› Foros › PlayStation 4 › Juegos
selezma escribió:No he jugado a peor juego en mi vida. El control es pésimo, la cámara marea y parece un juego para niños de 8 años. No me vale eso que transmite mucho.
ros escribió:@Fritz167 es que lo del trofeo de las 5 horas es una ida de olla brutal. En breve le echaré una segunda vuelta limpiando trofeos, que telita con alguno también, pero es que ese de las 5 horas es que ni me lo planteo.
ryo hazuki escribió:ros escribió:@Fritz167 es que lo del trofeo de las 5 horas es una ida de olla brutal. En breve le echaré una segunda vuelta limpiando trofeos, que telita con alguno también, pero es que ese de las 5 horas es que ni me lo planteo.
Pues anda que el de las dos horas del Ico...xDD
Yo el del Ico lo saque pero vamos, que a nivel de frustracion anda mas o menos a la par, incluso en el TLG tienes la ventaja de que el reiniciar punto de control el tiempo se resetea y puedes reperir zonas hasta que salga la escena a la perfeccion, algo que por ejemplo, no era posible hacer en el Ico.
ros escribió:ryo hazuki escribió:ros escribió:@Fritz167 es que lo del trofeo de las 5 horas es una ida de olla brutal. En breve le echaré una segunda vuelta limpiando trofeos, que telita con alguno también, pero es que ese de las 5 horas es que ni me lo planteo.
Pues anda que el de las dos horas del Ico...xDD
Yo el del Ico lo saque pero vamos, que a nivel de frustracion anda mas o menos a la par, incluso en el TLG tienes la ventaja de que el reiniciar punto de control el tiempo se resetea y puedes reperir zonas hasta que salga la escena a la perfeccion, algo que por ejemplo, no era posible hacer en el Ico.
Es que son trofeos jode experienciaa directamente.
filthy_casul escribió:selezma escribió:No he jugado a peor juego en mi vida. El control es pésimo, la cámara marea y parece un juego para niños de 8 años. No me vale eso que transmite mucho.
Tirando mierda contra The Last Guardian y Horizon y diciendo que has devuelto las PSVR porque son una mierda.
Pero eso sí, el Super Mario Run tatuado en el pecho. Un juego de obligada compra para todos los adultos de este planeta. Sí señor.
No sé....pero veo cierto patrón de comportamiento.
selezma escribió:filthy_casul escribió:selezma escribió:No he jugado a peor juego en mi vida. El control es pésimo, la cámara marea y parece un juego para niños de 8 años. No me vale eso que transmite mucho.
Tirando mierda contra The Last Guardian y Horizon y diciendo que has devuelto las PSVR porque son una mierda.
Pero eso sí, el Super Mario Run tatuado en el pecho. Un juego de obligada compra para todos los adultos de este planeta. Sí señor.
No sé....pero veo cierto patrón de comportamiento.
Yo no juego al súper Mario , majete
apachusque escribió:Bueno, pues tan bien ponéis los juegos de este señor, que me habéis hecho comprarme los dos anteriores
De momento, el TLG lo dejaré para más adelante. Eso si... aprovecho para comentar que, ahora mismo, el pack ICO+SotC Classics HD para PS3, está a 6,99€ en la store de Sony. No se si os saldrá a cuenta si ya los habéis jugado, pero... ahí lo dejo. Buscad el pack, eso si, que sueltos salen mucho más caros.
Un saludo.
apachusque escribió:Bueno, pues tan bien ponéis los juegos de este señor, que me habéis hecho comprarme los dos anteriores
De momento, el TLG lo dejaré para más adelante. Eso si... aprovecho para comentar que, ahora mismo, el pack ICO+SotC Classics HD para PS3, está a 6,99€ en la store de Sony. No se si os saldrá a cuenta si ya los habéis jugado, pero... ahí lo dejo. Buscad el pack, eso si, que sueltos salen mucho más caros.
Un saludo.
Golondrino escribió:A mi me ha gustado mucho, pero no comprendo como un juego con TANTÍSIMOS años de desarrollo no ha salido más pulido.
A mi el framerate es algo que normalmente me la pela siempre que se pueda jugar bien, pero es que aquí es molesto en bastantes ocasiones. Y no digamos esa cámara y sus reseteos sin sentido, esa frustración en el control, y en especial, zonas completas donde estás horas dando vueltas sin solución, y resulta que lo que pasa es que el juego está bugeado y tienes que reiniciar. Anda que no me cagué en los muertos de todos los creadores del juego por una puta zona donde hay que hacer que Trico bucee, u otra donde tiene que saltar nosedonde y no había cojones a hacerlo.
Por lo demás, la música, la historia y en general el ambiente y la relación de los dos protas, pues muy bonicos. Pero es una pena que no haya podido subirse al altar de los grandes por estos fallos que comento. En mi opinión, muy graves.
La zona donde hay que usar un carro a modo de catapulta con la ayuda de Trigo
el niño queda colgada de un arbol
emisucio escribió:Pues señores, después de no mas de 2-3 horas de juego he tenido que venderlo muy a mi pesar, nose si es problema mio que tenga cinetosis o yo que sé, pero no puedo estar mas de 30 minutos sin tener unas ganas de vomitar insufrible que nunca me ha pasado jugando a un videojuego
Y me jode no sabéis cuanto, por que me parece una obra maestra.
Jasasga escribió:emisucio escribió:Pues señores, después de no mas de 2-3 horas de juego he tenido que venderlo muy a mi pesar, nose si es problema mio que tenga cinetosis o yo que sé, pero no puedo estar mas de 30 minutos sin tener unas ganas de vomitar insufrible que nunca me ha pasado jugando a un videojuego
Y me jode no sabéis cuanto, por que me parece una obra maestra.
Vaya qué putada! Recuerdo que, hace muuuuchos años, a mi hermano le pasó lo mismo con el Spyro the dragon. Sí, con el 1. Soy viejo como el sol.
Lo siento compi, porque es una experiencia muy diferente, este juego.
ashrion escribió:Para no volverme loco buscando y siendo este el único junto con bloodborne que me obliga a comprarme una ps4, una duda.
Este juego que mejoría exacta tiene en ps4 pro, que el frame rate sea malo lo veo normal, ya lo fue y mucho el ico en su día y el shadow aun peor y disfrute como un loco con los dos y el control ese errático y desquiciante, pues el mismo que el ico con la tía....
Guanakoko escribió:Hay manera de saber cuantas horas de juego llevo jugadas?
olimpus escribió:Bueno acabo de finiquitarlo.
En mi opinión tengo que decir que es verdad que tiene algunos fallos como el movimiento de la cámara(que a mi no me ha molestado casi nada) y sobre todo el dominar a Trico. No se si está hecho aposta o simplemente no está bien implementado,pero a veces desquicia.
La primera parte del juego me ha parecido algo monótona y ya pensaba que el juego no me iba a transmitir tanto como ico o sotc.
Hasta que llegamos a la segunda mitad del juego y el final.A tomar por saco todo lo que pensaba.El juego me ha transmitido cosas increíbles,la banda sonora sublime,la historia y el argumento de matrícula de honor.
No se si estoy sensible o que se yo,pero que un juego me haga llorar después de tantos años jugando,tiene un lugar en mi mente para siempre.
En definitiva,aunque tienes ciertos errores(y que juego no los tiene),creo que las virtudes que tiene se comen con papas a sus defectos. Fumito es un crack,y deberían hacerse mas juegos como este por el bien de los videojuegos.
Yo le doy un 10.Obra maestra.
Puedes acercarte a ellas cuando Trico las derriba y arrancarles la cabeza para derrotarlas, o embestirlas tu mismo con Cuadrado por la espalda y arrancársela, aunque esto es más difícil. También puedes colgarte de su espalda, aunque esto si que es jodidísimo
lebroncesto escribió:@licker024 Gracias, al final el problema era que se habia bugeado el juego y contaba la puerta como cerrada, Trico al meterse bajo el agua buceaba un poco y se volvia. Tras 1 hora he pensado en cargar el ultimo punto de control y consegui todo a la primera. Vaya lio, casi me explota la cabeza de la desesperacion.
yaxnak escribió:PD: una vez termina el juego puedes seleccionar qué parte quieres rejugar o solamente te deja volver a empezar?
Goncatin escribió:yaxnak escribió:PD: una vez termina el juego puedes seleccionar qué parte quieres rejugar o solamente te deja volver a empezar?
Solo volver a empezar. Yo he decidirlo no platinarlo xq algunos trofeos son un suplicio
Jasasga escribió:Goncatin escribió:yaxnak escribió:PD: una vez termina el juego puedes seleccionar qué parte quieres rejugar o solamente te deja volver a empezar?
Solo volver a empezar. Yo he decidirlo no platinarlo xq algunos trofeos son un suplicio
Yo el que veo más horroroso es el de las 5 horas. Un estrés!
selezma escribió:Me lo acabaré pasando para no tirar el dinero, pero estoy seguro que el COD Infinite Warfare es mejor que este juego, por favor.
Se que por decir esto algunos se pondrán a llorar y no me ayudaran, pero, en el coliseo, que hago para que suba la verja? No me hace caso.
selezma escribió:Me lo acabaré pasando para no tirar el dinero, pero estoy seguro que el COD Infinite Warfare es mejor que este juego, por favor.
Se que por decir esto algunos se pondrán a llorar y no me ayudaran, pero, en el coliseo, que hago para que suba la verja? No me hace caso.
filthy_casul escribió:selezma escribió:Me lo acabaré pasando para no tirar el dinero, pero estoy seguro que el COD Infinite Warfare es mejor que este juego, por favor.
Hay que dispararle. A la cabeza, si es posible
ros escribió:selezma escribió:Me lo acabaré pasando para no tirar el dinero, pero estoy seguro que el COD Infinite Warfare es mejor que este juego, por favor.
Fácil, tienes que tirar para delante agazapado porque si te quedas a pie del coliseo disparando no te dejan de salir enemigos.
tonikite escribió:ros escribió:selezma escribió:Me lo acabaré pasando para no tirar el dinero, pero estoy seguro que el COD Infinite Warfare es mejor que este juego, por favor.
Fácil, tienes que tirar para delante agazapado porque si te quedas a pie del coliseo disparando no te dejan de salir enemigos.
Spoiler por favor!!
DJCaRLoS escribió:tonikite escribió:ros escribió:
Spoiler por favor!!
No es spoiler
tonikite escribió:Estas de coña no,o no sabes desactivar el modo sarcasmo en tus comentarios?
Vale ya esta modo sarcasmo off