› Foros › Off-Topic › Series y cine
Shenita escribió:Rock Howard escribió:Me he visto los dos seguidos y estoy contentísimo, a estas alturas se pasa por el forro a Wandavision y tiene pinta de que va a estar por encima del catalogo medio de Marvel, soy bastante fan de Capitan américa winter soldier que para mi es una película Top de marvel y aquí hay mucha esencia de la película, una especie de Bourne y espionaje con toques de fantasia y ciencia ficción, incluso el compositor ha recuperado temas de la película, detallazo.
Por poner pegas creo que ciertas escenas se alargan demasiado como las consultas y las que sale la hermana de Falcon, por otro lado Bucky que al comienzo lo veo serio y atormentado, como debe ser, cuando hace duo con Falcon ya ponen el acelerador y ya es "Arma letal".
A mí me ha pasado totalmente lo contrario, de momento veo cosas que no me atraen para nada. Además, ¿por qué hay súper soldados si se supone que en Civil War los mataron? ¿O es que al volver en el tiempo con lo de Thanos también cambiaron esa parte en la que morían los soldados?
llevaba tecnología cht'hauri
exitfor escribió:@bertomp bueno el ciempies comparado con la formula original se mea en el suero normal en cuanto a "potencia", que por algo...llevaba tecnología cht'hauri
ionesteraX escribió:El capitulo me gusto bastante, algunas escenas lucha cantan un poco y lo de la poli con racismo pues un poco innecesario, el resto bastante bien, muchos comentabais que no había quimica entre los protas y yo no lo veo tan mal, de hecho lo esperaba bastante peor, en mi caso si funciona su relación de tira y afloja.
BertoMP escribió:Lo de US Agent me ha dejado bastante descolocado, no sé muy bien por dónde van a tirar.
ionesteraX escribió:lo de la poli con racismo pues un poco innecesario
herkris escribió:Os puede gustar más o menos, pero criticar que “se mete política en una serie de superhéroes y eso sobra” es de tener muy poquita idea del género y de dónde surge.
Prácticamente en cualquier serie de cómics hay política y el ejemplo más claro es la presencia nazi en Marvel desde el principio, pero ahí tenéis mil ejemplos aún más evidentes como Superman Hijo Rojo por si queréis echarle un vistazo.
Así que eso de separar política y superhéroes podéis tener claro que no va a suceder nunca, independientemente de que se meta bien o se meta con calzador que eso ya habrá que verlo en cada caso.
herkris escribió:Os puede gustar más o menos, pero criticar que “se mete política en una serie de superhéroes y eso sobra” es de tener muy poquita idea del género y de dónde surge.
Prácticamente en cualquier serie de cómics hay política y el ejemplo más claro es la presencia nazi en Marvel desde el principio, pero ahí tenéis mil ejemplos aún más evidentes como Superman Hijo Rojo por si queréis echarle un vistazo.
Así que eso de separar política y superhéroes podéis tener claro que no va a suceder nunca, independientemente de que se meta bien o se meta con calzador que eso ya habrá que verlo en cada caso.
Lloyd_Banks escribió:@herkris es algo que puede cansar mucho si se hace forzado como aquí. Yo dejé Supergirl cuando empezaron a hacer un capítulo de cada cosa (racismo, inmigración, lesbianas, transexuales,...) ya era como ver el telediario de usa.
Don Simon2 escribió:Visto los dos primeros capitulos, decir que es una seríe que supera las espectatias de lo que se esperaba y al menos a mi me esta gustando bastante, los porques:
- Se abren varias subtramas que parece que conduciran a la misma...los super-suero, conflico del nuevo capitan america, aparición Zemo. Todo esto te mantiene bastante entretenido pese a por momentos relajarse el ritmo del capitulo.
- Sale despues de WandaVision, las comparaciones son inevitables, aunque las series y el enfoque nada tiene que ver. Creo que independientemente de eso, WinterSoldier parece que esta construyendo mejor la historia y te sorprende con elementos nuevos, como acudir a Zemo, aparición del C. America Negro, o la del Nuevo Capitan America...WandaVision desde el m. 1 creo que hizo muy predecible todo hasta el final(que de hecho es mi teoria de porque todos especularon teorias, con tal de hacer complejo, una trama que al final fue lo que se esperaba)
- Las escenas de acción estan medidas, son a nivel de cine, y repercuten en los sucesos posteriores. Es decir, es uan serie de ación, donde la acción no eclipsa unas tramas que tienen buena pinta.
Que no me ha gustado? Quiza los nuevos "sueros", resulta que ahora mágicamente, te encuentras una mafia que todos tienen poderes igual al Cap. America, se desvelara en todo caso, pero por momentos, quita algo de heroicidad.
El tema del poder no me queda claro, Bucky lo han infra-chetado, nadie diria que vivio la Civil War, lucho contra el Capi o estuvo en la batalla de Wakanda, me ha decepcionado que de primeras haya sucumbido en la escena de los camiones.
Otra cosa que no me encaja es el Nuevo Capitan, es un superdotado si...pero tanto apra estar al nivel de alguien que ha tomado el suero? o
exitfor escribió:Hilo para hablar de la serie a ritmo de emisión. Se ha decidido junto con el staff, y dadas las características de la serie NO hace falta usar etiqueta spoiler de los episodios una vez hayan sido colgados en Disney+ España. Solo es necesario para filtraciones y cosas que vengan de otros medios (como cómics).
Jo, qué ilusión me ha hecho ver Madripoor en el MCU
O quizá debería decir Madripoor 2077 Un buen capítulo sin duda.
Melkorian escribió:Cuando zemo dice que los países de alrededor absorvieron lo que quedaba de zokovia... Habría estado de puta madre que dijera que fue absorbida por latveria o algo así .
Lloyd_Banks escribió:Yo disfruté de Wandavision y con esta no tanto. Creo que la decepción de algunos Youtubers viene de que esta serie ha salido después de Wandavision. Que fué algo más fresco y confuso, lo que creaba mucho interés. Esta otra es más de acción y ya.
Para mí, la trilogía del Capitán es la mejor, al menos hasta ahora, pero aquí en la serie me falta él para que me interese más.
A mí Agatha me ha dado ganas de ver Dr Strange 2, peli que no esperaba con demasiadas ganas. Es un personaje que me gusta, pero tampoco esperaba la secuela como loco. Ahora tengo muchas más ganas. Por no hablar del subidón que ha pegado Wanda, de casi no interesarme, a gustarme bastante y querer más.
Don Simon2 escribió:Dicho esto, me sorprende y aprovecho para un poco abrir el debate de como los influencers, youtubers se desmarcan bastante en destacar la serie y como trazan todos una misma corriente de ser ambiiguos sobre si es una buena serie...creo que aqui se les cae una careta, puesto que la actitud con WANDAVISION era otra, y ademas de otra, todos iban al mismo lado..y ahora cambian la actitud, y todos hacia lo mismo....no se, parece que van mucho en base a las visititas y tal...y respecto al publico, si de verdad la gente por lo que opinen 2-3 influencers se dejan llevar....
-WINTER Y FALCON expanden y unen mejor el mundo y referencias del UCM
- Aparición aqui si, de personajes del UCM, como Sharon, Zemo ,que aportan a la serie un interes mayor...en WANDA que fue, QUICKSILVER y ya sabemos que aporto a la trama?
- Capitulos rendondos,e s decir, en WS y F, ves u capitulo semanal y te quedas agusto, han sido 45 min entretenidos etc., sin grandes aspiraciones, pero te llevas un regusto al acabar el episodio...en WANDAVISION era acabar el capitulo una y otra vez esperando a ver si el siguiente por fin pasaba algo, y para llenar el vacio te ibas a ver videos que sacaban EASTER EGGS para intentar llenar el vacio del propio capitulo, añadiendo las continuas teorias creadas para llenar el otro vacio....
Don Simon2 escribió:-WINTER Y FALCON expanden y unen mejor el mundo y referencias del UCM
- Aparición aqui si, de personajes del UCM, como Sharon, Zemo ,que aportan a la serie un interes mayor...en WANDA que fue, QUICKSILVER y ya sabemos que aporto a la trama?
Beta88 escribió:De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.
exitfor escribió:Beta88 escribió:De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.
Con la de Strange y Spiderman creo que va a quedar más que claro
Beta88 escribió:exitfor escribió:Beta88 escribió:De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.
Con la de Strange y Spiderman creo que va a quedar más que claro
Sí, pero tambien pensaba en cosas como los Jóvenes Vengadores, porque desde luego Tommy y Billy (creciditos) son fundamentales.
exitfor escribió:De Young Avengers mi duda es si lo vamos a ver en formato peli o será producto de serie. Yo lo veo más para lo segundo hoy por hoy.
Don Simon2 escribió:Dicho esto, me sorprende y aprovecho para un poco abrir el debate de como los influencers, youtubers se desmarcan bastante en destacar la serie y como trazan todos una misma corriente de ser ambiiguos sobre si es una buena serie...creo que aqui se les cae una careta, puesto que la actitud con WANDAVISION era otra, y ademas de otra, todos iban al mismo lado..y ahora cambian la actitud, y todos hacia lo mismo....no se, parece que van mucho en base a las visititas y tal...y respecto al publico, si de verdad la gente por lo que opinen 2-3 influencers se dejan llevar....
ionesteraX escribió:Este tipo de series yo siempre las comparo con agents of shield y no veo que las superen en lo que se refiere a disfrute viendola por mi parte a pesar de gastar mucho más en producción.
Beta88 escribió:Don Simon2 escribió:-WINTER Y FALCON expanden y unen mejor el mundo y referencias del UCM
En serio estás comparando las referencias que puede tener Falcon & Winter Soldier, que tienen a sus espaldas casi cuatro peliculas como base, con Wandavision, que practicamente abre un abanico totalmente nuevo al UCM partiendo de dos personajes ultra-secundarios y teniendo de mala a una bruja que solo los lectores muy acérrimos de los comics conocían?
Pues no sé los demás, pero a mi me ha aportado mucho más Wandavision abriendo nuevas cosas que serán desarrolladas en el futuro (expandiendo de verdad el UCM), que no F&WS, que son las nuevas aventuras de gente que ya se ha visto y que no expande demasiado el UCM.
De verdad, es que hasta que no pasen años y veais cuatro o cinco peliculas base de Marvel que están por venir, no sereis capaces de ver la importancia de Wandavision.
Don Simon2 escribió:Cuando vemos una serie es para ver un principio, desarrollo y final en lo que dure...