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el juego se nota que lo estaban desarrollando para Ps3, se le notan las costuras, graficamente muy flojo al nivel de los juegos de primera hornada de Ps3, el control es horriblemente ortopédico, mas de una ves estuve a punto de estampar el mando contra el suelo sobretodo en la parte de la jaula, Dios mio... la inteligencia artificial del bicho no esta del todo mal, pero tiene ese detalle de que no siempre te hace caso para "hacerlo mas realista", a pesar de esto, no deja de ser fastidioso tener que darle 3 o 4 veces una orden algunas veces, o que se vaya para otro lado, etc, hay zonas de plataformeo que directamente sobran por ejemplo cuando llegas por primera vez a la torre gigante del final y hay dos ojos, debes ir a rodear toooda la torre (nula dificultad, simplemente ir rodeando, osea perdida de tiempo) por fuera para tumbar un ojo, totalmente innecesario, la cámara es otra cosa que falla muchisimo, perdi la cuenta del numero de veces que la camara se atontaba mientras estaba sobre trico y solo se veian plumas, y por ultimo el rendimiento, que decir que no se haya dicho ya? lo jugue en una Ps4 Slim y fue una experiencia casi dolorosa tener que jugar incluso a 20fps algunas zonas, y ese cuento de que "lo importante no son los fps, ni los graficos, sino la historia", pues siendo asi nos hubieramos quedado en la época de Ps1 con juegazos como Metal gear por ejemplo y no avanzariamos en gráficos, lo importante son ambas cosas, que me dijeras, sacrificaron fps por calidad grafica... ok te lo compro, pero este no es el caso, que llegase a petardear un horizon, un god of war, esta bien te lo acepto, pero este juego lo que le falta es optimización por un tubo, no les basto cuanto fue? 10 años?algo asi, lo que tardaron en lanzarlo para entregarlo optimizado aunque fuera con graficos de ps3... este juego bien optimizado como deberia ser lo moveria incluso la switch a 30fps estables.
Juegos como Nier Automata u Ori se barren este juego en historia y jugabilidad desde mi punto de vista
Sharkis93 escribió:No pensé que el platino de este juego se me haría tan cuesta arriba. Es frustrante la verdad, ya no solo por lo ortopédico del control sino ya hasta por cosas ajenas a ti, como el trofeo de las pistas, 2h esperando a que salga la 75. Juego reiniciado, puntos de control cargados y nada..
ryo hazuki escribió:Precisamente el contrareloj es un paseo conociendote el juego bien y reiniciando punto de control cuango algo se tuerce.
Nada que ver con la crono de Ico por ejemplo donde habia que hacer malabares extremos para pasárselo en menos de dos horas xD
friskes escribió:Sharkis93 escribió:No pensé que el platino de este juego se me haría tan cuesta arriba. Es frustrante la verdad, ya no solo por lo ortopédico del control sino ya hasta por cosas ajenas a ti, como el trofeo de las pistas, 2h esperando a que salga la 75. Juego reiniciado, puntos de control cargados y nada..
Yo con el de las pistas renuncié a la idea de sacar el 100%. A veces tienes que esperar más de 15 minutos, un auténtico despropósito. El trofeo de los barriles tampoco me saltó y los cogí todos siguiendo una guía, aunque eso lo hice por gusto, lo considero como hecho. Lo bueno es que me he ahorrado tener que pasarme el juego en contrarreloj
Morin escribió:Juego finiquitado. He llorado como un enano. Qué maravilla de personajes. Para el recuerdo forever. Eso sí, tengo ya la seguridad de que Fumito Ueda JAMAS aprenderá a saber crear una cámara decente en un entorno 3D. Madre mía qué desquicio de cámara jaja...