@nickrivers De modo legal a mí se me hacía imposible. Lo he sacado así:
Activa todas las opciones de accesibilidad de combate. Son claves la de activar la cámara lenta al apuntar y la de que no te vean cuando estás tumbado (con esta última en las cacerías literalmente lo único que tienes que hacer es buscar un sitio elevado y quedarte tumbado, pasarán por tu lado sin inmutarse).
Luego desactiva el guardado automático y ves guardando la partida manualmente en la nube a cada encuentro que superes. Si mueres, sal del juego y descarga a la consola la última que has subido antes de morir.
Importante que si mueres y cargas partida, no entres al juego y luego a sin retorno desde el menú. Lo que debes hacer es entrar directamente desde las tarjetas de actividad, la que pone sin retorno con el botón cuadrado.
Importante también elegir un día en que el jefe sea asequible. Yo lo he sacado con el capitán víbora. Vamos, que si ves que ese día toca por ejemplo el Rey rata, espera al día siguiente.
Y ya está, busca un camino lo más sencillo posible. Yo buscaba por preferencia cacería, captura, asalto. Evitando resistencia en toda la partida. Lo mismo con los modificadores.
Yo lo he sacado así todos los encuentros a la primera o segunda, excepto el jefe que me ha costado 7 u 8 pero al final cae.