› Foros › Off-Topic › Series y cine
Beta88 escribió:@Don Simon2 Pero a ver, es que yo lo que te entiendo es simplemente que "en WandaVision no pasa nada importante". Y lo que te decimos es "lo que ha pasado en WandaVision en el UCM va a ser importantísimo, aunque ahora no lo veas". Eso no es decir, que aquí viene tu error, no es decir "como va a ser importantisimo para el desarrollo del UCM, entonces es una serie buenísima". No se te está diciendo eso. Independientemente de ser importante o no, para muchos de nosotros la serie es buenísima en si misma, PERO ADEMÁS, es que es importantísima para lo que viene del UCM.
Ahora, di que la serie no te gusta, que no entras, que no te llena, pues perfecto, para gustos los colores. Pero lo que no se entiende es que digas que no te gusta porque no pasa absolutamente nada importante en Wandavision y que F&WS tiene un desarrollo para el UCM increible.
Don Simon2 escribió:en Wanda Vision..sale Monica Rambeua,SWORD, la asistente de Jane Foster, QuicSilver falso....una pregunta, que aportan estos personajes a la trama de WandaVision? presumir que sale Rambeau, porque de aqui unos años saldra en capitana marvel...en fin...eso es expandir? entonces, vemos una serie para no disfrutarla ahora, sino es un escaparate para nuevas series o peliculas?
Poetiso escribió:El actor que hace de Falcon, no puede ser menos carismático, y cae mal. En las películas se notaba menos, porque eran corales, pero vaya actor más malo, cualquier secundario se lo come en pantalla. Bucky lo hace bien, sin alardes, pero tiene presencia. El nuevo Capitán, también llena la pantalla.
Zemo rebosa carisma. Ha mejorado con respecto a las películas. Para mí, lo mejor de la serie.
A la serie le falta un poquito más de acción, pero la que hay, está a buen nivel.
thafestco escribió:Don Simon2 escribió:en Wanda Vision..sale Monica Rambeua,SWORD, la asistente de Jane Foster, QuicSilver falso....una pregunta, que aportan estos personajes a la trama de WandaVision? presumir que sale Rambeau, porque de aqui unos años saldra en capitana marvel...en fin...eso es expandir? entonces, vemos una serie para no disfrutarla ahora, sino es un escaparate para nuevas series o peliculas?
Igual no has pillado el concepto Universo Cinematográfico de Marvel
PD: Y por lo que veo en tu mensaje justo antes de este ni si quiera has entendido lo que te han querido explicar
Beta88 escribió:@Don Simon2 Pero a ver, es que yo lo que te entiendo es simplemente que "en WandaVision no pasa nada importante". Y lo que te decimos es "lo que ha pasado en WandaVision en el UCM va a ser importantísimo, aunque ahora no lo veas". Eso no es decir, que aquí viene tu error, no es decir "como va a ser importantisimo para el desarrollo del UCM, entonces es una serie buenísima". No se te está diciendo eso.
Don Simon2 escribió: en la frase que no estoy tan de acuerdo es que lo que ha pasado, en el UCM va a ser improtantisimo en el futuro...es posible, pero eso no hace que en si sea mejor la serie y en mi opinion, muchos se refugian en ensalzan la serie precisamente con eso.
Don Simon2 escribió:de aqui 20 años, cuando hayan pasado varias generaciones que no sepan de esta referencia del actor, ya me contaras tu que gracia tendrá....tendran que ver todas las pelis del UCM y de FOX para entenderlo? asi no funciona ...
exitfor escribió:Don Simon2 escribió:de aqui 20 años, cuando hayan pasado varias generaciones que no sepan de esta referencia del actor, ya me contaras tu que gracia tendrá....tendran que ver todas las pelis del UCM y de FOX para entenderlo? asi no funciona ...
Se llama UCM por algo. Salvo las de origen, pues sí... deberían verse las otras para entenderlas bien, y aun así en algunas de origen si no supieras nada de marvel no sabrías quiénes son algunos y el por qué están ahí.
Lo de Fox hoy por hoy no tiene sentido en esa frase. Se nos intentó timar con el juego de las hipótesis aprovechando que un actor no estaba disponible. No pillarán ese detalle en concreto y no habrá más. Y repito el "hoy por hoy" por que lo que ahora no ha sido puede acabar siendo canon de alguna forma en algún momento. Basta con mirar lo que va a pasar con la siguiente de spiderman.
Es como decir... puedes ver Star Wars Ep6 sin 4 y 5? Pues por poder puedes, pero pierdes contexto.
Tenéis que entender que la importancia que acabó generando el tener que ver la anterior para disfrutar la siguiente del UCM en cines ahora se ha extendido a las series desde que Marvel tiene el poder que tiene con su propia plataforma. A quien le gusta, al igual que hacía(mos) en el cine, pasa por el aro para no perderse nada, porque todo está conectado y aporta a siguientes productos.
Don Simon2 escribió:exitfor escribió:Don Simon2 escribió:de aqui 20 años, cuando hayan pasado varias generaciones que no sepan de esta referencia del actor, ya me contaras tu que gracia tendrá....tendran que ver todas las pelis del UCM y de FOX para entenderlo? asi no funciona ...
Se llama UCM por algo. Salvo las de origen, pues sí... deberían verse las otras para entenderlas bien, y aun así en algunas de origen si no supieras nada de marvel no sabrías quiénes son algunos y el por qué están ahí.
Lo de Fox hoy por hoy no tiene sentido en esa frase. Se nos intentó timar con el juego de las hipótesis aprovechando que un actor no estaba disponible. No pillarán ese detalle en concreto y no habrá más. Y repito el "hoy por hoy" por que lo que ahora no ha sido puede acabar siendo canon de alguna forma en algún momento. Basta con mirar lo que va a pasar con la siguiente de spiderman.
Es como decir... puedes ver Star Wars Ep6 sin 4 y 5? Pues por poder puedes, pero pierdes contexto.
Tenéis que entender que la importancia que acabó generando el tener que ver la anterior para disfrutar la siguiente del UCM en cines ahora se ha extendido a las series desde que Marvel tiene el poder que tiene con su propia plataforma. A quien le gusta, al igual que hacía(mos) en el cine, pasa por el aro para no perderse nada, porque todo está conectado y aporta a siguientes productos.
A ver...a ver..fijate que ya tu mismo dices que lo de fox no se entendera en el futuro etc. lo dices tu mismo, y eso que estas haciendo una defensa extrema, por lo tanto, entiende que pueda haber criticas negativas...
2- No es cierto que es MCU por algo y que lo que propones es la unica manera de disfrutarlo, para nada
. Te voy a poner yo mismo como ejemplo, vi Infinity War sin haber visto el 70% de las pelis del UCM y se entiende bastante bien la historia que se cuenta y a partir de ahí, es donde cogi interes por el UCM, el porque es sencillo, es una historia muy bien contada y viene precedida por muchas pelis, se puede entender.
Dicho este ejemplo, WANDAVISION aun siendo del UCM tiene que tener un sentido propio sin necesidad de las pelis anteriores, ni posteriores, ni sus personajes..... de nuevo volvemos al "tendrias que leerte el libro para entenderlo todo" y eso no es asi, una serie o película debe entenderse como una misma, la historia en general claro(no los easter eggs etc.)
3- El ej. que pones de SW es incomparable, se dice claramente que es una TRILOGIA, WANDAVISION no es seguimiento de nada. Es una serie independiente por si misma, o deberia serlo. Sino, entonces ya no existen las series independientes? todo tiene que venir de algo anterior para entenderlo?
De hecho, tu ves la Trilogia de SW del Ep. 1,2,3 y se entiende sin ver el 4,5,6...porque es una trilogia independiente...aunque obivamente es mejor haberlo visto todo...haces un poco de trampa con este ejemplo...
yeong escribió:La Sharon sale en alguna pelicula? No me suena de nada xD
Lloyd_Banks escribió:En la de Soldado de invierno y Civil War. Yo tampoco la recuerdo la verdad. Hace tiempo que no las veo.
Don Simon2 escribió:WANDAVISION no es seguimiento de nada. Es una serie independiente por si misma, o deberia serlo. Sino, entonces ya no existen las series independientes? todo tiene que venir de algo anterior para entenderlo?
nail23 escribió:Supongo que para algunos esta serie no será relleno porque les gustará, no como con wandavisión que como no gustaba era relleno.
Yo sinceramente, estoy viendo la serie por inercia, porque vaya tela.
Ashenbach escribió:nail23 escribió:Supongo que para algunos esta serie no será relleno porque les gustará, no como con wandavisión que como no gustaba era relleno.
Yo sinceramente, estoy viendo la serie por inercia, porque vaya tela.
Difícilmente puedo entender que se le llame "relleno" a algo de lo que pasa en esta serie. Pero vaya, como ya vimos en Wandavision siempre hay quien reduciría todo a la mínima expresión. ¿9 episodios? Me sobran 3. ¿6 episodios? Buf, con 4 bastaría. En fin.
Cuando hablan sobre el robo del escudo del capi, que se vieran imágenes, solo se explican y ale, a correr.
Rozan escribió:@nail23 Es que no hay un robo como tal. Sam entrega al escudo al gobierno para que lo pongan en el museo, y el gobierno después de la parafernalia decide que mejor crear otro Capitán América y darle el escudo. No se necesitan imágenes del funcionario de turno abriendo el expositor y guardando el escudo en una maleta, llevarlo en coche hasta donde está el nuevo Capitán y dárselo.
Rozan escribió:@nail23 Es que no hay un robo como tal. Sam entrega al escudo al gobierno para que lo pongan en el museo, y el gobierno después de la parafernalia decide que mejor crear otro Capitán América y darle el escudo. No se necesitan imágenes del funcionario de turno abriendo el expositor y guardando el escudo en una maleta, llevarlo en coche hasta donde está el nuevo Capitán y dárselo.
nail23 escribió:Lo has entendido mal, mi comentario no iba por ese camino, va más por el camino que a explicado el compañero.
@BertoMP y si me refiero a eso, no digo que no se muestre totalmente, pero si algún flashback.
Espero y confío que con Loki recuperemos esas ganas de volver a disfrutar de las series, porque esta, es muy lenta.
ros escribió:A mi este tercer episodio me ha parecido el menos malo de los tres sin ser nada destacable ni recordable, ni mucho menos.
Por cierto, veo a mucha gente aquí y en otros sitios que conocen estos universos por los cómics que ha leído durante toda su vida, dar sus interpretaciones y explicaciones a todo lo que pasa,y quería preguntar qué hay de cierto en eso de que la guionista de Wandavision no se había leído jamás un comic ni sabía que existía un tal Mephisto, con todo lo que se montó con lo del conejo de marras, ¿es eso cierto de que esta señora no tenía idea de nada de esto?
Yo jamás me he leído ningún comic pero como amante del cine he disfrutado con muchas películas del UCM, otras me han parecido horrendas (las hay) y a veces he tenido también esa sensación, de que nos muestran cierto producto para consumir, entretenernos y desechar pero luego la comunidad se monta unas películas que nada tienen que ver con lo que se ha hecho.
Con este Falcon y el Soldado creo que pasa lo mismo, el suero está ahí, evidentemente sabemos a donde va a parar esa dosis y quizá quede el misterio de quien es el Agente de Poder (que a lo mejor aquí ya se sabe quien es y todo) pero poco más.
Saludos.
Adris escribió:Os guste o no, los tres primeros capis de WV son un coñazo, que no aportan nada. Buena gana de seguir sacando a pasear WV cada vez que alguien se queja de otra serie. Me recuerda al fichaje de Franco en el banquillo.
Sobre FyWS, se está haciendo espesita. Hay detalles de fondo que ya cansan. Marvel se está metiendo en el barro de la tontería, y no parece que vaya a salir de esa zanja. Tres capítulos quedan, tres capítulos que ya pueden venir cargaditos. Y lo dudo horrores.
Ala, sigan con el destripe din fin.
MavericK_OscurO escribió:
Yo estoy contigo, me está pareciendo de lo mas normal del mundo y que de momento no ha aportado nada salvo ver Madripur.
Resumen simplificado de los episodios:
1- Relleno con explosiones , ultimo segundo del capítulo: Capitan America
2- Relleno con explosiones , ultimo segundo del capítulo: Zemo
3- Relleno con explosiones , Ultimo segundo del capítulo: Wakandiana
Don Simon2 escribió:Sobre rellenos o no...xD, me hace gracia algún forero quejandose de la gente que dice "RELLENO", pero a la vez añade que FyWS tiene mucho releno...
El debate del relleno, viene viciado por la serie WANDAVISION, que fue criticada por eso(si, criticada, porque la gente puede opinar sobre cosas que no gustan,si) y creo que ahora se quiere hacer una comparación de eso.
Con el boom de las series, sobretodo a partir de 2010...el tema de estirar el chicle o rellenar es bastante frecuente, ni le pasa a FyWS ni a WANDAVISION solo, aunque he de decir que en WV el relleno en si, lo veo mas..gratuito en cuanto presentar personajes o situaciones que luego no son relevantes(y este no es el foro ahora para extenderme en esto, si alguien tiene interes, lo debatimos en otro espacio), en este caso, presentar Zemo,Sharon o el nuevo Capi inciden en algo n la trama, QuickSilver, Rambeau o la misma SWORD, no inciden en la trama de forma descarada.
Adris escribió:Os guste o no, los tres primeros capis de WV son un coñazo, que no aportan nada.
thafestco escribió:Don Simon2 escribió:Sobre rellenos o no...xD, me hace gracia algún forero quejandose de la gente que dice "RELLENO", pero a la vez añade que FyWS tiene mucho releno...
El debate del relleno, viene viciado por la serie WANDAVISION, que fue criticada por eso(si, criticada, porque la gente puede opinar sobre cosas que no gustan,si) y creo que ahora se quiere hacer una comparación de eso.
Con el boom de las series, sobretodo a partir de 2010...el tema de estirar el chicle o rellenar es bastante frecuente, ni le pasa a FyWS ni a WANDAVISION solo, aunque he de decir que en WV el relleno en si, lo veo mas..gratuito en cuanto presentar personajes o situaciones que luego no son relevantes(y este no es el foro ahora para extenderme en esto, si alguien tiene interes, lo debatimos en otro espacio), en este caso, presentar Zemo,Sharon o el nuevo Capi inciden en algo n la trama, QuickSilver, Rambeau o la misma SWORD, no inciden en la trama de forma descarada.
Se ve que todavía no te has enterado de que ese personaje no es Quiksilver y que como ya te comenté en el anterior mensaje en el que citaba (curioso que lo hayas obviado) se ve que no quieres entender el concepto de UCMAdris escribió:Os guste o no, los tres primeros capis de WV son un coñazo, que no aportan nada.
Es tu opinión y como tal es respetable. Te guste o no no tienes la razón absoluta
Therequiem escribió:Yo también se hacerlo, mira mira:
Os guste o no, los tres primeros capis de WV no solo no son relleno sino que son los más importantes de la serie y una maravilla a nivel técnica, es la realidad. El que no lo vea así no tiene ni puta idea del UCM ni de cine ni de nada, eso es así.
Beta88 escribió:Therequiem escribió:Yo también se hacerlo, mira mira:
Os guste o no, los tres primeros capis de WV no solo no son relleno sino que son los más importantes de la serie y una maravilla a nivel técnica, es la realidad. El que no lo vea así no tiene ni puta idea del UCM ni de cine ni de nada, eso es así.
Don Simon2 escribió:mmm no es Quicksilver? en la serie lo presentan como eso, y hay un cierre de capitulo en plan cliffchanger, como que su aparición es algo impactante.
Da lo mismo, sea QuickSilver, o Benito el obrero del pueblo, se presenta como un personaje que en la propia serie se le da su importancia...el que no te enteras parece que eres tu, no es en si lo importante que sea QUICKSILVER, sino un personaje que se le da un valor o peso en la serie y luego no es relevante, a eso me refiero, tranquilizate que vas a pillar, y al final te sale el tiro por la culata...
Agatha aproveche la inestabilidad mental de Wanda para hacerle creer que ese es PIETRO como parte de su plan para descubrir de donde han salido los poderes de Wanda
QuickSilver, Rambeau o la misma SWORD, no inciden en la trama de forma descarada.
no tenemos a Vision blanco, te recuerdo que eso de reconstruirlo viene por el jefecillo de SWORD
sirve como presentación de nuevo héroe, ahí vemos cómo obtiene sus poderes (y por ella deducen como pueden darle vida a Visión Blanco) con lo que te ahorras eso en la peli de Capitana Marvel donde se supone que aparecerá (volvemos a que todo es parte del mismo universo)
También contribuye a que a Wanda se le vaya un poquito más la olla sufriendo con ella un desengaño en los primeros capítulos y la tenemos oliendose todo el rato que algo pasa con SWORD
Shenita escribió:Por otro lado, no se si visteis la noticia de que el actor que hace de Capi ha cerrado sus redes sociales porque le estaban acosando No sé si será un fake pero me lo creo de este mundo en que vivimos.... la realidad supera a la ficción.
Shenita escribió:
Por otro lado, no se si visteis la noticia de que el actor que hace de Capi ha cerrado sus redes sociales porque le estaban acosando No sé si será un fake pero me lo creo de este mundo en que vivimos.... la realidad supera a la ficción.
Don Simon2 escribió:thafestco escribió:Don Simon2 escribió:Sobre rellenos o no...xD, me hace gracia algún forero quejandose de la gente que dice "RELLENO", pero a la vez añade que FyWS tiene mucho releno...
Se ve que todavía no te has enterado de que ese personaje no es Quiksilver y que como ya te comenté en el anterior mensaje en el que citaba (curioso que lo hayas obviado) se ve que no quieres entender el concepto de UCMAdris escribió:Os guste o no, los tres primeros capis de WV son un coñazo, que no aportan nada.
Es tu opinión y como tal es respetable. Te guste o no no tienes la razón absoluta
mmm no es Quicksilver? en la serie lo presentan como eso, y hay un cierre de capitulo en plan cliffchanger, como que su aparición es algo impactante.
Da lo mismo, sea QuickSilver, o Benito el obrero del pueblo, se presenta como un personaje que en la propia serie se le da su importancia...el que no te enteras parece que eres tu, no es en si lo importante que sea QUICKSILVER, sino un personaje que se le da un valor o peso en la serie y luego no es relevante, a eso me refiero, tranquilizate que vas a pillar, y al final te sale el tiro por la culata...
nail23 escribió:Don Simon2 escribió:thafestco escribió:Se ve que todavía no te has enterado de que ese personaje no es Quiksilver y que como ya te comenté en el anterior mensaje en el que citaba (curioso que lo hayas obviado) se ve que no quieres entender el concepto de UCM
mmm no es Quicksilver? en la serie lo presentan como eso, y hay un cierre de capitulo en plan cliffchanger, como que su aparición es algo impactante.
Pero si al final en Wandavision cuando Ramboo o como se escribe le descubre, se ve que es un actor, además, creo que el mismo lo explica, que estabas haciendo en ese momento cuando veías el capítulo??