The Evil Within

Narcyl escribió:Tampoco se guardan y en el modo Akumu no te aconsejo conseguirlos, solo las llaves.

Por qué?? Joder, pues me he dejado bastantes ahora, que recomiendas volver a empezar?? Por que si no se me va a pasarse el juego 4 veces,la de ahora que voy por el capítulo 6, akumu, la de los coleccionables y la de menos de 4 horas...
SeiDoF escribió:Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda...resulta que estoy en una segunda partida y en esta estoy sacando el trofeo del gel verde, los coleccionables y las llaves. Me estoy guiando en un video de YouTube muy popular en la red, pero el que lo hizo cometió el errór de explicar que el fragmento 5 y 6 del mapa se consigue en el capitulo 5 cuando en realidad es en el 4. Claro a muchos nos jodio la partida, mi duda es si en un nuevo juego podré recoger esos dos coleccionables o por el momento acabo de perder ese trofeo? Si ya lo perdí pues sólo me centraria en las llaves de momento. A ver si alguien paso por este caso y gracias de antemano..

En la nueva partida + puedes conseguir lo que te falta seleccionando el capitulo.

Guanakoko escribió:
Narcyl escribió:Tampoco se guardan y en el modo Akumu no te aconsejo conseguirlos, solo las llaves.

Por qué?? Joder, pues me he dejado bastantes ahora, que recomiendas volver a empezar?? Por que si no se me va a pasarse el juego 4 veces,la de ahora que voy por el capítulo 6, akumu, la de los coleccionables y la de menos de 4 horas...

Las llaves en el modo Akumu para tener siempre oportunidades de conseguir munición de algún arma o gel para mejorarte, pero los coleccionables no te aportan nada y en algunos mapas necesitas correr sin parar, asi que no es recomendable ir a buscarlos ya que puedes morir tontamente. Incluso conseguir todas las llaves es algo "jodido" porque algunas están en sitios peligrosos, siempre hablando del modo Akumu.

Los coleccionables los puedes hacer en una partida +, seleccionas capitulo consigues los que quieres y terminas pasándote el capitulo para que se quede guardado.
Narcyl escribió:En la nueva partida + puedes conseguir lo que te falta seleccionando el capitulo.

Gracias! Me ha regresado el color a la piel..buff que susto..
Pues me lo pasaré y lo que me deje volveré seleccionando capítulo. Otra duda del juego, todavía no me lo he pasado, pero por que muchos personajes tienen nombres tan castizos? :-?
Una duda. A mi no me importa pasarme el trofeo de las 5 horas dejando de matar enemigos cuando tenga ocasión ni buscar coleccionables y tal, pero lo que no me apetecería nada sería tener que hacerme todo el el juego en modo carl lewis. Hay que estar corriendo todo el tiempo o se puede hacer, como se suele decir, sin prisa pero sin pausa.
Guanakoko escribió:Pues me lo pasaré y lo que me deje volveré seleccionando capítulo. Otra duda del juego, todavía no me lo he pasado, pero por que muchos personajes tienen nombres tan castizos? :-?

El juego, al igual que RE4 iba a estar ambientado en España pero luego se decidió cambiar la ambientación dejando los nombres originales.
Dark_Silent escribió:
Guanakoko escribió:Pues me lo pasaré y lo que me deje volveré seleccionando capítulo. Otra duda del juego, todavía no me lo he pasado, pero por que muchos personajes tienen nombres tan castizos? :-?

El juego, al igual que RE4 iba a estar ambientado en España pero luego se decidió cambiar la ambientación dejando los nombres originales.

okis, no lo sabía esto :)
Esta noche-madrugada jugare el capitulo 6....el tan famoso 6....
Despues del 5 que no me ha gustado mucho que digamos, excepto el final, espero que este presente mas la esencia sigilo, porque el 5 es pura accion XD
Salu2
yo tambien pense que estaba en españa por que vi en el pueblo
el tipico salchichon de casa tarradellas jajaj
Por que se critica el 6? Por tanta acción? Recuerda mucho a RE4 esa parte, a mi me ha gustado, después de tanta oscuridad y del agobio de
la zorra de los brazos
, salir a una zona con luz y con compañía... [buenazo]
Guanakoko escribió:Por que se critica el 6? Por tanta acción? Recuerda mucho a RE4 esa parte, a mi me ha gustado, después de tanta oscuridad y del agobio de
la zorra de los brazos
, salir a una zona con luz y con compañía... [buenazo]

se le critica por eso y porque en modo Akumu es jodido de cojones al parecer jeje
En el capitulo 6 es donde el juego demuestra que no puede tener 5 o 6 muertos en el suelo sin que petardee cosa mala XD Probad a matar a muchos enemigos y luego os ponéis a correr, todo va a cámara lenta.
Esperando empezar el juego para el platino 65 xD he jugado un par horas y es bastante bueno.
Lo tengo pendiente casi desde que me lo pille, solo jugue 2 capitulos para probarlo y poco mas por falta de tiempo y carga de juegos.

Han comentado algo de un parche para quitar las franjas negras, como en pc?

saludos
¿Me podéis ayudar con un trofeo? Gracias de antemano.

Es el capítulo 8, de pasárselo sin disparar. Casi al principio te aparecen estos bichejos de dos cabezas y hay una puerta que hay que abrir dándole a la manivela 6 jodidas veces, y, claro, si no puedo usar ningún arma para conseguir el trofeo acaban golpeandome y, por tanto, interrumpiendome el subir la puerta. Lo vuelvo a intentar y lo mismo. ¿Sabéis algún truco? Y no me digáis congelarlos con un virote porque eso es usar un arma y no me salta el trofeo XD
ElHuerfano escribió:¿Me podéis ayudar con un trofeo? Gracias de antemano.

Es el capítulo 8, de pasárselo sin disparar. Casi al principio te aparecen estos bichejos de dos cabezas y hay una puerta que hay que abrir dándole a la manivela 6 jodidas veces, y, claro, si no puedo usar ningún arma para conseguir el trofeo acaban golpeandome y, por tanto, interrumpiendome el subir la puerta. Lo vuelvo a intentar y lo mismo. ¿Sabéis algún truco? Y no me digáis congelarlos con un virote porque eso es usar un arma y no me salta el trofeo XD

Yo ese trofeo lo hice poniendo el modo fácil, y con el ataque físico al máximo me los cargaba a todos a puñetazos. Lo conseguí así sin muchos problemas.
Nagato81 escribió:
ElHuerfano escribió:¿Me podéis ayudar con un trofeo? Gracias de antemano.

Yo ese trofeo lo hice poniendo el modo fácil, y con el ataque físico al máximo me los cargaba a todos a puñetazos. Lo conseguí así sin muchos problemas.

Probaremos. Thanks!!
Después de limpiar prácticamente todos los trofeos hoy inicia mi aventura en okamu. Desenme suerte y todos los consejos que me puedan dar se agradece
Primero ármate de paciencia en grandes cantidades y consigue todas las llaves o las que puedas ya que te ayudaran un montón en capítulos finales.

También te recomendaría que mejoraras el virote cegador al 4 antes del capitulo 6, gracias a este arma te pasaras ese capitulo sin muchos problemas. Te digo mis mejoras mas o menos por orden:
-Sprint al 3
-Virote cegador al 4.
-Critico en pistolas 5.
-Mayor capacidad para virotes, cerillas, balas de pistola.
-Mayor daño en virotes normales.
-Mayor daño en rifle de francotirador.
-Critico en escopeta.
-Mayor daño en Magnum.

Si usas las llaves y no sale lo que quieres carga partida, yo esto lo hice para conseguir mucho gel verde rápido y poder mejorar mi personaje.
Narcyl escribió:Primero ármate de paciencia en grandes cantidades y consigue todas las llaves o las que puedas ya que te ayudaran un montón en capítulos finales.

También te recomendaría que mejoraras el virote cegador al 4 antes del capitulo 6, gracias a este arma te pasaras ese capitulo sin muchos problemas. Te digo mis mejoras mas o menos por orden:
-Sprint al 3
-Virote cegador al 4.
-Critico en pistolas 5.
-Mayor capacidad para virotes, cerillas, balas de pistola.
-Mayor daño en virotes normales.
-Mayor daño en rifle de francotirador.
-Critico en escopeta.
-Mayor daño en Magnum.

Si usas las llaves y no sale lo que quieres carga partida, yo esto lo hice para conseguir mucho gel verde rápido y poder mejorar mi personaje.

Gracias, lo tomare mucho en cuenta. :)

Después de acabar apenas el capitulo 2 com más de 40 muertes y 1 hora y pico ya me doy cuenta de lo jodido que será!! Uff..y para terminar todavia te dan jeringuillas co.o brulandosé de ti ya que no sirven para nada..salud llena y una trampa de oso me ha matado..difícil lo veo pero habrá que armarse de paciencia..saludos
Lo peor son los primeros capítulos al no tener armas ni mejoras, además de tener la sensación de que no podrás superar ese reto hasta que llegues a la mitad del juego y ya te engrandeces XD

Las trampas de oso me tenían hasta el mismísimo ya que en Akumu están en todas partes.

Animo y cualquier duda comentala.
Gracias..capítulo 3 terminado otras 100 muertes xD..si lo consiguo colocaré la foto final seguro romperé récord Guiness le cálculo que acabare en 5mil más o menos [buuuaaaa]..nada mas pienso ciertas partes jodida del juego y hasta dolor de ca eza da..como por ejemplo el bicho final del 10
En mi caso los puntos mas difíciles me resultaron los mas fáciles y los que pensaba que eran tontería me quedaba atascada durante un buen rato. El jefe del capitulo 10 murió al primer intento con el francotirador mejorado, aunque en ese capitulo no paraba de morir sobretodo en el inicio.

Animo y Felicidades por pasarte el capitulo 3, el que mas odio XD
Narcyl escribió:Felicidades por pasarte el capitulo 3, el que mas odio XD

Para mi, es el mejor capítulo del juego.
Tengo claro que la "rara" en este caso soy yo, porque a la mayoría de la gente ese capitulo le gusta y muchísimoooo.

Desde Resident Evil 4 creo que me sature demasiado con ese tipo de ambientación y ahora la tengo muy aborrecida/manida.
Narcyl escribió:Tengo claro que la "rara" en este caso soy yo, porque a la mayoría de la gente ese capitulo le gusta y muchísimoooo.

Desde Resident Evil 4 creo que me sature demasiado con ese tipo de ambientación y ahora la tengo muy aborrecida/manida.

...no es por la ambientación, k, personalmente, me encanta, al ser RE4 mi juego favorito; sino porke es el + survival de todos, vas apuradísimo, el escenario de pronto es abierto y, sin ser excesivamente grande, desorienta un huevo...luego, a partir de ese capitulo, ya es otra historia, con momentos muy buenos pero muy diferentes y con distintos planteamientos. Vamos, k ese capítulo es la prueba de fuego. A mi, de hecho, es el k + me duró y no porke me mataran mucho.
Tengo que reconocerte que ese capitulo da un enfoque muy diferente al juego y que luego lo cambia radicalmente a medida que avanzas. Quizas con otra ambientación seria mi favorito.

También es el capitulo que mas me duro y en Akumu igual XD
kikon69 escribió:
Narcyl escribió:Tengo claro que la "rara" en este caso soy yo, porque a la mayoría de la gente ese capitulo le gusta y muchísimoooo.

...no es por la ambientación, k, personalmente, me encanta, al ser RE4 mi juego favorito; sino porke es el + survival de todos, vas apuradísimo, el escenario de pronto es abierto y, sin ser excesivamente grande, desorienta un huevo...luego, a partir de ese capitulo, ya es otra historia, con momentos muy buenos pero muy diferentes y con distintos planteamientos. Vamos, k ese capítulo es la prueba de fuego. A mi, de hecho, es el k + me duró y no porke me mataran mucho.

Justo ayer me terminé el capítulo 3 y empecé el 4, ya que he estado unos días sin poder jugar, y me duró la friolera de 1 hora y 30 minutos, y no por morir mucho como comentas, si no por la exploración exaustiva que le metí.
Morir morí cosa de 4 o 5 veces, el capítulo en el que más he muerto por ahora, pero no las consideré excesivas porque algunas fueron por encabezonarme a desarmar las trampas, y muchas veces no atinaba a dar en el momento oportuno. Ya sabéis por lo que lo digo, no quiero spoilear jejeje.

No lo veo tan grande como comentas, pero tampoco llevo tanto juego como para comparar. El que si he visto de inicio y aparentemente más amplio es el 4, pero solo he explorado el principio.

El juego me está pareciendo sublime, es cierto que las famosas franjas negras te pueden molestar en algunos casos concretos, como no ver ciertos objetos que están arriba y tal, pero cuando te adaptas a ellas, es llevadero. El control es algo tosco también, no se si con intención o no, pero le da un toque vieja escuela que hace que me guste y no me desagrade.

Un saludo.
Voy por el final del capítulo 6 y el juego me está pareciendo tremendo.Estrené la consola con the last of us, así que, una vez terminado,puse las miras en este juego y decidí comprarlo.Tengo que decir que soy muy quisquilloso con el tema de camaras y movilidad de los personajes en un videojuego...precisamente, donde más flojea el titulo.Pero una vez te acostumbras, tiene un poder de inmersion bestial.Lo mejor que he jugado en mucho tiempo(me está gustando más que the last of us, quitando carisma de personajes e historia).Es variado, diferente por el género al que pertenece, con una dificultad desafiante y atractiva.En mi humilde opinion una compra obligada para los amantes del género.
Estoy en el capítulo 8 o 9, no recuerdo, cuando
Ruvik el puto
me persigue en la mansión que tengo que hacer, por que me he metido debajo de la cama y el tio me pilla igual...si lo despisto ya no vuelve a salir o saldrá otra vez?
Pues juego terminado. En general me ha gustado, pero bastante más los primeros capítulos. Gráficamente cumple y la historia bueno, ahí está. Si que es verdad que es un survival porque munición poquita, pero tienes otras muchas opciones, de vida creo que solo una vez he llegado a tenerla al máximo y con los enemigos siempre tienes que andar con cuidado porque cualquiera puede joderte.

Pero lo que no me ha gustado y no entiendo es:

Que los malditos zombies (o lo que sean) salgan con ametralladoras, lanzacoehtes etc. A medida que el juego avanza da un giro hacia la acción que para mi pierde bastante, teniendo zonas que me llegan a recordar ai resident 5.

También es ciertos que otras zonas están muy muy chulas.

Si es cierto que me ha tenido enganchado, pero de nota le doy un 7,5.
Guanakoko escribió:Estoy en el capítulo 8 o 9, no recuerdo, cuando
Ruvik el puto
me persigue en la mansión que tengo que hacer, por que me he metido debajo de la cama y el tio me pilla igual...si lo despisto ya no vuelve a salir o saldrá otra vez?

A mi cuando me perseguía directamente corría en círculos y al rato deja de intentar pillarte, es una cagada enorme en mi opinión XD
Sir_Fortesque escribió:Pues juego terminado. En general me ha gustado, pero bastante más los primeros capítulos. Gráficamente cumple y la historia bueno, ahí está. Si que es verdad que es un survival porque munición poquita, pero tienes otras muchas opciones, de vida creo que solo una vez he llegado a tenerla al máximo y con los enemigos siempre tienes que andar con cuidado porque cualquiera puede joderte.

Pero lo que no me ha gustado y no entiendo es:

Que los malditos zombies (o lo que sean) salgan con ametralladoras, lanzacoehtes etc. A medida que el juego avanza da un giro hacia la acción que para mi pierde bastante, teniendo zonas que me llegan a recordar ai resident 5.

También es ciertos que otras zonas están muy muy chulas.

Si es cierto que me ha tenido enganchado, pero de nota le doy un 7,5.

Para mí era un juego de 10 hasta que jugué los capítulos 11 y 12. Al final le di un 8.
Narcyl escribió:
Ruvik el puto

A mi cuando me perseguía directamente corría en círculos y al rato deja de intentar pillarte, es una cagada enorme en mi opinión XD

y ya está no? no aparece más?
Te saldrá en 2 o 3 ocasiones, pero haces lo mismo.
Estoy empezando el juego y cuando me salen los zombis esos y les intento disparar con la pistola, no se a donde apunto. No hay un punto de mira o algo? Es que el 90% de los disparos no se a donde van a parar.
Lo compré el sábado y me está gustando, me parece una vuelta de tuerca al concepto de Resident Evil 4. Aunque le hecho en falta algo de variedad en escenarios, voy por el capítulo 4, gráficos next gen y algunos tirones menos con fuego en pantalla.

De la historia aún ni papa.
Tiene varios escenarios totalmente diferentes, ya veras ^^

El orgullo de mamá escribió:Estoy empezando el juego y cuando me salen los zombis esos y les intento disparar con la pistola, no se a donde apunto. No hay un punto de mira o algo? Es que el 90% de los disparos no se a donde van a parar.

Se suelen fallar muchos disparos la verdad, pero sale un punto de mira en medio de la pantalla.
Pues nada capítulo 4 terminada en akumu..no se si logre aguantar mi paciencia..me ha llevado toda la noche pasarlo [buuuaaaa] mañana a intentar el 5 que supongo si bien me va me llevará toda la noche también. Uf con que acabe 1 capítulo por día me doy por bien servido..a estos se les a pasado la dificultad.

PD:
supongo que el Joseph en el cap 5 también muere de 1 golpe no? [mad]
Tranquilo lo que dices en el spoiler no es así, de lo contrario...
No se sabe nada de nada de fechas para los DLC del season pass?
El orgullo de mamá escribió:Estoy empezando el juego y cuando me salen los zombis esos y les intento disparar con la pistola, no se a donde apunto. No hay un punto de mira o algo? Es que el 90% de los disparos no se a donde van a parar.

Puedes seleccionarte en opciones tener punto de mira [sonrisa]
Guanakoko escribió:
Narcyl escribió:
Ruvik el puto

y ya está no? no aparece más?

Aqui te dejo mi consejo. Para mi es la parte mas cagante del juego. saludos
Te va a perseguir mientras este presente la pantalla azul. Si huyes de el por un tiempo, el desaparecera. No te escondas, el te va a encontrar
andrese2904 escribió:Te va a perseguir mientras este presente la pantalla azul. Si huyes de el por un tiempo, el desaparecera. No te escondas, el te va a encontrar[/spoiler]

todavía no he probado por que he podido jugar, pero según he leído aparece 3 veces y ya no? cagante no se, pero me agobia mucho, igual que el de la motosierra al principio cuando no llevas armas... [triston]
Guanakoko escribió:
andrese2904 escribió:Te va a perseguir mientras este presente la pantalla azul. Si huyes de el por un tiempo, el desaparecera. No te escondas, el te va a encontrar[/spoiler]

todavía no he probado por que he podido jugar, pero según he leído aparece 3 veces y ya no? cagante no se, pero me agobia mucho, igual que el de la motosierra al principio cuando no llevas armas... [triston]

Pues yo solo me escondi de el 1 vez y no me encontro, las demas veces huyendo para encontrar algun sitio donde esconderme desaparecio :). Por cierto el juego es bastante facil hasta por donde voy(pantalla 10 y en el nivel mas dificil que puedes escoger al principio) no me he quedado ni una vez sin municion, hay bastantes como para no quedarte sin ellas, habra que comprobar una vez pasado la maxima dificultad
Bueno señores y señoras, me despido del hilo jeje. Ayer me pase el juego en menos de 5 horas. Iba acojonado porque no me daba tiempo. Al final 4:58:30 segundos... Menos mal. Por los pelos.

Después de pasarme el juego dos veces se me hace mucho pasármelo otras dos mas. Una sin gel y otra en modo Akumu. Tengo mucho a lo que jugar asi que me pondré con otra cosa. El año que viene cuando se me haya olvidado un poco el juego y saquen los DLC, me pondré con el.

75% de los trofeos hechos hasta ahora.

Un saludo a todos y suerte!
Se me estan haciendo tediosisimos los 4 ultimos capitulos.
El juego es un juegazo hasta el capitulo 10 incluido
Narcyl escribió:Tranquilo lo que dices en el spoiler no es así, de lo contrario...

Eyy gracias por tu consejo, he mejorado el virote cegador y me he pasado medianamente bien el capitulo 5. Esta era una arma que tenia muy abandonada y la utilize practicamente en nada en las dificultades anteriores pero en esta como ayuda y saca de apuroa, y hasta ahora me vengo enterando que se puede hacer el ataque furtivo el cual ayuda mucho a ahorra munición. Seguro me servirá ahorita en el maldecido y jodido capítulo 6
De nada^^ Ese arma es la mejor en ese modo, ya veras en el capitulo 6 lo mucho que te va a servir.
Ayer lo termine y total de muertes 77! en dificultad supervivencia. Tarde 22 horas en terminarlo.
En conclusion, el juego es de 9/10 hasta el capitulo 10. de alli en adelante el juego se va mas hacia la accion, pero
en general es un juegazo. Para mi el mejor juego de PS4 hasta la fecha. Saludos [oki]
5715 respuestas