca jugando varias veces y uniendo los detalles de las miles de pistas que hay en cada escenario o documento.
darzia escribió:Voy por el capítulo 7 pasando unas fatigas tremendas. Estoy supertieso de munición. ¿Alguna recomendación porque las estoy pasando literalmente canutas?
Nagato81 escribió:el dudu escribió:alguien me explica el juego en si? no he entendido una puta mierda.
Intentaré contarlo por orden y más o menos :Empezamos en el pasado donde un joven Ruvik, que es un niño algo peculiar ya que su afición por diseccionar y experimentar con animales, sufre el incendio de un granero donde muere su hermana. El padre de Ruvik lo encierra en el sotano porque lo considera un monstruo por las quemaduras y lo oculta a la madre, ya siendo un adolescente escapa del sótano y asesina a sus padres quedandose con su fortuna heredada. Así, con el dinero consigue que el doctor (al que conoció de niño al descubrir este sus investigaciones) le pase algunos pacientes del manicomio para hacer sus investigaciones cuyo objetivo es el descubrir como unir mentes entre sí. Ruvik dice que lo hace para volver a ver a su hermana, la unica persona que lo quiso y le dio cariño. Años más tarde, cuando está apunto de conseguirlo, el doctor lo traiciona y con la ayuda de una organización interesada en el proyecto, lo matan y crean la maquina que conecta mentes usando el cerebro de Ruvik como base para todo.
Sebastian y su mujer, que eran compañeros en la policia, investigan las desapariciones de las personas usadas en los experimentos. La organización intenta matarlos quemando su casa, pero solo consiguen acabar con la hija de ambos y la niñera. La mujer de Castellanos empezó a investigar mientras Sebastián se emborrachaba. Ella encuentra una pista, pero es capturada por la organización (junto con otros agentes que han estado investigando el hecho), aunque antes deja un mensaje dando a entender que ha descubierto algo. Sebastian empieza a investigar y, como antes con otros es capturado por la organización y metido en la maquina de Ruvik.
Aquí es donde empieza el juego:
Sebastian, Joshep y Kidman (que es la unica consciente de que está conectada a la maquina porque es una agente de la organización) van junto con el agente de policia en coche al manicomio de ese mundo virtual. La auténtica razón solo la sabe Kidman: Ruvik mediante su cerebro, de algun modo ha conseguido tomar control de ese mundo virtual. Fijarse en el detalle que cuando suena un pitido (quiere decir que Ruvik esta trastocando ese mundo) todos salvo Kidman tienen dolor de cabeza.
En el transcurso del juego Sebastian va persiguiendo a Ruvik, durante el mismo, Tatiana la enfermera, que es otra agente de la organización, ayudará al protagonista. Ese hospital es como un lugar seguro donde, en un principio Ruvik no puede acceder aunque al final acaba apareciendo ahí tambien. Cuando el lugar deja de ser seguro (está destrozado por la influencia de Ruvik) Tatiana huye también
El objetivo de Ruvik es capturar a Leslie, el cual también está conectado a la maquina, para transferir su mente al cuerpo del chico y asi de algun modo, volver a la vida. Esto es posible porque Leslie tiene la misma potencia que Ruvik y sus mentes son coincidentes. Por eso Leslie también puede modificar ese mundo virtual, y en varias ocasiones, hace desaparecer la distorsión que Ruvik ejerce sobre dicho mundo.
Al final del juego, Leslie desaparece justo antes de que Ruvik le asimile. Castellanos lo derrota y consigue eliminar el influjo de Ruvik en ese mundo, por ese deja de parecer un mundo de pesadilla y el mundo virtual vuelve a la "normalidad". Al acabar con Ruvik, por un momento, Sebastian abre los ojos en el mundo real, pero Kidman (que ya está desconectada) junto con Tatiana de uniforme a su lado, te dice que vuelvas a dormir ya que nadie puede salir de ese mundo.
Al volver al mundo virtual ya normalizado, Castellanos ve salir a Leslie del manicomio y cuando le pita la cabeza (señal de que sigue en el mundo virtual) Leslie desaparece. Puede hacer eso y pasar cerca de los policias porque, como Ruvik, el puede modificar las reglas de ese mundo por las capacidades de su mente.
El juego tiene mil detalles que son reflejo de los traumas de Ruvik: su hermana muerta convertida en un monstruo que va a por ti para cazarte, el hombre con la caja fuerte en la cabeza, síntoma de la obsesión que tuvo cuando el doctor abrió una suya con documentos de sus investigaciones cuando estaba vivo, etc...
Hay muchas más cosas más para comentar, pero ya creo que es suficiente tocho El argumento del juego se saca jugando varias veces y uniendo los detalles de las miles de pistas que hay en cada escenario o documento.
Naussy escribió:Felicidades a @Nagato81 por el pedazo resumen.La verdad que se me había escapado alguna cosilla y con estas palabras uno se entera de cualquier duda.
Por cierto, mejor juego de ps4 de 2014 sin duda.
Saludos.
Naussy escribió:
Saludos.
susinsin escribió:Naussy escribió:Felicidades a @Nagato81 por el pedazo resumen.La verdad que se me había escapado alguna cosilla y con estas palabras uno se entera de cualquier duda.
Saludos.
Respeto tu opinion pero mejor juego de ps4 ni de coña, dragon age o far cry 4 mean en el. Y de terror hasta prefiero el outlast
puto perro de los cojones el del capitulo 6 me mato lo menos 5 veces, escondiendose en los matorrales y para colmo me dejo seco de virotes y municion de escopeta...espero que en el 7 pueda recuperar municion y no sea tan dificil como el 6
pinkyvic escribió:susinsin escribió:Naussy escribió:Felicidades a @Nagato81 por el pedazo resumen.La verdad que se me había escapado alguna cosilla y con estas palabras uno se entera de cualquier duda.
Saludos.
Respeto tu opinion pero mejor juego de ps4 ni de coña, dragon age o far cry 4 mean en el. Y de terror hasta prefiero el outlast
Outlast mejor que The Evil Within?? En serio??
No sé como será en ps4 pero yo lo estoy jugando en ps3 y, para mi, es EL JUEGO.
El juego que tanto estaba esperando desde hace muchísimo tiempo que recupera y reúne cositas de unos y de otros y que, por fin, nos hace sentir indefensos ante el enemigo.
A mi, me encanta, y encima no es la continuación de ninguno, una franquicia NUEVA
GRAN TORINO escribió:Lo que no entiendo es porque Mikami lanza un parche para quitar las franjas negras en PC y en consolas que nos den a todos...
Podrían poner la opción de los cojones y todos contentos, a mi no me molestan mucho, le dan ese toque de película, pero me parece injusto que en otra plataforma lancen un parche exclusivamente para quitar las franjas y aquí se pase de todo...
O se hace por igual o se pasa de todo, yo lo haría así, y no esta ridícula discriminación sin sentido...
GRAN TORINO escribió:Lo que no entiendo es porque Mikami lanza un parche para quitar las franjas negras en PC y en consolas que nos den a todos...
Podrían poner la opción de los cojones y todos contentos, a mi no me molestan mucho, le dan ese toque de película, pero me parece injusto que en otra plataforma lancen un parche exclusivamente para quitar las franjas y aquí se pase de todo...
O se hace por igual o se pasa de todo, yo lo haría así, y no esta ridícula discriminación sin sentido...
mimosins escribió:alguno me ayudaria a pasar el montruo grande ese que sale en un parking de coches en el capitulo 10 estoy desesperado no puedo con el alguien que me ayude please.
le tengo que quitar la motosierra al colega del primer capitulo
OverPowered escribió:mimosins escribió:alguno me ayudaria a pasar el montruo grande ese que sale en un parking de coches en el capitulo 10 estoy desesperado no puedo con el alguien que me ayude please.
Yo también lo dejé ahí, pero porque era de alquiler. Mira por youtube que seguro que encuentras alguna solución
rhygama escribió:Ojala y no me desespere el juego en cuestión que yo soy muy zompo para este tipo de juegos, voy por el capitulo 3 y vaya tela, me está costando la vida, y ahora de postrele tengo que quitar la motosierra al colega del primer capitulo
La verdad es que la ambientación está conseguida y el rollo "Lovecraftiano - apocalíptico - paranoia mental - no se que coño esta pasando" me gusta, le da un aire a En la Boca del Miedo que es de mis peliculas favoritas..
si tienes sustancia, mejora las armas antes de ir a por el. Ahh, y no se te olvide limpiar la zona, que si no van a por ti los que haya vivos
diolermore escribió:rhygama escribió:Ojala y no me desespere el juego en cuestión que yo soy muy zompo para este tipo de juegos, voy por el capitulo 3 y vaya tela, me está costando la vida, y ahora de postrele tengo que quitar la motosierra al colega del primer capitulo
La verdad es que la ambientación está conseguida y el rollo "Lovecraftiano - apocalíptico - paranoia mental - no se que coño esta pasando" me gusta, le da un aire a En la Boca del Miedo que es de mis peliculas favoritas..si tienes sustancia, mejora las armas antes de ir a por el. Ahh, y no se te olvide limpiar la zona, que si no van a por ti los que haya vivos
mimosins escribió:alguno me ayudaria a pasar el montruo grande ese que sale en un parking de coches en el capitulo 10 estoy desesperado no puedo con el alguien que me ayude please.
JOHN escribió:mimosins escribió:alguno me ayudaria a pasar el montruo grande ese que sale en un parking de coches en el capitulo 10 estoy desesperado no puedo con el alguien que me ayude please.
prueba con virotes eléctricos y de congelación es sencillo.