REYZIDANE escribió:A mi sinceramente lo del beso me da igual.
Pero os recuerdo que este juego lo jugarán niños y niñas.
Os creéis que a los padres les gustará que su hijo vea eso?
Por muy modernos y tolerantes que os creáis porque os gusta ser así.
Habrá gente que no le gustará y es tan respetable como a los que os parece normal...
Por cierto, en el juego uno ya se supone que se sabía (yo no lo sabía), cuantos años tenia la niña en el primer juego?
Y la última, si a vuestro super héroe del uncharted lo ponen maricon, imagino que no os importaría verdad? Sería bastante real que un tipo afeminado hiciera todo eso que hace, pero daría igual no?
Yo no soy homófobo, PERO... Telita macho.
Por partes, como ya te han dicho otros compañeros, personalmente me preocuparía de verdad que mis hijos jugaran a un juego con esa magnitud de violencia. Y no sólo hablo de la sangre, sino de la capidad del ser humano de corromperse y sacar su maldad.
Es ahí donde residirá mi negación a que jueguen a este juego hasta que sean más mayores. Porque hay que inculcar, en la medida de lo posible, ya no el respeto y aceptación hacia un colectivo sexual, sino a la aceptación de los sentimientos que tienen las personas.
Y hablas de modernismo, tolerancia y sentirse guay siendo así... Es que sigues sin entender NADA. Los niños y niñas de hoy en día hay que educarlos para que no valoren ni juzguen la sensibilidad y los sentimientos de nadie.
No sé quien coño te crees tu, para pensar que está bien o mal.
En fin... macho que pena.
EDITO: Y para responderte a lo de Uncharted, a mi me la suda completamente el género sexual de cualquier personaje. Y debes conocer pocos gays para decir eso de afeminados... Eres un pedazo de cuñado.