The Evil Within

Dejad de trolear, he probado el juego y lo veo igual de siempre.
seguramente dira lo de las franjas negras para reirse de los que se quejan de ellas... y ciewrtamente no son tan molestas, opino que es de tiquismiquis y que si nadie hubiera dicho nada nadie se habria quejado.. ademas, si las quitan, dudo que veamos mas escenario, la camara va a seguir siendo la misma, no vas a ver demasiado. que mas da... disfrutar del juego y fuera
La cuestión no es quitar las franjas y punto; sino que den la opción a quitarlas o dejarlas como en PC y ya está, ya que cada uno lo juegue como mejor le parezca... Por cierto, trolleo al canto, yo he actualizado del tirón el juego para ver si las quitaban o no y nah, sigue en las mismas el juego, no he notado nada en absoluto con este update tan grande...
pues 1 GB para que no se aprecie nada manda narieces. no??? }:/
hombre sin franjas negras, a 60 frames y modificando el FOV en pc casi parece otro juego pero aun así de "serie" esta muy bien, de notable alto

Igual en consolas como la mayoría juega con tv grandes 32" pues nose nota tanto la diferencia
Lo de las franjas negras es una tocada de huevos! Yo juego en 100" y se pierde cantidad de pantalla con eso. Me parece un buen juego pero no nos engañemos si esto es nueva generación......
Un parche para las franjas ya porfavor!
jonaxstar escribió:Lo de las franjas negras es una tocada de huevos! Yo juego en 100" y se pierde cantidad de pantalla con eso. Me parece un buen juego pero no nos engañemos si esto es nueva generación......

yo opino los mismo pero bueno igual es acostumbrarse con el tiempo. Al igual que la camara de serie me parece horrible sobretodo cuando apuntas esta muy encima solo se ve la mano
jonaxstar escribió:Lo de las franjas negras es una tocada de huevos! Yo juego en 100" y se pierde cantidad de pantalla con eso. Me parece un buen juego pero no nos engañemos si esto es nueva generación......

100" :O A ti si que tiene que parecer una pelicula ochentera!!!
No han quitado las franjas? Lamentable
Alguién sabe qué hace exactamente el update??
snul9 escribió:Alguién sabe qué hace exactamente el update??

Yo te lo digo, llenar con 1gb mas la memoria de tu consola...
A mi me esta gustando el juego (aún me falta mucho por recorrer). Lo que no entiendo es como el Alien isolation no tiene apenas bajadas de frames mientras juegas y este juego tiene un huevo y parte de otro de bajadas de frames con los graficuños que tienen, que me da igual que sean pobres, pero coño, con esos gráficos no puedes tener bajadas de frames...
Mr.FLayMan escribió:A mi me esta gustando el juego (aún me falta mucho por recorrer). Lo que no entiendo es como el Alien isolation no tiene apenas bajadas de frames mientras juegas y este juego tiene un huevo y parte de otro de bajadas de frames con los graficuños que tienen, que me da igual que sean pobres, pero coño, con esos gráficos no puedes tener bajadas de frames...

Ya te lo digo yo, optimizacion pésima en consolas. Porque en PC han sacado parche para ponerlo a 60fps y sin bandas negras. Y como The Order no tenga tampoco posibilidad de quitarlas ahi se queda, no entiendo la tonteria ahora de poner en ciertos juegos las putas banditas, mas que nada porque para mi aparte del recortazo que le mete a la pantalla, le resta profundidad, al menos es mi percepción.
Galon_2000 escribió:
Mr.FLayMan escribió:A mi me esta gustando el juego (aún me falta mucho por recorrer). Lo que no entiendo es como el Alien isolation no tiene apenas bajadas de frames mientras juegas y este juego tiene un huevo y parte de otro de bajadas de frames con los graficuños que tienen, que me da igual que sean pobres, pero coño, con esos gráficos no puedes tener bajadas de frames...

Ya te lo digo yo, optimizacion pésima en consolas. Porque en PC han sacado parche para ponerlo a 60fps y sin bandas negras. Y como The Order no tenga tampoco posibilidad de quitarlas ahi se queda, no entiendo la tonteria ahora de poner en ciertos juegos las putas banditas, mas que nada porque para mi aparte del recortazo que le mete a la pantalla, le resta profundidad, al menos es mi percepción.

Esa es otra, con el tema de las bandas no era especialmente escéptico, ahora ya si. Una vez jugado con ellas pienso que son una puta mierda. Luego como todo, te acostumbras y casi te olvidas, pero yo también pediría un parche para quitarlas.
Entonces que coño trae la actualización para que pese 1 gb?
No entiendo nada
en PC tampoco te creas que va muy fino el juego hay que limitar los frames mediante un programa externo sino tiene bajadas tambien.
Además montorizando mientras juego solo usa 2 cores de la cpu teniendo en cuenta que el rendimiento por nucleo es bastante malo en las cpus amd ya os podeis imaginar que los problemas van por ahi además la tarjeta gráfica nunca esta al máximo de carga
yo la instale rapidamente al ver q era 1,1 gb pensando que seria algo bueno
pero veo que sigue igual de mal
yo paso de jugarlo en ps4
lo compre en pc y eso que mi pc es justito, y lo puedo jugar a 60fps y sin margenes negros (desde opciones se puede cambiar ya)

una pena, pq creo q ps4 tiene potencia de sobras para mover este juego mejor
Ales Hemsky escribió:
jastercillo escribió:
rkomin escribió:Reconozco que tenia un mega hype pòr este juego, y tras acabarmelo reconozco que me ha dejado mas que frio. El argumento, tras el final, todavia no se de que narices va con exactitud. Lo unico bueno, que es entretenido, algo desesperante por la escasez de municion, y la ambientacion que es muy buena. En cuanto al apartado tecnico me esperaba mas para ser next gen. Parece un juego de PS3 y tiene bastantes fallos graficos infumables.

No esta mal, pero esperaba mas.

El argumento es raro de cojones xD.
Si te molan los survival horror y crees que este cumple los requisitos... los graficos que mas dan? para mi gusto son aceptables, con la atmosfera y la dificultad(pocas balas, enemigos jodidos, sigilo,etc) queda redondo, y el señor Mikami ha sabido llevarlo todo a la perfeccion, acabo de jugar hasta el capitulo 8 y sigo pensando que es una obra de arte, hacen falta mas juegos asi... eso si, si sacan una secuela (seguro que si, las ventas van muy bien) espero que sea un argumento mas sencillo y el prota cambie un poco la personalidad (carente)

saludos

A mi el juego me gusta pero no acabo de catalogarlo de survival horror.

Mas bien en lo que se ha convertido el genero un survial accion.

Y si la historia te deja siemplemente. ¬_¬

+1000000

De Survival Horror nada. Y ¿poca munición? Yo nunca me he quedado sin ella en todo el juego. Un par de veces sin balas de la pistola pero iba sobrado de las demás así que... Nada de tensión. Sólo cuando salía cierto monstruo moreno.

¿Quereis un survival horror? Probad el Resident Evil HD Remastered que está a punto de salir. No sé si es que muchos sois jóvenes y no conocéis los Survival Horror como los Resident Evil o Silent Hill clásicos, que puede ser. Probadlos, chicos.
Pues vaya mierda de actualización que no arregle nada, no?
Dunadan_7 escribió:
+1000000

De Survival Horror nada. Y ¿poca munición? Yo nunca me he quedado sin ella en todo el juego. Un par de veces sin balas de la pistola pero iba sobrado de las demás así que... Nada de tensión. Sólo cuando salía cierto monstruo moreno.

¿Quereis un survival horror? Probad el Resident Evil HD Remastered que está a punto de salir. No sé si es que muchos sois jóvenes y no conocéis los Survival Horror como los Resident Evil o Silent Hill clásicos, que puede ser. Probadlos, chicos.

Yo no es que sea joven precisamente, de hecho compre Resident Evil para psx el día de salida ya que lo seguía desde que salió en Japón con el nombre de Biohazard. Y ni en RE ni Silent Hill me faltaron nunca balas tampoco. En RE matando con el cuchillo ibas sobrado de munición (ya si eras Jill ni te cuento) y SH está enfocado más a los puzzles que a los combates, llegaba al final del juego con munición de escopeta y rifle de sobra.

Para Survival Horror y tensión de verdad los Proyect Zero, ya que los dichosos fantasmas te seguían a través de habitaciones y no tenías ataques físicos para ahorrar como en RE y SH. Si malgastabas los carretes te fastidiabas la partida.
Actualizand para cerrar bocas porque no arregla nada
Nagato81 escribió:
Dunadan_7 escribió:
+1000000

Yo no es que sea joven precisamente, de hecho compre Resident Evil para psx el día de salida ya que lo seguía desde que salió en Japón con el nombre de Biohazard. Y ni en RE ni Silent Hill me faltaron nunca balas tampoco. En RE matando con el cuchillo ibas sobrado de munición (ya si eras Jill ni te cuento) y SH está enfocado más a los puzzles que a los combates, llegaba al final del juego con munición de escopeta y rifle de sobra.

Para Survival Horror y tensión de verdad los Proyect Zero, ya que los dichosos fantasmas te seguían a través de habitaciones y no tenías ataques físicos para ahorrar como en RE y SH. Si malgastabas los carretes te fastidiabas la partida.

Pero eran unos Survival Horror en condiciones.

Project Zero. Lo estaba pensando antes y no me acordaba xD Incluso The Thing era más Aurvival Horror que este. Y el Obscure, el primero, también. O Alone in the Dark. En estos juegos tenías que controlar la munición también.

Yo también llegaba a los jefes finales con munición de algunas armas sobrado pero tenía que mirar más por ella que en TEW. Mucho más. Lo que sí he tenido que controlar alguna que otra vez eran las jeringuillas pero nada del otro mundo.
O jugamos a juegos diferentes o soy un poco lerdo, pero en TEW nunca ando sobrado de balas, es más.. cuando pienso que estoy "bien" de munición es porque "se viene algo" y otra vez escaso..
Lince1988 escribió:O jugamos a juegos diferentes o soy un poco lerdo, pero en TEW nunca ando sobrado de balas, es más.. cuando pienso que estoy "bien" de munición es porque "se viene algo" y otra vez escaso..

Pues será lo segundo xD

Yo a casi todos los mataba en sigilo menos a los que no se pueden e iba sobrao, entre otras municiones, de piezas para virotes porque dejaba el mapa limpito de objetos y de trampas. A mi me ha resultado facilón. Eso sí, en Akumu tiene que ser jodido de cojones xD

Es como The Last Of Us que, en realista, está siendo complicado y cada bala es un puto tesoro xD
Ya voy por el capi 6 en AKUMU vaya reto cada zona que se pasa sabe a triunfo como si te acabaras el juego y luego los jodios bichos parecen todos descendientes de usain bolt.

Pd:no he notado nada diferente al instalar el update
Hombre, vamos a ver, munición hay la suficiente y necesaria para pasarse el juego en principio, pero ya os digo yo que como en ciertos puntos no llegues con lo que hay que llegar te jodes y como no tengas llaves para abrir y “farmear” munición lo mismo tienes que empezar desde X capítulo. Además hay que tener munición específica para ciertos enemigos…que no es lo mismo pesadilla que Akumu. En Akumu es esencial que recojas partes para poder crear virotes, porque munición muy poca, y lo digo por experiencia propia. Lo bueno es que yo me sabía la ubicación de casi todas las llaves, y cuando me encontré con que no tenía munición de prácticamente nada tuve que andar abriendo taquillas, así que no es como decís, aparte que dependes de los puntos donde puedas entrar a la zona de guardado. O ahorras munición, o jodidos vais a ir, eso supone jugártela muchas veces en Akumu por querer ejecutar a alguien o tirarle una botella a la cabeza para poder eliminarlo sin gastar munición…no sé cuanta gente se habrá pasado el juego en Akumu, pero sé de lo que hablo porque me he pasado 4 veces el juego.

De acuerdo con lo que dice @Lince1988 en cuanto a la munición.
Una cosa que si diferencia al juego es la dificultad, esto hace que haya partes donde hay que procurrar ahorrar municion y vida. Yo quizas lo he pasado peor con las jeringuillas salvo en la parte final que hay si consegui ir mejor de vida.

En esto no se parece al RE4 que daba lo mismo las hordas que vieneran que siempre tenias de todo al 100%.

Eso si por que lo cuentan los compañeros no puedo ni imaginar lo que tiene que ser jugarlo en akumu. [facepalm]

saludos
Akumu es difícil, hasta que te acostumbras a la dificultad y aprendes a eliminar enemigos con el entorno. Yo cuando empecé en esa dificultad me había pasado el juego 2 veces y fue entonces cuando me di cuenta que para ahorrar munición debía usar las botellas, los henos…mucho sigilo…por eso digo que munición no sobra y muchas veces falta, por eso no entiendo eso que se comenta.

Hay zonas donde te quedas atascado por tonterías, donde la mayoría de veces lo solucionas con estrategia, otros con suerte. Akumu es la dificultad en la que más disfrutas el juego, y también la que más al límite te pone.
yo es que no se si soy un paquete, o que , pero dificultad fácil, y no duro ni 2 segundos a veces, joder me esta poniendo tenso, con la poca munición y poca vida que hay
Yo he jugado a este género desde el primer resident/silent hill y, en mi opinión, evil within cumple y con nota.

La música es muy rollo silent hill con sonidos casi metálicos y estridentes, el diseño de los jefes es casi igual de bizarro, la ambientación es perfecta....
Gráficamente el juego está MUY bien, alguien decía que era de ps3... Pues no he visto en ps3 juego que tenga esta iluminación y efecto de partículas (luego subiré capturas).

El tema de munición, como otros compañeros, en residents (hasta el verónica, el resto dejó de interesarme) y silent hill siempre tenía suficiente.
En evil within como vayas a gatillo fácil y no explores te quedas sin munición sí o sí, además que estás muy restringido a la hora de llevar balas. Es explorando y ando justo...

Voy por el capítulo 6 y me está encantando, menos mal que este capítulo es en exteriores y de día porque si llega a seguir como en el 4 y 5 me da un síncope... qué angustia esos pasillos apenas iluminados y la morenaza!

Estoy todo el día con la historia en la cabeza intentando atar cabos. Cosa que no me pasaba desde silent hill 2.

Para mí, evil within es un GRAN juego.
Para música la que te ponen cada vez que sale Ruvik, los huevos de corbata.
p&p escribió:Yo he jugado a este género desde el primer resident/silent hill y, en mi opinión, evil within cumple y con nota.

La música es muy rollo silent hill con sonidos casi metálicos y estridentes, el diseño de los jefes es casi igual de bizarro, la ambientación es perfecta....
Gráficamente el juego está MUY bien, alguien decía que era de ps3... Pues no he visto en ps3 juego que tenga esta iluminación y efecto de partículas (luego subiré capturas).

El tema de munición, como otros compañeros, en residents (hasta el verónica, el resto dejó de interesarme) y silent hill siempre tenía suficiente.
En evil within como vayas a gatillo fácil y no explores te quedas sin munición sí o sí, además que estás muy restringido a la hora de llevar balas. Es explorando y ando justo...

Voy por el capítulo 6 y me está encantando, menos mal que este capítulo es en exteriores y de día porque si llega a seguir como en el 4 y 5 me da un síncope... qué angustia esos pasillos apenas iluminados y la morenaza!

Estoy todo el día con la historia en la cabeza intentando atar cabos. Cosa que no me pasaba desde silent hill 2.

el capitulo 6 se me hizo un poco largo y dificil, la parte que tienes que matar a los tios con las armas, muy al estilo Resident evil 4, te vas a aburrir a repetirlo, luego recupera la normalidad.
el juego me esta gustando, pero la historia no la habria hecho tan locura, algo mas sencillo y no tan royo paranormal mejor, demasiado rebuscado...
jastercillo escribió:
p&p escribió:Yo he jugado a este género desde el primer resident/silent hill y, en mi opinión, evil within cumple y con nota.

el capitulo 6 se me hizo un poco largo y dificil, la parte que tienes que matar a los tios con las armas, muy al estilo Resident evil 4, te vas a aburrir a repetirlo, luego recupera la normalidad.
el juego me esta gustando, pero la historia no la habria hecho tan locura, algo mas sencillo y no tan royo paranormal mejor, demasiado rebuscado...

Esa parte es muy sencilla, vamos te hablo de que en 2-3 minutos la tienes hecha, pero tienes que saber el recorrido...y no fallar cuando salen.
GoitxoCv escribió:
jastercillo escribió:

Esa parte es muy sencilla, vamos te hablo de que en 2-3 minutos la tienes hecha, pero tienes que saber el recorrido...y no fallar cuando salen.

el problema es Joseph, al tio le ocurren todas las desgracias y tienes que protegerlo constantemente jaja me rio cuando le ocurren cosas y lo quejica que es... de no ser por el que hay que salvarle el culo, esa parte se hace enseguida, siempre y cuando conociendo el recorrido claro
Buffff todavia estoy trabado en el capi 6 AKUMU que largo se hace y todo por el puto joseph no para de cagarla el tio logre pasar las hordas d la casa a base d virotes electricos y ahora estoy en la siguiente parte q vaya tela tambien el mikami se lucio com este nivel
Bueno por fin lo he acabado decir que se me ha hecho un poco cansino por la dificultad que he encontrado a la hora de recoger municion, para mi gusto podrían haber recortado en los dos o tres últimos capitulos ya que veo relleno y por lo demás solo decir que es una pasada toda la destrucción de la ciudad,gráficos y sonido, pero lo que mas me ha gustado han sido los jefes finales.
Así que en general me ha gustado bastante pero no tanto para empezar a día de hoy el modo akumu, no estoy tan chalao como algunos del foro xDD , ahora voy a cambiar de juego y quizás algún día lo intente pero no será hoy.
Recomendado jugarlo!!
El ultimo oarche de 1giga ke trae??
Chriss_88 escribió:El ultimo oarche de 1giga ke trae??

aire!!!
Ales Hemsky escribió:
Chriss_88 escribió:El ultimo oarche de 1giga ke trae??

aire!!!

Ademas que es verdad, menuda porqueria
Entonces no me molesto ni en meter el blu para probarlo xDD creia que traeria alguna mejora grafica o franjas, motivo para sacarme los trofeos pero sino ahi se queda xDD
Algun truco para matar
al perro del capitulo 10?? le doy caña hasta que empieza a salir humo con el ojo rosa, pero me quedo sin municion??

Edito: conseguido
Señores por fin consigo pasar el modo Akumo.
Imagen

Sigo diciendo para mi es un juegazo y Goty 2014.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo he acabado hoy.

En general me ha parecido muy buen juego aunque no un survival horror, lo veo mas como un shooter en 3ª persona con algunos sustos y temática de terror, como los últimos Resident Evils aunque, obviamente, este The evil Within es bastante mejor que los Resident Evils 4, 5 y 6. Dentro de un tiempo, cuando me acabe los juegos de ps4 que tengo pendientes, volveré a pasármelo en el nuevo nivel de dificultad que dan al acabarlo por primera vez.

Lo que mas me ha jodido, como suele pasarme con muchos survival/pseudo survivals japoneses, es que no me he enterado demasiado de la historia, pero bueno, supongo que lo harán a propósito para que cada cual interprete lo que quiera...

Y por cierto, sobre la dificultad que estabais hablando antes, a mi me ha parecido bastante sencillo en el nivel de dificultad mas alto que se puede elegir al principio. Munición y jeringuillas de salud hay de sobra (muchas veces hay que dejarla porque no puedes trasportar mas) y una vez te acostumbras a la mecánica te matan muy pocas veces, es mas, diría que el 80% de las veces que me han matado ha sido en las 3 o 4 primeras fases mientras te acostumbras a los controles y mecánica, una vez la dominas y mejoras algo la salud y el sprint es bastante sencillo.

P.D.: Si alguien me explica mas o menos el argumento del juego o donde leerlo por internet se lo agradecería...
Pues nada yo me la acabo de pasar en supervivencia, a si que me queda para rato todavia para sacarme el platino.

El tema es que estoy haciendo una pasada para sacar los coleccionables y he visto que en opciones y en archivos te aparecen los que te faltan pero las llaves no, alguien sabe donde puedo ver las llaves que me faltan? o tengo que cojer todas de nuevo?
Naperx escribió:Pues nada yo me la acabo de pasar en supervivencia, a si que me queda para rato todavia para sacarme el platino.

El tema es que estoy haciendo una pasada para sacar los coleccionables y he visto que en opciones y en archivos te aparecen los que te faltan pero las llaves no, alguien sabe donde puedo ver las llaves que me faltan? o tengo que cojer todas de nuevo?

En nueva partida +, los coleccionables que tengas no tienes que buscarlos al igual que las llaves. lo que no se es como saber que llaves faltan. supongo que tirando de youtube.

saludos
Una dudilla chicos, yo me compre el juego en las ofertas de black friday y hasta donde yo sé era el juego solo. Pero en el muro donde pone lo que voy jugando me pone que he jugado a the evil within season pass. Esto se lo pone a todo el mundo o es que tengo el season pass realmente?
Gracias de antemano
Platino conseguido una vez consigues Akumo lo demas sin problemas.

Imagen

Pase de temporada comprado y a esperar para principios el nuevo DLC con muchas ganas de seguir en este universo.
resident44 escribió:Señores por fin consigo pasar el modo Akumo.
Imagen

Sigo diciendo para mi es un juegazo y Goty 2014.

yo estoy por el capi 14 ya porfín no veas lo que me cuesta el jodido en akumu(llega a desesperar bastante cuando te bloqueas una y otra vez en las zonas y ya ni te cuento lo que jode cuando las pasas que te de fallo el sistema te envie al menú ps y tener que volver a pasarla de nuevo [buuuaaaa] ) lo recomiendo a todo el mundo porque es cuando de verdad le sacas partido a todo las armas y objetos en las diferentes situaciones del juego ya que en otro nivel inferior no hace falta tirar de tanto ingenio para pasar las fases.

pd:no voy a mentir que he tenido que mirar algún video porque había zonas que no era capaz ni harto vino XD
resident44 escribió:Platino conseguido una vez consigues Akumo lo demas sin problemas.

Imagen

Pase de temporada comprado y a esperar para principios el nuevo DLC con muchas ganas de seguir en este universo.

Y digo yo... ¿no hubiera sido más fácil hacer una captura con el botón Share que una foto a la pantalla? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Después de tenerlo desde que salió, lo dejé aparcado por el Alien Isolation, y este fin de semana le he dado una segunda oportunidad ya que las primeras impresiones no fueron nada buenas, y bueno, voy por el capitulo cinco, y digamos que me va gustando más, aunque lo veo un pelín subido de dificultad.
5715 respuestas