Yo creo que estamos todos de acuerdo que la jugada de ND no es mala necesariamente. Me explico, nuevos jugadores pueden adentrarse en la franquicia directamente sin haber pasado por la ps4. Si ya lo tenías de antes y quieres probar una nueva experiencia relativamente mejorada y con algún añadido más pues pagas únicamente 10€( que está bien de precio). Lo bueno es que abre las puertas a nuevos jugadores en ps5. Lo MALO, lo que todos nos quejamos, que un estudio tan extraordinario y único esté siendo tan desaprovechado en ports y remastered “innecesarios” , cuando nos podían brindar NUEVAS y auténticas delicias creativas. Todo lleva su tiempo y tenemos que dejarles cocinar, pero bajo mi punto de vista, esto no hace más que ahondar en la reflexión que muchos compartimos… están pasando un bache, ahora bien ¿cuánto de grande y profundo? Esta gente son verdaderos genios, pero dirigidos y organizados por mandamases que solo buscan el dinero fácil y rápido, cometen el grave peligro de perder el interés y el entusiasmo de aquellos que siempre han puesto en un pedestal a un estudio tan importante para Sony.
Queremos nueva experiencias, ips, nuevo contenido no refritos de refritos, a este paso van a quemar la franquicia al ritmo de Skyrim. Y que conste que a mi este añadido me parece bien y me lo compraré, pero hay que demandar y exigir más! Coño que es NAUGTHY DOG, no cualquier estudio. Espabila SONY