The Evil Within

JOHN escribió:
GoitxoCv escribió:@JOHN

Yo he empezado hoy en AKUMU y ahora mismo estoy en el capítulo 6, lo que me ha costado el final del 5...y me gustaría actualizar o concretar algo con respecto a este nivel, en función de lo que se comenta en esta guía que es la que te recomiendo:

http://www.play4trophies.com/threads/15334-Guia-de-Trofeos-The-Evil-Within

Cuando tienes que matar a Laura al final del capítulo 5, según se explica en la guía tienes que quemarla 3 veces como quien dice, pero a mi no me ha funcionado nunca. lo que he hecho es hacer eso mismo que dice en la guía pero luego tienes que correr a por los cuerpos, ya que reaparece siempre lo más cerca de ti. Tienes que esperar a que empiece a salir porque si quemas el cuerpo cuando solo está la niebla esa roja no le va a dañar nada y te va a matar. He quemado como 2-3 cuerpos más y otras 2 con la antorcha, aprovechando también para darle con la escopeta (unas 4 balas). No hay que matarla con el horno, yo la he matado en medio del mapa a escopetazos.

joer si que vas rápido tú.....yo acabé el 2 capi(sudando sangre para conseguirlo) y ya me doy cuenta de lo que es el modo akumu(vamos una locura)eso sí ahora me voy dando cuenta de la verdadera utilidad de ciertos objetos(como botellas,fardos de paja,etc)que antes no le veía mucha utilidad y ahora lo veo indispensable esto si que es un reto de verdad porque los juegos de hoy día algunos los puedes pasar utilizando solo una mano.salu2

Es que me ha re-enganchado el juego cosa mala jajaja el capítulo 2 es complicado, yo lo que hice fue:

Los 3 enemigos más próximos los tienes bien para matar, el resto los iba atrayendo hasta mi, y luego salía corriendo, algunos se daban la vuelta otros me seguían, balazo a las piernas cuando corría, al suelo y a quemarles

Para el capítulo 6, que es de lo más jodido del juego:

Cuando tienes que aguantar las 2 hordas seguidas sin checkpoint, voy a dar un consejo que no he visto en guías o que no se concreta bien: Hay que llegar a esta zona con mínimo 8 virotes cegadores a nivel 4, estos te proporcionan 13 segundos donde los enemigos están cegados, para eso también tienes que guardar 8 partes para crear 4 virotes, y dejar una llave antes de empezar el nivel para abrir la taquilla hasta que te salgan 3 virotes cegadores (así no los creas). La primera horda es complicada, los primeros 6 enemigos siempre los mataba igual, si el primero del hacha venía hacia mi loco me dejaba matar porque pierdes tiempo y no te da tiempo a colocar el barril explosivo. Luego en la segunda horda es rezar y tirar virotes cegadores, con cabeza no como hice yo, aunque tuve la suerte de que no me salieron prácticamente ninguno...y aún así casi la lío.

Dejo un video por si puede servir de algo:

https://www.youtube.com/watch?v=ePDTVpC ... I1D7pV20vg

Ahora mismo voy por el capítulo 9, a ver que tal se me da el final...
Gracias por compartirlo cuando llegue a esa zona lo tendre en cuenta pero por lo que veo yo soy un manco a tu lado jeje
Pregunta básica: Cuántos capítulos tiene? Voy por el 8 y se me está empezando a hacer un poco pesado.
Hashfail escribió:Pregunta básica: Cuántos capítulos tiene? Voy por el 8 y se me está empezando a hacer un poco pesado.

Son 15 y a partir del 8 por lo menos para mi se va poniendo mucho más dificil hasta el final eso si por medio algun respiro da pero el juego se pone duro sobre todo en los capis 9y10 ;) suerte
Juego Terminado:
Alguien entiende el final, [+risas] por que yo me he quedado a cuadros. :-?

Por cierto queria jugar un partida en pesadilla en nueva partida +, no se puede? por que no veo posiblidad, solo me deja en supervivencia y menor dificultad. Ahora que tengo el Bazoka y Fusil Asalto.

Bueno tanto guardarme municion para el final contra Ruvik y me quedo sin utilizar la magnum. [carcajad] De haberlo sabido la hubiera aprovechado para algunos enemigos de la parte final. Ademas algunos enemigos como el tio la caja me pasaron de originales a repetitivos.
Ales Hemsky escribió:
Bueno tanto guardarme municion para el final contra Ruvik y me quedo sin utilizar la magnum. [carcajad] De haberlo sabido la hubiera aprovechado para algunos enemigos de la parte final. Ademas algunos enemigos como el tio la caja me pasaron de originales a repetitivos.

Igual, yo me quedé sin usar la magnum. Me la estaba guardando contra Ruvik y al final me pareció muy flojo el jefe final... entiendo que no tendría mucho sentido poder matarlo con balas, pero manda huevos que con jefes medios en mitad del juego sufriera mucho más que con Ruvik... :p

Sobre el final, de poco me he enterado yo... sobre todo cuando está en la bañera y abre los ojos y ve a su compañera polícia y unos médicos, y luego se despierta... por no hablar de Leslie yéndose solo al terminar el juego...
Ostras las magnum es muy importante, tiene pocas balas pero a mi en pesadilla hubo jefes que en fácil tardaba un huevo y en estos 2 disparos y a correr xD

Me quedan 4 capítulos en Akumu y ya me lo pasó. Ayer conseguí pasarme la segunda zona jodida del juego del capítulo 11, creo que malgasté munición por miedo a que me diesen por el final, pero bueno pasado está.
Yo queria darle una segunda vuelta en nueva partida +, pero si no puedo hacerlo como comento en el spoiler del mensaje anterior la verdad se quitan las ganas. [triston]
Ales Hemsky escribió:Yo queria darle una segunda vuelta en nueva partida +, pero si no puedo hacerlo como comento en el spoiler del mensaje anterior la verdad se quitan las ganas. [triston]

Por desgracia no se puede, a mí por ejemplo me deja en todas las dificultades porque ayer me lo pasé en Akumu, pero vamos que el juego lo vas a disfrutar mucho más en pesadilla o Akumu incluso, depende de las zonas.

Yo te animaría a hacerlo, cambia mucho la mecánica y la estrategia. Ya los reventarás cuando tengas todo desbloqueado, aunque en realidad en Akumu creo que no te dan nada nuevo, sólo en pesadilla que desbloqueas los puños de hierro, y con eso vas reventando. Hoy intentaré hacerme el logro de las 5 horas del tirón.
GoitxoCv escribió:
Ales Hemsky escribió:Yo queria darle una segunda vuelta en nueva partida +, pero si no puedo hacerlo como comento en el spoiler del mensaje anterior la verdad se quitan las ganas. [triston]

Por desgracia no se puede, a mí por ejemplo me deja en todas las dificultades porque ayer me lo pasé en Akumu, pero vamos que el juego lo vas a disfrutar mucho más en pesadilla o Akumu incluso, depende de las zonas.

Yo te animaría a hacerlo, cambia mucho la mecánica y la estrategia. Ya los reventarás cuando tengas todo desbloqueado, aunque en realidad en Akumu creo que no te dan nada nuevo, sólo en pesadilla que desbloqueas los puños de hierro, y con eso vas reventando. Hoy intentaré hacerme el logro de las 5 horas del tirón.

Tal y como esta hecho, quien quiera sacar el platino se lo tiene que pasar 3-4 veces no???? [+risas]

Se me hace un poco pesado.

saludos
Ales Hemsky escribió:
GoitxoCv escribió:

Tal y como esta hecho, quien quiera sacar el platino se lo tiene que pasar 3-4 veces no???? [+risas]

Se me hace un poco pesado.

saludos

En realidad con 3 se puede. El logro de pasárselo sin usar gel lo he visto sacarlo en Akumu así que imagínate jajaja eso sí el tío era un genio, desactivando las trampas cuando en esas dificultades apenas tienes margen. En pasarte el juego tardarás entre 13-16 horas, yo el Akumu tardé 16 horas, y si no me hubiese atascado en algún punto lo sacaría antes.

El juego cambia muchísimo en la jugabilidad simplemente subiendo la dificultad. Si quieres te puedo dar unas recomendaciones de con qué tienes que llegar a ciertos puntos, porque sino no te los pasas ni de broma. Hay que jugar con las llaves, coger todas cuanto puedas y usarlas cuando realmente necesites algo. Como es aleatorio si no te gusta lo que te da vuelves a cargar, etc…no queda otra, pesadilla y akumu son muy parejos, en uno te matan de un golpe pero es que en el otro te quitan más de la mitad de la vida la mayoría de bichos.

Yo le tengo unas ganas a la Laura esa…xD Ahora que voy a ir sobrado ya puede correr.
@GoitxoCv Gracias, de momento voy a pasarme el Far Cry 4. y este tengo pensado darle otra vuelta pero quizas mas adelante.

Por cierto eres de ps4? para agregarte como amigo.

un saludo
Ales Hemsky escribió:@GoitxoCv Gracias, de momento voy a pasarme el Far Cry 4. y este tengo pensado darle otra vuelta pero quizas mas adelante.

un saludo

Soy de la acera de enfrente jajaja por eso digo logros y no trofeos entre otras cosas xD Hay juegos que en el hilo de One están muertos, así que me paso por el de la PS4 que para algo somos vecinos xD

Este juego cuando me lo pase lo voy a echar de menos jajaja curioso que entre los 4 que más me han gustado de generación estén Alien, The Evil Within y Metro Redux, todos más o menos del mismo género, aunque con diferencias grandes también.

De este juego lo que más me ha gustado es la estrategia, el sigilo, incluso la puntería cuando tienes que disparar a una pierna para que tropiece y caiga al suelo o disparar a un coctel molotov que te van a tirar. Este juego sí que es un reto.

PD: No descarto cogerme una PS4 jajajaja
GoitxoCv escribió:
Ales Hemsky escribió:@GoitxoCv Gracias, de momento voy a pasarme el Far Cry 4. y este tengo pensado darle otra vuelta pero quizas mas adelante.

un saludo

Soy de la acera de enfrente jajaja por eso digo logros y no trofeos entre otras cosas xD Hay juegos que en el hilo de One están muertos, así que me paso por el de la PS4 que para algo somos vecinos xD

Este juego cuando me lo pase lo voy a echar de menos jajaja curioso que entre los 4 que más me han gustado de generación estén Alien, The Evil Within y Metro Redux, todos más o menos del mismo género, aunque con diferencias grandes también.

De este juego lo que más me ha gustado es la estrategia, el sigilo, incluso la puntería cuando tienes que disparar a una pierna para que tropiece y caiga al suelo o disparar a un coctel molotov que te van a tirar. Este juego sí que es un reto.

PD: No descarto cogerme una PS4 jajajaja

En el caso que te la pilles ya sabes. XD
@Ales Hemsky

En ese caso serás el primero que agregue de EOL jajaja Todos mis amigos tienen la PS4 y de hecho en Bilbao sé de un sitio donde se puede sacar al mejor precio jejeje veremos a ver más adelante, sería capaz de pasarme otra vez el Evil xD

PD: Ayer me di cuenta que con la reserva del juego te regalan 2 virotes. Yo me lo he pasado sin ellos pero igual pueden ayudar a alguien.
Una dudilla que tengo. Yo me compré el juego este finde en las rebajas del black friday en su version americana que salia baratillo en la store. Pero yo creo que lo que compre era el juego sin mas. Pero ahora al ver en el muro en las actualizaciones de lo que voy haciendo me pone que he jugado a "The evil within season pass". Eso quiere decir que me compre la version con el season pass o se lo pone a todo el mundo.?
Bueno, capítulo 10 terminado en AKUMU, complicadete en algunas zonas, pero un paseo al lado del capítulo 6.

Ya queda menos :-|
Sakai escribió:Bueno, capítulo 10 terminado en AKUMU, complicadete en algunas zonas, pero un paseo al lado del capítulo 6.

Ánimo que el capítulo 11 que es la segunda más jodida del juego en Akumu se hace también, tu tira de todo, mejor ir a lo seguro, que ya me pasó de estar casi al final del ascensor lateral ese y muerto porque me había dejado a alguno por ahí.
GoitxoCv escribió:@Ales Hemsky

En ese caso serás el primero que agregue de EOL jajaja Todos mis amigos tienen la PS4 y de hecho en Bilbao sé de un sitio donde se puede sacar al mejor precio jejeje veremos a ver más adelante, sería capaz de pasarme otra vez el Evil xD

PD: Ayer me di cuenta que con la reserva del juego te regalan 2 virotes. Yo me lo he pasado sin ellos pero igual pueden ayudar a alguien.

Si, yo tengo la reserva y uno de los virotes es muy bueno por que es de fuego. creo que es como la mejora completa del virote normal. El otro no se que decirte no le he visto uso, tambien es verdad que lo canjee por el capitulo 10 o asi. jajaja tambien viene una escopeta de 2 cartuchos.
Bueno esta noche empiezo el capitulo 11, esta muy bien el juego pero se me esta haciendo un poco largo llevo 12h pero supongo que sera porque no puedo jugar todos los dias.
Acabo de estrenar el juego, me lo compre con los descuentos del Black Friday...
Hay alguna forma en PS4 de quitar las jodidas barras negras? La verdad es que molestan bastante.
firesign escribió:Acabo de estrenar el juego, me lo compre con los descuentos del Black Friday...
Hay alguna forma en PS4 de quitar las jodidas barras negras? La verdad es que molestan bastante.

No las hay
GoitxoCv escribió:
Sakai escribió:Bueno, capítulo 10 terminado en AKUMU, complicadete en algunas zonas, pero un paseo al lado del capítulo 6.

Ánimo que el capítulo 11 que es la segunda más jodida del juego en Akumu se hace también, tu tira de todo, mejor ir a lo seguro, que ya me pasó de estar casi al final del ascensor lateral ese y muerto porque me había dejado a alguno por ahí.

Tiene to la pinta, pero tío, me tuve que pasar "esa zona" del capítulo 6 sin virotes de la ballesta agonía, básicamente, burreando al personal hasta que se abren las puertas, lo más horroroso que me he pasado en mi vida.
Anoche comencé el cap. 14. El juego ha bajado, de todos modos puse el listón muy alto en capítulos anteriores, pero a la espera de finalizarlo me parece un juego sobresaliente.
Bueno yo ya me he sacado todos los logros del juego, hace unos minutos. Me ha dado tiempo hoy de pasarme el juego entero otra vez para sacar el de las 5 horas y 4-5 que tenía por ahí sueltos [sonrisa]
GoitxoCv escribió:Bueno yo ya me he sacado todos los logros del juego, hace unos minutos. Me ha dado tiempo hoy de pasarme el juego entero otra vez para sacar el de las 5 horas y 4-5 que tenía por ahí sueltos [sonrisa]

Enhorabuena compañero! [plas] [oki]

un saludo
@Sakai

Eso me funcionó a mi en pesadilla pero no en Akumu, me daban cada hostia…aparte que antes de pasarme esa zona hubo un intento donde estaba ya para salir, al tirar virote cegador no me di cuenta que a uno no le había cegado, vino corriendo y como estaba pegado a la pared, aunque me dio tiempo a sacar la escopeta y disparar, el juego decidió que iba a tener que repetirlo, menuda mala leche se me puso xD De esos momentos tengo varios en Akumu, por desgracia hay cosas que deberían pulir porque no es normal que lleves media hora currándotelo y que mueras por tonterías, o que vayas a quemar a uno y se levante a toda leche y te mate, o que tires una cerilla y como el tío se está levantando no la tire o no se quemen.

@Ales Hemsky

¡Vamos que el juego son 4 pipas! Ayer como no, Laura comió plomo, aunque le costó morir a la muy guarra, le tiré de todo y aun así 5 minutos me costó matarla xD
GoitxoCv escribió:@Sakai

Eso me funcionó a mi en pesadilla pero no en Akumu, me daban cada hostia…aparte que antes de pasarme esa zona hubo un intento donde estaba ya para salir, al tirar virote cegador no me di cuenta que a uno no le había cegado, vino corriendo y como estaba pegado a la pared, aunque me dio tiempo a sacar la escopeta y disparar, el juego decidió que iba a tener que repetirlo, menuda mala leche se me puso xD De esos momentos tengo varios en Akumu, por desgracia hay cosas que deberían pulir porque no es normal que lleves media hora currándotelo y que mueras por tonterías, o que vayas a quemar a uno y se levante a toda leche y te mate, o que tires una cerilla y como el tío se está levantando no la tire o no se quemen.

Yo tras unas 7 horas jugando en la misma zona lo conseguí, entendí una pauta, que es que en la segunda oleada de enemigos en el piso de arriba, si no matas a nadie, no salen más, mejor burrear a 3 que matar a 7 :-|
@Sakai

Joder jajaja en eso sí que no me fijé, ya que lo intenté un par de veces y me seguían saliendo, y al final evidentemente me mataban porque la primera zona es muy pequeña. Cuando lo conseguí tuve la suerte de que me salieron 4 o 5, aunque tenía 8 virotes cegadores que me daban de sobra, pero es eso…no sé el motivo de que a veces salgan más y otros menos. He visto también a otra gente con videos en YouTube donde se les tachaba de que no era en Akumu, que salían muy pocos enemigos…yo preparado al menos iba, y aun así tuve que salir por patas xD

Joder jajaja en eso sí que no me fijé, ya que lo intenté un par de veces y me seguían saliendo, y al final evidentemente me mataban porque la primera zona es muy pequeña. Cuando lo conseguí tuve la suerte de que me salieron 4 o 5, aunque tenía 8 virotes cegadores que me daban de sobra, pero es eso…no sé el motivo de que a veces salgan más y otros menos. He visto también a otra gente con videos en YouTube donde se les tachaba de que no era en Akumu, que salían muy pocos enemigos…yo preparado al menos iba, y aun así tuve que salir por patas xD

Y abajo pasa lo mismo, matas a los 3 primeros, y salen más, hay que dedicarse a trolear a los de la segunda oleada, y claro, yo llegué a ese extremo porque llegué con 0 virotes y 0 piezas para hacerlos. No quiero pisar esa casa jamás en mi puta vida.
Sakai escribió:

Y abajo pasa lo mismo, matas a los 3 primeros, y salen más, hay que dedicarse a trolear a los de la segunda oleada, y claro, yo llegué a ese extremo porque llegué con 0 virotes y 0 piezas para hacerlos. No quiero pisar esa casa jamás en mi puta vida.

A mi casi se me cayó el mando de los nervios jajajaja se me pusieron los huevos de corbata cuando me vino una por detrás corriendo cuando estaba pasando.
Me lo empece hace unos dias y voy por el capitulo 5 casi terminado, y lo que llevo jugado me ha gustado bastante, pocas balas y sigilo, tener que ir escondiendote y huir de los especimenes descerebrados porque no tienes balas, ir justito de vida.. coño, para mi eso es SURVIVAL HORROR, que si, que entre medias te meten algo de accion, pero en mi opinion no viene mal para darle un toque frenetico y pillar luego con ganas la vuelta a la normalidad, tener que ahorrar municion y volver a esconderte detras de las paredes/muebles, agachado todo el rato, con los cascos casi al maximo para escuchar de donde vienen los lamentos de los enemigos y asi no te pillen desprevenido, aparte de ponerte mas en tension.
es un juego dificil, y eso para mi esta muy muy bien, la ambientacion está tambien perfectamente conseguida

En cuanto a la historia.. me tiene un poco descolocado, pero es buena.

El tema de las franjas negras no me molesta, te acostumbras, los graficos si te gustan estos juegos dan igual, y el control no esta nada mal.

Resumiendo; me tiene enganchado, opino que Shinji Mikami ha hecho un buen trabajo y ojala las ventas sigan en aumento para ver una secuela y sea el renacer de lo que podia haber sido Resident evil...

con ganas espero al capitulo 9, que segun he leido se le hace un pequeño homenaje a la mansion Spencer.

de momento un le doy un 8 de nota,
Reconozco que tenia un mega hype pòr este juego, y tras acabarmelo reconozco que me ha dejado mas que frio. El argumento, tras el final, todavia no se de que narices va con exactitud. Lo unico bueno, que es entretenido, algo desesperante por la escasez de municion, y la ambientacion que es muy buena. En cuanto al apartado tecnico me esperaba mas para ser next gen. Parece un juego de PS3 y tiene bastantes fallos graficos infumables.

No esta mal, pero esperaba mas.
Completado al fin tras innumerables muertes.Me ha gustado,sin más.De haber sido todo como hasta el capítulo 10 sería para mi un juego sobresaliente,pero los últimos capítulos y ese final tan...raro?me han dejado algo frío,pero bueno,está claro que si hacen una segunda entrega me lo compraré
rkomin escribió:Reconozco que tenia un mega hype pòr este juego, y tras acabarmelo reconozco que me ha dejado mas que frio. El argumento, tras el final, todavia no se de que narices va con exactitud. Lo unico bueno, que es entretenido, algo desesperante por la escasez de municion, y la ambientacion que es muy buena. En cuanto al apartado tecnico me esperaba mas para ser next gen. Parece un juego de PS3 y tiene bastantes fallos graficos infumables.

El argumento es raro de cojones xD.
Si te molan los survival horror y crees que este cumple los requisitos... los graficos que mas dan? para mi gusto son aceptables, con la atmosfera y la dificultad(pocas balas, enemigos jodidos, sigilo,etc) queda redondo, y el señor Mikami ha sabido llevarlo todo a la perfeccion, acabo de jugar hasta el capitulo 8 y sigo pensando que es una obra de arte, hacen falta mas juegos asi... eso si, si sacan una secuela (seguro que si, las ventas van muy bien) espero que sea un argumento mas sencillo y el prota cambie un poco la personalidad (carente)

saludos
Actualización de 1gb. ¿Alguien sabe que trae? Saludos
Taliak escribió:Actualización de 1gb. ¿Alguien sabe que trae? Saludos

Pues pone que corrige Bug menores y optimizaciones.
Yo pensaba que habrian añadido pantalla completa....... pesando mas de 1 Giga el parche.
jastercillo escribió:
rkomin escribió:Reconozco que tenia un mega hype pòr este juego, y tras acabarmelo reconozco que me ha dejado mas que frio. El argumento, tras el final, todavia no se de que narices va con exactitud. Lo unico bueno, que es entretenido, algo desesperante por la escasez de municion, y la ambientacion que es muy buena. En cuanto al apartado tecnico me esperaba mas para ser next gen. Parece un juego de PS3 y tiene bastantes fallos graficos infumables.

El argumento es raro de cojones xD.
Si te molan los survival horror y crees que este cumple los requisitos... los graficos que mas dan? para mi gusto son aceptables, con la atmosfera y la dificultad(pocas balas, enemigos jodidos, sigilo,etc) queda redondo, y el señor Mikami ha sabido llevarlo todo a la perfeccion, acabo de jugar hasta el capitulo 8 y sigo pensando que es una obra de arte, hacen falta mas juegos asi... eso si, si sacan una secuela (seguro que si, las ventas van muy bien) espero que sea un argumento mas sencillo y el prota cambie un poco la personalidad (carente)

saludos

A mi el juego me gusta pero no acabo de catalogarlo de survival horror.

Mas bien en lo que se ha convertido el genero un survial accion.

Y si la historia te deja siemplemente. ¬_¬
resident44 escribió:
Taliak escribió:Actualización de 1gb. ¿Alguien sabe que trae? Saludos

Pues pone que corrige Bug menores y optimizaciones.
Yo pensaba que habrian añadido pantalla completa....... pesando mas de 1 Giga el parche.

A lo mejor ya va a 30 fps constantes!!

DEW!!
Dar vuestras impresiones sobre el parche en cuanto lo probéis. Gracias y saludos
Otro más que ha visto el parche esta mañana al actualizar la Ps4, si alguien encuentra la info del parche o algo y nos la hace saber para los que estamos currando ¡se lo agradecería!

Yo no he visto la info en la play porque estaba haciendo cosas y se me ha ido la pinza.

Un saludo y gracias.
Lo he probado en los capitulos 2 y 3 y el juego sigue rascando, aunque una vez ha hecho la carga de texturas parece q va mas fluído, aunque puede que sean las ganas...
Rileco escribió:Otro más que ha visto el parche esta mañana al actualizar la Ps4, si alguien encuentra la info del parche o algo y nos la hace saber para los que estamos currando ¡se lo agradecería!

Yo no he visto la info en la play porque estaba haciendo cosas y se me ha ido la pinza.

Un saludo y gracias.

Si te sitúas sobre el juego -> options -> info de actualizaciones, te sale el historial con sus descripciones.

Voy por el capítulo 5 y me está encantando. El capítulo 4 y 5 me parecen espectaculares (y con cascos es una maravilla jugarlo)

La música y los sonidos te ponen los pelos de punta, sin contar los escenarios tan currados. Me está gustando bastante, tiene algo que continuamente te recuerda a la vieja escuela.
p&p escribió:
Rileco escribió:Otro más que ha visto el parche esta mañana al actualizar la Ps4, si alguien encuentra la info del parche o algo y nos la hace saber para los que estamos currando ¡se lo agradecería!

Un saludo y gracias.

Si te sitúas sobre el juego -> options -> info de actualizaciones, te sale el historial con sus descripciones.

Voy por el capítulo 5 y me está encantando. El capítulo 4 y 5 me parecen espectaculares (y con cascos es una maravilla jugarlo)

La música y los sonidos te ponen los pelos de punta, sin contar los escenarios tan currados. Me está gustando bastante, tiene algo que continuamente te recuerda a la vieja escuela.

Gracias por la ayuda, ya lo sabía, se ve que no has leído bien lo que te pongo en negrita de mi mensaje. Por lo menos te agradezco la molestia que te has tomado en contestarme, aunque no me haya servido de ayuda.

Si no encuentra la info nadie, lo miraré cuando llegue a casa obviamente, pero no salgo hasta las 18:00.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:
p&p escribió:

Un saludo y gracias.

Gracias por la ayuda, ya lo sabía, se ve que no has leído bien lo que te pongo en negrita de mi mensaje. Por lo menos te agradezco la molestia que te has tomado en contestarme, aunque no me haya servido de ayuda.

Si no encuentra la info nadie, lo miraré cuando llegue a casa obviamente, pero no salgo hasta las 18:00.

Un saludo y gracias.

pues va a ser que no [fiu]

¿Tanta prisa tienes? Luego lo puedes ver con tranquilidad, ¿no?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Han mejorado los fps y x fin han dado la opción de quitar las franjas negras! !!
JCKenobi escribió:Han mejorado los fps y x fin han dado la opción de quitar las franjas negras! !!

A buenas horas entonces, yo ya no tengo nada que pasarme xD
JCKenobi escribió:Han mejorado los fps y x fin han dado la opción de quitar las franjas negras! !!

Me alegra no habermelo paaado entero jaja

De donde has sacado eso? El juego va igual de mal y las franjas siguen ahi a pesar de update.
paulcarrack escribió:

De donde has sacado eso? El juego va igual de mal y las franjas siguen ahi a pesar de update.

De ser cierto sería una alegría, pero me parece que nos está troleando o se ha confundido de plataforma... De todas formas mira en opciones a ver si estuviese la opción. Yo ya mismo salgo del curro y cuando llegue a casa lo miro, si lo veo os lo digo.

Un saludo.
5715 respuestas