The Evil Within

Lo que está claro es que la bebida le ha sentado fatal a Castellanos. No es normal correr 5 segundos y cansarse de esa manera ¬_¬
VOy por el capitulo 6 y lo peor del juego para mi no son las bajadas de fps,ni los graficos ni la jugabilidad ni las franjas negras,lo peor de todo es que los personajes del juego tienen carisma 0
El juego no te engancha porque si a Castellanos parece que se la suda lo que le está pasando pues imaginate a mi
Castellanos me ha caído muy bien como personaje, y sus "Hostia puta" me encantan xDD

Y una parte que me hizo reír mucho fue
Capítulo 4, cuando ves a Leslie corriendo a una casa, Sebastián dice "¿Qué coño le pasa a este crío?" [qmparto]
He vuelto a retomarlo y ya me he pasado el capitulo 3 (por fin). Voy por el 5 y parece algo mejor.
Eso si es lo que comentais, los personajes no tienen ningún tipo de carisma y da igual lo que el pase a uno u otro.
Un consejo algo tonto y que muchos ya lo saben, pero me esta viniendo de perlas para el modo Akumu o incluso para partidas mas fáciles.

Grabad partida antes de abrir las taquillas con las llaves, si el objeto que sale no lo necesitas pues toca cargar XD, estoy haciendo esto en Akumu para ganar balas del arma mas bestia del juego.
El trofeo de pasartelo sin usar el gel se puede conseguir en nueva partida mas?
ElHuerfano escribió:Lo que está claro es que la bebida le ha sentado fatal a Castellanos. No es normal correr 5 segundos y cansarse de esa manera ¬_¬
el pobre esta hecho polvo! :_D
ElHuerfano escribió:Lo que está claro es que la bebida le ha sentado fatal a Castellanos. No es normal correr 5 segundos y cansarse de esa manera ¬_¬

Hostias, y que lo digas tío, me cabreaba muchísimo en las partes donde tenía que salir corriendo de tal enemigo y que estuviera cansado con nada

Yo siempre decía "¡Qué clase de policía es este!"
viejaestirpe escribió:El trofeo de pasartelo sin usar el gel se puede conseguir en nueva partida mas?

No, te toca comenzar una partida nueva.
La partida que más disfruté en TLOU fue en Realista y creo que me va a pasar lo mismo con este y el modo Akumu. Estoy en una segunda vuelta en modo superviviente con partida plus y voy tan chetado que pierde un poco la gracia. Eso sí, el morbo venganza por lo mal que me lo hicieron pasar en la primera partida está ahí [poraki] y, aparte, es una delicia cargarme al de la motosierra en 30 segundos [fumando] .
Estoy al final del cap 6 y atascado no soy capaz de joder al enemigo , le disparo cerca las 6 balas que tengo de escopeta y luego alguna cosa mas pero me acaba jodiendo , que mal se me da este juego soy malo con ganas jajaja alguna ayuda ? saludos
Si aciertas las 6 balas de escopeta de cerca debería estar cerca de morir, intenta pegarle alguna con el rifle.

ElHuerfano escribió:La partida que más disfruté en TLOU fue en Realista y creo que me va a pasar lo mismo con este y el modo Akumu.

El modo realista me gusto bastante mas, en akumu te das cuenta que el control y movimientos de este juego son malillos y te dan ganas de matar XD

Voy por el capitulo 12 y por ahora el peor para mi fue el 10.
Chicos, los coleccionables también se puede hacer en NUEVA PARTIDA +?
PoOLLutioNboY escribió:Chicos, los coleccionables también se puede hacer en NUEVA PARTIDA +?

Si, puedes pillar solo los que te falten.
Conseguí pasarme el capítulo 3. Voy por el 5 y la cosa se ha estabilizado por fin :p . Una pena la falta de puzles, pero el gameplay es divertido y lo estoy disfrutando mucho!
Yo lo estoy jugando con los cascos inalambricos de sony y vaya gustazo :o espero que no me defrauden mucho los capitulos que comentais.
ps_vitero escribió:Conseguí pasarme el capítulo 3. Voy por el 5 y la cosa se ha estabilizado por fin :p . Una pena la falta de puzles, pero el gameplay es divertido y lo estoy disfrutando mucho!

Vamos casi a una compañero. Yo logré pasarme el 3 y ahora mismo acabo de terminarme el 5. La verdad que la cosa se ha asentado mucho, ya voy pillándole el truquillo.

Una duda para los veteranos ¿que recomendáis mejorar?
Sir_Fortesque escribió:
ps_vitero escribió:Conseguí pasarme el capítulo 3. Voy por el 5 y la cosa se ha estabilizado por fin :p . Una pena la falta de puzles, pero el gameplay es divertido y lo estoy disfrutando mucho!

Vamos casi a una compañero. Yo logré pasarme el 3 y ahora mismo acabo de terminarme el 5. La verdad que la cosa se ha asentado mucho, ya voy pillándole el truquillo.

Una duda para los veteranos ¿que recomendáis mejorar?

Y tanto que vamos a la par, yo también quería pedir consejo sobre qué mejorar XD . Cuesta mucho sudor conseguir gel verde, como para malgastarlo... jaja
Según mi opinión y la de muchos lo más esencial para mejorar es

la ballesta Agonía.

Sin dejar de subir otras cosas, ya cada cual que vea según su forma de jugar.
elzin escribió:Según mi opinión y la de muchos lo más esencial para mejorar es

la ballesta Agonía.

Sin dejar de subir otras cosas, ya cada cual que vea según su forma de jugar.

Ese arma en general?

Que tipo de virotes es lo más efectivo mejorar?
En las zonas abiertas el juego tiene unas ralentizaciones majas majas, lo demás me gusta aunque sólo voy por el 3er capítulo
Para una ralentización BRUTAL, en un NG+ intentad al final del capítulo 2 matar a todos los enemigos que salgan en lugar de huir. El juego iba a diapositivas y pensaba que iba a petar y todo. Por lo visto esto le ha pasado a más gente en ese punto.

Por cierto, el arma especial que consigues por pasarte el juego en Akumu también es brutal. Ver como revientas cabezas con un golpe como si fuesen mantequilla no tiene precio. XD
Joder o sois demasiado exigentes o yo no me entero de nada...hasta el capitulo 5 nada de ralentizaciones inclusive probando lo del capitulo 2, la primera vez me los intente cargar a todos y me rodearon y me mataron pero no por ir lento sino por falta de recursos....
Salu2
Javiyaury escribió:Joder o sois demasiado exigentes o yo no me entero de nada...hasta el capitulo 5 nada de ralentizaciones inclusive probando lo del capitulo 2, la primera vez me los intente cargar a todos y me rodearon y me mataron pero no por ir lento sino por falta de recursos....
Salu2

Exigente bastante poco, pero las ralentizaciones no se pueden negar, están ahí :(
Guanakoko escribió:
Javiyaury escribió:Joder o sois demasiado exigentes o yo no me entero de nada...hasta el capitulo 5 nada de ralentizaciones inclusive probando lo del capitulo 2, la primera vez me los intente cargar a todos y me rodearon y me mataron pero no por ir lento sino por falta de recursos....
Salu2

Exigente bastante poco, pero las ralentizaciones no se pueden negar, están ahí :(

Yo no las niego, solo que yo no las he percibido....me habran dado la ps4 con 2 nucleos mas jaja
Salu2
Salu2

Intentar matar no sirve en el final del capitulo 2, tienes que matarlos a todos (son unos cuantos porque hacen respawn muy majo unas cuantas veces). Al acabar de hacer eso, el juego va a diapositivas literalmente, y cuando iba a la puerta del final el juego pensaba que se me quedaba pillado.

Por eso digo que el que tenga NG+ con armas suficientes para hacerlo que lo haga, es brutal.
Nagato81 escribió:
Salu2

Intentar matar no sirve en el final del capitulo 2, tienes que matarlos a todos (son unos cuantos porque hacen respawn muy majo unas cuantas veces). Al acabar de hacer eso, el juego va a diapositivas literalmente, y cuando iba a la puerta del final el juego pensaba que se me quedaba pillado.

Por eso digo que el que tenga NG+ con armas suficientes para hacerlo que lo haga, es brutal.

Aaa vale yo me mataron y la siguiente vez lo hice en sigilo por eso que no se me ralentizara....cuando lo acabe el juego lo probare aver xD
Salu2
En el capitulo 6 se peta que da gusto si te paras a matar a todo el mundo XD

Por fin Akumu terminado, curiosamente las partes que pensaba que mas me costarían las hice muy rápidas y otras.... mejor no hablo. En total 13 horas y 180 muertes.

Para el platino solo me falta el de matar a 5 enemigos seguidos de manera sigilosa, he tenido que borrar mi perfil para poder conseguirlo después.
Cual es el mínimo de partidas para el platino y como recomendáis sacarlo? Estoy en mi primera partida por el capítulo 6 en dificultad superviviente y no me esta pareciendo ni difícil ni que escasea la munición. El secreto está en registrar bien los escenarios y hacer uso de las trampas y demás útiles de los escenarios. Lógicamente no es un Resident bullet, pero comparándolo con alien isolation me parece más asequible y con más munición. Cuando lo termine os daré opinión completa.
Como matáis a los invisibles?estoy en el capítulo seis,llevo tres de ellos y no los logro ver bien y siempre me acaban pillando
bigoeol escribió:Como matáis a los invisibles?estoy en el capítulo seis,llevo tres de ellos y no los logro ver bien y siempre me acaban pillando

Yo les lanzo un virote cegador. Se vuelven visibles y además se quedan encandilados.
bigoeol escribió:Como matáis a los invisibles?estoy en el capítulo seis,llevo tres de ellos y no los logro ver bien y siempre me acaban pillando

Yo apunto con la ballesta y la luz de apuntado se va borrando cuando hay algo delante, incluso si lo que hay es invisible, con la ballesta se detecta.
Bradford escribió:Cual es el mínimo de partidas para el platino y como recomendáis sacarlo?

Por orden:
-Primera partida en superviviente sin usar gel para mejorar, encontrar todos las llaves/documentos y sacar los trofeos de cada capitulo.

-Terminar en menos de 5 horas usando el new game + mejorando a tu personaje.

-Modo Akumu

Si acaso luego con selección de capítulos te sacas lo que te falte.
Narcyl escribió:
Bradford escribió:Cual es el mínimo de partidas para el platino y como recomendáis sacarlo?

Por orden:
-Primera partida en superviviente sin usar gel para mejorar, encontrar todos las llaves/documentos y sacar los trofeos de cada capitulo.

-Modo Akumu

Pues voy como el culo. Voy por el capitulo 7, he usado el gel para mejorar y ademas me he saltado trofeos de cada capitulo y coleccionables.
Ahora bien, tengo pensado lo siguiente:

1-. Partida disfrutar el juego en normal como voy sin importarme nada.
2. Segunda vuelta en new game+ con las mejoras pero si usar el gel haciendo todos los trofeos desbloqueables y los fijos de cada capitulo.
3. Akumu
4. En menos de 5 horas.

Ahora bien lo que quiero saber es si puedo hacer un new game+ sin usar el gel pero con las mejoras

Saludos
No puedes hacer un new game + con mejoras sin usar gel.

Te he puesto la lista Hardcore, yo lo hice así:

-Primera partida sin gel y coleccionables.
-Selección de capitulo de new game + para conseguir los trofeos de combate y de capitulo.
-New game + Speed run 5 horas.
-Akumu

Lo bueno de no usar gel en la primera partida, es que cuando termines tendrás cerca de 200.000 de gel y con eso puedes mejorar a tope una rama del personaje y luego de tener el trofeo cargas la partida, para mejorar otra cosa.
Yo de momento voy por la tercera vuelta:

-Primera en Normal explorando hasta el más minimo recoveco y jugando tranquilamente.
-Segunda en Pesadilla por puro disfrute.
-Tercera en Survival...sin mejorar absolutamente nada y buscando todas las llaves

De momento en esta tercera voy por el Sexto capitulo y aún no he palmado ni una sola vez...eso sí...lo que más me jode es no poder mejorar el Sprint...XDD

Si me quedan ganas me pondré con una cuarta en NG+ para completarlo en menos de 5H.

Una quinta sería ya para el modo AKUMU...pero no creo que me atreva xD.

El juego es jodidamente rejugable..solo echo en falta más modos de juego (un Mercenarios no hubiera venido mal).

salu2
buenas solo quería dejar mi opinión sobre el juego y la verdad no entiendo las malas notas que se ha llevado por un par de tonterias bastantes salvables como son las bandas negras(una vez que estasgh al lio yo la verdad que ni me doy cuenta de ellas) y alguna bajada de frames en algún momento puntual(no es tan exagerado como se dice por ahí y a todos los juegos les pasa) porque la verdad el juego es la hostia en todos los apartados.

a nivel gráfico no es la releche pero cumple de sobra y tiene un diseño artístico de escenarios brutal , el modelado de personajes está muy bien llevado , la banda sonora está muy conseguida y transmite la sensación de agobio , suspense , acción en todo momento.el doblaje la verdad que es no parte a la que veo que cumple sin más la verdad que la voz que le ponen al prota(tampoco es que hablen mucho)le va poco a mi parecer.

a nivel jugable me parece una delicia porque me recuerda como si fuera a un spin off de re4 la verdad tiene muchísimos guiños a la saga(también fue el quién la creó)y el toque sh le va de perlas......de lo que de momento me tiene un poco descolocado es la historia supongo que avanzando un poco más ire atando cabos porque la verdad no cuentan mucho.pues eso que no daba mucho por él despues de leer análisis de revistas especializadas y de+ y algún que otro comentario de los que lo jugaban y me he llevado una gran sorpresa.

pd:a los que dicen que el juego no les llama y lo dejan al poco para mi el juego de verdad empieza a partir del capítulo 4 hasta ahí me parecía un truño la verdad XD pero después mejora la hostia
No sé como puede decir alguien que hasta el 4 el juego es un Truño...cuando a mi parecer el CAP 3 es uno de los mejores de todo el juego.

Pero bueno...para gustos los colores. :p

salu2
Bradford escribió:
Narcyl escribió:

Por orden:

-Modo Akumu

Pues voy como el culo. Voy por el capitulo 7, he usado el gel para mejorar y ademas me he saltado trofeos de cada capitulo y coleccionables.
Ahora bien, tengo pensado lo siguiente:

1-. Partida disfrutar el juego en normal como voy sin importarme nada.
2. Segunda vuelta en new game+ con las mejoras pero si usar el gel haciendo todos los trofeos desbloqueables y los fijos de cada capitulo.
3. Akumu
4. En menos de 5 horas.

Ahora bien lo que quiero saber es si puedo hacer un new game+ sin usar el gel pero con las mejoras

Saludos

En la ruta que estas haciendo CREO que no te van a dar el trofeo del gel verde y necesitas una segunda partida.

Yo de momento estoy haciendo esta:

1. Partida normal en superviviente
2. Partida en menos de 5 horas con game + y las mejoras que tenia. Voy a toda leche y además intento sacarme los logros de los enfrentamientos. Una vez que lo consigo y como me habré demorado, cargo punto de control y ya voy mas a piñon. En esta partida no estoy mejorando nada con gel verde pero creo que no me darán el logro
3. Modo akumu
4. Sin usar gel verde que no me lo abran dado. Si me lo dan cojonudo
En una misma partida puedes Sacar el logro del gel verde y el de las 5 horas? Es difícil sacarselo?
He leído que en Akumu se mantienen las taquillas que abriste anteriormente abiertas, pero si las abro y no cojo el objeto, seguirá estando el objeto en Akumu? no se si me he explicado... :p
Bradford escribió:En una misma partida puedes Sacar el logro del gel verde y el de las 5 horas? Es difícil sacarselo?

Si te pones el juego en fácil es posible, aunque un pelin coñazo.

Guanakoko escribió:He leído que en Akumu se mantienen las taquillas que abriste anteriormente abiertas, pero si las abro y no cojo el objeto, seguirá estando el objeto en Akumu? no se si me he explicado... :p

Las taquillas se quedan abiertas en un mismo juego, si estas en Akumu y la abres se quedara abierta hasta que cojas el objeto de dentro. Lo que no puedes hacer es abrir las taquillas en otro modo de dificultad y luego ir a Akumu, ya que estarán cerradas.
No es lo que digo, si por ejemplo abro una taquilla en modo supervivencia y me salen unos cartuchos de escopeta, pero no los cojo, me paso el juego y no los cojo. Cuando empieze NG+ en Akumu, esa taquilla estará cerrada o estará abierta con los cartuchos ahí sin tocar?
No puedes hacer new game + para jugar en Akumu, así que no tendrás las taquillas abiertas y necesitaras sacar de nuevo las llaves.
Buenas gentes,estoy dudando su comprarme el juego o alquilarmelo una semana. Creéis que merece la pena comprarlo o ds tiempo en una semana a pasarmeli? Gracias
Socel92 escribió:Buenas gentes,estoy dudando su comprarme el juego o alquilarmelo una semana. Creéis que merece la pena comprarlo o ds tiempo en una semana a pasarmeli? Gracias

Yo para este tipo de juegos prefiero alquilar (o comprar en una conjunta que te sale por 15€ como me salió a mi) porque son juego sin modo online que te pasará 3 o 4 veces como mucho y te aburriras de el
Si,es lo mismo que pensaba yo. Gracias compi
Narcyl escribió:No puedes hacer new game + para jugar en Akumu, así que no tendrás las taquillas abiertas y necesitaras sacar de nuevo las llaves.

Joder, ok, supongo que los coleccionables tampoco se guardaran
Tampoco se guardan y en el modo Akumu no te aconsejo conseguirlos, solo las llaves.
Buenas, a ver si alguien me puede resolver esta duda...resulta que estoy en una segunda partida y en esta estoy sacando el trofeo del gel verde, los coleccionables y las llaves. Me estoy guiando en un video de YouTube muy popular en la red, pero el que lo hizo cometió el errór de explicar que el fragmento 5 y 6 del mapa se consigue en el capitulo 5 cuando en realidad es en el 4. Claro a muchos nos jodio la partida, mi duda es si en un nuevo juego podré recoger esos dos coleccionables o por el momento acabo de perder ese trofeo? Si ya lo perdí pues sólo me centraria en las llaves de momento. A ver si alguien paso por este caso y gracias de antemano..
5715 respuestas