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Narcyl escribió:El juego no cambia mucho de lo que ya jugaste e incluso quizás te resultara peor viendo lo que opinas de los primeros capítulos (no lo digo de malas maneras).
fire_fox_zgz escribió:Soy al único al que le ha decepcionado este juego?
El movimiento del personaje me quita las ganas de jugar...
Tijuet escribió:fire_fox_zgz escribió:Soy al único al que le ha decepcionado este juego?
El movimiento del personaje me quita las ganas de jugar...
A mi un poco si que me decepcino. Pero principalmente por eso, por el control.
Y repito lo que ya he dicho diversas veces y en diferentes sitios. Que para que el juego tenga tensión, frustración o algo más de "survival" tengan que recurrir a un control de pena, no es la solución. Esto simplemente muestra las carencias que tiene el juego y que para disimularlas te hacen morir no se cuantas veces porque tú personaje es manco, va con lag o no sabe quitarse de en medio(¿que es eso que de salida no sea capaz de correr 3 segundos sin cansarse y parecer que haya corrido 100000km?)Sobretodo se nota la mierda de control contra bosses. Yo lo terminé pero hubo un par de momentos que estuve a nada de mandarlo a la mierda. Y todo porque el control es malo.
Pero bueno, quitando esto el juego tiene cosas buenas. Sobretodo ambientación.
Saludos.
GoitxoCv escribió:@drow25 Es cierto que no necesitas resolver puzles salvo en cierta ocasión, y hay mapas donde necesitas matar por narices si quieres pasar ciertos puntos, no puedes usar sólo sigilo por ejemplo, pero es cierto que o vas recogiendo piezas para crear armamento para la ballesta o no te lo pasas por mucho que ataques a mordiscos xD Necesitas recoger munición por pelotas en los primeros 10 capítulos. Según lo que comenta aguanta hasta el capítulo 9, porque es lo más parecido al resident, y creo que es el que más te va a gustar (a mi personalmente es el que más me gustó).
devilken9999 escribió:Pregunta para los masocas (al que so pase en "Akuma" mode,notese la ironía y comparación) a que le habéis dado prioridad a la hora de las mejoras.
Imagino que a la potencia de fuego y al "sprint" (para que parezca Carl Lewis con muletas) ,pero que armas habéis mejorado.
Un poquito de consejo please.
Gracias.
// Capítulo 1
Sin nada que destacar, sección de sigilo, se completa como en cualquier dificultad.
// Capítulo 2
En este capítulo haremos uso de los recursos del entorno (antorchas, heno, trampas) y del sigilo para abrirnos camino poco a poco.
// Capítulo 3
Iremos limpiando los enemigos poco a poco en cada zona, cada 5 enemigos aproximadamente recibiremos un checkpoint, aunque podemos guardar cuando queramos en el hospital.
En la batalla del sádico, usamos un cegador, haremos un ataque furtivo y descargaremos la escopeta y repetimos. También podemos usar explosivos.
Mejoras:
[NIVEL 3] Reservas de munición de cerillas, revólver y escopeta
[NIVEL MÁX.] Reservas de virotes de Agonía
[NIVEL 3] Precisión y crítico de revólver
[NIVEL 3] Crítico de escopeta
// Capítulo 4
Nuestro principal problema aquí será la lucha en la zona de la piscina de sangre. En esta batalla aparecerá el primer clon de Ruvik en donde está la mancha de aceite, recomiendo coger el virote eléctrico que hay en la sala por la que sale el clon antes de la batalla. Una vez comience, correremos rápidamente a donde aparece, los paralizamos y los quemamos con una cerilla, después subiremos escaleras arriba y saltaremos el pequeño hueco, desde aquí podemos usar la palanca para hacer caer un bidón de gas y campearemos literalmente la escalera.
Mejoras:
[NIVEL MÁX.] Virotes cegadores (esto es importante, dadle prioridad)
[NIVEL 4] Precisión y crítico de revólver
// Capítulo 5
En la batalla con Joseph, la primera oleada será bastante fuerte, recomiendo lanzar granadas desde el balcón según aparecemos y después bajemos rápidamente a ayudar a Joseph, aquí nos será muy útil tener los cegadores al máximo ya que tendremos 16 segundos en los que podremos matar furtivamente a 4 enemigos y podremos controlar las masas. Una vez empiecen a venir en menos oleadas usaremos la escopeta, hachas o el revólver.
Para la batalla contra Laura, según aparecemos, iremos de frente al cadáver central, y una salgan los brazos tiramos una cerilla para que se queme. Después nos movemos rápidamente a nuestra derecha en dirección a la puerta por la que debemos agacharnos, y la quemamos en un cadáver que hay justo debajo de esta puerta y RÁPIDAMENTE cruzamos la puerta agachados y subimos la escalerilla y tiramos de la palanca (esto es porque una vez deje de quemarse, aparecerá en otro cadáver ya dentro de la pequeña sala y deberemos ser rápidos para tirar de la palanca y poder encerrarla en el horno).
Mejoras:
[NIVEL MÁX.] Virotes eléctricos (esto es importante, dadle prioridad)
[NIVEL 4] Crítico de escopeta
[NIVEL 3] Capacidad del cargador de escopeta y revólver
// Capítulo 6
Bienvenidos al capítulo más difícil de todo el juego, si lo completas, tienes el platino casi hecho.
Durante la casa en llamas, es cuando viene el protagonismo de los virotes eléctricos y cegadores. En la primera sala procederemos a matar a los enemigos, para esto usaremos los bidones y seguidamente unos cuantos virotes eléctricos seguido de una cerilla para quemarles. Una vez estemos en el "descanso" hacia la segunda sala, nos aseguraremos de crear virotes cegadores y eléctricos a ser posible 3 de cada. En la segunda sala campearemos donde Joseph y empezaremos con un cegador y esperamos, pronto empezarán a venir nuevos enemigos y esto será un problema ya que no están cegados, lo que yo recomiendo es entonces usar un virote eléctrico como "muro" y una vez se pase el efecto tiramos un cegador y así hasta que Joseph abra la puerta.
La siguiente zona del francotirador es algo compleja también. Desde el punto de control, dispararemos rápidamente a la Gatling 1, después sacaremos el revólver, justo antes de bajar la escaleras, esperaremos a ver un enemigo en la parte de la torre que quiere bajar una palanca, según hace esto le damos un disparo y se irá corriendo, bajamos las escaleras rápidamente y tiramos la Gatling 2. Subimos de nuevo las escaleras y vamos a la zona del puente y tiramos la Gatling 3, ahora la parte complicada, recomiendo tener otro cegador, y usarlo para movernos a la zona donde están los que tiran hachas para tirar la Gatling 4 sin problemas, después correremos rápidamente a activar el checkpoint bajando a la zona donde aparece el sádico, una vez activado, nos dejamos matar y podremos recoger los recursos de la zona sin problemas.
La parte de los gemelos es muy fácil, una vez aparezca y vaya a recoger su garrote, corremos pasando de él y nos escondemos en el agujero que hay en la estatua. Aquí dejaremos a Joseph hacer el trabajo más duro, aunque podemos salir de vez en cuando para dispararles en la cabeza, ya que Joseph tardará bastante entre disparos.
El jefe lobo, es el más difícil del juego, habrá que tener cuidado con las trampas de oso en la zona. Lo que yo recomiendo es ceñirse al camino de piedra y no entrar a los arbustos ya que es donde están las trampas. Nada más empezar iremos a la verja y nos pegaremos a ella, esperaremos a que el lobo cargue y le disparamos con la escopeta cuando esté muy cerca, y en la cabeza (requiere práctica), aunque también podemos tirar un virote eléctrico y dejarlo aturdido simplemente. Una vez aturdido, le tiramos un virote explosivo y corremos a la otra verja del fondo a ser posible y repetimos hasta que muera.
En la ronda 2 del lobo, podemos cargarnoslo para un buen bonus de 7000 de gel, o simplemente congelarlo y coger las gafas.
Mejoras:
[NIVEL 2] Multiplicador de daño del rifle de precisión
[NIVEL 3] Sprint
[NIVEL 3] Cadencia de tiro, cargador y reserva de munición del rifle de precisión
// Capítulo 7
A partir de este capítulo guardaremos el gel para mejorar los arpones al nivel 5 (la última mejora cuesta 50,000), esto les aplica fuego a los arpones por lo que matarán de un golpe todo excepto jefes, esto nos hará la vida bastante sencilla, especialmente porque apenas cuestan piezas crear arpones.
Para la parte del guardián, lo mejor es hacer lo mismo que en el propio trofeo específico, lo mataremos dos veces contadas (2 tiros del francotirador en la tripa son suficientes). Una vez cojamos el repuesto de la válvula, usaremos nuestros virotes eléctricos mejorados para tenerle en el sitio durante 10 segundos + el espacio que tiene que recorrer hasta la válvula, nos dará tiempo de sobra a colocar y abrirla.
Mejoras:
[NIVEL MÁX.] Virotes de arpón
[NIVEL MÁX.] Reservas de munición de escopeta
// Capítulo 8
El mayor problema en este capítulo serán los pequeños, cuando vayamos a subir la primera puerta empezarán a caer del techo, esperaremos a que caigan todas y tiramos un virote explosivo o granada, limpiamos cualquiera que haya sobrevivido y abrimos la puerta (ojo de no ir a la otra zona donde hay munición, porque nos perseguirán por el agua y nos matarán, el gasto de munición no merece la pena). Una vez llegos a la zona donde están en el agua, los tiramos con otro explosivo, o con un eléctrico y pasamos corriendo del próximo enemigo.
Mejoras:
[NIVEL MÁX.] Virotes de arpón
// Capítulo 9
En este capítulo nos vendrá bien mejorar nuestro sprint hasta el nivel 4. Nuestros mayores problemas en la mansión será cuando aparezca Rubik (aleatoriamente), por lo que deberemos correr hasta que desaparezca. Además recomiendo guardar frecuentemente, por lo menos después de cada puzzle.
Mejoras:
[NIVEL MÁX.] Virotes de arpón
[NIVEL 4] Sprint
// Capítulo 10
Para este punto ya deberiamos tener nuestros arpones al nivel 5, o por lo menos apunto de conseguirlos, ya que apartir de ahora nos serán muy útiles. Recomiendo usar los arpones contra los clones de Rubik y deshacerse de ellos lo antes posible. En este capítulo nos enfrentaremos 2 veces a los traumas, la primera después de activar la energía, lo atraeremos hasta la parte de atrás y lo aturdimos con un virote eléctrico, tiramos de la palanca y corremos antes de que baje la trampa de pinchos.
La segunda vez, serán 2 traumas, lo primero será deshacerse de los pequeños enemigos, el primero de forma sigilosa (y de paso quitamos la trampa para osos), el segundo con un arpón desde lejos. Ahora atraeremos a los 2 traumas a la habitación en la que empezamos, y les tiramos un virote congelador y corremos rápidamente la manivela para abrir la puerta, una vez abierta seguimos corriendo sin parar y tiramos de la palanca para pasar agachados por la trampa de pinchos.
En la batalla con Laura empezaremos a notar los arpones, como sabreis, tienen la habilidad de prender fuego, y esto puede hacer la batalla más sencillas. Lo primero de todo es que esta vez simplemente huiremos de ella, matarla requiere una cantidad de munición insana, lo segundo, es que el camino estará lleno de trampas de oso, ojo con ellas. Si tenemos problemas, recordad usad un arpón, que la prenderá en llamas al instante y nos dará tiempo.
Contra el jefe final, la mejor estrategia será mantenerse en la columna que aparecemos agachados, cuando saque el ojo, le disparamos con el francotirador con cuidado de que no nos vea y nos mantenemos detrás de la columna, 3-4 tiros y empezará a abrir su ojo del centro, cuando haga esto, tomaremos algo de espacio y apuntaremos bien un virote congelador, una vez congelado, le disparamos con el francotirador al ojo y le rematamos con la escopeta si es necesario.
Mejoras:
[NIVEL MÁX.] Virotes de arpón
// Capítulo 11
Primero de todo, GUARDAD TODAS LAS BALAS DE REVÓLVER EN ESTE CAPÍTULO, las vais a necesitar.
En este capítulo recibiremos la magnum, desde ahora nos centraremos en mejorarla y tenerla lista para por lo menos el capítulo 14, también guardaremos toda la munición de esta para los momentos necesarios (podemos usar el truco de las taquillas para intentar obtener munición de magnum).
Durante en la escena en la que aparece un clon de Rubik, esta vez habrá dos, los despacharemos rápido con dos arpones, y los demás enemigos desaparecerán.
La siguiente zona es de las más complicadas junto al capítulo 6, nada más comenzar, observaremos que donde el tio que tira la palanca habrá aparecido un francotirador. Lo que haremos será bajar, disparar un cegador cerca de él y nos cubriremos en la valla de metal, una vez salga de su aturdimiento, podremos darle dos tiros en el cuerpo con el francotirador, una vez caido, limpiamos la zona del garaje desde allí con el francotirador también. Una vez todo limpio, crearemos 3-4 virotes congeladores (a no ser que ya tengamos), la estrategia básicamente será dispararlos a los enemigos una vez se abra la puerta, de manera que queden congelados, y moriran en pocos segundos cuando se pase el efecto, repetiremos el proceso hasta que salga el último enemigo que se queda siempre dentro del garaje y nos dispara. Lo que haremos será agacharnos y mientras estamos así, apuntamos una granada (el juego nos deja hacerlo), de manera que lanzaremos la granada de forma segura, dos serán suficientes para matarlo.
En la siguiente zona, una vez tengamos el punto de control, apuntaremos hacia el motor y veremos otro francotirador, pero esta vez, desde donde estamos, podremos ver un punto de su cabeza al que podemos darle con el francotirador y matarle de un tiro. Ahora limpiamos la zona de trampas con cuidado y subimos al motor. Una vez activado el motor, uno de los SWAT se quedará en el balcón de enfrente, lo despachamos con un arpón o con granadas, y los enemigos que suban por la escalera los reventamos con la escopeta. Ahora quedará otro SWAT que estará escondido cerca de una de las bombas, en mi caso se veia suficiente para dispararle un arpón, si no, tendremos que ir con cuidado.
La tercera y última zona es muy complicada si no tenemos los recursos necesarios, y aquí es donde vienen las balas de revólver, un disparo al cuerpo y si están cerca de un borde (que lo estarán) caerán. Todos los enemigos caerán, pero la cosa se complicará una vez aparezcan los 2 enemigos de arriba a la izquierda, yo personalmente cegué a los 3 de abajo, saqué el francotirador para disparar al molotov de arriba que es el más peligroso, y al SWAT seguidamente. Después usamos los barriles de abajo para explotar a los 3 de abajo, y si queda alguno, le disparamos para que caiga al vacio.
En la sala en la que acosan a Kidman, nos vamos justo a donde están y esperamos a que caigan 2 más del techo, los cegamos y los matamos con ataques furtivos y cerillas. El SWAT que sale del ascensor le damos con el francotirador en el pecho.
Cuando lleguemos a la sala de gas, donde no podemos usar NADA porque explotaremos por los aires, notaremos que en vez de 2 traumas, hay 2 sierras mecanizadas, esta parte es un poco de suerte, lo mejor es correr directos a la escalera. Una vez bajemos a la siguiente sección, hay que tener cuidado con que no nos vean los únicos 2 enemigos que hay, pues tienen dinamita y al primer contacto BOOM. Nos agachamos cerca del primer enemigo y una vez se gire lo seguimos, ahora correra hacia el fondo, en este momento nos levantamos y corremos hasta pegarnos a la pared del fondo, y seguimos por ahi hasta que aparezca el primer tio, nos agachamos, y con mucho cuidado le intentamos coger la espalda y acuchillarlo, después nos iremos a por el otro. Una vez cogida la tarjeta, prepararemos un virote cegador, en cuando abramos la puerta saldrán 4 enemigos, disparamos cegador y corremos a la escalera.
Mejoras:
[NIVEL 4] Daño, cadencia de tiro, precisión y capacidad del cargador de la magnum
[NIVEL 2] Reserva de munición de la magnum
// Capítulo 12
En la primera ronda con el jefe, esperamos a que deje caer una de sus "manos" y le lanzamos un virote eléctrico, descargamos nuestro francotirador, y esperamos en la parte de atrás del todo agachados para esquivar su próximo ataque. Ahora debería empezar a sacar sus larvas, he notado que para poder dejarle atrás, debe ser capaz de tirar sus larvas una vez, usamos una granada o explosivo para matarlas y seguidamente dañamos un poco más al jefe o tiramos otro eléctrico.
En la emboscada, nos cubriremos justo debajo del tejado del autobús, especialmente en cuanto aparezcan los enemigos por la izquierda, ya que si no estamos cubiertos del todo, nos matarán de un molotov, o el SWAT que aparecerá. Nos encargaremos de mantener a los enemigos de la derecha a ralla, especialmente los molotov y alguno que pueda subirse al bus, el resto lo harán Joseph y Kidman.
El jefe es lo mismo de antes, pero esta vez tirará larvas 2 veces.
En la parte de ir a por la paquete de sangre, iremos poco a poco con cuidado de las trampas y usando los bidones a nuestro favor, ojo al francotirador de lejos. Cuando llegamos a la parte con la ametralladora, corremos de cobertura en cobertura, matamos al conductor cuando salga y nos hacemos con la ametralladora. Habrá un momento en el que tendremos que salir y andar un poco, entonces Sebastián mirará hacia atrás y aparecerán más enemigos, nos volvemos a hacer con la ametralladora y ya la próxima vez salimos sin problemas.
// Capítulo 13
En la primera sección, lo primero es eliminar a los clones de Rubik, el primero puede hacerse con un ataque furtivo, el otro con arpón. Aseguraos de ir recogiendo las partes y desarmando trampas.
Para cuando lleguemos a la cocina, empezaremos desactivando las 2 trampas de frente, luego cojemos los 2 virotes eléctricos que hay en las mesas y fabricamos otros 2-3, desarmamos las 3 sierras y pasamos por la cocina con mucho cuidado. Cuando lleguemos a la trampa de ácido, tiramos un virote eléctrico a nuestro lado y desarmamos la trampa, así las sierras no nos alcanzan.
Para la zona del congelador, vamos a querer nuestra magnum al nivel 4 de daño. Los guardianes tomarán 2-3 balas de francotirador o 1 de magnum. Matamos el primer guardián, seguidamente virote eléctrico al suelo para la sierra, y eliminamos a los otros 2 guardianes. Ahora se abrirá la puerta para salir de la cocina, vamos rápido a por ella o saldrán más guardianes, y no queremos gastar más munición.
// Capítulo 14
Para este capítulo ya deberias tener toda la magnum mejorada, y nos va a venir muy bien.
En la primera parte, habrá un clon de Rubik y junto a el habrá un enemigo invisible, rápidamente arponeamos al clon y tenemos cuidado con el otro. En la siguiente sección, habrá otro clon, otro arpón más, y nos movemos al vagón que tenemos enfrente, desde ahí, un tiro a la cabeza al SWAT y al otro francotirador. No bajeis a la zona del agua, hay 3 enemigos invisibles, pero por alguna extraña razón, si no bajamos, no pasará nada. Tened cuidado con las trampas de oso en los vagones.
En la zona con los enemigos de dos cabezas, arponazos para todos ellos. En la sección en la que hay una llave, se puede hacer en total sigilo sin despertar a los enemigos, sólo ojo con las trampas en las zonas de agua que las habrá.
Con los traumas, lo mejor es correr directamente a por la pieza, tirando un eléctrico o congelador, y después rápidamente a la válvula, a los enemigos normales los arponeamos, giramos la válvula y corremos fuera, los traumas no nos seguirán.
Contra el jefe, nada más empezar, virote eléctrico, descargamos nuestra magnum, y cuando se caiga de espaldas rematamos con escopeta.
Mejoras: A partir de este capítulo ya debería empezar a sobrarnos gel, mi recomendación, es que lo invirtamos en mejoras de cada a la Speedrun, como por ejemplo Sprint al nivel 5, ya que en la Speedrun no vamos a pasarnos por el hospital a no ser que nos obligue la historia. Si ya has completado la Speedrun, mejora el daño base del revólver o la escopeta entre otros.
// Capítulo 15
En la primera batalla, nos subiremos a la plataforma superior de la derecha, donde aparecen cuatro enemigos, los cegamos y eliminamos con ataques furtivos. Después campeamos las dos escaleras, y seguidamente arponeamos al clon de Rubik que aparecerá tras ello, y seguimos eliminando enemigos. Una vez salga el punto de control, volvemos a subir a donde estábamos, y volverán a aparecer otros 3 enemigos, volvemos a cegar, y nos mantenemos pegados a la pared, ya que nos servirá de cobertura para el sádico del RPG, el cual debemos dejar para el final, y lo despachamos como hemos hecho con anteriores sádicos.
En la siguiente sala, arponeamos o disparamos a la cabeza con el francotirador a los 4 enemigos.
Los dos guardianes son realmente fáciles si has estado reservando balas de magnum, unas 4 balas cada uno. Si no disponemos de este recurso, los paralizamos/congelamos, y usamos el francotirador o la escopeta.
El jefe final son QTE's así que se hace como en cualquier dificultad.
http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... thin_.html
La casa esta claro la referencia al primer RE , la parte de los cerebros no atinaba con el 2º y el 3º. Lo del granero es jodido de pasar, menos mal que es corto. De municion voy bien pero de vida me esta costando, creo que me queda una jeringuilla, los botiquines de momento no los he probado. creo q tengo 3 o 4.
Por cierto me salto el trofeo de los virotes y el de matar a 25 sin armas en este me quede.
Ayer llegué al capítulo 7 en pesadilla, y lo que me costó…sobretodo la parte de matar a Laura con el horno y las oleadas del capítulo 6, que sin duda es de lo más jodido. Aquí tengo que decir algo, después de ver algún video para saber qué técnica usar, ninguna me sirvió…lo que hice fue correr en círculos en la segunda oleada, y sólo me tocaron una vez, con lo cual en AKUMU se puede hacer, teniendo en cuenta que tenía virotes congeladores o cegadores y no los usé por ahorrar munición, con lo cual en principio, se puede hacer dando vueltas porque espacio hay. Quien haya jugado a zombies del COD sabrá cómo hacerlo, ya que tampoco tiene mucho misterio, eso sí, hay que mirar la barra de energía porque como te canses del todo lo más seguro es que se joda el invento.
Cuanto más difícil más me está gustando el juego, es como si fuese otro distinto. Hoy tengo intención de hacerme los capítulos 7,8 y 9. El 7 puede complicarse porque aparecen los gordos con cabeza cuadrada, pero intentaré hacer el logro de sólo matar a 2, en principio no debería tener mucho problema aunque sabe dios…llevo los virotes congeladores subidos (no me acuerdo hasta qué punto), pero tengo claro lo que hacer: matar al primero que salga, abrir puerta, pasar corriendo a la siguiente cámara, volver a darle a la ruleta y matar al enemigo, y salir pitando, cuando salga el 3º lo congelo, corro a por la rueda, la pongo y me piro. En principio muy sencillo. El capítulo 8 no tiene mucha miga, y el capítulo 9…veremos.
GoitxoCv escribió:....
Los gordos con cabeza cuadrada? no si te refieres a los 2 gigantes del cementerio, yo me escondi en un hueco que ahi por la zona, y como uno se va por el compañero y el otro esta intentendo pillarte. salia por la otra parte del hueco y los coci a grandadazos.
Hashfail escribió:GoitxoCv escribió:....
Tú eso de soltar spoilers qué tal lo llevas?? Dios mío, haz el favor de editar tu mensaje.
No jajaja son otros, no te digo cuales por si acaso vuelvo a meter la pata con spoilers xD Los hermanos puedes no pegarles ni un tiro, con quedarte metido debajo de la estatua los mata el compañero, aunque tarda
GoitxoCv escribió:Hashfail escribió:GoitxoCv escribió:....
Tú eso de soltar spoilers qué tal lo llevas?? Dios mío, haz el favor de editar tu mensaje.
Cierto, ni me he dado cuenta. Editado.
GoitxoCv escribió:Hashfail escribió:GoitxoCv escribió:....
Tú eso de soltar spoilers qué tal lo llevas?? Dios mío, haz el favor de editar tu mensaje.
Cierto, ni me he dado cuenta. Editado.
@Ales HemskyNo jajaja son otros, no te digo cuales por si acaso vuelvo a meter la pata con spoilers xD Los hermanos puedes no pegarles ni un tiro, con quedarte metido debajo de la estatua los mata el compañero, aunque tarda
Entonces sí jajaja tienen como una caja fuerte en la cabeza, unos gordos que te van persiguiendo y que cuando salen empieza a vibrar la pantalla.
No veas que chungo el ultimo enfrentamiento con Laura, probé a matarla y me quedaba sin munición. Que armas es mejor utilizar contra ella? de momento en esta partida ya la pase huyendo.
Ales Hemsky escribió:No veas que chungo el ultimo enfrentamiento con Laura, probé a matarla y me quedaba sin munición. Que armas es mejor utilizar contra ella? de momento en esta partida ya la pase huyendo.
Dios justo venía a preguntar lo mismo, porque necesito matarla para coger una llave…hasta ahora he cogido todos los coleccionables y me parece que esa llave la voy a tener que dejar por pelotas. He visto algún vídeo de cómo matarla y usa virotes de fuego que al acercarse empieza a funcionar y la funde, eso sí, tarda 5 minutos…fácil no es vaya, yo ayer le metí de todo simplemente por intentar matarla para coger la llave, y así sacar el logro también, y no hay manera…
Tengo una duda con respecto a las llaves, creo que en total son 45 taquillas en la habitación segura, osease necesitas 45 llaves. Yo estoy siguiendo una guía en el que muestra la ubicación de 43 llaves. Una ya no puedo coger con lo cual me quedo con 42, pero ayer me salió en una taquilla una llave que me dio 2 más, así que me quedaría si cojo el resto de llaves con 44, me faltaría una…espero que no haya lios con esto…
Por cierto que hacer el último tramo es algo complicado aunque se puede hacer. La primera parte se hace rápido, lo jodido es la segunda donde hay menos espacio.
Yo conseguí derrotarla en la primera partida sin mejoras de arma y para ello era necesario/obligatorio esto:
-Primero quemar con cerillas los 3 cuerpos que hay en la sala, de lo contrario cada vez que ella aparezca en uno de los cuerpos se recuperara vida.
-Utilizar las 2 trampas del escenario con las llamas y aseguraros de darle al 100% ya que le bajara mucho la salud.
-Virote de Hielo + Disparos de francotirador en la cabeza la dejan muy tocada o disparos con la pistola en la cabeza.
-Virote de Hielo + Granadas.
Y recuerdo que lo ultimo fue darle vueltas mientras le disparaba unos disparos de escopeta.
¿En qué dificultad? Lo comento porque estoy haciendo la pasada en pesadilla y la cabrona se mueve demasiado rápido. La primera zona creo saber dónde están los cuerpos, el problema es que te la juegas mucho aunque lo podría intentar. Tengo los virotes de arpón al tope así que llevan fuego, pero es que la tipa aunque la congeles no dura nada, y eso que también tengo los virotes mejorados al máximo. Darle con las trampas es también complicado, ayer creo que le dí una vez y porque me hizo la 13-14 y me apareció por detrás, así que sin darme cuenta fui hacia la llama y en vez de matarme me dio un manotazo, así que se quemó xD Realmente lo veo jodido matarla en Pesadilla…
En cualquier dificultad, incluso en Akumu.
Los cuerpos que digo de quemar están en la ultima sala antes del elevador para escapar, ademas creo que es en la única sala donde la puedes matar ya que de lo contrario escapara y tendrás que luchar con ella en la siguiente sala.
Es cierto que el congelar dura muy poco pero te asegura un tiro de francotirador en la cabeza y eso le hace mucho daño, luego el tema de usar las trampas y quemarla es imprescindible por el daño que le haces. Es jodida pero cuando le pillas el truco puedes cargártela.
En el momento en el que luchaba contra ella no tenia el virote de fuego y eso tiene que ayudar un montón.
Narcyl escribió:Pues perdona pero me equivoque al comentarte el tema de las llaves, son 47 en total y solo consigues 45 buscando por el mapa, las dos restantes en la taquilla. Al leerte que seguías una guía con 43 llaves, pensé en 43+2 sorry
Necesitas empezar un new game + y conseguir la llave que te dejaste.
Sobre la lucha:En cualquier dificultad, incluso en Akumu.
Los cuerpos que digo de quemar están en la ultima sala antes del elevador para escapar, ademas creo que es en la única sala donde la puedes matar ya que de lo contrario escapara y tendrás que luchar con ella en la siguiente sala.
Es cierto que el congelar dura muy poco pero te asegura un tiro de francotirador en la cabeza y eso le hace mucho daño, luego el tema de usar las trampas y quemarla es imprescindible por el daño que le haces. Es jodida pero cuando le pillas el truco puedes cargártela.
En el momento en el que luchaba contra ella no tenia el virote de fuego y eso tiene que ayudar un montón.
Probaré lo que comentas aunque imagino que me pasará como ayer, que me ponía nervioso y acabé quitando el volumen prácticamente xD Los cuerpos arriba sé dónde están, abajo sólo sé en donde reaparece cuando bajas abajo. El problema de estar abajo es que hay menos espacio y la tipa te funde la muy...
devilken9999 escribió:Que guia habéis seguido para las llaves?
Yo he seguido una y me faltan lo menos unas 12.
Haber si me podéis cual es.
Lo de los niveles de dificultad,los últimos,sobre todo el "AKUMU" son
para gente que estén como los del juego de "colgaos", ahí que ser muy,muy masoca.
Lo he intentado un rato en pesadilla,hasta el cap 6 y me han matado......pufff.
Le dan por culo al juego,no puedo con el.
El capítulo 6 es de los más jodidos del juego, de hecho dicen que si te lo pasas te pasas el juego. ¿En qué parte estás, en el de las hordas que tienes que aguantar hasta que Joseph abra la puerta?
GoitxoCv escribió:
Ummm pero lo que realmente importa son las taquillas jejeje quiero decir, mientras coja las llaves suficientes para abrir todas las taquillas perfecto. Me explico, hay 3 filas de taquillas en la sala, unas a la izquierda otras a la derecha, tengo entendido que son 45, es múltiplo de 3 (por las 3 filas que hay a cada lado). Si en total hay 47 llaves, como mucho pueden ser 45 taquillas, 46 y 47 no son múltiplo de 3 así que en principio tendría que servirme xD En conclusión, puede que haya más llaves que taquillas, pero con conseguir 45 llaves me será suficiente.Probaré lo que comentas aunque imagino que me pasará como ayer, que me ponía nervioso y acabé quitando el volumen prácticamente xD Los cuerpos arriba sé dónde están, abajo sólo sé en donde reaparece cuando bajas abajo. El problema de estar abajo es que hay menos espacio y la tipa te funde la muy...
La ultima zona es mas peligrosa por su espacio reducido, pero creo que es el único lugar donde puede morir por el tema de no tener mas cuerpos para regenerarse. En su momento luche contra ella en la sala alargada y le dispare con todo el arsenal, al rato se fue y hasta que no avance no volvió a salir. Me puse a ver vídeos en ese momento y vi que la mataban en la ultima sala, así que tuve que cargar partida y solo enfrentarme a ella en la ultima.
Puedes rodear una columna sin parar y con suerte sus ataques van a esa columna
Narcyl escribió:GoitxoCv escribió:
Ummm pero lo que realmente importa son las taquillas jejeje quiero decir, mientras coja las llaves suficientes para abrir todas las taquillas perfecto. Me explico, hay 3 filas de taquillas en la sala, unas a la izquierda otras a la derecha, tengo entendido que son 45, es múltiplo de 3 (por las 3 filas que hay a cada lado). Si en total hay 47 llaves, como mucho pueden ser 45 taquillas, 46 y 47 no son múltiplo de 3 así que en principio tendría que servirme xD En conclusión, puede que haya más llaves que taquillas, pero con conseguir 45 llaves me será suficiente.Probaré lo que comentas aunque imagino que me pasará como ayer, que me ponía nervioso y acabé quitando el volumen prácticamente xD Los cuerpos arriba sé dónde están, abajo sólo sé en donde reaparece cuando bajas abajo. El problema de estar abajo es que hay menos espacio y la tipa te funde la muy...
Pues tienes razón, existen 47 llaves en total y solo necesitas abrir 45 taquillas ^^ Has tenido suerte de conseguir las 2 extras, como mucho podrías dejarte otra llave sin conseguir y seguirías teniendo 45.
Sobre la lucha:La ultima zona es mas peligrosa por su espacio reducido, pero creo que es el único lugar donde puede morir por el tema de no tener mas cuerpos para regenerarse. En su momento luche contra ella en la sala alargada y le dispare con todo el arsenal, al rato se fue y hasta que no avance no volvió a salir. Me puse a ver vídeos en ese momento y vi que la mataban en la ultima sala, así que tuve que cargar partida y solo enfrentarme a ella en la ultima.
Puedes rodear una columna sin parar y con suerte sus ataques van a esa columna
El tema de los nervios con este personaje lo llevo fatal jajajaja en la columna está una de las trampas, no me acuerdo si hay más, lo malo que tampoco quiero gastar demasiada munición, aunque tampoco sé qué es lo que hay a la derecha del ascensor, aparte de llave y gel, lo mismo me dan algo de munición pero no sé si puede suponer luego un lastre…si es que no me da tiempo ni de a crear virotes, lo único que veo que puedo hacer es darle con el arpón que ahí se queda atontada chillando y tengo algo más de tiempo, lo que no probé ayer es a quemarla con las trampas porque me pilla en casi todas ni darle con el franco (creo que lo tengo algo mejorado).
Tienes que intentar quemarla si o si. Te ahorrarás un montón de balas. Yo también estaba preocupada en ese momento por la munición, pero a la derecha del ascensor encontrarás bastante, y en la siguiente parte que te toca volverás a encontrar mucha.
Tampoco te amargues mucho si ves que te atascas, ya lo harás en un new game o lo que sea.
Narcyl escribió:Te comento :Tienes que intentar quemarla si o si. Te ahorrarás un montón de balas. Yo también estaba preocupada en ese momento por la munición, pero a la derecha del ascensor encontrarás bastante, y en la siguiente parte que te toca volverás a encontrar mucha.
Tampoco te amargues mucho si ves que te atascas, ya lo harás en un new game o lo que sea.
Probaré a ver…en principio si la quemo con la ballesta nada más empezar, reaparece en el cuerpo más cercano a mi (creo que era así), corro y la quemo, vuelvo a buscar los cuerpos que quedan hasta que no quede ninguno, intento quemarla con la trampa (si es que puedo…xD), y bajo a la segunda zona corriendo para quemar el cuerpo central por donde sale, y a partir de ahí a rezar. Ahora mismo no sé muy bien dónde están los otros cuerpos en la segunda zona, la trampa sí. De matarla tiene que ser antes de abrir la puerta porque sale una llamarada por el horno y que te corta el camino con la segunda columna xD
GoitxoCv escribió:devilken9999 escribió:Que guia habéis seguido para las llaves?
Yo he seguido una y me faltan lo menos unas 12.
Haber si me podéis cual es.
Lo de los niveles de dificultad,los últimos,sobre todo el "AKUMU" son
para gente que estén como los del juego de "colgaos", ahí que ser muy,muy masoca.
Lo he intentado un rato en pesadilla,hasta el cap 6 y me han matado......pufff.
Le dan por culo al juego,no puedo con el.
Te dejo el link de la guía en spoiler:
Y te respondo a la segunda parte en otro spoiler:El capítulo 6 es de los más jodidos del juego, de hecho dicen que si te lo pasas te pasas el juego. ¿En qué parte estás, en el de las hordas que tienes que aguantar hasta que Joseph abra la puerta?
@Shadowjbr
Perfecto entonces, gracias por la aclaración. Creo entonces que voy a pasar de matar a la tipa esta, me quedaría pelao de munición y entonces sí que iba a sufrir...
GoitxoCv escribió:Narcyl escribió:Te comento :Tienes que intentar quemarla si o si. Te ahorrarás un montón de balas. Yo también estaba preocupada en ese momento por la munición, pero a la derecha del ascensor encontrarás bastante, y en la siguiente parte que te toca volverás a encontrar mucha.
Tampoco te amargues mucho si ves que te atascas, ya lo harás en un new game o lo que sea.Probaré a ver…en principio si la quemo con la ballesta nada más empezar, reaparece en el cuerpo más cercano a mi (creo que era así), corro y la quemo, vuelvo a buscar los cuerpos que quedan hasta que no quede ninguno, intento quemarla con la trampa (si es que puedo…xD), y bajo a la segunda zona corriendo para quemar el cuerpo central por donde sale, y a partir de ahí a rezar. Ahora mismo no sé muy bien dónde están los otros cuerpos en la segunda zona, la trampa sí. De matarla tiene que ser antes de abrir la puerta porque sale una llamarada por el horno y que te corta el camino con la segunda columna xD
Cuando bajas las escaleras y estas en la zona final tienes un cuerpo justo al lado de la puerta por donde tienes que huir, luego otro a la derecha de la sala y otro a la izquierda. Antes de pegarle a ella ve a los cuerpos y utiliza cerillas para quemarlos, de esta manera te aseguras que ya todo el daño que reciba no sera curado. No abras ninguna válvula que no sea las que le lanzan fuego a ella, vamos como si no intentaras hacer nada para huir de esta manera te ahorras el camino cortado del horno.
Ahí está, creo que lo visualizo, lo que no sé es cuantas cerillas tengo en ese punto (creo que 4), espero que haya por ahí tiradas porque sé que por los extremos del a primera zona hay munición y abajo también, en total son 6 cuerpos a quemar antes de darle candela a la señorita. Gracias por la guía por cierto No sé si saldrá pero al menos saber cómo se le puede matar porque en los videos le crujen a pelotazos serios, pero no en pesadilla y eso se nota. En Akumu no me quiero imaginar cómo será…xD
¿Una vez pasas las 2 oleadas? Te explico, si no has pasado las oleadas, la primera es un poco crítica, pero se saca, la segunda lo que yo hice (en nivel pesadilla) es ponerme a dar vueltas por la periferia de la habitación, sin abusar de correr, porque como te canses te pillan seguro. Una vez pasas las 2 oleadas es algo más complicada la zona de la izquierda, tómatelo con calma abriendo la puerta y haciendo que salgan. Ten cuidado porque hay muchas trampas y también te aparecen por detrás. A los que tengan dinamita con una bala explotan si le das bien, sino los tumbas para que no lleguen a ti. Una vez hecho esto y activada la corriente viene una parte que a mucha gente se le atraganta y es super sencilla en realidad si lo haces del tirón. Según mires a las 4 cajas que se van abriendo, tienes que disparar al tío que está tirando los arpones. La secuencia es: matar al primero que se abre que siempre es el que más a mano pilla, seguido tienes que matar al bicho que quiere abrir una puerta con una palanca y si lo hace salen unos cuantos bichos más, después ya es tirar a los otros 3 enemigos que tiran arpones y saltar corriendo a la parte baja para que te salga el checkpoint.
neodante1985 escribió:Zavvi black friday evil within a 35g.I y si teneis codigo mejor. Se me ha quedado en 30g.I
nevaer escribió:neodante1985 escribió:Zavvi black friday evil within a 35g.I y si teneis codigo mejor. Se me ha quedado en 30g.I
Nada de castellano no?
neodante1985 escribió:Zavvi black friday evil within a 35g.I y si teneis codigo mejor. Se me ha quedado en 30g.I
neodante1985 escribió:nevaer escribió:neodante1985 escribió:Zavvi black friday evil within a 35g.I y si teneis codigo mejor. Se me ha quedado en 30g.I
Nada de castellano no?
Correcto.Es en ingles. Ojo en mi caso da igual pk el ingles es mi segunda lengua y en mi trabajo lo uso cada dia
Ayer acabe con el monstruo del garaje, me costo bastante siempre que se lo ponia el ojo en estomago me acababa tragando. y llegue hasta pasar por el bichito del agua, volver encontrarme a ruvik y el inicio del capitulo 11 que vuelve a ser una del oeste.
botiquin
espero que cada vez que utilice un botiquin no pille una cogorza.
Ales Hemsky escribió:Ayer acabe con el monstruo del garaje, me costo bastante siempre que se lo ponia el ojo en estomago me acababa tragando. y llegue hasta pasar por el bichito del agua, volver encontrarme a ruvik y el inicio del capitulo 11 que vuelve a ser una del oeste.
El juego aun encontrando mas o menos bastante municion se hace muy complicado, por que no se puede desperdiciar nada. Lo que mas me esta costando es manterner jeringuillas, ya que probe uny no se si sera recomandable llegar enemigo final solo con ellos.botiquinespero que cada vez que utilice un botiquin no pille una cogorza.
saludos
Más o menos lo tienes hecho. Hay otra parte de las más jodidas con respecto al capítulo 6, pero eso es un poco suerte también. Te podría dar unos consejos si quieres, pero también depende de la dificultad en la que juegues, porque en función de eso salen más o menos enemigos.
El tema del bicho del garaje, el del ojo, es bastante más simple de lo que parece, el problema es no conocer la técnica. Tienes que quedarte en la columna donde apareces, el bicho se irá moviendo y sacando su ojo, es entonces cuando tienes que dispararle con el franco sin que te vea. Si te ve pero le disparas en el ojo no pasa nada. Después de 4-5 tiros se vuelve de color lila el ambiente y es cuando tienes que usar congeladores y tirarle todo lo que tengas. No te preocupes por la munición porque tienes bastante por el escenario.
La cogorza con el botiquín vienen siempre xD
Cuando tienes que matar a Laura al final del capítulo 5, según se explica en la guía tienes que quemarla 3 veces como quien dice, pero a mi no me ha funcionado nunca. lo que he hecho es hacer eso mismo que dice en la guía pero luego tienes que correr a por los cuerpos, ya que reaparece siempre lo más cerca de ti. Tienes que esperar a que empiece a salir porque si quemas el cuerpo cuando solo está la niebla esa roja no le va a dañar nada y te va a matar. He quemado como 2-3 cuerpos más y otras 2 con la antorcha, aprovechando también para darle con la escopeta (unas 4 balas). No hay que matarla con el horno, yo la he matado en medio del mapa a escopetazos.
alexespi escribió:Buenas gente, tenía pensado pillar una semana de alquiler en game para pasarme el juego, en principio no voy a por el platino (dificultad) más o menos, ¿que dura de media el juego?
GoitxoCv escribió:@JOHN
Yo he empezado hoy en AKUMU y ahora mismo estoy en el capítulo 6, lo que me ha costado el final del 5...y me gustaría actualizar o concretar algo con respecto a este nivel, en función de lo que se comenta en esta guía que es la que te recomiendo:
http://www.play4trophies.com/threads/15334-Guia-de-Trofeos-The-Evil-WithinCuando tienes que matar a Laura al final del capítulo 5, según se explica en la guía tienes que quemarla 3 veces como quien dice, pero a mi no me ha funcionado nunca. lo que he hecho es hacer eso mismo que dice en la guía pero luego tienes que correr a por los cuerpos, ya que reaparece siempre lo más cerca de ti. Tienes que esperar a que empiece a salir porque si quemas el cuerpo cuando solo está la niebla esa roja no le va a dañar nada y te va a matar. He quemado como 2-3 cuerpos más y otras 2 con la antorcha, aprovechando también para darle con la escopeta (unas 4 balas). No hay que matarla con el horno, yo la he matado en medio del mapa a escopetazos.