Me lo empece hace unos dias y voy por el capitulo 5 casi terminado, y lo que llevo jugado me ha gustado bastante, pocas balas y sigilo, tener que ir escondiendote y huir de los especimenes descerebrados porque no tienes balas, ir justito de vida.. coño, para mi eso es SURVIVAL HORROR, que si, que entre medias te meten algo de accion, pero en mi opinion no viene mal para darle un toque frenetico y pillar luego con ganas la vuelta a la normalidad, tener que ahorrar municion y volver a esconderte detras de las paredes/muebles, agachado todo el rato, con los cascos casi al maximo para escuchar de donde vienen los lamentos de los enemigos y asi no te pillen desprevenido, aparte de ponerte mas en tension.
es un juego dificil, y eso para mi esta muy muy bien, la ambientacion está tambien perfectamente conseguida
En cuanto a la historia.. me tiene un poco descolocado, pero es buena.
El tema de las franjas negras no me molesta, te acostumbras, los graficos si te gustan estos juegos dan igual, y el control no esta nada mal.
Resumiendo; me tiene enganchado, opino que Shinji Mikami ha hecho un buen trabajo y ojala las ventas sigan en aumento para ver una secuela y sea el renacer de lo que podia haber sido Resident evil...
con ganas espero al capitulo 9, que segun he leido se le hace un pequeño homenaje a la mansion Spencer.
de momento un le doy un 8 de nota,