sicluna escribió:Joder... El personaje nuevo
(Nos han vuelto a timar) con lo que dijeron
No se que os han dicho, pero... ¿Has visto la escena postcreditos?
A mi el capitulo me ha gustado, siempre y cuando dejemos el "racismo inverso" que a mi parecer eso de "si eres negro, desconfia de los blancos" me parece bastante racista y contraproducente, en especial de la forma que lo enfocan de "en el pasado hacian esto, asi que las cosas nunca cambiaran", no sere estadounidense, pero me recuerda a cierto personaje de España que por muy muerto que este, a la gente le da por revivirlo y tela.
Lo bueno es que a Sam no le ha llegado a calar el mensaje y obviamente va a acabar siendo el nuevo Capitan America, Bucky o el me servian para el puesto y que sea Sam no me desagrada en absoluto, no le recordaba mucho de las peliculas, pero en esta serie me estan dejando claro que tiene unos ideales y pensamientos similares a Steve Rogers y eso me gusta.
Lo que de verdad no quiero es que Bucky acabe otra vez en segundo plano, ojala que acabe como Vengador como Lobo Blanco, que ademas en este ultimo capitulo han dejado ya ver, como Bucky esta mejor y trata de ir sintiendose mejor consigo mismo.
Luego la villana (pelirroja como no, todos los pelirrojos son el demonio
), ha acabado como decia Zemo, se le esta subiendo cada vez mas el poder a la cabeza y ya ha asumido que es una criminal.
Solo queda un capitulo, con ver a Capi-Falso en ciernes de forma clandestina, me veo venir un capitulo final bastante gordo, no se va a quedar en los SinFronteras contra los protagonistas, va a ir a bastante mas y no se bien como, pero se que la van a liar bien gorda.
Pero bueno, en una semana tendremos las respuestas a todo, veremos en que pelicula asignan a los personajes si es que hacen como con Bruja Escarlata y Vision, tras este par de series, ahora tengo ganas de ver peliculas nuevas de Marvel y la verdad, por el momento me estan entreteniendo bastante, asi que por mi, que no cesen.