sanray escribió:Ya dejé en claro que ni siquiera pido mucho realismo.
Y sí, soy consciente de su herida en la pierna desde el primer post. Pero como nunca se hace mención luego, asumo que ya no le da problemas.
En fin, sobre mi comentario de "hablando de cosas random" lo decía en referencia a que un usuario y yl hablábamos de si está o no buena Kidman. No en qué pasa cosas random en The evil within (que eso es ya tema para debatir aparte). Mi pregunta iba dirigida a su situación actual luego del final del juego. Sigo en duda y más con ciertos datos que nos dan los dlc.
HH!!!
Pues para dejarlo claro bien que has criticado bastante....
Sobre la pierna lo decía porque os parece irreal que no corra demasiado, pero no reparáis tanto ni os parece tan irreal en que sufre una herida muy grave en la pierna desde el principio, de la cual cojea bastante, y que milagrosamente se cura de un capitulo a otro, y una persona que cojea de esa manera no se cura milagrosamente de la noche a la mañana como si nada hubiera pasado....
TEW tiene fallos y tiene muchas cosas fuera de tiesto, no pretende ser lo maximo de real, y por supuesto tienes sus fumadas, lo mas real que tiene a mi parecer es el gunplay, (Que el personaje no tiene una puntería perfecta) pero al final no deja de ser un videojuego que se toma sus propias licencias....
Sobre Jospeh,
@THumpER El melee no se hasta que punto mejora, o si sale rentable, pero si te puedo decir que en una de mis partidas recuerdo cargarme a uno de los "posesos" con el culatazo del revolver, le dispare un par de veces, me quede sin balas en la recamara y para ganar tiempo y recargar el revolver, decidí darle un culatazo para mantener las distancias, pues bien del culatazo le reventé la cabeza al sujeto, dejándome perplejo, y con una sonrisilla en la cara ante tal panorama, fue flipante....
Es una manera para ahorra municion, pero no se hasta que punto es efectivo....