› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ryo hazuki escribió:THumpER escribió:Menos mal que no ha caido en hacer lo que todo el mundo esperaba de que muriera el trico. Para mi el final es perfecto donde me ha hecho sufrir pensando que iba a morir y todo xD
Lo que pensaba que este juego estaria relacionado con ico y shadow of the colossus... pero no hay relacion alguna, verdad?El mundo donde se desarrollan los tres juegos es el mismo, al igual que el idioma. Supuestamente Last Guardian ocurre mucho tiempo despues de los acontecimientos de Shadow of colossus e Ico y si bien no hay relaciones directas de manera implícita, si creo que existen muchas conexiones entre los 3 juegos, pero como son teorias mas que otra cosa y a Fumito le gusta que nos comamos la cabeza con estas cosas, creo que no saldremos de dudas xD
Si, imagine que el mundo es el mismo porque el diseño y ambientacion son iguales en los 3 juegos. Ademas del idioma que es el mismo.
el final de trico,así que esperaba algo muy muy muy dramático
parrotxo escribió:Que por cierto, la siguiente obra ya debería estar relativamente bastante avanzada. Según confirmó Fumito, se pusieron con su próximo juego poco después de acabar el desarrollo de The Last Guardian. Por dar una fecha así de cualquier manera, pensemos que se han puesto a primeros/mediados de 2017 con el desarrollo. Ya deberían llevar más de dos años. En otra entrevista también comentaba que quería meterse en desarrollos cortos, y no en experiencias tipo The Last Guardian xD, aunque esto igual no puedes decidirlo sino que son cosas que surgen.
Quizás en la TGS se diga algo sobre su nuevo juego.
Juan_Garcia escribió:parrotxo escribió:Que por cierto, la siguiente obra ya debería estar relativamente bastante avanzada. Según confirmó Fumito, se pusieron con su próximo juego poco después de acabar el desarrollo de The Last Guardian. Por dar una fecha así de cualquier manera, pensemos que se han puesto a primeros/mediados de 2017 con el desarrollo. Ya deberían llevar más de dos años. En otra entrevista también comentaba que quería meterse en desarrollos cortos, y no en experiencias tipo The Last Guardian xD, aunque esto igual no puedes decidirlo sino que son cosas que surgen.
Pero Fumito ya no esta en Sony, esta trabajando con Sony Japan como externo como hizo en las fases finales de este juego?
Juan_Garcia escribió:parrotxo escribió:Que por cierto, la siguiente obra ya debería estar relativamente bastante avanzada. Según confirmó Fumito, se pusieron con su próximo juego poco después de acabar el desarrollo de The Last Guardian. Por dar una fecha así de cualquier manera, pensemos que se han puesto a primeros/mediados de 2017 con el desarrollo. Ya deberían llevar más de dos años. En otra entrevista también comentaba que quería meterse en desarrollos cortos, y no en experiencias tipo The Last Guardian xD, aunque esto igual no puedes decidirlo sino que son cosas que surgen.
Pero Fumito ya no esta en Sony, esta trabajando con Sony Japan como externo como hizo en las fases finales de este juego?
ryo hazuki escribió:Juan_Garcia escribió:parrotxo escribió:Que por cierto, la siguiente obra ya debería estar relativamente bastante avanzada. Según confirmó Fumito, se pusieron con su próximo juego poco después de acabar el desarrollo de The Last Guardian. Por dar una fecha así de cualquier manera, pensemos que se han puesto a primeros/mediados de 2017 con el desarrollo. Ya deberían llevar más de dos años. En otra entrevista también comentaba que quería meterse en desarrollos cortos, y no en experiencias tipo The Last Guardian xD, aunque esto igual no puedes decidirlo sino que son cosas que surgen.
Se supone que su proximo juego sería multiplataforma aunque dudo mucho que a parte de sony hayan muchos estudios dispuestos a pagarle el juego xD
yanguel1 escribió:Hola por aquí.
Tenía pensado regalarle este juego a mi hija de 10 años, juega a minecraft y algo a fortnite auqnue muy poco, y luego en pc a star stable. Quería que probara un juego tipo aventura con buena historia, pero el que sea +12 ... ¿que opiniais?
yanguel1 escribió:Hola por aquí.
Tenía pensado regalarle este juego a mi hija de 10 años, juega a minecraft y algo a fortnite aunque muy poco a este último, y luego en pc a star stable y roblox. Quería que probara un juego tipo aventura con buena historia, que probara un 'juego de verdad', pero el que sea +12 no se yo ... ¿que opiniais?
nash87 escribió:@radeonxt lo.siguen vendiendo a 15€ nuevo
radeonxt escribió:nash87 escribió:@radeonxt lo.siguen vendiendo a 15€ nuevo
¿Dónde? He estado mirando en la store y varios retailers y desde las rebajas de navidades que compré la consola na de na
radeonxt escribió:nash87 escribió:@radeonxt lo.siguen vendiendo a 15€ nuevo
¿Dónde? He estado mirando en la store y varios retailers y desde las rebajas de navidades que compré la consola na de na
Dope_Hat escribió:Yo lo doy por imposible, llevo más de 30 minutos para que trico pegue un salto. Es una pena porque el juego me estaba gustando,pero esto es desesperante. No entiendo como algo tan sencillo, que el bicho haga un movimiento concreto, pueda hacerme perder tanto tiempo.
Dope_Hat escribió:Yo lo doy por imposible, llevo más de 30 minutos para que trico pegue un salto. Es una pena porque el juego me estaba gustando,pero esto es desesperante. No entiendo como algo tan sencillo, que el bicho haga un movimiento concreto, pueda hacerme perder tanto tiempo.
Alesann escribió:A mi el juego me pareció infumable.
-El perro muchas veces ni caso, y dirán que es normal es un animal, pero no, por momentos es exagerado que no hace casi tras un buen rato o intenta hacer lo que le pides pero se pierde.
-El control del personaje es ortopédico
-Puzzles muy facilones
-El "combate" Deja mucho que desear
-La camara es para matarla por momentos
-Gráficamente deja que desear
- En algunas zonas pega tirones que yo que jamás noto ni me quejó de esto, los note. Jugado en PS4 pro.
-Es muy corto, menos mal y aún así costo terminarlo.
En fin, encuentro el juego muy sobrevalorado porque sale un perro y da pena o hay una conexión, entiendo el factor emocional en los videojuegos, pero si sacas ese factor o no conectas tanto como el animal el juego que resulta es bastante mediocres en mi opinión.
En fin, espero que nadie me cite atacandome, la última vez que comente esto me llamaron hasta mala persona y que odiaba los animales también me llamaron manco por quejarme del control como si este fuera un juego de habilidad.es que el control es horrible, no tiene nada que ver con habilidad.
thespriggan2009 escribió:Alesann escribió:A mi el juego me pareció infumable.
-El perro muchas veces ni caso, y dirán que es normal es un animal, pero no, por momentos es exagerado que no hace casi tras un buen rato o intenta hacer lo que le pides pero se pierde.
-El control del personaje es ortopédico
-Puzzles muy facilones
-El "combate" Deja mucho que desear
-La camara es para matarla por momentos
-Gráficamente deja que desear
- En algunas zonas pega tirones que yo que jamás noto ni me quejó de esto, los note. Jugado en PS4 pro.
-Es muy corto, menos mal y aún así costo terminarlo.
En fin, encuentro el juego muy sobrevalorado porque sale un perro y da pena o hay una conexión, entiendo el factor emocional en los videojuegos, pero si sacas ese factor o no conectas tanto como el animal el juego que resulta es bastante mediocres en mi opinión.
En fin, espero que nadie me cite atacandome, la última vez que comente esto me llamaron hasta mala persona y que odiaba los animales también me llamaron manco por quejarme del control como si este fuera un juego de habilidad.es que el control es horrible, no tiene nada que ver con habilidad.
Si no os gusta perfect, no hay problema, pero decir que el combate es malo.... Es como cuando yo digo que Doom tiene mal sigilo. No critiquemos tonterías.
Del mismo modo que yo respeto que no te guste, deberías respetar que otros si lo encuentren sublime y no calificarlo como "sobrevalorado, sale un perro y da pena". Con esa frase ya te cargas tu crítica constructiva
Maclo14 escribió:Respecto a lo que comentais que Trico no hace caso, a mi en algun momento me desesperó (sobretodo un salto que tiene que hacer en una zona que esta oscura), pero la verdad que nunca me he llegado a estar 10 minutos con nada.
Por otro lado, lo del movimiento erratico del personaje es marca de la casa team Ico...y lo digo con conicimiento de causa que recien me he acabado la "trilogia".
Y por cierto, me he obligado a pasarme Ico, y digo me he obligado porque me ha parecido una tortura en algun momento. Soy consciente de que fue uno de los primeros juegos de PS2 y que hay cosas de las mecanicas que estan desfasadisimas pero...la verdad que me ha costado acabarlo, considero que ha envejecido muy mal. Para mi el peor de los 3, pero debo admitir que estoy seguro que en su dia me hubiera dado otra impresion completamente.
Por otro lado, la emocion que me provoco The Last Guardian no la he tenido con ninguno de los otros dos (y en este caso, shadow of the colossus si me lo pase en su dia).
Lo que si es seguro es una cosa, son juegos con una ambientacion magnifica y unicos en muchisimos sentidos.
PLK1 escribió:@friskes te olvidas que era un juego de ps3.
PLK1 escribió:Nadie ha dicho que playstation 3 pudiera moverlo. El juego fue concebido para playstation 3. Tu dices que es inconcebible un juego de ps4 cn ese control.... el juego salio en ps4 pero era un juego de playstation 3.
friskes escribió:PLK1 escribió:@friskes te olvidas que era un juego de ps3.
Cual The Last Guardian? Iba a ser para Ps3 pero se fue para mitad de la siguiente gen, Ps3 no hubiera podido mover The Last Guardian ni de coña.
zorronegro escribió:Si ves Shadow of The colosus en PS2 podría ser el ejemplo de como hubiera rendido The last Guardian en PS3. El juego funciona pero a un bajo framerate...
friskes escribió:PLK1 escribió:Nadie ha dicho que playstation 3 pudiera moverlo. El juego fue concebido para playstation 3. Tu dices que es inconcebible un juego de ps4 cn ese control.... el juego salio en ps4 pero era un juego de playstation 3.
Si hubiese salido al principio de esta gen podría ser. Pero habiendo salido en diciembre de 2016 no me vale tu argumento, ya llevábamos 3 años de Ps4.
Es por eso por lo que te decía antes que este juego no lo podría mover Ps3, porque tuvieron tiempo para poder adaptarlo a Ps4.
ryo hazuki escribió:zorronegro escribió:Si ves Shadow of The colosus en PS2 podría ser el ejemplo de como hubiera rendido The last Guardian en PS3. El juego funciona pero a un bajo framerate...
El problema es que en ps4 sufre ese mismo problema con el framerate.
¿Tambien decimos que ps4 no puede con el juego o decimos directamente que el juego tiene una optimización horrible? xD
zorronegro escribió:ryo hazuki escribió:zorronegro escribió:Si ves Shadow of The colosus en PS2 podría ser el ejemplo de como hubiera rendido The last Guardian en PS3. El juego funciona pero a un bajo framerate...
El problema es que en ps4 sufre ese mismo problema con el framerate.
¿Tambien decimos que ps4 no puede con el juego o decimos directamente que el juego tiene una optimización horrible? xD
A mi forma de ver podría estar mejor optimizado pero eso a lo mejor conlleva hacerlo de 0 en PS4...
Si hay un futuro update (que no creo) para ser jugado en PS5 se sabrá si es problema de rendimiento en PS4 no?
Estando en las torres, cuando el chico empuja uno de los cristales y se queda colgando de la palanca, se supone que debes soltarte, y Trico te coge en su boca. Eso es lo que, al menos, viendo gameplays en Youtube, le pasa a todo el mundo. Pues bien, a mi no me coge, hace el intento de cogerme, pero no llega a agarrarme en su boca, y me caigo, y no puedo pasar de esa fase. He intentado tocar botones mientras cae, mover la cámara antes de darle al botón para que se suelte... pero nada, el resultado es siempre el mismo. Me gustaría saber si a alguien más le he pasado, y si hay que hacer algo más, o si simplemente es un bug de mi juego. Me daría mucha rabia tener que dejarlo ahí, ya que el juego me está encantando.
iyorl escribió:Hola.
Me gustaría compartir con vosotros algo que me pasa jugando a este juego, y que me tiene algo desconcertado, a ver si me podéis ayudar...Estando en las torres, cuando el chico empuja uno de los cristales y se queda colgando de la palanca, se supone que debes soltarte, y Trico te coge en su boca. Eso es lo que, al menos, viendo gameplays en Youtube, le pasa a todo el mundo. Pues bien, a mi no me coge, hace el intento de cogerme, pero no llega a agarrarme en su boca, y me caigo, y no puedo pasar de esa fase. He intentado tocar botones mientras cae, mover la cámara antes de darle al botón para que se suelte... pero nada, el resultado es siempre el mismo. Me gustaría saber si a alguien más le he pasado, y si hay que hacer algo más, o si simplemente es un bug de mi juego. Me daría mucha rabia tener que dejarlo ahí, ya que el juego me está encantando.
Gracias de antemano, y un saludo.
iyorl escribió:Resuelto.
Me he movido un poco y me ha cogido.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos