The Evil Within

Zeldak escribió:Hay parches nuevos que solucionen los problemas de frame rate.

Gracias

Afirmas o preguntas?
Bueno casi lo tiro a la basura con el final del Capitulo 7.

Paciencia, paciencia que aun queda mucho...

Es igual o mas complicado de aqui al final que los Capitulos 6 y 7??
rhygama escribió:Bueno casi lo tiro a la basura con el final del Capitulo 7.

Cual era el final del cap 7? Dilo en spoiler.. Y en el cap 9 o 10 no recuerdo hay un final que a mi, me desespero, pero parecia un RE/SH antiguo.
juego pasado , me a parecido un quiero y no puedo , me a gustado el juego si...pero no me a gustado los muchos fallos gráficos y la historia me a parecido una broma , no me a gustado nada de nada, pero bueno , espero una secuela que expliquen mas o una historia mejor , y el dlc a la espera de saber algo de kindman :)
Xterno50 escribió:

Cual era el final del cap 7? Dilo en spoiler.. Y en el cap 9 o 10 no recuerdo hay un final que a mi, me desespero, pero parecia un RE/SH antiguo.

El final del cap 7 es
el tio con la caja fuerte en la cabeza
Jajaja ultima mision guarde ayer empiezo a jugar hoy y el mando no para de vibrarme y caigo en un agujero negro porque no hay suelo!!

Cargo un par de veces y lo mismo

Esto me huele a bug jajajaj encima cuando estaba a punto de acabarlo

Alguna vivencia o solucion?? Menuda tela de juego
El juego mas o menos tiene una dificultad alta en general, y por lo menos para mi hay otras partes mas complicadas que el captiulo 6-7 o al menos al mismo nivel.

Por cierto intentendo sacar el trofeo silet kill, lo estado haciendo como dice en las guias y ni matando 15. y cargando punto de control.

Tambien desinstale el juego y lo volvi a instalar pero sigue sin saltarme, ahora el problema que tengo es que no me sale el dlc que regalaban con la edicion limitada. y no se que hay que hacer en ps4 para reinstalar dicho dlc. Por que me dice que esta instalado pero no me aparece. :(

saludos
que desastre, me paso el cap 7 y no me carga el 8, me da error. me dice q desistale la aplicacion y que la vuelva a instalar. lo he echo 4 veces y nada. hable con la gente del game y me comentaron que eso ya le ha pasado a mas de uno, que la unica solucion es borrar la partida y empezar una nueva. que asco de juego, entre las bajadas de frame y esto............
rhygama escribió:
Xterno50 escribió:

El final del cap 7 es

pues no te queda nada de tensión por delante(irónico),el tio ese que dices jojojo,nos es nada para lo que se te viene encima,preparate
broly00 escribió:que desastre, me paso el cap 7 y no me carga el 8, me da error. me dice q desistale la aplicacion y que la vuelva a instalar. lo he echo 4 veces y nada. hable con la gente del game y me comentaron que eso ya le ha pasado a mas de uno, que la unica solucion es borrar la partida y empezar una nueva. que asco de juego, entre las bajadas de frame y esto............

has probado a borrar el autoguardado y cargar desde el menu pero sin darle a continuar?

a mi paso algo parecido y asi lo solucione y no me ha vuelto a fallar.
paco88 escribió:
rhygama escribió:Cual era el final del cap 7? Dilo en spoiler.. Y en el cap 9 o 10 no recuerdo hay un final que a mi, me desespero, pero parecia un RE/SH antiguo.

El final del cap 7 es

pues no te queda nada de tensión por delante(irónico),el tio ese que dices jojojo,nos es nada para lo que se te viene encima,preparate[/quote]

Me dejas mas tranquilo jajaja
Ales Hemsky escribió:El juego mas o menos tiene una dificultad alta en general, y por lo menos para mi hay otras partes mas complicadas que el captiulo 6-7 o al menos al mismo nivel.

Por cierto intentendo sacar el trofeo silet kill, lo estado haciendo como dice en las guias y ni matando 15. y cargando punto de control.

Tambien desinstale el juego y lo volvi a instalar pero sigue sin saltarme, ahora el problema que tengo es que no me sale el dlc que regalaban con la edicion limitada. y no se que hay que hacer en ps4 para reinstalar dicho dlc. Por que me dice que esta instalado pero no me aparece. :(

saludos

Comprobado q no has de instalar el parche ese q pusieron instala solo el juego en ps4 pero no jueges online te saltara
(mensaje borrado)
K-82 escribió:
Ales Hemsky escribió:El juego mas o menos tiene una dificultad alta en general, y por lo menos para mi hay otras partes mas complicadas que el captiulo 6-7 o al menos al mismo nivel.

saludos

Comprobado q no has de instalar el parche ese q pusieron instala solo el juego en ps4 pero no jueges online te saltara

gracias.

desde luego que menudo bug.
Me he acabado el juego. Me ha parecido magnifico. Aunque me gusta mas cuando me ofrecen survival al estilo clásico como en los capítulos 2,3 y 9. Es lo que yo creo que debió ser R4 que siendo un gran juego perdia el estilo survival. Este lo mantiene con su dosis de acción. Lo único que si que veo un poco descompensado el juego. Me parece que un poco menos de acción le hubiese venido mejor (sobre todos los 4 últimos capítulos que ya es un resident evil 5 mas bien).

Sobre la historia. Mi idea del final y de un poco todo en general
Tengo una teoría sobre la historia.
Rubik yo creo que no esta muerto, simplemente conectado a la maquina de forma central. Los seguratas que le pillan es para meterlo en la máquina. Lo conectan a la maquina para adquirir sus conocimientos y para que no los delate. (Si estuviese muerto... no podría vivir en su mundo porque no tendria mundo, la prueba es que lo matamos y el desaparece de ese mundo y de la vida real)

Mi teoría es que leslei (no se si esta bien escrito XD) es el único capaz de salir de ese mundo a la vida real (desconectarse) entonces todo el mundo quiere a leslei. Rubik sobre todo, Rubik quiere a leslei para desconectarse de la máquina (por es digo que sigue vivo) y asi salir de su asqueroso mundo y en la vida real vengarse de todos ellos (la organización) por eso la organización se conecta en la máquina para impedir que leslei entre en contacto con Rubik y todo el experimento se vaya al garete. Por eso le quieren matar o proteger, porque si Rubik sale tendrían un problema.

De hecho pienso que la caja fuerte la abren al conectarlo a la máquina y al estar en su cerebro consiguen el código de la caja fuerte.

Al final pienso que conectan a alguien en el centro de la máquina otra vez. Y en el segundo juego jugaremos en la mente de otra persona. Y me desconcierta el final, cuando rubik toca a leslei ... y luego desaparece...
No se si es que Rubik ha salido en el cuerpo de leslei (lo ha usado como cuerpo para salir al mundo real) o leslei ha salido para vengarse de rubik... eso no queda nada claro.

Me gustaría que explicaran como acabo castellanos y compañía en el STEAM y sobre todo leslei... tengo la teoría de que a leslei le metiero para hacer de nexo entre Rubik y lo de fuera y asi recojer la información de su cerebro, por ejemplo lo del código de la caja fuerte. Conseguirlo y salir a traves de leslei y tenerlo para el mundo real. Por eso dice el Doctor que ya lo había conseguido otras veces. Entonces es cuando Rubik se da cuenta y lo quiere para salir el.
Ancient escribió:
Fransua_Gallardo escribió:Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para acabarme el juego... No suelo dejar los juegos a medias pero Watch Dogs y este me superan. Por Dios que suplicio... el control, la cámara, el doblaje... [buuuaaaa]

Que le pasa al doblaje?

Que es muy malo. Y que no viene con voces en inglés.
Al fin pude sacar el trofeo silent kill. leches lo que a costado.

Lo hice como comento el compañero @K-82 y funciono. [oki]

gracias otra vez.
Me ha caido el juego por reyes y de momento,capitulo 3 y me esta encantando,me recuerda a resident 4 mezclado con silent hill y cosas de tlou,algo muy raro pero que esta bien,me gusta la ambientacion muchisimo,aunque la historia tiene pinta de ser una rayada tremenda XD

Sobre las bandas negras,pense que me molestarian mas,bien es cierto,que sin ellas habria estado mejor sin duda,pero a mi personalmente de momento no me han estorbado tanto como esperaba.lo que si que me tiene un poco mosca es el framerate,el capitulo 1 y 2 bueno,va justito con bajadas de los 30 pero mas o menos se mantiene pero en el capitulo 3,en los exteriores,petardea que da gusto,y estoy preocupado,no se si es asi el juego o es mi consola o algo,los que lo habeis pasado,os petardea mucho en los exteriores del capitulo 3? es que a veces hasta da la impresion que baje a 15 fps

los graficos en si son normalitos pero el apartado artistico me encanta

de momento como digo,si no fuera por el framerate el juego me estaria flipando
Se puede desbloquear el trofeo de la dificultad dificil jugando en akumu?

Veis factible sacar el trofeo en menos de 5 horas y sin utilizar gel verde en la misma partida?

son los unicos que me faltan, pero hacerlos sueltos son 4 partidas. [+risas]

Me lo he terminado 2 veces y el cuerpo me pide minimo una vuelta mas. [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:Se puede desbloquear el trofeo de la dificultad dificil jugando en akumu?

Veis factible sacar el trofeo en menos de 5 horas y sin utilizar gel verde en la misma partida?

saludos

Si te salta yo pase directo de normal a Akumu y salta el trofeo de difícil.

No te lo aconsejo porque necesitas mejorar cosas si quieres pasártelo en menos de 5 horas.
Yo lo hice en 4 partidas y se disfrutan mucho y tengo ganas de que salgan los DLc.
Xterno50 escribió:

Pues estoy en el final del Capitulo 10 y apostaria un brazo a que este es al que te referias [+risas] [+risas]

intentando escapar del bicho de 4 brazos por las galerias con fuego y luego el bicho del parking
resident44 escribió:
Ales Hemsky escribió:Se puede desbloquear el trofeo de la dificultad dificil jugando en akumu?

saludos

Si te salta yo pase directo de normal a Akumu y salta el trofeo de difícil.

No te lo aconsejo porque necesitas mejorar cosas si quieres pasártelo en menos de 5 horas.
Yo lo hice en 4 partidas y se disfrutan mucho y tengo ganas de que salgan los DLc.

gracias, pues minimo serian 3 partidas si intento el platino.

bueno si empiezo en akumu y consigo sobrebivir estara hecho. :) aunque el trofeo del tiempo me pone de los nervios y no me gusta nada.

saludos
Es que el trofeo de las 5 horas tela... no se habrá mucha direncia de dificultad entre Supervivencia e Inexperto, pero yo voy por las 14h y estoy empezando el Capitulo 11 (en supervivencia). Es cierto que las siguientes pasadas deben resultar mas sencillas una vez familiarizado con el juego y sabiendo lo que te espera, pero aun asi me parece de record!!

Una pregunta, hay algun sitio donde poder ver estadisticas de la partida como se podia hacer en TLOU?
rhygama escribió:Es que el trofeo de las 5 horas tela... no se habrá mucha direncia de dificultad entre Supervivencia e Inexperto, pero yo voy por las 14h y estoy empezando el Capitulo 11 (en supervivencia). Es cierto que las siguientes pasadas deben resultar mas sencillas una vez familiarizado con el juego y sabiendo lo que te espera, pero aun asi me parece de record!!

Una pregunta, hay algun sitio donde poder ver estadisticas de la partida como se podia hacer en TLOU?

Ese trofeo a mi es que no gusta nada, y me agobia bastante. por que soy de los que le gusta tomarselo con calma, mirando cada rincon para pillar todos los item aunque sea la segunda o tercera pasada. XD
A mi me agobian muchísimo las contrarreloj, pero en este titulo con la dificultad mínima y con todas las mejoras de la anterior partida no tendréis ningún problema.
Para mi opinion,la gente es muy exagerada y sobre todo con este titulo,me esta gustando mucho,voy por el capitulo 11 y yo ni veo las franjas negras ni la bajada de frames,los graficos estan muy bien,ademas la historia esta interesante,hacia tiempo que no disfrutaba un juego como este,bueno el isolation, que tambien es muy bueno pero mucho mas pausado,asi que opino que se a dado trato muy distinto por no tratarse de un triple a tipo asassins,eso si es repetitivo y aburrido hasta la saciedad.
Lo recomiendo para el que aun lo tenga en duda
pues mi humilde y sincera opinion lo consegui en digital , y llegue hasta el tercer capitulo , no se pero lo senti algo desesperante y en algunas partes muy dificil tambien .

admito q soy un jugador mas casual y bueno es solo una opinion
jciraheta escribió:pues mi humilde y sincera opinion lo consegui en digital , y llegue hasta el tercer capitulo , no se pero lo senti algo desesperante y en algunas partes muy dificil tambien .

Y solo llegaste al 3 capitulo,pero si es practicamente el tutorial,madre mia lo q viene despues
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
jciraheta escribió:pues mi humilde y sincera opinion lo consegui en digital , y llegue hasta el tercer capitulo , no se pero lo senti algo desesperante y en algunas partes muy dificil tambien .

Enserio??? Juer myy casual has de ser.
No sabia yo eso.
123-xion escribió:Para mi opinion,la gente es muy exagerada y sobre todo con este titulo,me esta gustando mucho,voy por el capitulo 11 y yo ni veo las franjas negras ni la bajada de frames,los graficos estan muy bien,ademas la historia esta interesante,hacia tiempo que no disfrutaba un juego como este,bueno el isolation, que tambien es muy bueno pero mucho mas pausado,asi que opino que se a dado trato muy distinto por no tratarse de un triple a tipo asassins,eso si es repetitivo y aburrido hasta la saciedad.

de acuerdo en lo de las franjas negras, una vez que te metes al turron te olvidas de ellas pero...el framerate? el framerate es penoso, estoy en el capítulo 6 y se me esta haciendo insufrible el framerate en este capítulo parece que va a pedales....es lamentable. en este aspecto, y es una pena.por que el juego esta muy bien pero el framerate es absolutamente. un desproposito
ferry escribió:
123-xion escribió:Para mi opinion,la gente es muy exagerada y sobre todo con este titulo,me esta gustando mucho,voy por el capitulo 11 y yo ni veo las franjas negras ni la bajada de frames,los graficos estan muy bien,ademas la historia esta interesante,hacia tiempo que no disfrutaba un juego como este,bueno el isolation, que tambien es muy bueno pero mucho mas pausado,asi que opino que se a dado trato muy distinto por no tratarse de un triple a tipo asassins,eso si es repetitivo y aburrido hasta la saciedad.

de acuerdo en lo de las franjas negras, una vez que te metes al turron te olvidas de ellas pero...el framerate? el framerate es penoso, estoy en el capítulo 6 y se me esta haciendo insufrible el framerate en este capítulo parece que va a pedales....es lamentable. en este aspecto, y es una pena.por que el juego esta muy bien pero el framerate es absolutamente. un desproposito

Si que es cierto que las franjas negras una vez te acostumbras a ellas ni te das cuenta, pero coincido en lo del framerate. Ese capítulo 6 me petardeó cosa mala a mi... jejeje.
Aun así yo soy de los que opina que es un juegazo, yo si aconsejo jugarlo pese a sus defectos, porque es un juego que a quien le guste el género, no debería dejar pasar.

Un saludo.
Graficamente no deslumbra, pero el juego es muy bueno y muy completo.

saludos
Rileco escribió:
ferry escribió:

Si que es cierto que las franjas negras una vez te acostumbras a ellas ni te das cuenta, pero coincido en lo del framerate. Ese capítulo 6 me petardeó cosa mala a mi... jejeje.
Aun así yo soy de los que opina que es un juegazo, yo si aconsejo jugarlo pese a sus defectos, porque es un juego que a quien le guste el género, no debería dejar pasar.

Un saludo.

no no, si el juego me parece una maravilla , pero el framerate no se puede decir que no se notan bajadas por dios, si en el capítulo 6 da la sensacion de ir a 20fps, esta optimizado como el culo
ferry escribió:no no, si el juego me parece una maravilla , pero el framerate no se puede decir que no se notan bajadas por dios, si en el capítulo 6 da la sensacion de ir a 20fps, esta optimizado como el culo

Ya ves, que ya dijeron en su momento que los frames en 360 van de lujo y en next gen son basura! xD No se porque no lo arreglan...
Yuluga escribió:
ferry escribió:no no, si el juego me parece una maravilla , pero el framerate no se puede decir que no se notan bajadas por dios, si en el capítulo 6 da la sensacion de ir a 20fps, esta optimizado como el culo

Ya ves, que ya dijeron en su momento que los frames en 360 van de lujo y en next gen son basura! xD No se porque no lo arreglan...

es de chiste que vaya mejor en 360 quenennlas nextgen y no se.dignen a arreglarlo

La verdad es que yo tambien soy muy casual pero la ambientacion e historia me estan gustando y me estan animando a continuarlo, es verdad que los 3 primeros episodio se me hicieron muy cuesta arriba pero mira ya voy por el 11 ( eso si sudando sangre en todos los capitulos, pensando en todos en bajar la dificultad o tirar el juego por la ventana)

Yo mas que las bandas negras me voy a quejar de los tiempos de carga, es un poco desesperante sobre todo en ciertos puntos en que te matan muy facilmente.
este le tengo ganas!! lo que pasa que hay tal dispersidad de opiniones...podrian poner demos que estamos en siglo XXI
El juego es para mi la verdadera continuación del residente evil 4.A nivel artístico es sublime.A nivel técnico no cumple debido a los enormes bajones de frame rate ,esto repercute seriamente en la jugabilidad.En cuanto al parche podemos morir esperando no llegara nunca.
Pues no se,seré yo que no lo noto frame bajo o simplemente no le doy importancia cuando juego.En lo que dice el compañero de los tiempos de carga si le voy a dar la razón,te matan muy seguido en un sitio y entre carga y carga cansa,por lo demás yo creo que se deja jugar,lo dicho, tiene los típicos fallos de un juego que no tiene 150 personas trabajando en el,que ojo,no lo defiendo,pero que le han dado mucho mas caña que a otros, ya digo yo que si
Zeldak escribió:El juego es para mi la verdadera continuación del residente evil 4.A nivel artístico es sublime.A nivel técnico no cumple debido a los enormes bajones de frame rate ,esto repercute seriamente en la jugabilidad.En cuanto al parche podemos morir esperando no llegara nunca.

A mi me molesta más la cámara y el control que el famerate.

Ya me he pasado el nivel 7... ole y ole
rhygama escribió:

La verdad es que yo tambien soy muy casual pero la ambientacion e historia me estan gustando y me estan animando a continuarlo, es verdad que los 3 primeros episodio se me hicieron muy cuesta arriba pero mira ya voy por el 11 ( eso si sudando sangre en todos los capitulos, pensando en todos en bajar la dificultad o tirar el juego por la ventana)

Yo mas que las bandas negras me voy a quejar de los tiempos de carga, es un poco desesperante sobre todo en ciertos puntos en que te matan muy facilmente.

si yo no digo q el juego sea malo o algo , o solo digo q bueno cuando lo consegui queria solo para disrtraerme y me encuentro con una camara bien dificl de manejar , por momentos ni idea para donde ir o que hay q hacer , pero buenoo , son opiniones cada quien tiene la suya , si alguien le gusta el juego esta bn a mi no muchoo..
Yo ahora mismo voy por el capitulo 11; las bandas negras ni lo noto, sinceramente, no asi el framerate, aunque es soportable aunque desluzca. En general el juego esta bien, pero podia haber dado más de si, tanto graficamente como en jugabilidad. Para mi, tendrían que haber enfocado el juego más al survival que a la acción pura y dura, con más momentos de terror (aunque tiene unos cuantos sobresaltos). Aun asi, la estetica me parece muy interesante, y la historia de momento me gusta, aunque hay detalles que no termino de coger (terror japo, ya sabeís XD ).
acabo de terminarme ahora el capítulo 7...joder
como me a costado el hijoputa del cabeza cuadrada...
Voy a empezar el cap 6 y llevo algo más de 7 horas. Voy en récord? X-D
pinkyvic escribió:Voy a empezar el cap 6 y llevo algo más de 7 horas. Voy en récord? X-D

Para el trofeo de las 5 horas no. [+risas]

A mi creo que me duro 25 horas la primera partida en nivel normal.

saludos
Yo terminé el capítulo 6 y llevaba 8 horas, así que no te preocupes, todo depende de la manera de jugar de cada uno.

En mi caso ni morí muchas veces siquiera, simplemente es porque me gusta explorar hasta el rincon mas oculto y alejado que haya jejeje.

Un saludo.
Buenas tardes.

Alguien sabe en que capitulo esta la cinta de magnetófono que me falta. ya lo termine dos veces no la encontré.
Pongo las que tengo.

Experimento nº4
Conciencia asimilada.
Ernesto Victoriano.
Guardián.
Caso práctico: AlterEgo
........
Laura.
Buscando.
Encerrado.
Traición.
A mi el juego me ha gustado bastante, eso sí en su versión xbox 360, en ps4 me ha decepcionado mucho gráficamente. A nivel jugable el estilo es peculiar, pero aceptable para la tensión que pretende crear.
Yo voy por el capitulo 15 y los dos gordos de la caja me han amargado toy por darlo de imposible con las ganas que tenia de terminar.
Buenas, a pesar de habermelo pasado unas cuantas veces..

Como selecciono capitulo? [+risas]

Me deje 2 mapas en un capitulo y no se como seleccionarlo, los que he cogido no se borraran verdad?

Gracias de antemano!
5715 respuestas