The Evil Within

Cobain escribió:Voy por el capitulo 11 y me está pareciendo una obra maestra.

Quitando alguna parte al principio del juego en escenarios abiertos que no me gustó demasiado conforme vas avanzando se hace todo más intenso.

Menos mal que no hago caso a opiniones, ni voy mirando si esté jarrón tiene un diente de sierra y chorradas similares.

A mi también me parece un juegazo.Lo mejor que haces es no hacer caso a opiniones ya que no llevan sino a discusiones.Hace años aprendí que no vale pena y lo mejor es probarlo y sacar la conclusión por ti mismo.

Si hiciera caso no tendría ni el Watch dogs ni el Killzone...

Por cierto, también pasé el capítulo 11 en Akumu y estoy reservando la mágnum para el capítulo 14.

Saludos.
Juego pasado en superviviente sin mejorar nada, el jefe final me parece una castaña como jefe en si, pero se agradece por que se llega sin balas
después de la salvajada de enemigos y los 2 cabeza-caja
, miedo me da esta parte en Akumu.

Lo dejo por unas semanitas para no empacharme y le volveré a dar XD

PD: y si alguien me explicase un poco el final mejor, que me he quedado un poco ¬_¬
Definitivamente algo estoy haciendo mal con el trofeo de matar sigilosamente a 5 seguidos porque no me salta el trofeo. ¿Alguna idea? Yo voy por detrás y los mato con el cuchillo :-?
Tranquilo, seguramente lo estés haciendo bien.A mi tampoco me ha saltado y no hay otro remedio que borrar los datos del juego.Déjalo mejor para el final.

Saludos.
Hola buenas!! Estoy consiguiendo todas las estatuas, y la segunda estatua del capitulo 7, al entrar en la sala de donde salen los feos esos largos cuando intento abrir la puerta, resulta que esta llena de gas y no puedo pasar por el pasillo!! Alguna idea??
samuelmoreno4 escribió:Hola buenas!! Estoy consiguiendo todas las estatuas, y la segunda estatua del capitulo 7, al entrar en la sala de donde salen los feos esos largos cuando intento abrir la puerta, resulta que esta llena de gas y no puedo pasar por el pasillo!! Alguna idea??

Sí. Probalemente estás intentando acceder ahí antes de hacer lo de colocar las losas en las figuras. Termina primero de hacer eso y después no encontrarás gas.
ElHuerfano escribió:
samuelmoreno4 escribió:Hola buenas!! Estoy consiguiendo todas las estatuas, y la segunda estatua del capitulo 7, al entrar en la sala de donde salen los feos esos largos cuando intento abrir la puerta, resulta que esta llena de gas y no puedo pasar por el pasillo!! Alguna idea??

Sí. Probalemente estás intentando acceder ahí antes de hacer lo de colocar las losas en las figuras. Termina primero de hacer eso y después no encontrarás gas.

Lo haré!! Muchas gracias!!

Para poder acceder a ella tienes que hacer primero...
la puerta de la izquierda segun entras en la sala donde se ponen las piedras, que veras el gas al entrar en el primer pasillo, y un poco mas adelante es un pasillo largo con celdas a los lados. Es que si no recuerdo mal, no te deja volver para atras una vez que has puesto las piedras porque al pasar se cierran unos pinchos.

Salu2
Por fin juego terminado en akumu! Vaya infierno, las últimas partes ya eran muy pesadas me urgía terminar ya. Aqui dejo los números finales, que malo soy jaja :p . Ahora en la noche a pasarse el juego de tirón en 5 horas y un platino mas. Ya urge porque hay cola de juegazos esperando, gracias a todos por su ayuda, en especial a Narcyl por los consejos que tanto me sirvieron.

Imagen
Se sabe algo del pase de temporada o de fechas? Tengo muchísimas ganas de mas Evil Whitin.
Akumu terminado también.La verdad que el juego te pone al límite de tu paciencia, por lo menos de la mía XD
Juego recomendable, aunque platino no es apto para "cazatrofeos", ya que si no te gusta el juego vas pasarlo muy pero que muy mal [chulito]

Imagen

Me queda pasármelo sin usar el gel (tengo la partida ya empezada) y el trofeo de silent kill que no me saltó para este platino tan sufrido [beer]

Saludos.
voy por el capitulo 4.

He terminado con el tio de la sierra, y me sigue recordando un monton al RE4 y TLOU. que por cierto son juegos que me encantan.

juegazo para mi. ;)
Felicidades por el Akumu cracks
Bueno no se si alguien le ha pasado.

Ayer encendi el juego y le di a continuar, y me dio error de aplicacion. volvi a inciar y se quedo la pantalla en negro.
Reincie la ps4, y en vez de la darle continuar le dia a cargar partida para cargar la ultima que fuera guardada ya que lo ultimo era un autoguardado. Cargo bien y volvi a cargar la ultima que era el autoguardado y ya si funciono.

Despues de un buen rato jugando, en medido del gameplay me volvio a dar error de aplicacion. volvi a cargar y funciono.

2 horas despues puse otro juego por si fuera la ps4, ningun problema. puse el juego y le dia a continuar y ya no me fallo mas en la hora y cuarto que estube jugando.

No si sera problema del autoguardado. :-?

Hay alguna manera de guardar partida en caso que tenga que borrar los datos del juego?

Me parece una chapuza el no poder guardar partida en usb como en ps3. [+furioso]

Termine el capitulo 4 y ya no recuerdo si voy por el 6. jaja pase completa la parte del tanque de agua donde se junta los 3 agentes. en esa zona si que me recordo al RE4.
Ales Hemsky escribió:Bueno no se si alguien le ha pasado.

Ayer encendi el juego y le di a continuar, y me dio error de aplicacion. volvi a inciar y se quedo la pantalla en negro.
Reincie la ps4, y en vez de la darle continuar le dia a cargar partida para cargar la ultima que fuera guardada ya que lo ultimo era un autoguardado. Cargo bien y volvi a cargar la ultima que era el autoguardado y ya si funciono.

Despues de un buen rato jugando, en medido del gameplay me volvio a dar error de aplicacion. volvi a cargar y funciono.

2 horas despues puse otro juego por si fuera la ps4, ningun problema. puse el juego y le dia a continuar y ya no me fallo mas en la hora y cuarto que estube jugando.

Hay alguna manera de guardar partida en caso que tenga que borrar los datos del juego?

Me parece una chapuza el no poder guardar partida en usb como en ps3. [+furioso]

Termine el capitulo 4 y ya no recuerdo si voy por el 6. jaja pase completa la parte del tanque de agua donde se junta los 3 agentes. en esa zona si que me recordo al RE4.

La PS4 sube automáticamente las partidas guardadas a la nube, si tienes el PLUS. Aunque por lo que parece ya habrá subido tu partida corrupta.. :O
@Tommy_Vercetti no tengo plus de momento. espero que solo sea un fallo puntual y pueda seguir jugando sin problema que no hay ganas de empezar del principio. :(
Ayer terminé los capítulos 11 y 12 del tirón.

Ya había leído que eran una mierda de capítulos... y sí, aunque tienen momentos de agobio y tal, cuando ya meten los enemigos con armas de fuego a saco es un poco WTF, pero bueno, a ver si el 13 recupera un poco las sensaciones anteriores.
Ales Hemsky escribió:@Tommy_Vercetti no tengo plus de momento. espero que solo sea un fallo puntual y pueda seguir jugando sin problema que no hay ganas de empezar del principio. :(

Que putada, a ver si no te pasa mas.

Pues Elzin, desgraciadamente el juego desde esa parte para mí hace prrrt, ya no se recupera xD Contrasta mucho con otras partes, es muy regulero.
Hola, el glitch para conseguir el trofeo de mejorar todas las armas ya no está ¿verdad?
A menos que lo parchearan el juego recientemente debería de seguir funcionando, se que en Ps3 no funciona.
Tommy_Vercetti escribió:
Ales Hemsky escribió:@Tommy_Vercetti no tengo plus de momento. espero que solo sea un fallo puntual y pueda seguir jugando sin problema que no hay ganas de empezar del principio. :(

Que putada, a ver si no te pasa mas.

Pues Elzin, desgraciadamente el juego desde esa parte para mí hace prrrt, ya no se recupera xD Contrasta mucho con otras partes, es muy regulero.

Bueno pues de momento he podido seguir jugando sin problemas. y estoy en el capitulo 6.

Cuando ves que empiezas de dia ya te hueles que va a ser accion al mas puro estilo RE4. Que pesados son los arponeros. [+risas] eso si despues de venir del capitulo 5 de eliminar al enemigo final hasta se agradece un descanso de la angustia.

saludos
El miércoles llegué al capítulo 6 y me está encantando. Sólo echo de menos que no vaya más fino con muchas fuentes de luz, porque rasca. A ver si durante el fin de semana puedo continuar :)
Ales Hemsky escribió:Bueno no se si alguien le ha pasado.

A mi me pasó una vez lo error de aplicación.También una vez puse el juego y las letras del aviso de la fotosensibilidad y el menú principal no me cargó bien y se veía las letras con carácteres extraños.

Saludos.
Hola a todos.
Alguien sabe como se recarga la municion de las armas especiales.
El lanzacohetes y la metralleta,porque veo que no tienen infinita.

Y otra,como habéis abierto todas las taquillas,se consiguen mas llaves en Nueva Partida+ o como?
A mi me faltan 15 por abrir y creo haber cogido todas las llaves posibles.

Gracias.
devilken9999 escribió:Hola a todos.

Y otra,como habéis abierto todas las taquillas,se consiguen mas llaves en Nueva Partida+ o como?

Gracias.

Me temo que una vez la gastes...adiós. Es lo que he visto hoy tras pasarme el juego y reiniciar para hacerme el logro de las 5 horas, si es que llego vaya. Los 5 primeros capítulos los he hecho en 1h 33min pero me veo con el culo apretado...
Puedes encontrar balas de metralleta pero es algo rarísimo que pase.
Narcyl escribió:A menos que lo parchearan el juego recientemente debería de seguir funcionando, se que en Ps3 no funciona.

Pues no, no tira. Putadón. Bueno pues a pasárselo poco a poco para conseguir tooooodos los trofeos.
Y lo de las llaves de las cajas de la zona segura,alguien las a abierto todas?
Y como lo ha hecho?

Gracias.
Solo pude jugar un poco el viernes pasado, voy por el capitulo 7.

Por cierto el dlc no lo he utilizado, lo estoy reservando para jugar en una dificultad mayor. [+risas]

Llegue a la zona esa del perro, y el jodio me dejo seco de vida. Solo con los 2 botiquines que todavia no he utilizado y no tengo muy claro sus efectos secundarios :O . Llevaba 4 jeringuillas y no solo las gaste sino me quede con la vida al minimo. He avanzdo hasta la iglesia y visto al tio la caja [carcajad] por primera vez. grabe y me subi el nivel de la vida para al menos tenerla completa. ya q no he encontrado ninguna jeringuilla.
GoitxoCv escribió:

Gracias.

Me temo que una vez la gastes...adiós. Es lo que he visto hoy tras pasarme el juego y reiniciar para hacerme el logro de las 5 horas, si es que llego vaya. Los 5 primeros capítulos los he hecho en 1h 33min pero me veo con el culo apretado...

Vaya chorrada de trofeo, no? Normal que te agobies, lo raro es que te apetezca jugar así...

Yo llevo ya 10 horas y voy por el capítulo 10, me está encantando. El único que me gustó algo menos fue el 6 porque deja lugar a la acción frente a la angustia y el agobio. Jugar de noche y con los auriculares 5.1 no tiene precio, eso sí en algunos momentos pensaba en dejar el mando aparcado de los nervios [carcajad] Menuda rayada de historia, a ver cómo se resuelve
PharaunMizzrym escribió:
GoitxoCv escribió:

Gracias.

Vaya chorrada de trofeo, no? Normal que te agobies, lo raro es que te apetezca jugar así...

Yo llevo ya 10 horas y voy por el capítulo 10, me está encantando. El único que me gustó algo menos fue el 6 porque deja lugar a la acción frente a la angustia y el agobio. Jugar de noche y con los auriculares 5.1 no tiene precio, eso sí en algunos momentos pensaba en dejar el mando aparcado de los nervios [carcajad] Menuda rayada de historia, a ver cómo se resuelve

Bueno, como otros muchos logros/trofeos está hecho para tocarte un poco las narices y por ponerte un reto. Pasarse el juego en 5 horas es posible pero te lo tienes que haber pasado antes, conocer qué es lo que tienes que hacer (tampoco al pie de la letra) y mejorar todo. Yo la primera vez que pasé el juego fue en dificultad inexperto y sin mejorar nada con el gel, así que iba un poco pelao. Ahora lo estoy haciendo ya mejorando todo y buscando los coleccionables que me faltan, que es lo que me está haciendo ralentizar el ritmo. Al final lo puedes sacar en una tarde el logro, no es más que ir a machete. Si no me sale en esta pasada volveré a hacer otra ya en plan bestia, pero los coleccionables y las llaves me las llevo en esta que estoy jugando ahora :D
Yo es que me aburro jugando condicionado por los trofeos, así que sudo de ellos. De hecho hasta tengo desactivados los avisos. ¿Por qué juegas sin hacer mejoras con el gel? A mí me encanta en este tipo de juegos, es el equivalente a la mejora del personaje en los rpg. Yo lo estoy jugando en modo normal y, en ocasiones, me está pareciendo difícil, tengo poca munición (por mucho que exploro no encuentro más) y los enemigos no muereeeen XD
A mi me tocan las narices ese tipo de trofeos. Tener que ir a toda velocidad para sacarlo. [noop]

A parte este juego tiene muchos bugs a la hora de sacar los trofeos.

saludos
Recién pasado y me ha encantado.
Es una locura psicológica muy bien llevada, aunque queden algunas lagunas.
Ales Hemsky escribió:A mi me tocan las narices ese tipo de trofeos. Tener que ir a toda velocidad para sacarlo. [noop]

saludos

Pues que quieres que te diga, después de haberlo pasado en fácil pero sin mejoras, donde he tardado 13 horas, rebuscando por el mapa, buscando la salida…es una gozada ir más o menos rápido masacrando, porque palos también te llevas y los jefezos como te pillen te joden igual…
GoitxoCv escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi me tocan las narices ese tipo de trofeos. Tener que ir a toda velocidad para sacarlo. [noop]

saludos

Pues que quieres que te diga, después de haberlo pasado en fácil pero sin mejoras, donde he tardado 13 horas, rebuscando por el mapa, buscando la salida…es una gozada ir más o menos rápido masacrando, porque palos también te llevas y los jefezos como te pillen te joden igual…

Me alegra que lo disfrutes, pero a mi no me llama nada jugar estilo F1. :p

En principio no creo que me anime a intentar sacar todos los trofeos.

saludos

saludos

Pues eso tiene fácil solución, se pasa de los trofeos y a disfrutrar que el juego lo merece :)

Si al final los trofeos a nivel jugable no suelen aportar nada de nada, lo único que consiguen es que la gente se obsesione y se enganche más. Si al menos premiaran jugablemente el sacar el trofeo...
Ales Hemsky escribió:
GoitxoCv escribió:

saludos

Me alegra que lo disfrutes, pero a mi no me llama nada jugar estilo F1. :p

En principio no creo que me anime a intentar sacar todos los trofeos.

saludos

Me tengo que desestresar, que luego vendrán el difícil y AKUMU xD No sé si seré capaz de pasármelos, pero este juego me gustaría tener todos los logros, me está gustando bastante aunque la niña araña y el de la caja de cabeza me ponen de los nervios.
PharaunMizzrym escribió:

saludos

Pues eso tiene fácil solución, se pasa de los trofeos y a disfrutrar que el juego lo merece :)

Si al final los trofeos a nivel jugable no suelen aportar nada de nada, lo único que consiguen es que la gente se obsesione y se enganche más. Si al menos premiaran jugablemente el sacar el trofeo...

A parte de poder comerte algun spoiler. [+risas]

Ya es cuestion de gustos tambien, yo tengo algunos pero tampoco voy juego por juego intentando hacerlos todos.

De hecho creo el FC3 lo hice por que al terminar el juego e ir completando todos las misiones secundarias y objetos coleccionables, vi que me faltaban 2 trofeos. [+risas]

posdata: gusten o no los trofeos, lo mejor es pasarse el juego primero sin mirar nada.
Ales Hemsky escribió:
PharaunMizzrym escribió:

saludos

A parte de poder comerte algun spoiler. [+risas]

Ya es cuestion de gustos tambien, yo tengo algunos pero tampoco voy juego por juego intentando hacerlos todos.

De hecho creo el FC3 lo hice por que al terminar el juego e ir completando todos las misiones secundarias y objetos coleccionables, vi que me faltaban 2 trofeos. [+risas]

posdata: gusten o no los trofeos, lo mejor es pasarse el juego primero sin mirar nada.

Yo tengo el platino del Sly de PS3, que te lo dan por pasarlo y encontrar todas las monedas, cosa que me encanta, y creo que tres más de esa guisa...con Evil Within desactivé directamente los avisos para no sacarme del juego, la ambientación y el sonido son increíbles. Pero vamos es que para mí no tiene sentido pasarse el juego sin poder mejorar al personaje, si me encanta buscar gel por todas partes y luego decidir qué mejoro. Y aún me quedan varios capítulos.

La única pega del juego son algunas rascadas por la iluminación, hubo un capítulo con un mercado que me parecían exageradas, por lo demás creo que Mikami se ha superado. A ver cómo termina la cosa, mucho tendría que empeorar para que cambiara de idea.
Me he hecho hoy los primeros 3 capítulos en pesadilla, no sin antes dejarlo por un rato porque el 2 se me estaba atragantando. AKUMU es más o menos lo mismo, en la estrategia me refiero, solo que como te toquen...además estoy yendo a por todos los coleccionables, espero no liarla con alguno. De momento lo estoy disfrutando más que en fácil pero también me entran muchas más ganas de mandar a tomar por saco al juego XD
Yo acabe con el tio la caja, que parte mas mas jodida. [+risas] y avance un buen trozo por la cueva.
Ales Hemsky escribió:
Yo acabe con el tio la caja, que parte mas mas jodida. [+risas] y avance un buen trozo por la cueva.

Hay un método en el que sólo matas a 2 bichos de esos, así ahorras balas y también, te sacas un logro que consiste en matar a sólo 2 enemigos de esos xD
Soy al único al que le ha decepcionado este juego?

El movimiento del personaje me quita las ganas de jugar...
GoitxoCv escribió:
Ales Hemsky escribió:

Hay un método en el que sólo matas a 2 bichos de esos, así ahorras balas y también, te sacas un logro que consiste en matar a sólo 2 enemigos de esos xD

Gracias, pues no lo sabia. si no para esta partida, si que para la segunda me vendra bien. [oki]

saludos
fire_fox_zgz escribió:Soy al único al que le ha decepcionado este juego?

El movimiento del personaje me quita las ganas de jugar...

Pues yo lo empece hace 2 dias, capitulo 6 y 5 horas llevo y ha sido justo lo contrario, una grata sorpresa cuando creia que me iba a decepcionar despues de mucho leer.

Bien es cierto q a veces los movimiento son algo ortopédicos pero parece ser la normal de los survival horror pq es igual que el resident evil, es la manera q tienen entiendo de trasmitir mas torpeza y no ser un lara croft...

Y a parte lo de las franjas negras es pa matarlos , asi como las rascadas q mete...pero el resto la verdad q compensa todo eso, engancha y es muy jugable q es lo q se le pide a un juego. Para mi claro, pero entiendo que los puntos negativas tiren para atras a mas de uno.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Voy a empezar el capitulo 5 y tengo una pregunta.

¿La mecanica del juego cambia en algun momento para dejar de lado la accion y centrarse mas mecanicas mas tipicas de survival horror como es el sigilo, puzzles, exploracion, etc...?, lo digo porque hasta ahora, quitando el prologo en el hospital psiquiatrico, el juego de survival tiene poco, y mas ahora que entre pistola, escopeta, granadas, ballesta y demas cosas que vas recogiendo llevas mas armas que rambo...

Vamos, que me esta pareciendo un buen juego pero, por ahora no le veo mas de survival que, por ejemplo, al Resident Evil 4. Me esta pareciendo simplemente un shooter en tercera persona con mucha casqueria y gore y algun sustillo puntual, pero de survival tipo los primeros resident evils o silent hills poco o nada... Vamos, que con limitarte a avanzar pegando tiros y escondiendote de vez en cuando te sobra como en cualquier shooter.

Para survival en ps4 el Outlast, no este The evil wihthin.
drow25 escribió:Voy a empezar el capitulo 5 y tengo una pregunta.

¿La mecanica del juego cambia en algun momento para dejar de lado la accion y centrarse mas mecanicas mas tipicas de survival horror como es el sigilo, puzzles, exploracion, etc...?, lo digo porque hasta ahora, quitando el prologo en el hospital psiquiatrico, el juego de survival tiene poco, y mas ahora que entre pistola, escopeta, granadas, ballesta y demas cosas que vas recogiendo llevas mas armas que rambo...

Vamos, que me esta pareciendo un buen juego pero, por ahora no le veo mas de survival que, por ejemplo, al Resident Evil 4. Me esta pareciendo simplemente un shooter en tercera persona con mucha casqueria y gore y algun sustillo puntual, pero de survival tipo los primeros resident evils o silent hills poco o nada... Vamos, que con limitarte a avanzar pegando tiros y escondiendote de vez en cuando te sobra como en cualquier shooter.

Juega en pesadilla o AKUMU y ya verás cómo cambia la cosa... [sonrisa]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GoitxoCv escribió:
drow25 escribió:Voy a empezar el capitulo 5 y tengo una pregunta.

Juega en pesadilla o AKUMU y ya verás cómo cambia la cosa... [sonrisa]

Estoy jugando en el nivel de dificultad mas alto que me dejaba al principio.

De todos modos mi comentario no va en referencia a la dificultad del juego sino a su mecanica. Supongo que si se sube la dificultad los enemigos seran mas duros y habra menos municion y demas items pero la mecanica no variara, no habra mas exploracion, puzzles, sustos y demas. Vamos, que sera un shooter en tercera persona mas dificil pero no se convertira en un survival... Es como si le subes la dificultad al RE4, es mas dificil pero no se transforma en un RE1...
El juego no cambia mucho de lo que ya jugaste e incluso quizás te resultara peor viendo lo que opinas de los primeros capítulos (no lo digo de malas maneras).
5715 respuestas