Blackhand15 escribió:preo82 escribió:Que solo digan el precio del upgrade es un poco raro, hay que ser cutre para intentar sacar 10€ a los que ya tienen el original por un parche.
Hablamos de parches pero es que esto no es un parche , e su a mejorar en graficos y trae 3 nuevos niveles y un modo nuevo , que piensas que trabajan gratis esta gente? Bastante que te lo ponen a 10 euros…
no trae 3 nuevos niveles, que despues os vais a pegar una ostia contra el suelo y vais a gritar. Trae tres niveles que no se metieron en el juego con comentarios del director mientras los recorres, es decir, rollo alpha, para ver ciertas decisiones artisticas y el motivo de prescindir de ellos.
No hay tres niveles mas en el juego completos ni nada por el estilo, es una curiosidad. Lo unico que trae como tal es un modo roguelike nuevo, el resto es esta curiosidad y la otra que es tocar diferentes instrumentos con el modo guitarra que utilizaron en el juego en su dia.
En cuanto a las mejoras graficas, en el momento en que tienes que poner las imagenes en grande, en paralelo y pararte para poder fijarte en las 7 diferencias, no se hasta que punto, primero, es una mejora sustancial, segundo, hacia falta de algun tipo.
Por lo demas, yo tengo muchas ganas del modo nuevo, poder jugar con tommy por ejemplo en un modo infinito.. joder, ojala este bien hecho porque para mi es la clave xD