drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo he acabado hoy.
En general me ha parecido muy buen juego aunque no un survival horror, lo veo mas como un shooter en 3ª persona con algunos sustos y temática de terror, como los últimos Resident Evils aunque, obviamente, este The evil Within es bastante mejor que los Resident Evils 4, 5 y 6. Dentro de un tiempo, cuando me acabe los juegos de ps4 que tengo pendientes, volveré a pasármelo en el nuevo nivel de dificultad que dan al acabarlo por primera vez.
Lo que mas me ha jodido, como suele pasarme con muchos survival/pseudo survivals japoneses, es que no me he enterado demasiado de la historia, pero bueno, supongo que lo harán a propósito para que cada cual interprete lo que quiera...
Y por cierto, sobre la dificultad que estabais hablando antes, a mi me ha parecido bastante sencillo en el nivel de dificultad mas alto que se puede elegir al principio. Munición y jeringuillas de salud hay de sobra (muchas veces hay que dejarla porque no puedes trasportar mas) y una vez te acostumbras a la mecánica te matan muy pocas veces, es mas, diría que el 80% de las veces que me han matado ha sido en las 3 o 4 primeras fases mientras te acostumbras a los controles y mecánica, una vez la dominas y mejoras algo la salud y el sprint es bastante sencillo.
P.D.: Si alguien me explica mas o menos el argumento del juego o donde leerlo por internet se lo agradecería...