› Foros › PlayStation 4 › Juegos
No tienes gracia...
Voy a actualizar ahora... Que si no...
Pumuki13 escribió:No tienes gracia...
Voy a actualizar ahora... Que si no...
Es que es evidente dado el nombre del juego.
Pumuki13 escribió:No tienes gracia...
Voy a actualizar ahora... Que si no...
Es que es evidente dado el nombre del juego.
Taureny escribió:Pues las he encontrado xD aquí os las dejo a una resolución bestial, merece la pena de verdad hechádles un ojo, que pasada:
Pulsa en la imagen para ver en una resolución de 2160 x 3840:
Pulsa en la imagen para ver en una resolución de 3840 x 2160:
A esas resoluciónes se puede ver un nivel de detalle brutal, ya tengo tarea en photoshop para hacerme un wallpaper xD.
Mirar que chulada de tatuaje lleva el chico:
Salu2
DSimphony escribió:me encanta el juego pero.... incluso con las capturas q habeis puesto no os habeis dao cuenta viendo el video q la mayoria de las veces todo es cg salvo el niño?
por ejemplo al principio cuando lo recoge q se esta cayendo el niño brilla muchiiiiisimo y el perrito este esta super sombreado y cuando el niño se le sube por el cuello el cuello es super peludo y esta completamente en sombra sin embargo el niño sigue brillando como si llevara una ropa con lamparitas o algo, asi pasa en casi todo el video y en el par de escenas q no pasa el bajon grafico del bicho es tremendo pasando de tener el cuello q antes citaba superpoblado de pelaje a tener una simple textura blanca-gris con un par de pelos, se nota a la legua amos lo note en la conferencia y ahora viendo el video en hd hay q estar mu ciego pa no verlo
vosotros mismos me habeis puesto un ejemplo
Grandisima parte del cuerpo de ese niño ya tendria q estar lleno de sombras y no lo esta en toda esa parte, ni cuando se ve el bicho sobre una roca y el niño corriendo por el escenario. es mas se nota mucho cuando es cg porq el bicho tiene una animacion q parece de una superproduccion multimillonaria de hollywood y cuando se ve con graficos la boca la abre pos normal sin tanta animacion facial ni ostias.
Que conste q el juego me encanta la idea y el trailer es brutal pero nos estan intentando vender la moto y no os dais ni cuenta n_nU
DSimphony escribió:me encanta el juego pero.... incluso con las capturas q habeis puesto no os habeis dao cuenta viendo el video q la mayoria de las veces todo es cg salvo el niño?
por ejemplo al principio cuando lo recoge q se esta cayendo el niño brilla muchiiiiisimo y el perrito este esta super sombreado y cuando el niño se le sube por el cuello el cuello es super peludo y esta completamente en sombra sin embargo el niño sigue brillando como si llevara una ropa con lamparitas o algo, asi pasa en casi todo el video y en el par de escenas q no pasa el bajon grafico del bicho es tremendo pasando de tener el cuello q antes citaba superpoblado de pelaje a tener una simple textura blanca-gris con un par de pelos, se nota a la legua amos lo note en la conferencia y ahora viendo el video en hd hay q estar mu ciego pa no verlo
vosotros mismos me habeis puesto un ejemplo
Grandisima parte del cuerpo de ese niño ya tendria q estar lleno de sombras y no lo esta en toda esa parte, ni cuando se ve el bicho sobre una roca y el niño corriendo por el escenario. es mas se nota mucho cuando es cg porq el bicho tiene una animacion q parece de una superproduccion multimillonaria de hollywood y cuando se ve con graficos la boca la abre pos normal sin tanta animacion facial ni ostias.
Que conste q el juego me encanta la idea y el trailer es brutal pero nos estan intentando vender la moto y no os dais ni cuenta n_nU
DSimphony escribió:Taureny q sea cg no significa q no tenga q notarse los pixeles si haces zoom cg no significa imagen real simplemente q no es movido por la ps3 en tiempo real, sino explicame en esa imagen y en el video esos fallos de iluminacion en el chaval cuando el resto del juego esta perfectamente iluminado como si fuera una luz real del sol
calita escribió:Si se cierra este hilo, me pego un martillazo en un testículo.
silenthill escribió:También sacado de Gaf está fotico para ponerla de fondo de escritorio o de fondo para un tema de la ps3.
Un saludo.
calita escribió:Es que te entran ganas de llevarte le bicho para casa.
Primero, algunas cuestiones relativas al título. El juego que ha resultado ser conocido como The Last Guardian, hace tiempo que había sido bautizado por los fans como "Trico", al ser el tercer proyecto del equipo que llamó la atención de todo el mundo con ICO en PS2. Podriais empezar a oir hablar del juego por otro nombre: "Hito Kui no Oowashi Toriko". Ese es el título oficial, tal y como aparece en Famitsu. Literalmente se traduce como "Toriko, el Águila Gigante Come-hombres". "Toriko" para abreviar.
El "Oowashi" o "Águila Gigante", que forma parte del título es lo que el equipo de desarrollo usa para referirse al pajaro gigante, dijo Ueda a la revista. Ya que desde las oficinas de Sony America no se ha propuesto una terminología oficial para la criatura, y que llamarla "criatura" no es precisamente lo ideal, vamos a llamarla "águila" para empezar.
De acuerdo con Ueda, tener una criatura viviente gigante fue la idea inicial que surgió al crear el juego. Ueda esperaba hacer de la relación entre el jugador y Agro, el caballo de Shadow of the Colossus, algo un poco más central en el diseño del juego esta vez.
Como habreis podido intuir, el jugador controla al niño que sale en el trailer. El diseño básico del juego pasa por ser un chico muy joven y por tanto débil y carente de habilidades. El águila gigante compensará estas deficiencias. Como niño, el protagonista no puede confiar en su fuerza para evadir obstáculos. Sin embargo, quizá pueda sortear algunas dificultades llevando al águila consigo.
Se ha puesto mucho énfasis en dotar al águila de un diseño único. Como ha detallado Ueda, el diseño actual se consiguió hilando motivos cercanos a lo natural y antinatural. Un gran problema es que cuando se recrean rasgos de perros y gatos, en un momento dado, lo antinatural choca fácilmente contra la idea que mantienen los que de hecho cuidan de perros y gatos. Además, los diseñadores del águila debían tener en cuenta aspectos relativos al diseño del juego.
¿Habeis pensado "vaya, qué cosa más rara" cuando visteis el águila? No sois los únicos. El mismo Ueda admite que a él le parece rara. Pero ese es el objetivo. "Es importante que sea una criatura extraña", explicó Ueda. "Nos aseguramos de no hacerla demasiado equilibrada".
Famitsu se ha dado cuenta de que el movimiento de la criatura es tremendamente real [Nota: un pin para famitsu]. Ueda explicó ésto recordando cómo de pequeño no solo cuidaba de perros y gatos, sino también de varios otros animales, incluyendo monos y patos. Esto le sensibilizó para con las emociones de gran variedad de animales.
Su experiencia de la niñez con animales también parece haber influenciado sus juegos de otra forma. Seguramente os habreis dado cuenta de cuán parcos verbalmente son ICO y SotC. Ueda interpreta este aspecto en particular como parte del hecho de que los animales no hablan.
Aunque Ueda no va a revelar cómo el chico conoce al águila, es un poco (sólo un poco) más lanzado con los detalles de lo que se hará en el juego.
Interactuar con el águila parece ser uno de los aspectos centrales. Eres libre de tocar al águila allá donde quieras. Sus reacciones serán distintas dependiendo de dónde la toques.
También debe cuidarse de ella. Puedes alimentarla y quitarle las lanzas y flechas que tiene clavadas. Ueda cree que el equipo de desarrollo tendrá que preocuparse por mantener cierto balance y asegurarse de que el cuidado del águila no se convierta en algo tedioso.
El crecimiento y las fases de puzles son elementos muy importantes en el juego. Hay momentos de plataformeo también —puedes escalar, recoger cosas y gatear—.
El fluir del juego es todo un misterio. Ante la pregunta de si habrá continuidad entre las distintas áreas, Ueda responde que serán continuas en lo que a ausencia de tiempos de carga se refiere. Sin embargo, hay un orden entre las localizaciones que visitas.
La revista preguntó a Ueda si ha sido difícil el diseño de fases teniendo en cuenta la vasta diferencia de tamaño entre personajes. Su respuesta fue que el diseño de fases siempre es difícil.
Con The Last Guardian, sin embargo, ciertas áreas del diseño de fases giran alrededor de conseguir que el águila haga cosas por ti. En lugar de simplemente decir que le das órdenes o trabajas con el águila, es mejor decir que te sirves del comportamiento del águila como ser vivo. El águila puede símplemente no obedecer tus órdenes. Pero tú puedes, quizá, lanzarle algo que le guste para conseguir que se mueva.
Algo a tener en cuenta también cuando avanzas entre fases es que el nivel de inteligencia del águila no es muy alto (esto es lo que dice Ueda, no nos envieis emails chungos a nosotros). Podría no reaccionar de acuerdo a tus expectativas. Por ejemplo, puedes ser capaz de completar una zona aunque el águila simplemente se quede sentada. Aunque luego acaba moviéndose.
Los comentarios de Ueda fueron aún más vagos en lo que a posibilidades on line se refiere. Comentó que hay cosas que les gustaría hacer con el on line, pero que aún no puede decir si serán posibles.
Para su tercer proyecto, el Team ICO está haciendo uso de tecnología avanzada. Al contrario que en sus anteriores títulos, están usando física real. Por poner un ejemplo, Ueda reveló que la escena en la que la criatura se come un barril no está hecha con captura de movimientos, sino con cálculo de físicas entre el barril y la boca de la criatura.
Ueda también comentó que el juego está a la par en cuanto a la IA de ICO y el motor de colisiones de SotC. Esta vieja tecnología ha sido reconstruida al nivel de PS3.
El equipo está prestando gran atención a un efecto ambiental en concreto: viento. El viento determinará cómo se mueven las plumas del águila. Cada pluma se procesa individualmente.
Solo un poco más acerca del título antes de que os dejemos volver al trailer. Hay otro significado en el título japonés más allá de la traducción literal de "Toriko, El Águila Gigante Come-hombres" que propusimos. Como mencionó Ueda en la entrevista, la palabra "Toriko" puede ser interpretada como prisionero, bebé pájaro, y una mezcla de pájaro (tori) y gato (neko).
No mencionó que la palabra también puede transcribirse como "Trico" [Nota: en japonés, la 'o' después de 't' es muda]. Sí, parece que hemos sabido el título del nuevo proyecto del Team ICO todo este tiempo.
Namco69 escribió:bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
calita que poco aprecio le tienes a tus webs eh! ya es la segunda vez que los pones en apuesta hoy (la otra vez en el hilo de god of war III xD).
calita escribió:Namco69 escribió:bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
calita que poco aprecio le tienes a tus webs eh! ya es la segunda vez que los pones en apuesta hoy (la otra vez en el hilo de god of war III xD).
Es que las apuestas siempre las gano, entonces nunca tendré que prescindir de ellos.
neoryu escribió:No se como algunos pueden pensar que algo de ese video era CG cuando Ueda no ha usado una CG ni en ningunos de sus juegos, ni promocionando ninguno de ellos... siempre que ha mostrado algo ha sido rulando en tiempo real.