La serie ha estado entretenida pero la trama deja mucho que desear. Me gusta el giro que le metieron a Sharon haciéndola "mala", aunque no entiendo los motivos que ella tendría para matar a Sam (porque en realidad va contra el Estado, no contra el pobre pajarito).
Buen traje el del nuevo capi, veremos cómo avanza el universo ahora, aunque me había acostumbrado a ver a Chris Evans
En sí lo que me ha parecido mal de la serie es el título, porque si nos ponemos a analizar... Falcon no hizo nada hasta prácticamente el capítulo final, y toda la trama iba sobre temas del soldado de invierno, supersoldados, etc. Vamos, que realmente el único enemigo de Falcon era
y el asesino a sueldo que le añadió Sharon porque sí.......
Karli como malvada es un cero a la izquierda, no han conseguido que el personaje transmita ni una mínima de empatía en nada de lo que hacía, nunca la tomé en serio y al final, pasó y murió como si nada.
Respecto al soldado de invierno, me gustan los detalles de intentar hacer que recupere su "humanidad". Aún así, tampoco entiendo el nerfeo tan bestia que le han hecho.
Por último, sobre Zeemo tenía más expectativas puestas y esperaba que lo dejasen coronarse como el buen malvado que es, o que consiguiese controlar a Bucky, no sé, más chicha, más caos. Pero no, se queda esperando en la estatua para que se lo lleven las de Wakanda. Qué le vamos a hacer