› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cunsplins escribió:Hola no me debe quedar mucho para terminar y aun no tengo ningun logro, eso es normal?
ryo hazuki escribió:cunsplins escribió:Hola no me debe quedar mucho para terminar y aun no tengo ningun logro, eso es normal?
Si, de echo solo hay uno que no sea perdible y es completar el juego (encima es de bronce) Todo lo demas se puede perder muuuy fácilmente, sobre todo pistas y barriles, aunque veo complicado no pasarse el fuego en menos de 30 y 15 horas.
Yo estoy a dos trofeos del platino, no morir y pasarlo en menos de 5 horas... A ver si el lunes me animo y lo intento
PD-El trofeo de oir todas las pistas no hay cojones a sacarlo sin guia, madre mia, la de malabares que he tenido que hacer para sacarlo
Aradan escribió:Aquí otro que se lo ha comprado, lo tenia en el punto de mira desde que se empezó a hablar de él.
Sin haber jugado a los 2 primeros le tenía ganas, o al menos curiosidad.
Pues llevo un par de horas y sintiéndolo mucho lo voy a aparcar hasta comprar una ps4 pro.
El juego me está gustando, me parece original en su planteamiento. No tengo problemas con los gráficos, la verdad soy de los que valoran más la jugabilidad que los super gráficos, y en este caso cumplen de sobra para mi.
La cámara tampoco me molesta, de hecho me parece interesante como funciona, me obliga a no estar tan pendiente de jugar para avanzar sino a adentrarme en el mundo que rodea a los personajes, sin ser un descontrol total. Se maneja mejor de lo que pensaba cuando leí los comentarios.
El único problema que tengo con él es la bajada de frames, hasta el punto de marearme. Sobre todo en exteriores dónde hay mucha vegetación. Nunca he sido exigente a nivel de fps pero aquí es que me pone enfermo literalmente.
Es una pena porque le tenia ganas.
Por otra parte todavía no he sentido todo lo que contáis acerca de Trico pero supongo que aún es pronto para eso, que debo avanzar más en la historia.
Y otra cosa, a mi si que me hace caso, nunca se aleja demasiado del niño y siempre está atento. Cuando me alejo él siempre me sigue y me busca.
En fin, tengo pensado pasarme a la pro más adelante, así que el juego se quedará esperando hasta entonces. Espero que mi experiencia mejore y pueda disfrutarlo como se merece.
cunsplins escribió:ryo hazuki escribió:cunsplins escribió:Hola no me debe quedar mucho para terminar y aun no tengo ningun logro, eso es normal?
Si, de echo solo hay uno que no sea perdible y es completar el juego (encima es de bronce) Todo lo demas se puede perder muuuy fácilmente, sobre todo pistas y barriles, aunque veo complicado no pasarse el fuego en menos de 30 y 15 horas.
Yo estoy a dos trofeos del platino, no morir y pasarlo en menos de 5 horas... A ver si el lunes me animo y lo intento
PD-El trofeo de oir todas las pistas no hay cojones a sacarlo sin guia, madre mia, la de malabares que he tenido que hacer para sacarlo
Pues no lo entiendo, no me ha pasado en ningun juego esto! no me a saltado ni un logro, tendre que a la tienda a decirselo?
ryo hazuki escribió:cunsplins escribió:Hola no me debe quedar mucho para terminar y aun no tengo ningun logro, eso es normal?
Entre el niño sonambulista y los saltos milimetricos de Trico de pilar en pilar habia momentos que me daba algo, tenia hasta sesasion de vertigo mirando que abajo no habia nada solo vacio y sin gafas VR
mcfly escribió:ryo hazuki escribió:cunsplins escribió:Hola no me debe quedar mucho para terminar y aun no tengo ningun logro, eso es normal?
En este tipo de juegos,ciertos trofeos,desvirtúan la experiencia.Guias,reinicios de partida si trico no hace caso o si estás a punto de morir......
Ya comenté,que solo hubiera metido el trofeo de pasárselo.
Botias escribió:Como tengo pánico absoluto a los spoilers, siento si ya se ha preguntado pero no me fío de la búsqueda con este tipo de juegos. Influye en algo la cantidad de barriles que coma Trico?
ryo hazuki escribió:Botias escribió:Como tengo pánico absoluto a los spoilers, siento si ya se ha preguntado pero no me fío de la búsqueda con este tipo de juegos. Influye en algo la cantidad de barriles que coma Trico?
Solo influye para la segunda partida, ya sabras para que
ryo hazuki escribió:Por si no lo sabiais (libre de spoilers) pulsad círculo en la escena final,.final, vereis que pasa
rubin512 escribió:Hola, me he comprado la pro este viernes. Me pille fifa, batlefield( q ya los tengo muy mamados en pc) y este the last guardian. Le meti tres horas seguidas y me esta aburriendo. La verdad es q la camara no es lo mejor pero tampoco es tan demencial como la habian pintado, usuarios incluidos.
No se, el juego esta bien, el bicho esta currado y da ganas de abrazarlo, pero hasta ahora el juego siempre es igual:encontrar la manera de llegar hasta la siguiente zona...
Esto seguira asi todo el juego? Es que si es asi, sin momentos memorables pues hasta me da pereza seguir...
Antes de que alguien me diga que no es un juego para todo el mundo, que es de nicho y cosas del estilo, comento que sotc me lo pase tres veces, ico me gusto, pero este me esta pareciendo soporifero.
Al grano, el juego mejora o es como el primer cuarto todo el tiempo?
rubin512 escribió:Hola, me he comprado la pro este viernes. Me pille fifa, batlefield( q ya los tengo muy mamados en pc) y este the last guardian. Le meti tres horas seguidas y me esta aburriendo. La verdad es q la camara no es lo mejor pero tampoco es tan demencial como la habian pintado, usuarios incluidos.
No se, el juego esta bien, el bicho esta currado y da ganas de abrazarlo, pero hasta ahora el juego siempre es igual:encontrar la manera de llegar hasta la siguiente zona...
Esto seguira asi todo el juego? Es que si es asi, sin momentos memorables pues hasta me da pereza seguir...
Antes de que alguien me diga que no es un juego para todo el mundo, que es de nicho y cosas del estilo, comento que sotc me lo pase tres veces, ico me gusto, pero este me esta pareciendo soporifero.
Botias escribió:ryo hazuki escribió:Por si no lo sabiais (libre de spoilers) pulsad círculo en la escena final,.final, vereis que pasa
Pues no encuentro nada por Google. Me lo cuentas por spoiler?
@rubin512, si no te ha convencido ya no lo hará más adelante. Es un juego repetitivo que solo te engancha por los personajes y por la historia, y a la altura de la que hablas a mí ya me tenía.
En la escena final donde el sitio donde empiezas el juego, si pulsas el boton circulo (que es el boton que usa el protagonista para iluminar el escudo) se iluminaran los cuernos de Trico alumbranso la escena, dando a entender que no muere y que el otro trico que se ve, es su cria
selezma escribió:Juego empaquetado y listo para vender. Que vergüenza que a esto lo llamen juego.
cunsplins escribió:Juego terminado, me gustado mucho, me ha parecido un juego especial y único, da gusto jugar a aventuras así, si señor!
Como puntos negativos el control del niño, aveces es demasiado torpe, parece que se tropieza con todo, y el tema de la cámara tb aunque te acostumbras. Ojala sacasen un parche para corregir estos 2 temas aunque me da que ya no. En cuanto a la duración se me ha hecho un poco corto.
selezma escribió:Juego empaquetado y listo para vender. Que vergüenza que a esto lo llamen juego.
lebroncesto escribió:Terminado el juego, no voy a spoilear nada asique leed tranquilos. Es uno de los pocos personajes a los que echare de menos, me dio mucha pena que se terminara y que no volvere a verle, ademas me dio mucha pena un detalle del final. Pero pensando con cabeza fria, y no hace falta que me ataqueis y vayais de intelectuales, ya que me gustan este tipo de juegos, me gusta ir lento, pero el juego en si es pesimo. Me alegro de que no tengan demasiadas ventas, mientras menos juegos inacabados en el mercado mejor. El control es malisimo, no por ser torpe el chaval, si no que no tiene criterio, a veces hace unas cosas y otras veces otras pulsando tu lo mismo, es imposible controlar bien sobre Trico, la camara es un desastre, aunque eso no me molesta demasiado. Las caidas de fps son las mas grandes que he experimentado en toda esta generacion. Ademas, no hay historia en todo el juego, es verdad que una vez que te lo pasas si que hay algo de historia, pero podria contarla toda con todos los detalles en 45 segundos. No te puede tener 10 horas jugando sin contarte nada. La mitad del juego me lo pase sufriendo y no disfrutando. Que Trico no entienda las cosas a la primera me parece perfecto, pero no estoy hablando de eso. Quitando a Trico, que es uno de los mejores personajes personalmente, y los graficos, que a mi me han gustado mucho, el resto del juego esta muy muy mal. Lo salva Trico y lo sabeis. Tambien es verdad que hay otros juegos que salen sin terminar o mal hechos y se compran todos los anios, a esos tambien les critico.
filthy_casul escribió:lebroncesto escribió:Terminado el juego, no voy a spoilear nada asique leed tranquilos. Es uno de los pocos personajes a los que echare de menos, me dio mucha pena que se terminara y que no volvere a verle, ademas me dio mucha pena un detalle del final. Pero pensando con cabeza fria, y no hace falta que me ataqueis y vayais de intelectuales, ya que me gustan este tipo de juegos, me gusta ir lento, pero el juego en si es pesimo. Me alegro de que no tengan demasiadas ventas, mientras menos juegos inacabados en el mercado mejor. El control es malisimo, no por ser torpe el chaval, si no que no tiene criterio, a veces hace unas cosas y otras veces otras pulsando tu lo mismo, es imposible controlar bien sobre Trico, la camara es un desastre, aunque eso no me molesta demasiado. Las caidas de fps son las mas grandes que he experimentado en toda esta generacion. Ademas, no hay historia en todo el juego, es verdad que una vez que te lo pasas si que hay algo de historia, pero podria contarla toda con todos los detalles en 45 segundos. No te puede tener 10 horas jugando sin contarte nada. La mitad del juego me lo pase sufriendo y no disfrutando. Que Trico no entienda las cosas a la primera me parece perfecto, pero no estoy hablando de eso. Quitando a Trico, que es uno de los mejores personajes personalmente, y los graficos, que a mi me han gustado mucho, el resto del juego esta muy muy mal. Lo salva Trico y lo sabeis. Tambien es verdad que hay otros juegos que salen sin terminar o mal hechos y se compran todos los anios, a esos tambien les critico.
No tiene desperdicio lo que has soltado, además tienes la jeta de hacer un ataque preventivo. "pensando con la cabeza fría" jjaja . muy grande.
Has jugado alguna vez a algún Dark souls? lo digo por las caídas de fps y tal y por lo de la historia
Que el juego no tiene historia? Te parece poco lo que te cuentan?
Los controles malos? No, no lo son. pero si esperabas a Spiderman en vez de un niño de 11 años pues éste no es el juego.
Juego inacabado? En fin...
lebroncesto escribió:filthy_casul escribió:lebroncesto escribió:Terminado el juego, no voy a spoilear nada asique leed tranquilos. Es uno de los pocos personajes a los que echare de menos, me dio mucha pena que se terminara y que no volvere a verle, ademas me dio mucha pena un detalle del final. Pero pensando con cabeza fria, y no hace falta que me ataqueis y vayais de intelectuales, ya que me gustan este tipo de juegos, me gusta ir lento, pero el juego en si es pesimo. Me alegro de que no tengan demasiadas ventas, mientras menos juegos inacabados en el mercado mejor. El control es malisimo, no por ser torpe el chaval, si no que no tiene criterio, a veces hace unas cosas y otras veces otras pulsando tu lo mismo, es imposible controlar bien sobre Trico, la camara es un desastre, aunque eso no me molesta demasiado. Las caidas de fps son las mas grandes que he experimentado en toda esta generacion. Ademas, no hay historia en todo el juego, es verdad que una vez que te lo pasas si que hay algo de historia, pero podria contarla toda con todos los detalles en 45 segundos. No te puede tener 10 horas jugando sin contarte nada. La mitad del juego me lo pase sufriendo y no disfrutando. Que Trico no entienda las cosas a la primera me parece perfecto, pero no estoy hablando de eso. Quitando a Trico, que es uno de los mejores personajes personalmente, y los graficos, que a mi me han gustado mucho, el resto del juego esta muy muy mal. Lo salva Trico y lo sabeis. Tambien es verdad que hay otros juegos que salen sin terminar o mal hechos y se compran todos los anios, a esos tambien les critico.
No tiene desperdicio lo que has soltado, además tienes la jeta de hacer un ataque preventivo. "pensando con la cabeza fría" jjaja . muy grande.
Has jugado alguna vez a algún Dark souls? lo digo por las caídas de fps y tal y por lo de la historia
Los controles malos? No, no lo son. pero si esperabas a Spiderman en vez de un niño de 11 años pues éste no es el juego.
Ahora respondeme todo sin llorar. No he jugado al Dark Souls porque me parece una mierda.
El juego no te cuenta absolutamente nada en las primeras 8 horas o asi, simplemente vas avanzando sin saber absolutamente nada, simplemente creandote la conexion con Trico
. Los controles digas lo que digas son malisimos, cuando estas encima de Trico y quieres bajar, igual te tiras 20 segundos para hacerlo y al final baja donde le da la gana o se cae por un barranco, cuando esta en el suelo los controles estan bien, pero la mitad del juego te lo pasas encima de una bestia y son pesimos.
Las continuas caidas de fps, camara mala, controles malos y varios bugs que te hacen perder 1 hora son cosas de juegos inacabados.
lebroncesto escribió:filthy_casul escribió:lebroncesto escribió:Terminado el juego, no voy a spoilear nada asique leed tranquilos. Es uno de los pocos personajes a los que echare de menos, me dio mucha pena que se terminara y que no volvere a verle, ademas me dio mucha pena un detalle del final. Pero pensando con cabeza fria, y no hace falta que me ataqueis y vayais de intelectuales, ya que me gustan este tipo de juegos, me gusta ir lento, pero el juego en si es pesimo. Me alegro de que no tengan demasiadas ventas, mientras menos juegos inacabados en el mercado mejor. El control es malisimo, no por ser torpe el chaval, si no que no tiene criterio, a veces hace unas cosas y otras veces otras pulsando tu lo mismo, es imposible controlar bien sobre Trico, la camara es un desastre, aunque eso no me molesta demasiado. Las caidas de fps son las mas grandes que he experimentado en toda esta generacion. Ademas, no hay historia en todo el juego, es verdad que una vez que te lo pasas si que hay algo de historia, pero podria contarla toda con todos los detalles en 45 segundos. No te puede tener 10 horas jugando sin contarte nada. La mitad del juego me lo pase sufriendo y no disfrutando. Que Trico no entienda las cosas a la primera me parece perfecto, pero no estoy hablando de eso. Quitando a Trico, que es uno de los mejores personajes personalmente, y los graficos, que a mi me han gustado mucho, el resto del juego esta muy muy mal. Lo salva Trico y lo sabeis. Tambien es verdad que hay otros juegos que salen sin terminar o mal hechos y se compran todos los anios, a esos tambien les critico.
Ahora respondeme todo sin llorar. No he jugado al Dark Souls porque me parece una mierda.
El juego no te cuenta absolutamente nada en las primeras 8 horas o asi, simplemente vas avanzando sin saber absolutamente nada, simplemente creandote la conexion con Trico
. Los controles digas lo que digas son malisimos, cuando estas encima de Trico y quieres bajar, igual te tiras 20 segundos para hacerlo y al final baja donde le da la gana o se cae por un barranco, cuando esta en el suelo los controles estan bien, pero la mitad del juego te lo pasas encima de una bestia y son pesimos.
Las continuas caidas de fps, camara mala, controles malos y varios bugs que te hacen perder 1 hora son cosas de juegos inacabados.
Spardy escribió:Yo me lo acabe el domingo.
Para mi, es una gran obra maestra, fuera aparte de los fallitos que pueda tener, de este juego me acordaré toda mi vida, no asi de otros juegos AAA superventas.
El mejor juego que hay actualmente en PS4, todo el mundo deberia probarlo, se que no está hecho para todos, pero en serio, creo que es una experiencia que se deberia probar si te gusta esto de los videojuegos.
Fumito Ueda hace juegos únicos, la espera ha valido la pena.
parumero escribió:Spardy escribió:Yo me lo acabe el domingo.
Para mi, es una gran obra maestra, fuera aparte de los fallitos que pueda tener, de este juego me acordaré toda mi vida, no asi de otros juegos AAA superventas.
El mejor juego que hay actualmente en PS4, todo el mundo deberia probarlo, se que no está hecho para todos, pero en serio, creo que es una experiencia que se deberia probar si te gusta esto de los videojuegos.
mejor juego que uncharted 4, bloodborne, the last of us remaster o the witcher 3?
no lo creo...
parumero escribió:Spardy escribió:Yo me lo acabe el domingo.
mejor juego que uncharted 4, bloodborne, the last of us remaster o the witcher 3?
no lo creo...