The Last of Us Part II Remastered

Mañana se abren las reservas del mando que es precioso a ver si me puedo hacer con unos sin problemas
Eormonder escribió:Mañana se abren las reservas del mando que es precioso a ver si me puedo hacer con unos sin problemas

Yo lo he reservado en carrefour.es hace un rato pero no sé si fiarme. Aunque ya me han retenido la pasta y todo.
Son las 10:00---Ni rastro...

EDIT. direct.playstation lenta (será a ratos...) [tomaaa]

Pillado, son 5€ la seña.

ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/
PlayStation Direct: https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition
En carrefour se adelantaron a las 10, pero han volado

En Fnac han salido?. Pone agotado
yo a base de intentos he podido pillarlo en playstation direct, pero no me ha llegado correo ni nada, estara todo bien?

1 saludo
Tyrant escribió:yo a base de intentos he podido pillarlo en playstation direct, pero no me ha llegado correo ni nada, estara todo bien?

1 saludo

Mira en tus pedidos, en la propia web.

PD. A mí me aparece la reserva.
davidDVD escribió:
Tyrant escribió:yo a base de intentos he podido pillarlo en playstation direct, pero no me ha llegado correo ni nada, estara todo bien?

1 saludo

Mira en tus pedidos, en la propia web.

PD. A mí me aparece la reserva.

si ahi si que esta pero me extraña que no haya llegado ningún pedido de confirmacion ni nada...

1 saludo
Tyrant escribió:si ahi si que esta pero me extraña que no haya llegado ningún pedido de confirmacion ni nada...

1 saludo

A mi me llegó el correo (10:15), pero no le daría mayor importancia si lo tienes en tus pedidos realizados... :)
Pillado en game que seguramente cancele ya que lo abren y en el corte inglés que por sorpresa me daban un descuento de 10€ se me a quedado en 77€ [beer]

P.d.t: para ser tan feo como dicen algunos está volando en todos los sitios [+risas]
Eormonder escribió:Pillado en game que seguramente cancele ya que lo abren y en el corte inglés que por sorpresa me daban un descuento de 10€ se me a quedado en 77€ [beer]

Con el del 20° a mi no me abrieron la caja... alegando el propio dependiente que era una Edición especial y prácticamente estaba agotada.

PD. A mi no me gusta el diseño... no podré decirlo ahora [carcajad]

Quizás al verlo en vivo cambie de opinión.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:Pillado en game que seguramente cancele ya que lo abren y en el corte inglés que por sorpresa me daban un descuento de 10€ se me a quedado en 77€ [beer]

Con el del 20° a mi no me abrieron la caja... alegando el propio dependiente que era una Edición especial y prácticamente estaba agotada.

Con el del astro bot si , a ver si hay suerte y no la abren
Si vas a tienda y exiges que hablen con central para que no te lo abran al ser una edicion especial ellos hablan con central para no abrirlo.
Buenos días,

Estoy jugando por segunda vez al juego (ya me lo pasé en PS4 en su momento) y me está gustando aún más que la primera vez. Vengo de pasarme el remake del primero y, aún sabiendo lo que pasa, me está "llegando".

Llevo 12 horas y estoy con los Serafitas, una pasada. Qué cruel, qué duro, qué realista..y el gameplay y ambientación me fascinan.
El juego es brutal en todos los aspectos,para mí es una obra maestra y si el Intergalactic mantiene este nivel podemos estar tranquilos.
Le estoy dando una pasada en realista y la madre que me parió,estoy en Hillcrest y me veo tirando piedras a los enemigos porque no hay nada que recoger de recursos apenas.
Ya podrían sacar una actualizacion para el modo No Return y ponerle cooperativo. La de rejugabilidad que daría...
fanatico_mgs4 escribió:Si vas a tienda y exiges que hablen con central para que no te lo abran al ser una edicion especial ellos hablan con central para no abrirlo.

Pues eso haré gracias por el aviso
@davidDVD está agotado en todos los sitios madre mía pa no gustarnos el modelo [+risas]
The last of us hace mucho
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Si vas a tienda y exiges que hablen con central para que no te lo abran al ser una edicion especial ellos hablan con central para no abrirlo.

Pues eso haré gracias por el aviso
@davidDVD está agotado en todos los sitios madre mía pa no gustarnos el modelo [+risas]
The last of us hace mucho

Ya ves XD
Alsborg91 escribió:Ya podrían sacar una actualizacion para el modo No Return y ponerle cooperativo. La de rejugabilidad que daría...

Eso sería trabajar y no están muy dispuestos. Que sacaron el part1 sin el online con lo adictivo que era, lo de sony es la ley del minimo esfuerzo.
Funkeeper escribió:El juego es brutal en todos los aspectos,para mí es una obra maestra y si el Intergalactic mantiene este nivel podemos estar tranquilos.
Le estoy dando una pasada en realista y la madre que me parió,estoy en Hillcrest y me veo tirando piedras a los enemigos porque no hay nada que recoger de recursos apenas.

Yo en difícil voy servido

El Daniel aquel ya ha demostrado que NO es fiable... dicho esto, que tenemos el documental de TLOU2 donde el propio director dice que ya tiene el tema para la próxima entrega y que probablemente habrá otro más [facepalm]

Imagen
Pues al final me an cancelado el mando en el corte inglés [+furioso] , menosal que lo tengo en game
hola buenas noches pregunto por aquí por que no encontré el hilo del primero
esa versión nueva que a salido para ps5 supuestamente rehecha en exclusiva para ps5 en que mejora? es la misma que la versión de pc?
no tengo ninguna versión aun en físico solo tengo la piratilla de pc pero quería pillarlo para la ps5
cual serian las mejores versiones? sin dejarme los 70 euros que vale la nueva del 1....
davidDVD escribió:

El Daniel aquel ya ha demostrado que NO es fiable... dicho esto, que tenemos el documental de TLOU2 donde el propio director dice que ya tiene el tema para la próxima entrega y que probablemente habrá otro más [facepalm]

Imagen

Como todo gran saga tiene que tener una tercera entrega que cierre la parte de Ellie. Ha de sanar sus heridas y encontrar un propósito en el mundo.

Para cuando? 2029? Además ahora sí la serie de TLOU sigue cosechando éxitos que no os estrañe que Sony y HBO les pidan prisa
Saludos
Alguien sabe que hay que hacer para pasar la zona de las grúas?
Es que por más que lo intento me acabo cayendo.
Gracias.

billbil-kun: «¡Una nueva Edición Especial de PS5 para uno de los títulos de la franquicia The Last of Us está en el horizonte!»
▪︎ Hemos encontrado una misteriosa referencia a una edición especial de un juego físico de PS5 de la franquicia. Esta es nuestra opinión sobre el juego, que por ahora sigue sin estar claro.

▪︎ Sin embargo, ya podemos decirte el precio de esta edición especial. Costará solamente 109,99 euros y 119,99 dólares estadounidenses. Por lo tanto, estará disponible en las regiones europea y norteamericana.

▪︎ Todo parece indicar que la oficialización de esta edición, así como la apertura de las reservas, tendría lugar muy pronto, en un periodo de tiempo que estimamos dentro de dos meses.

Que cojo... [tomaaa]

PD. A mí, así de primeras, me huele a restock de la Firefly/W.L.F. en EE.UU/EU

... O lo más previsible, la versión especial W.L.F de PC de TLOU2 (aunque dice claramente PS5)...

EDIT. Éste está bien o se ha dado un golpe en la cabeza...? Cómo va a ser Parte III alma de cántaro (lo que hay que hacer por generar cliks) [sonrisa]
Se actualizó el juego a la 2.0 ayer. Mi sorpresa hoy....Jugando con Abby que voy por Seattle día 3 pierdo todo el progreso ,se me ha crasheado la partida. Todo para dar una chaqueta a Ellie. No me lo puedo creer!! Adiós experiencia de juego.
Otra excusa para volver a pasarme uno de mis cinco juegos favoritos, y está vez también, me dedicaré a hacer capturas de pantalla, ya lo hice con el primero.
skullxp82 escribió:Se actualizó el juego a la 2.0 ayer. Mi sorpresa hoy....Jugando con Abby que voy por Seattle día 3 pierdo todo el progreso ,se me ha crasheado la partida. Todo para dar una chaqueta a Ellie. No me lo puedo creer!! Adiós experiencia de juego.

No haces guardados manuales? Igualmente puedes escoger capitulo
Han sacado nuevo parche (me refiero a uno para corregir cosas del último que añade nuevos elementos).
Parece que con el último parche ya han arreglado lo de las partidas guardadas.
Que guapa la nueva skin de Ellie, que ganas de pasármelo de nuevo.
Buenas, alguien sabe por qué en menú de Trofeos, aparece PC al lado de PS5? Sólo me pasa con éste y con el Spider-man 2 Oooh

Un saludo!
1432 respuestas
125, 26, 27, 28, 29