Kud0 escribió:Como me molesto que la firefly no tuviera disco.. aun tengo pendiente pillarlo por separado, bueno saber que esta si lo tendrá, sabeis cuando abren las reservas en ps-store? Me suena haber oido algo del día 5?
Si, 5 de diciembre en la web de playstation. Lo que no se sabe es la hora, y que de seguro entre que se abran y cierren las reservas pasaran, si llegan, 5 minutos
Me imagino que ese día darán precio de la especial y la normal. A ver si no se flipan.
Pero hay normal? Yo pensaba que físicamente sola salía la edición WLF y era exclusiva. Lo que si tengo miedo es el precio... bajará de los 100€?
mcubcn escribió:Pero hay normal? Yo pensaba que físicamente sola salía la edición WLF y era exclusiva. Lo que si tengo miedo es el precio... bajará de los 100€?
Habrá edición estándar, la caja azul de toda la vida... en el PSblog lo ponen textualmente (ocurre que no se ha mostrado todavía)
A todo esto yo me compre la ps5 en black friday y estaba esperando que lo volvieran a poner a 20 € para luego pagar los 10 de la actualización y creo que ya me puedo ir olvidando. Por fecha ya tocaba que lo pusieran de oferta.
mies escribió:A todo esto yo me compre la ps5 en black friday y estaba esperando que lo volvieran a poner a 20 € para luego pagar los 10 de la actualización y creo que ya me puedo ir olvidando. Por fecha ya tocaba que lo pusieran de oferta.
El año pasado lo pusieron a 10€. Este año no lo pusieron por esto mismo. Y me extrañó, es más, lo comenté por aquí cuando salieron las ofertas del Black Friday, y al poco, anuncian el remaster con la opción del upgrade a 10€. Lo tenían todo pensado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mies escribió:A todo esto yo me compre la ps5 en black friday y estaba esperando que lo volvieran a poner a 20 € para luego pagar los 10 de la actualización y creo que ya me puedo ir olvidando. Por fecha ya tocaba que lo pusieran de oferta.
En Wallapop lo puedes encontrar hasta por 10/12 euros.
davidDVD
👀
27.685 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 3/12/2023 - 18:52:27 por davidDVD.
Tijuet escribió:@CodeEricca Exacto. Solo playstation direct. Ya pasó con el parte 1 con la diferencia que entonces en España no habia llegado aún Playstation Direct.
Saludos.
Esto de venderlo asi va muy bien para las reventas...
me juego un correquetecagasconchorrerasblancas a que el mismo dia esta en Ebay con el impuesto buitre.
Yo no me como la cabeza, pagaré los 10 eurillos para la actualización que tengo ganas de reejugarlo, y ya mas adelante cuando la versión fisica este por 39 euros o menos o de segunda mano pues la pillo para colección
Tijuet escribió:@CodeEricca Exacto. Solo playstation direct. Ya pasó con el parte 1 con la diferencia que entonces en España no habia llegado aún Playstation Direct.
Saludos.
Esto de venderlo asi va muy bien para las reventas...
me juego un correquetecagasconchorrerasblancas a que el mismo dia esta en Ebay con el impuesto buitre.
Al contrario. Es un sistema mas controlable y fiable ya que solo te permite 1 por usuario. De esta manera te evitas mucha especulación y gente reservando en 5 tiendas diferentes. Eso si, por mucho que se haga especulación y reventa seguirá existiendo.
davidDVD escribió:Apenas dos días y sin noticias (WLF edition)...
Bueno, solo espero que Internet no colapse ese día
Menos de 24 horas y sin noticias Con lo comunicativa que esta Sony últimamente con el usuario, me apuesto que lo ponen a la venta a cualquier hora mañana sin decir nada ni precios, a saco
cristan
MegaAdicto!!!
10.562 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
@antoniokratos mañana a una hora random a lo largo de la mañana, y en el mejor de los casos un tuit de ND. Yo les he preguntado a PS España y me han dicho que no saben nada.
Sony está en la miseria desde hace años. Pero es que cada vez es mayor la degradación.
@gjazz Normal, caja de cartón y arreando. La firefly fue famosa porque llegó destrozada; a mi la de Spiderman 2 me llegó bien, pero porque la caja de fuera es dura como un demonio, la de cartón que servía de paquete es una basura.
@davidDVD pero esto no es de España a España, va a venir de algún lugar de Europa. Si la de Spiderman 2 vino por Chronopost de Amsterdam si no recuerdo mal, nada me hace pensar que estas las traerán de otro sitio.
Si el Demon´s Souls aún sale en la paguina a 80 euros... una edición limitada o exclusiva de The last of us 2 con caja metalic, etc... no espero menos de 120