The Last of Us Part II Remastered

exitido escribió:Cuando ponen la escena comparativa de la demo y el juego real, aunque básicamente ocurre lo mismo se ve un downgrade del copón.
Me acabo de pasar el juego otra vez y no lo he notado tan mal como en ese trozo que muestran en el vídeo del Gameplay sistemático, no sé si es porque en este remaster se ha mejorado todo tanto o porque mientras lo juegas estás tan metido en el juego y flipando tanto que no lo notas tanto como si te muestran una cosa y al momento te muestran otra para poder comprarar.


Y bueno algo que no me ha gustado del juego y que sale en el documental fue el cambio de guión para el final que tenían pensado.
El guionista principal lo quiere terminar con la venganza, lo cual habría sido perfecto, pero no, tiene que llegar la coguionista y decir " oh, pero como vas a hacer eso?!" Joder, que rabia, que asco le tengo, no tenían que haber buscado a una coguionista.



Buscaron a una asistenta lgbti y por eso abby tiene esa complexion atipica, por eso no ves escotes ni pecho de mas de talla 85, no digo que este mal, digo que es intencionado todo, cada cosa de un juego no es al azar.

El final era venganza pero pensaron que era muy oscuro para elie hacerse un monstruo y le dieron esa redencion y creo que eso nos dio rabia a muchos y von el tiempo es la conclusion mejor para elie, que madura y no se convierte en joel 2 como hizo von marlene
Bueno, quiero creer que en el final que nos dieron Ellie lo de todo por terminado y dejé de tener pesadillas, a ver si se aclara en una tercera parte.

Dejo aquí un final alternativo:
Imagen
PSX22 escribió:
exitido escribió:Cuando ponen la escena comparativa de la demo y el juego real, aunque básicamente ocurre lo mismo se ve un downgrade del copón.
Me acabo de pasar el juego otra vez y no lo he notado tan mal como en ese trozo que muestran en el vídeo del Gameplay sistemático, no sé si es porque en este remaster se ha mejorado todo tanto o porque mientras lo juegas estás tan metido en el juego y flipando tanto que no lo notas tanto como si te muestran una cosa y al momento te muestran otra para poder comprarar.


Y bueno algo que no me ha gustado del juego y que sale en el documental fue el cambio de guión para el final que tenían pensado.
El guionista principal lo quiere terminar con la venganza, lo cual habría sido perfecto, pero no, tiene que llegar la coguionista y decir " oh, pero como vas a hacer eso?!" Joder, que rabia, que asco le tengo, no tenían que haber buscado a una coguionista.



Buscaron a una asistenta lgbti y por eso abby tiene esa complexion atipica, por eso no ves escotes ni pecho de mas de talla 85, no digo que este mal, digo que es intencionado todo, cada cosa de un juego no es al azar.

El final era venganza pero pensaron que era muy oscuro para elie hacerse un monstruo y le dieron esa redencion y creo que eso nos dio rabia a muchos y von el tiempo es la conclusion mejor para elie, que madura y no se convierte en joel 2 como hizo von marlene


A mi como final no me disgusta, pero si me disgusta que no cambiaran lo que te vas transmitiendo el tramo final al cambiar el final en si. Porque se nota un huevo que el tramo final esta pensado para acabar en la otra opcion. Siempre dije que me chirriaba mucho que de repente haga lo del final, y lo mantengo.

PD: dina tiene mas de una 85. Y abby no se ha pinchado mas en su vida xD independientemente del entrenamiento, se ha chutado cada jeringa que ha encontrado por ahi
@darknes11

dina es lgbti, la regla es, o talla menor a 85 o lgbti ahi si esta permitido todo, jajaj , hasta si eres embarazada puedes saltar verjas como rambo, hay declaraciones literales de neil de queremos hacer mujeres lo contrario de "quiet" y vaya que si le doy la matricula jaja

el tramo final estaba hecho de la otra forma, toda linea de narrativa y mapa va encaminado a terminar en un callejon sin salida y darle punto final, pero tengo que aplaudirles que cuando machacaba el boton cuadrado, me sorprendieron , me molesto un poco porque es fallar la mision, pero a su vez el tiempo hace como decia que es el mejor final de elie, hay un incio, desarrollo y evolucion , sino seria ir de A a B cumplir mision , a lo solid snake, y este juego es historias personales basicamente.

para mi el 1 es perfecto y no necesita continuacion, el 2 una obra maestra jugable pero que no era necesario pasar de un tema mundial pandemico a un lio personal entre 2 personas por un incidente en un quirofano, adornan tambien mucho la mentira de Joel y les da para un juego nuevo, que no es poco.
RockMen escribió:No me he visto el documental entero, pero podrías decirme si hacen referencia al downgrade que sufrió el juego respecto a la famosa demo del E3? Es decir, cómo justifican el hecho de que la demo estuviese bastante guionizada y con animaciones, expresiones y detalles que luego no consiguieron?

Solamente hay UNA animación que el jugador puede hacer por si mismo que no aparece en la Build final... que es la de cuando Ellie chocaba con el vehículo tras esquivar a la serafina con el martillo, justo en ese momento chocaba contra el coche. La iluminación era una locura para PS4, las expresiones y caras (que parecían principales) de los PNJ lo mismo [eso es más que seguro que lo veremos con un juego nativo de ND en PS5]

Y luego está la parte donde remata al Serafina tocho, que acaba degollado. Un remate final que tampoco está, pero si fuera que no hay otros remates... y en esa escena Ellie impacta contra un stand tras ser arrojada por el Serafina y el martillo de este se queda atascado [para hacerlo más espectacular me imagino, más peliculero], eso concretamente tampoco se puede reproducir en la Build final [pero que todo esto otros lo describen como si hubiera menos que más, cuando hay más que menos]


El resto, las animaciones con Motion Capture, está todo. Y era una demo para un "E3", que iba a ir caminando por el bosque y chocando las palmas... demuestran que se puede reproducir todo (menos el choque con el coche y la batalla con el Serafina tocho es distinta, que ya ves tú... eso empaña todo lo demás, ¿sólo interesa ESO? ¿Lo que tiene y lo hace mejor que el resto de videojuegos no?)

Puedes meterte bajo el vehículo y disparar martillando el arma, te pueden agarrar y sacar de debajo del vehículo. Puedes saltar y caer de forma natural, y agarrar una botella mientras corres... todo en una secuencia fluida...
Es que el final no hay por donde cogerlo, oh voy a dejarte con vida porque creo que es lo correcto, ah pero para venir hasta aquí he matado decenas de personas, y en la casa donde estabas metida he reventado la cabeza de unos cuantos con una palanca, he quemado vivos a varias personas y he disparado a bocajarro con la escopeta a otros.

Pero oye, que de pronto he cambiado de parecer ahora mismo y con la persona con la que más buscaba venganza, te dejo vivir.
exitido escribió:
Es que el final no hay por donde cogerlo, oh voy a dejarte con vida porque creo que es lo correcto, ah pero para venir hasta aquí he matado decenas de personas, y en la casa donde estabas metida he reventado la cabeza de unos cuantos con una palanca, he quemado vivos a varias personas y he disparado a bocajarro con la escopeta a otros.

Pero oye, que de pronto he cambiado de parecer ahora mismo y con la persona con la que más buscaba venganza, te dejo vivir.


No es eso, porque asi podria ser cualquier juego, esa disonancia se asume porque es un juego y si no pudieras hacer eso dirias que 'no es divertido'.

Eso esta que te cagas y deberia de ser asi, un juego tambien debe ser consciente de lo que es y de cual es su finalidad.

El problema es en lo que respecta a historia, emociones y su representacion en los personajes.

Cuando ellie
hace ese ultimo tramo hasta llegar a abby, lo hace teniendo siempre en mente encontrar y matar, teniendo flashes que incitan a ello, comentarios que incitan a ello, riesgos que incitan a ello. todo se va cociendo como durante TODO el juego a fuego lento, como ocurre en la realidad, las emociones de van cogiendo poso poco a poco.

Pero entonces llega al final, se supone que va a terminar en eso, pero justo cuando la esta ahogando (aqui esta el cambio, la realidad es que la ahogaba), boom, flash de joel, literalmente 10 segundos, y ya esta, he madurdado, no la voy a matar es verdad, gracias joel.

No xDDD no funciona asi xD y el propio juego te deja claro durante 30 horas que no funciona asi. Ese es el punto y ahi esta el fallo.

En el tramo final desde la crisis postraumatica, deberia de todo el rato ir acordandose de ese joel, y poco a poco ir madurando ese recuerdo, recordando tal vez palabras, frases que tengan que ver con lo que le gustaria que hiciera y lo que no. Ir madurando la opcion de que tal vez no merezca la pena y no seria lo que joel querria, ir madurando de lo que se da cuenta al final, que no la mata por venganza, la mata porque le jode que le haya quitado la posibilidad de recuperar el tiempo perdido, y le jode haber perdido ese tiempo antes, le jode haberse cabreado con joel, le jode que justo cuando se da cuenta de las cosas y va a empezar a retomar la relacion se lo arrebaten, y unas cuantas cosas mas.

Ir creando ese poso durante el camino, para llegar al final, y que entonces si, esa imagen de joel en el porche sea el broche para decir basta, hasta aqu. AHI tendria sentido


Lamentablemente decidieron cambiar los ultimos minutos (que esto no es un error), pero dejar todo el tramo anterior exactamente igual, rompiendo la propia forma que tiene el juego de tratar estas situaciones y emociones, y es una pena, porque es sublime en hacer eso, tanto la primera como la segunda parte (mucho mas ebfatizado la segunda parte, obvio), y si eres de los que se mete en el papel y se fija en estas cosas, chirria al llegar a ese momento.

Eso no quita que el juego sea increible igualmente, pero para mi le falta ese broche, y me sorprende de naughty dog, que tomen esa decision y no se metan el curro de hacer los cambios pertinentes, presupongo que seria tema de tiempos al ser algo de ultima hora
Estoy volviendo a jugarlo desde el principio para sacarme el Platino.
Tengo muchas ganas de ver las escenas nuevas que han incluido, aunque reconozco (aun voy por el principio), que la escena del beso de Dina y Ellie me ha faltado (se que en YouTube esta el video, ya que fue presentación del juego. Pero sigo diciendo que deberían de haber incluido esa escena en el juego).

Sigo pensando que es una obra maestra este juego, y ahora que al final se ha confirmado que habrá una tercera parte (aunque con el final estaba clarísimo) me esta gustando aun más.
Lo de disonancia narrativa es un término que se ha martilleado mucho cuando se habla de ND en parte porque Straley lo puso en el foco en parte por la madurez que han ido cogiendo las historias del estudio.

Es inevitable. Pasa que el marco narrativo y el desarrollo de los personajes de Parte II chirrían mucho con el gameplay; más que Parte I.
Nanetillo escribió:Estoy volviendo a jugarlo desde el principio para sacarme el Platino.
Tengo muchas ganas de ver las escenas nuevas que han incluido, aunque reconozco (aun voy por el principio), que la escena del beso de Dina y Ellie me ha faltado (se que en YouTube esta el video, ya que fue presentación del juego. Pero sigo diciendo que deberían de haber incluido esa escena en el juego).

Sigo pensando que es una obra maestra este juego, y ahora que al final se ha confirmado que habrá una tercera parte (aunque con el final estaba clarísimo) me esta gustando aun más.

Eing? Pero si eso si sale en el juego
Me toco con Tommy una de proteger al viejales,y vaya como cambia,cuando me toco proteger a Dina me parecio un dramon,pero Joel me parecio muy activo,el tipo se defendia.
ello escribió:
led zepp escribió:Hoy lo he comparado con el rematke del 1,y la segunda parte me parece superior gráficamente. Vaya salvajada y teniendo en cuenta que es un juego de ps4.

El RT del remake del 1 es mejor que el del 2.

Con este juego estoy teniendo sentimientos encontrados, ya lo disfruté en su día en una ps4 pro, y ahí el juego tenía un mérito increíble, sabía exprimir la gráfica, cada Hz del procesador y cada mega de RAM.
En esta versión de ps5, que es 99% igual a la de ps4, es como que ya no sorprende nada, ni se han molestado en sorprender, y el nivel que presenta, a mi parecer, es lo mínimo esperado en una consola de actual generación.
Por 10e, pues si, está bien actualizarlo y disfrutar de los añadidos, pero pagar más...


Es que el nivel de este juego no lo ves en la inmensa mayoria de los juegos de ps5. Y eso la version de ps4, entonces teniendo ese nivel no ibas a notar una animalada.
exitido escribió:
Nanetillo escribió:Estoy volviendo a jugarlo desde el principio para sacarme el Platino.
Tengo muchas ganas de ver las escenas nuevas que han incluido, aunque reconozco (aun voy por el principio), que la escena del beso de Dina y Ellie me ha faltado (se que en YouTube esta el video, ya que fue presentación del juego. Pero sigo diciendo que deberían de haber incluido esa escena en el juego).

Sigo pensando que es una obra maestra este juego, y ahora que al final se ha confirmado que habrá una tercera parte (aunque con el final estaba clarísimo) me esta gustando aun más.

Eing? Pero si eso si sale en el juego

Si? En que parte? Porque en el comienzo cuando manejas a Joel y luego tocas la guitarra, después sale el mensaje de 4 años después… y es cuando aparece jesse y es cuando mencionan el beso de dinna en la fiesta de la noche… pero no se ve esa escena
Nanetillo escribió:
exitido escribió:
Nanetillo escribió:Estoy volviendo a jugarlo desde el principio para sacarme el Platino.
Tengo muchas ganas de ver las escenas nuevas que han incluido, aunque reconozco (aun voy por el principio), que la escena del beso de Dina y Ellie me ha faltado (se que en YouTube esta el video, ya que fue presentación del juego. Pero sigo diciendo que deberían de haber incluido esa escena en el juego).

Sigo pensando que es una obra maestra este juego, y ahora que al final se ha confirmado que habrá una tercera parte (aunque con el final estaba clarísimo) me esta gustando aun más.

Eing? Pero si eso si sale en el juego

Si? En que parte? Porque en el comienzo cuando manejas a Joel y luego tocas la guitarra, después sale el mensaje de 4 años después… y es cuando aparece jesse y es cuando mencionan el beso de dinna en la fiesta de la noche… pero no se ve esa escena


Me parece que no tienes que sobrepasar los 18 años porque hay muchas formas de contar una historia (narrativa) y los saltos temporales es un clásico.
Nanetillo escribió:
exitido escribió:
Nanetillo escribió:Estoy volviendo a jugarlo desde el principio para sacarme el Platino.
Tengo muchas ganas de ver las escenas nuevas que han incluido, aunque reconozco (aun voy por el principio), que la escena del beso de Dina y Ellie me ha faltado (se que en YouTube esta el video, ya que fue presentación del juego. Pero sigo diciendo que deberían de haber incluido esa escena en el juego).

Sigo pensando que es una obra maestra este juego, y ahora que al final se ha confirmado que habrá una tercera parte (aunque con el final estaba clarísimo) me esta gustando aun más.

Eing? Pero si eso si sale en el juego

Si? En que parte? Porque en el comienzo cuando manejas a Joel y luego tocas la guitarra, después sale el mensaje de 4 años después… y es cuando aparece jesse y es cuando mencionan el beso de dinna en la fiesta de la noche… pero no se ve esa escena

Sale al final del juego, dices que te has pasado el juego ya, lo tienes que haber visto pero se te habrá olvidado.
@Goldorado claro que si, tu ponme la edad que tú quieras y el sarcasmo te lo guardas porque creo que no son formas de contestar.

@exitido Es posible que no me acuerde, cuando lo jugué fue cuando salió en PS4 y me lo platine y ahora es cuando estoy volviendo a jugarlo en ps5 para sacar el platino (tal y como mencioné). Estaré pendiente porque no recordaba que salía al final del juego la verdad. Gracias por aclararme que sí que sale la escena.
Pues yo solo espero que para la parte 3 hagan exactamente lo mismo que en la 2.

lo que les salga de los huevos y a quien no le guste, que no lo compre.

La manía que tenemos de decir "es una mierda porque no han hecho lo que a mí me parece mejor" es ya enfermiza.

@Nanetillo efectivamente, primero Jessie le menciona lo del beso, pero la escena en si es un flashback que enseñan más adelante
RockMen escribió:No me he visto el documental entero, pero podrías decirme si hacen referencia al downgrade que sufrió el juego respecto a la famosa demo del E3? Es decir, cómo justifican el hecho de que la demo estuviese bastante guionizada y con animaciones, expresiones y detalles que luego no consiguieron?


Justamente hablan de ese tema. Y lo explican. Hasta dicen abiertamente: "es un poco falso", "tenían algo de razón" xD Y el propio director comenta: "será mejor que no pongamos cosas que luego no podamos hacer" xD

Resumiendo. Básicamente lo que vimos en el E3 del 2018 fue una "vertical slice".

Es decir, es una demo que hicieron "a mano" o "guionizado", simulando todo: la jugabilidad, animaciones, gráficos... que ASPIRABAN conseguir.

Y es que, un juego no está acabado al 100% hasta pocos meses antes de que sea lanzado. Por tanto, si te quieren mostrar algo con mucha más antelación, tiene que ser "emulando" lo que pretendes obtener.

De ahí que muchas veces haya downgrade. Porque piensan que van a poder alcanzar cierto nivel, pero luego tienen que reducirlo.
sutalu escribió:
RockMen escribió:No me he visto el documental entero, pero podrías decirme si hacen referencia al downgrade que sufrió el juego respecto a la famosa demo del E3? Es decir, cómo justifican el hecho de que la demo estuviese bastante guionizada y con animaciones, expresiones y detalles que luego no consiguieron?


Justamente hablan de ese tema. Y lo explican. Hasta dicen abiertamente: "es un poco falso", "tenían algo de razón" xD Y el propio director comenta: "será mejor que no pongamos cosas que luego no podamos hacer" xD

Resumiendo. Básicamente lo que vimos en el E3 del 2018 fue una "vertical slice".

Es decir, es una demo que hicieron "a mano" o "guionizado", simulando todo: la jugabilidad, animaciones, gráficos... que ASPIRABAN conseguir.

Y es que, un juego no está acabado al 100% hasta pocos meses antes de que sea lanzado. Por tanto, si te quieren mostrar algo con mucha más antelación, tiene que ser "emulando" lo que pretendes obtener.

De ahí que muchas veces haya downgrade. Porque piensan que van a poder alcanzar cierto nivel, pero luego tienen que reducirlo.


pero era un video prerenderizado o corria en tiempo real, porque si es lo segundo no es ningun engaño es un concepto real, pero no integrado en el juego final porque no es lo mismo preparar algo y se ejecute que hacerlo funcionar en el juego completo con el resto de sistemas sincronizados.

lo que pasa es lo que dicen, que son los mismos programadores, eso se podia haber metido sin problema en el juego, pero si lastra la jugabilidad o tienes que ser un profesional para hacerlo y entrenarte pues no llega a implementarse, o daña el rendimiento de tal manera en el hardware final , lo mismo no llega. Pero no creo que fuera falso, no era una pelicula de pixar simulando el juego, era el motor del juego ejecutando un mini trozo a modo de concepto porque estaba todo a medio hacer. El juego final tiene cosas mejor que ese trailer no muestra y no por eso esa demo es un engaño.
es decir es falso que eso fuera una build del juego, pero la expectativa no era falsa, se podia hacer eso y mejor aun, es cuestion de mas meses de trabajo y ya esta, hiceron cosas como lo del corazon del elie y o reptar bajo el agua poniendo las manos y eso no se ve jugando, es decir pueden hacer lo que quieran y eso era una demo para el e3, pero no seria correcto "not actual gameplay" porque si era un "mini " juego para la demo
DrSerpiente escribió:Pues yo solo espero que para la parte 3 hagan exactamente lo mismo que en la 2.

lo que les salga de los huevos y a quien no le guste, que no lo compre.

La manía que tenemos de decir "es una mierda porque no han hecho lo que a mí me parece mejor" es ya enfermiza.

@Nanetillo efectivamente, primero Jessie le menciona lo del beso, pero la escena en si es un flashback que enseñan más adelante

Bien dicho serpi.
exitido escribió:Es que el final no hay por donde cogerlo, oh voy a dejarte con vida porque creo que es lo correcto, ah pero para venir hasta aquí he matado decenas de personas, y en la casa donde estabas metida he reventado la cabeza de unos cuantos con una palanca, he quemado vivos a varias personas y he disparado a bocajarro con la escopeta a otros.

Pero oye, que de pronto he cambiado de parecer ahora mismo y con la persona con la que más buscaba venganza, te dejo vivir.

A mí tampoco me pareció lógico.
JDGB escribió:
exitido escribió:Es que el final no hay por donde cogerlo, oh voy a dejarte con vida porque creo que es lo correcto, ah pero para venir hasta aquí he matado decenas de personas, y en la casa donde estabas metida he reventado la cabeza de unos cuantos con una palanca, he quemado vivos a varias personas y he disparado a bocajarro con la escopeta a otros.

Pero oye, que de pronto he cambiado de parecer ahora mismo y con la persona con la que más buscaba venganza, te dejo vivir.

A mí tampoco me pareció lógico.




En los juegos se suele separar la historia del gameplay, es decir lo de eliminar 120 enemigos en realidad no pasa, se cuenta los que elimina en las escenas que son pocos.


Por lo mismo nathan drake se considera un heroe bueno y el contador de bajad es 300-500 por juego


No hay otra forma de verlo sino es que no tiene ningun sentido ver el arrepentimiento
@sutalu Literalmente el compañero dice:

"[...] con animaciones y [...] detalles que luego no consiguieron"

Para nada de acuerdo en su frase, pero bueno, allá cada cual con sus creencias. Me imagino que le habrá restado una increíble jugabilidad no poder chocar contra un coche y contraatacar acto seguido. O que el Serafita que agarra a Ellie (... con todas esas animaciones que "tampoco están"...) y la saca del vehículo no se vea con graficos de PS6.

Naughty Dog pensó que aquello iba a ser literalmente una PS6 en tema gráficos, pero aun quedándose cortos en su ambición, el juego que quedó parece un juego nuevo sacado en PS5 (en la generación de PS4 era de lo más bruto –sólo le haría sombra RDR2–, al igual que lo fue TLOU en PS3). Una cosa buena, que las demos estilo Ubisoft se acabaron (ya no hay ni E3) pero decir que todo eso que menciona fueron cosas que no se consiguieron... XD


PD. Yo entiendo que habrá querido hacer el meme aquel del "Lo que pides lo que te llega", solo que aquí te llega prácticamente al 90~95% de coincidencias.
DrSerpiente escribió:Pues yo solo espero que para la parte 3 hagan exactamente lo mismo que en la 2.

lo que les salga de los huevos y a quien no le guste, que no lo compre.

La manía que tenemos de decir "es una mierda porque no han hecho lo que a mí me parece mejor" es ya enfermiza.

@Nanetillo efectivamente, primero Jessie le menciona lo del beso, pero la escena en si es un flashback que enseñan más adelante


A mi lo que me gustaria es que en el siguiente no le hagan caso a alguien que pasa por la derecha y dice ''en serio vais a hacer eso? no hombre no [mad] '' xDDDDD y que si lo hacen, adapten el tramo que tenian preparado para la otra version a esa, a ser posible. Por lo demas cojonudo xD

Pero vamos, que si, yo creo que estos tios han demostrado que saben hacer las cosas, y que ademas saben escuchar lo justo y necesario para aportar y no viciar con feedback destructivo. Poco se les puede decir a naugthy dog hasta ahora, en el futuro ya se vera, pero hasta ahora... poco
Que arta estoy de que no se guarde el tema de los setting para hacer tu partida,eso de Perros NO,invisibles NO! etc,ostia que royazo,como no hacen que eso se guarde...

es lo que van a hacer,lo que les de la gana,y habra quien no le guste y quien le guste,pero no creo que nadie se quede sin jugarlo,la gente rabia pero se vicia a este juego como loca.
CodeEricca escribió:Que arta estoy de que no se guarde el tema de los setting para hacer tu partida,eso de Perros NO,invisibles NO! etc,ostia que royazo,como no hacen que eso se guarde...

es lo que van a hacer,lo que les de la gana,y habra quien no le guste y quien le guste,pero no creo que nadie se quede sin jugarlo,la gente rabia pero se vicia a este juego como loca.


Pense lo mismo, ya porque me metia de forma mecanica nada mas entrar y los cambiaba rapido, pero macho, es de primero de videojuego eso em xD no se si lo actualizaran y lo cambiaran, pero no estaria de mas la verdad, sobre todo porque cuando te pongas con otro juego se te van a olvidar y va a ser mas coñazo estar revisando todo otra vez
Hoy en la partida diaria me toco con Mel una de Hunted con invisibles,que tristeza [carcajad]
mori,pero esque aunque lo lograra es asqueroso jugar a eso,y bastante ridiculo.
¿Como puede ser que este disfrutando muchísimo más el Remaster de un juego que ya he jugado, que muchos de los juegos he ido jugando en los ultimos meses e incluso año? Vaya pepino el Last 2, es que no me molesta ir con la calma en este juego, disfrutando cada rincón. Y lo bueno es que desde que lo jugué de salida en PS4 no lo había vuelto a jugar, y de eso hace unos añitos, así que no me pilla con la historia tan fresca.

Y se ve de escándalo, lo juego a modo fidelidad+VRR y es un espectaculo.

A seguir disfrutandolo!
Es que este juego con su jugabilidad directa, sin mil chorradas que aprender, graficos de otro mundo donde perderte, contemplar con la boca abierta lo que hicieron, es alucinante, cuatro o cinco veces me lo he pasado, y ahora estoy jugandolo por el remaster, hay dias que tengo que parar por que es un juego donde ahi que mover mucho la camara, y llega a marear si se esta mucho rato, la siguiente vez que me lo pase, sera la de hacer capturas de pantalla, pero dejare un tiempo, no quiero quemar esta joya, y aun me queda probar los modos de juego y demas, que han añadido.
Este juego con allm vrr 120hz y un buen hdr como es mi caso ws para quitarse el sombrero y si encima tienes un buen systema dolby atmos [babas] [babas]
En el mondo SIN RETORNO, alguien ha conseguido terminar la partida diaria en modo Realista? Es el único trofeo que me falta y no paso más de 3 encuentros [+furioso]
En el TLOU2 llevaba unas 250 horas jugadas,cuando compre el Remaster pense en importar la partida,pero al final me lie y llevo ya casi 80 horas con el Remaster,es un VICIO!

este juego es Golden Brown,never a frown
With golden brown.

@nickrivers el Modo Realista me da miedo,en modo Normal para mi ya es duro,encima en la partida diaria,que te puede salir cualquier locura...
Ayer lo estrené de trinca, sólo había jugado la Parte 1. Y tras las primeras horas, está claro que ND con esta saga ha marcado el paso a seguir al resto. Se ve, siente y disfruta de escándalo. Parece otra película.
Hoy intente la partida del dia en Realista,vaya si fue Realista,cuando me quedaba un enemigo me pillo por la espalda y me mato de un palo en la cabeza,en el primer Round.

el modo Realista no es para mi,por eso me escapo de la realidad... [carcajad]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@CodeEricca pero era un palo
de golf?
[Jesús de la Paz] escribió:@CodeEricca pero era un palo
de golf?

No...
era un bate creo [carcajad] aunque imagino que en el apocalipsis se podria jugar al Golf con el [+risas]
Hola! Una duda que no sé si ya se ha contestado. Tengo el TLOU 2 físico de PS4, si actualizo al remasterizado de PS5 vía store que creo que era como 10€, se queda instalado en la consola para jugar sin disco o igualmente hay que jugar con el disco metido? Gracias!
MR_CHOL escribió:Hola! Una duda que no sé si ya se ha contestado. Tengo el TLOU 2 físico de PS4, si actualizo al remasterizado de PS5 vía store que creo que era como 10€, se queda instalado en la consola para jugar sin disco o igualmente hay que jugar con el disco metido? Gracias!




Disco dentro siempre, sino el juego valdria 10€ y no la actualizacion 10€
CodeEricca escribió:En el TLOU2 llevaba unas 250 horas jugadas,cuando compre el Remaster pense en importar la partida,pero al final me lie y llevo ya casi 80 horas con el Remaster,es un VICIO!

este juego es Golden Brown,never a frown
With golden brown.

@nickrivers el Modo Realista me da miedo,en modo Normal para mi ya es duro,encima en la partida diaria,que te puede salir cualquier locura...


80h en el modo historia o solo al modo no return? [carcajad]
99problems escribió:
CodeEricca escribió:En el TLOU2 llevaba unas 250 horas jugadas,cuando compre el Remaster pense en importar la partida,pero al final me lie y llevo ya casi 80 horas con el Remaster,es un VICIO!

este juego es Golden Brown,never a frown
With golden brown.

@nickrivers el Modo Realista me da miedo,en modo Normal para mi ya es duro,encima en la partida diaria,que te puede salir cualquier locura...


80h en el modo historia o solo al modo no return? [carcajad]

Entre los dos...
pero creo que le voy a meter muchas muchas horas [+risas]
Pues después de haberlo probado a fondo:

-Sin Retorno es el complemento perfecto al juego original, porque aun siendo largo de narices tenía una jugabilidad "desaprovechada" en cuanto a que estaba todo muy guionizado y limitado. Salvo excepciones como Hillcrest, de las que hay unas cuantas en el juego, pero que no dejan de ser excepciones dentro de esas 25-30 horazas totales.

Y no digo que esté mal así, porque un juego lineal enfocado en la narrativa tiene que estar estructurado de esa manera. El problema era cuando la jugabilidad era tan buena que te apetecía jugarlo como un juego de acción más puro. Pues para eso Sin Retorno va como la seda. Creo que los que tachaban a TLOU2 de "pelijuego" o de "jugabilidad de 2013" deberían probar este modo a ver si siguen teniendo la misma opinión. Para mí el salto jugable respecto a TLOU1 es más evidente que nunca. Y no se ve desfasado para nada, es más, muchos juegos AAA deberían aprender de este diseño de niveles o de la variedad de armas/opciones jugables, en vez de simplemente meter elementos RPG con calzador.

-El contenido en sí de la edición sí que se queda algo flojo. Un DLC a lo Left Behind y quizá subirlo a 20€ como hicieron con el Horizon habría sido mejor, aunque se entiende porque desarrollar el juego fue peor que un parto para el estudio y lo que menos necesitaban era meterse a hacer un DLC justo después. Porque Factions 2 por lo menos era un proyecto diferente y ambicioso, quisieron tirar la casa por la ventana aunque no saliera bien. El DLC habría sido volver a hacer lo mismo con gente que ya estaba muy quemada.

Pero eso, a mí me han salido rentables los 10€ porque me encanta el juego y le voy a echar 1000 horas, pero a alguien más neutral no creo que le compense. El juego de PS4 con el parche gratuito a 60fps sigue siendo más que funcional.
@nickrivers

De modo legal a mí se me hacía imposible. Lo he sacado así:

Activa todas las opciones de accesibilidad de combate. Son claves la de activar la cámara lenta al apuntar y la de que no te vean cuando estás tumbado (con esta última en las cacerías literalmente lo único que tienes que hacer es buscar un sitio elevado y quedarte tumbado, pasarán por tu lado sin inmutarse).

Luego desactiva el guardado automático y ves guardando la partida manualmente en la nube a cada encuentro que superes. Si mueres, sal del juego y descarga a la consola la última que has subido antes de morir.

Importante que si mueres y cargas partida, no entres al juego y luego a sin retorno desde el menú. Lo que debes hacer es entrar directamente desde las tarjetas de actividad, la que pone sin retorno con el botón cuadrado.

Importante también elegir un día en que el jefe sea asequible. Yo lo he sacado con el capitán víbora. Vamos, que si ves que ese día toca por ejemplo el Rey rata, espera al día siguiente.

Y ya está, busca un camino lo más sencillo posible. Yo buscaba por preferencia cacería, captura, asalto. Evitando resistencia en toda la partida. Lo mismo con los modificadores.

Yo lo he sacado así todos los encuentros a la primera o segunda, excepto el jefe que me ha costado 7 u 8 pero al final cae.
Pillado por 28 pavetes en Miravia, que ganas de que llegue para darle XD
Me lo pasé cuando salió en Ps4, pero tengo unas ganas de rejugarlo.. uff
@kaik86

Gracias por las notas compañero. El sábado con Ellie estuve a punto pero por un error absurdo salió mal la cosa. Lo intentaré un poco más sin “ayudas” y si no sale usaré lo que dices.
Ayer me saltó otro parche de casi 400mb, se sabe que mejora o añade?
Pedida la funda para la W.L.F... a esperar que llegue.
nickrivers escribió:En el mondo SIN RETORNO, alguien ha conseguido terminar la partida diaria en modo Realista? Es el único trofeo que me falta y no paso más de 3 encuentros [+furioso]

Me pasaba lo mismo, pero yo he jugado hasta hace poco partidas diarias todos los dias sin entrenar ni nada ya porque basta que me lo pasara( que me ha pasado ) y claro que no te cuenta por no ser la diaria.
Es mejor que cojas los caminos mas sencillos y evitar cosas como enemigos invisibles y/o asaltos al final de humanos porque van muy rapido a por ti y te funden, resistencia si vas con armas bastante malillas... Mejor capturas, asaltos infectados, cacerias infectados… cuando me la hice pense… con 9000 y pico puntos estare casi el primero y quede el 100 y pico.
Pero bueno mejor no obsesionarse, ese es otro reto que tengo conmigo mismo pero dudo que pueda quedar primero… ademas hoy he jugado la diaria y petardeaba el juego que da gusto. A ver si lo arreglan. Un saludo y paciencia, para sacar el trofeo mejor ir con calma y sin prisas.
davidDVD escribió:Pedida la funda para la W.L.F... a esperar que llegue.

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