nail23 escribió:Adris escribió:El mejor de todos el capi. Mas les vale que lo desarrollen, por que desde luego es el que mas chicha tiene.
Zemo al final parece un ... meh, todo lo puedo, y a la par tan rápido cae, que buf.
Lo de la banda de la pelirroja es de serie B Dominguera equipo z.
Cutre, cutre cutrisimo.
Y el rollito que se traen ahora entre Bucky y la hermana... en fin, se les va, se les va de las manos a Marvel. Todo el rollito de siempre con calzador.
Ah, del que si podrían tirar del hilo es de Isaiah.
Creo que la parte de la hermana de Sam y Bucky es de pura vergüenza ajena, gracias a dios que solo queda un capítulo de esta mierda.
Se les ha ido el tema de las manos con la corrección racial/social.
Lo tenían A HUEVO con Isaiah, que de ahí creo que podrían sacar una historia de la hostia.
Lo primero, por que si de verdad querían meter mano en ese tema, la época en la que transcurren los experimentos, da para ello de sobra.
Segundo, ver de donde salen los otros soldados a los que hace referencia, como intentan escapar, como los tratan, y como un soldado negro es el que sale mejor parado, y que le hacen para que no salga a la luz, puede ser una historia del copón.
Pero no, van a las migajas, a lo fácil, a tonterías del calibre de poner a un grupo de tiktok como los rebeldes del mundo, escenas con hombres fregando y mujeres jugando al futbol, la casi detención de Sam en un barrio negro, por ser negro, el barco de los cojones que a ver si explota, el ayudante latino, Bucky insinuandose a la hermana de Sam (amosvengaporfavoh)...
El dialogo entendible de estar hasta las bolas de los blancos, es el de Isaiah y eso que he visto que es de los mas criticados. Pero lo demás?. Es una ida de olla.
Se salva el Capi de esta serie. Por que otra cosa igual, 15 minutos de 40 con el barco de las pelotas, ahí vuelque según salga del amarre. En que coño andan pensando los guionistas?.
Miedo me dan Los Eternos, miedo me da Shang-Chi, miedo me da la nueva fase. "Confío" en What if, no tanto en Loki, que ya se verá.