He disfrutado bastante del capitulo de hoy.
Lo unico que odio cuando a un bueno te lo ponen de estupido a tantos niveles y es precisamente por ello que me alegro que al final del capitulo, Capi-Falso haya acabado quedando como un villano.
Y todo sea dicho, madre mia con las de Wakanda, al final me veo el ultimo capitulo con ellas deteniendo a quien tengan que detener, que seguramente sea Capi-Falso
Y no se, que le den trasfondo a Bucky en como lo "desprogramaron" y demas aunque sea corto, nunca esta de mas explicar estas cosas del todo.
Zemo juega a dos bandas, me pregunto si acabara haciendo mas mal o bien, pero oye, al menos se ha cargado el suero que ha podido, asi que supongo que es "bondad dentro de maldad".
El que el compañero de Capi-Falso muriera me lo veia venir, era un personaje al que no le habian dado mucho bombo hasta este capitulo donde comenta lo de "el suero tan solo te deja ver mas de como eres en realidad", que de paso saquen el tema de que las medallas no las obtuvieron de una forma limpia pues mas en contra de ellos, como el compañero ya esta muerto, pues ahora el publico solo puede tomarla con Capi-Falso e imagino que o los Sin-fronteras acaban todos muertos o encerrados de por medio intentan pararlos.
Aunque ahora tenga ganas de ver como continua, sigo pensando que esta serie es bastante mas densa que Bruja Escarlata y Vision y que es mejor verla asi semanalmente (o aunque sea, no un capitulo seguido de otro), porque cortos los capitulos no son, seran 6, pero estan muy bien llevados.