kikon69 escribió:Narcyl escribió:Tengo claro que la "rara" en este caso soy yo, porque a la mayoría de la gente ese capitulo le gusta y muchísimoooo.
Desde Resident Evil 4 creo que me sature demasiado con ese tipo de ambientación y ahora la tengo muy aborrecida/manida.
...no es por la ambientación, k, personalmente, me encanta, al ser RE4 mi juego favorito; sino porke es el + survival de todos, vas apuradísimo, el escenario de pronto es abierto y, sin ser excesivamente grande, desorienta un huevo...luego, a partir de ese capitulo, ya es otra historia, con momentos muy buenos pero muy diferentes y con distintos planteamientos. Vamos, k ese capítulo es la prueba de fuego. A mi, de hecho, es el k + me duró y no porke me mataran mucho.
Justo ayer me terminé el capítulo 3 y empecé el 4, ya que he estado unos días sin poder jugar, y me duró la friolera de 1 hora y 30 minutos, y no por morir mucho como comentas, si no por la exploración exaustiva que le metí.
Morir morí cosa de 4 o 5 veces, el capítulo en el que más he muerto por ahora, pero no las consideré excesivas porque algunas fueron por encabezonarme a desarmar las trampas, y muchas veces no atinaba a dar en el momento oportuno. Ya sabéis por lo que lo digo, no quiero spoilear jejeje.
No lo veo tan grande como comentas, pero tampoco llevo tanto juego como para comparar. El que si he visto de inicio y aparentemente más amplio es el 4, pero solo he explorado el principio.
El juego me está pareciendo sublime, es cierto que las famosas franjas negras te pueden molestar en algunos casos concretos, como no ver ciertos objetos que están arriba y tal, pero cuando te adaptas a ellas, es llevadero. El control es algo tosco también, no se si con intención o no, pero le da un toque vieja escuela que hace que me guste y no me desagrade.
Un saludo.