The Evil Within

Estoy terminando el 10, miedo me da seguir por lo que leo de que a partir del 10 es caca... :(
Estoy en Akumu y ya estoy sufriendo en el capítulo 6, por el principio jajaja.La verdad que tiene que gustarte mucho el juego porque morir tropecientas veces no es agrado de nadie.

Menos mal que el juego me encanta y aunque me lo he pasado dos veces todavía no me aburre.Espero no dejarlo de lado porque después retormarlo se hace difícil.

Saludos.
El comienzo del 6 es lo peor, abusa de virotes cegadores y te lo quitas de encima.
Narcyl escribió:El comienzo del 6 es lo peor, abusa de virotes cegadores y te lo quitas de encima.

Gracias por el consejo.La verdad que sin la cagadora no tiene nada que hacer, menos mal que la tengo en nivel 4 y va de puta madre porque sino es imposible.

Saludos.
Como joder se mata al bicho del final del 10 en el parking? me está haciendo mierda y no tengo ni idea, anda que vaya par, entre la pelos y este...
Te comentó por spoiler la forma lenta pero segura:

Desde la columna donde comienzas tienes que dispararle con el francotirador o la pistola en el ojo que le sale por un tentáculo.

El bicho dará vueltas pero no te puede ver donde estas, tienes que esperar hasta que saque de nuevo el ojo en el tentáculo y disparar.

Es aburrido pero efectivo XD la ultima fase que es cuando cambia de color tienes que usar uns flecha de hielo cuando va a embestirte de esa manera expone su ojo y puedes darle.

También puedes abusar de virotes explosivos o granadas en esa parte.

Naussy escribió:
Narcyl escribió:El comienzo del 6 es lo peor, abusa de virotes cegadores y te lo quitas de encima.

Gracias por el consejo.La verdad que sin la cagadora no tiene nada que hacer, menos mal que la tengo en nivel 4 y va de puta madre porque sino es imposible.

Saludos.

Cegadora rulz, en el capítulo 11 también te librara de las peores partes.
Habeis tenido problemas con el trofeo el quinteto de la muerte? joder por mas que mato no me sale.
Es el de matar a 5 enemigo con cada tipo de virote

Saludos
Mucha gente suele tener problemas con ese, principalmente por las muertes con virote cegador y eléctricas.

Con el virote cegador tienes que cegarlos para acercarte y matarlos "sigilosamente", supuestamente las muertes con armas cuando están cegados no cuentan. Y para el virote eléctrico tienes que acercarte y quemarlos con una cerilla, aunque en ocasiones mueren por la misma electricidad.
Ufff casi 2 horas para pasar la primera parte del capitulo 6..es un infierno! Y sin punto de control...ahora vamos afuera que tampoco será regalado pero por lo menos tienes un poco mas espacio para maniobrar..me he quedado sin virotes cegadores a ver como lo resuelvo.
La parte que te toca es bastante fácil si lo haces corriendo, te recomiendo un vídeo que puedes ver.

Pon en youtube esto: Akumu chapter 6 no upgrade (sorry estoy en el teléfono y no puedo ponerte enlace).
¿alguien me puede explicar detalladamente el final y la historia importante en spoiler?Porque no me he enterado una mierda... [+risas]
Narcyl escribió:Mucha gente suele tener problemas con ese, principalmente por las muertes con virote cegador y eléctricas.

Con el virote cegador tienes que cegarlos para acercarte y matarlos "sigilosamente", supuestamente las muertes con armas cuando están cegados no cuentan. Y para el virote eléctrico tienes que acercarte y quemarlos con una cerilla, aunque en ocasiones mueren por la misma electricidad.

Gracias Narcyl no se porque misteriosamente me salto luego (alguno no debio contarmelo). Voy a contarte mi situacion para que me aconsejes sino te importa:

Estoy en la segunda vuelta capitulo 7. Tras haberlo pasado 1 vez en modo normal y sin preocupaciones de nada empeze desde el principio para darle otra vuelta y conseguir los trofeos de los capitulos (esos que te pide algo en concreto durante la historia) ahora en facil (para hacerlo mas rapido). Mi objetivo en esta segunda vuelta es conseguir todos los trofeos salvo el de akumu, pasarselo en menos de 5 horas y pasarselo sin mejorar.

De momento creo que lo dejaria aparcado pues sale el Far Cry 4 y estoy como loco esperandome para centrarme en el completamente. Ya me comentaste que tras darle esta segunda vuelta no podria iniciar otra partida plus desde el principio para pasarmelo sin usar el gel verde puesto que tengo las mejoras a tope ya no? O sea que estaria obligado en la siguiente partida a hacer el trofeo de las 5 horas? Agradeceria algunos consejos para el trofeo de las 5 horas.
Saludos
Para el trofeo de las 5 horas lo suyo es comenzar el juego con una partida +, seleccionas capitulo 1 y tendrás todas tus mejoras de la anterior partida, eso unido a que pondrás el juego en fácil te lo sacaras sin problemas.

Luego tendrás que hacer de manera obligada una partida sin mejorar con gel, el problema es que intentar hacer esto en menos de 5 horas o en Akumu es complicarte la vida, se que tendrás que hacer una vuelta mas pero no tardaras mucho.

Si tienes alguna duda comentamela, que quizás te lio la cabeza con lo que te he dicho pero hoy estoy en mi mundo XD
Narcyl escribió:Para el trofeo de las 5 horas lo suyo es comenzar el juego con una partida +, seleccionas capitulo 1 y tendrás todas tus mejoras de la anterior partida, eso unido a que pondrás el juego en fácil te lo sacaras sin problemas.

Luego tendrás que hacer de manera obligada una partida sin mejorar con gel, el problema es que intentar hacer esto en menos de 5 horas o en Akumu es complicarte la vida, se que tendrás que hacer una vuelta mas pero no tardaras mucho.

Si tienes alguna duda comentamela, que quizás te lio la cabeza con lo que te he dicho pero hoy estoy en mi mundo XD

Nada gracias por tu tiempo Narcyl. Lo que me referia es que la partida sin mejoras tengo que darle a nueva partida (no nueva partida +) y empezar desde el principio correcto?
Me gustara esta partida ademas poniendolo en facil no creo que sea muy complicado
De nada^^

Exacto, necesitas empezar una nueva partida y nada mas. En fácil no te costara nada, sobretodo porque ya tienes un buen rodaje en el juego y te conoces las cosas.
Una pregunta para el trofeo de las 5 horas. Supongamos q voy por el capitulo 4, y veo que he tardado mucho en alguna zona de la misión. Puedo reiniciar desde el principio de la misión sin que me cuente el tiempi perdido dentro de esas cinco horas??? No se si me he explicado.
ElHuerfano escribió:Una pregunta para el trofeo de las 5 horas. Supongamos q voy por el capitulo 4, y veo que he tardado mucho en alguna zona de la misión. Puedo reiniciar desde el principio de la misión sin que me cuente el tiempi perdido dentro de esas cinco horas??? No se si me he explicado.

Si te refieres a reiniciar el capitulo creo que deberia ser que si.
Por cierto otra pregunta Narcyl, el tiempo de juego en nueva partida + es acumulativo al total. Hay alguna manera que cuente el tiempo de esa sola partida en nueva partida + sin sumarse al total y sin tener que empezar una partida desde 0?
Cuando empiezas un nuevo juego + si seleccionas el capitulo 1 el contador se pone a 0.

Esto solo pasa si seleccionas el primer capitulo, con el resto seguiría sumando.

@ElHuerfano lo mejor que puedes hacer es grabar múltiples partidas y si no estas contento cargar alguna.
Madre si cambia a partir del 10...me estaba pareciendo cojonudo, pero ha dado un giro total al juego esta parte...
Acabo de completar el capitulo 6!! Buff me han servido mucho los consejos. Narcyl tu crees que ya haya pasado la prueba de fuego en akumu o hay una parte que te haya costado más trabajo que casi te obliga a abondonar? Creo que poco a poco se va acostumbrando a sufrir XD
Que crack ^^

Pues el capitulo 6 y 11 son los mas difíciles, pero mi peor capítulo es el 10 ya que le tengo odio mortal al inicio.

Lo vas a conseguir.
Ahora mismo no recuerdo el inocio del 10 pero pensaba que era el bicho final el que coataba más.. ahí vamos pasando capítulos poco a poco saludos!!
El bicho del 10 siguiendo los consejos de este vídeo te lo ventilas de forma segura, aunque algo aburrida..

https://www.youtube.com/watch?v=JNb39vtIeBY
Algun consejo para el boss del cap 14 , me fundo la municion pero no muere , tengo unas 8 balas de escopeta , un virote explosivo varios paralizantes y despues pistola pero no ai manera... me quedo sin municion y claro luego ya no ai nada que hacer intento darle en la misma cabeza... }:/
Pues no me sale el trofeo de silent kill.Me tocará borrar todo...
Dejalo para lo ultimo y ya luego lo borras todo. Es una faena y dudó que le metan un parche

@Rataerte Lo mejor para ese jefe es utilizar el francotirador para darle en la cabeza, de lo contrario tendrás que crear varios virotes explosivos y también rezar para que las babosas te suelten munición.

Ese jefe necesita muchas balas, así que tendrás que darle con todo. Si vas justo pues tendrás que acertar las balas en la cabeza como dices.
A mi el de silent kill me saltó después de matar a uno nada más en el capítulo 8-9...

insisto en que el juego debería terminar en el 10...vaya caca a partir de ahí.
Las horas que le he echado y me vengo a dar cuenta ahora de que se puede mover la cámara con el stick derecho en la pantalla de título [carcajad] [carcajad] .
ElHuerfano escribió:Las horas que le he echado y me vengo a dar cuenta ahora de que se puede mover la cámara con el stick derecho en la pantalla de título [carcajad] [carcajad] .

A mi me paso lo mismo....uno de los dias liandome un piti y fumando en la pantalla de titulo me da por mover el stick derecho y se movia la camara XD tanto en la de presionar cualquier boton como en la de que sale el menu de partida nueva, continuar, configuracion, etc.....
Salu2
Javiyaury escribió:
ElHuerfano escribió:Las horas que le he echado y me vengo a dar cuenta ahora de que se puede mover la cámara con el stick derecho en la pantalla de título [carcajad] [carcajad] .

A mi me paso lo mismo....uno de los dias liandome un piti y fumando en la pantalla de titulo me da por mover el stick derecho y se movia la camara XD tanto en la de presionar cualquier boton como en la de que sale el menu de partida nueva, continuar, configuracion, etc.....
Salu2

Ah, pues en la de elegir partida no lo había probado [+risas]
Pues me acabo de enterar yo de eso XD
:O sabiais esto de los cuervos para conseguir 50000 de gel extra (100.000 en partida + segun dice el autor) ? No lo he probado pero como funcione en todos las dificultades, gran ayuda para el Akumu [360º] (perdón si estaba puesto ya)

https://www.youtube.com/watch?v=NICFtwvo-34
Bultowsky81 escribió::O sabiais esto de los cuervos para conseguir 50000 de gel extra (100.000 en partida + segun dice el autor) ? No lo he probado pero como funcione en todos las dificultades, gran ayuda para el Akumu [360º] (perdón si estaba puesto ya)

https://www.youtube.com/watch?v=NICFtwvo-34

Buena esa! Lo probaré en la segunda vuelta, gracias por el video compañero.
Que bueno eso, no tenia ni idea y en Akumu pillar 50.000 de gel en esos capítulos es una brutalidad.
Creo que en akumu no funciona..me suena haberlo leido en la web play4trophies..
Por cierto, voy por el capitulo 11 y cada vez me gusta mas, que maravilla de juego!
HEAVEN escribió:¿alguien me puede explicar detalladamente el final y la historia importante en spoiler?Porque no me he enterado una mierda... [+risas]

Yo igual :D :D :D
chascoby escribió:Creo que en akumu no funciona..me suena haberlo leido en la web play4trophies..
Por cierto, voy por el capitulo 11 y cada vez me gusta mas, que maravilla de juego!

Cierto.En Akumu no funciona, lo intenté y no salía.

Saludos.
ElHuerfano escribió:
Javiyaury escribió:

Salu2

lol de las cosas que se entera uno xD que fuerte lo de los cuervos, no?
Hola, me he acabado el juego y he empezado en partida+ para conseguir logros. Uno de ellos es abrir todas las taquillas con las llaves que te dan las estatuillas pero en partida+ en dificultad normal no me aparecen.¿Alguien sabe porque ? Gracias.
ElHuerfano escribió:
Javiyaury escribió:

Salu2

joer que cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo igual intente en akumu eso del cuervo y nada...por cierto capítulo 11 terminado!!. Empiezo a ver la luz al final del túnel, parece que termina cayendo..eso si todavia se me viene a la cabeza zonas jodidas como el bus del 12, el bicho del 14 o la parte del ojo del 15
¿Cual era el remedio para que saltara el trofeo Silent Kill?? Por otro lado. sigo sin saber si quiero sacarme el platino del juego. No me mola nada tener que hacer el juego deprisa y corriendo para el de las 5 horas. Un survival me gusta disfrutarlo.
Pues todo lo que corres en las 5 horas lo compensaras en akumu ( o no se si ya lo terminaste así) hasta el bicho más insignificante te puede joder, ahí si que disfrutas el juego [poraki]
Alguien sabe si hay esperanzas de q saquen un parche cómo en PC para kitar las franjas negras?????

Me he comprado el juego y no sé si empezarlo o o esperar y poder disfrutarlo mejor

Un saludo
Dudo mucho que quiten las franjas en consola, ya que están implantadas casi seguro para que el juego funcione mas fluido al quitar "carga gráfica" en pantalla. En Pc pues la limitación no es tan grande.
Lo estoy disfrutando, ahora sí en xbox360, y es un juegazo. La versión de ps4 la tengo muerta de asco a la espera de parche, hoy les he preguntado a Bethesda sobre los planes de update para este juego.

En sí el juego es buenísimo, parece un compendio de juegos anteriores de terror.

Si me dicen algo esta gente os informo
Voy por el capitulo 11 y me está pareciendo una obra maestra.

Quitando alguna parte al principio del juego en escenarios abiertos que no me gustó demasiado conforme vas avanzando se hace todo más intenso.

Menos mal que no hago caso a opiniones, ni voy mirando si esté jarrón tiene un diente de sierra y chorradas similares.
kusanagi escribió:Alguien sabe si hay esperanzas de q saquen un parche cómo en PC para kitar las franjas negras?????

Me he comprado el juego y no sé si empezarlo o o esperar y poder disfrutarlo mejor

Un saludo

Yo estoy igual, no se si empezarlo ahora cuando termine el sombras de mordor y antes de sumergirme con el Dragon Age, o dejarlo en stand by.
paulcarrack escribió:Lo estoy disfrutando, ahora sí en xbox360, y es un juegazo. La versión de ps4 la tengo muerta de asco a la espera de parche, hoy les he preguntado a Bethesda sobre los planes de update para este juego.

En sí el juego es buenísimo, parece un compendio de juegos anteriores de terror.

La versión de 360 es mejor q la de PS4??
kusanagi escribió:
paulcarrack escribió:Lo estoy disfrutando, ahora sí en xbox360, y es un juegazo. La versión de ps4 la tengo muerta de asco a la espera de parche, hoy les he preguntado a Bethesda sobre los planes de update para este juego.

La versión de 360 es mejor q la de PS4??

En cuanto a estabilidad rotundamente sí, ahora bien resolución y texturas, así como antialising ps4 muy superior. Pero yo siempre priorizo estabilidad.

Por cierto capitulo 7, recuerda y muuucho a silent hill, jaja

EDIT: he recibido respuesta por parte de Bethesda. En principio NO van a sacar parche alguno para mejorar rendimiento de ps4. Así que esto es lo que hay.
5715 respuestas