Estoy flipando. Con el gameplay también, por supuesto, pero lo que me flipa es que en 2018 haya polémica con un beso entre dos personas sean del género que sean, que haya gente que de verdad quiera iniciar un debate preguntando si un padre querría que su hijo viese eso, o incluso que afirmen que "un maricón" no puede hacer esas cosas. Sin palabras.
Por cierto, os aseguro que un niño que se críe en una familia normal va a ver ese beso como algo perfectamente natural, como mucho se avergonzará o se reirá, según sea su personalidad, por ver a dos personas besándose, pero no creo que se escandalice por el hecho de que sean dos chicas a no ser que sus padres se hayan encargado ya de decirle que eso "no está bien" o "no es natural" o cualquier tontería. Y una cosa más respecto a eso, a mí mis padres de niño me dejaban ver cualquier cosa, me dejaban decidir y equivocarme para aprender por mí mismo, pero no creo que ponerle a un niño un juego como The Last of Us sea ya de por sí algo aconsejable, pues los habrá más influenciables, menos influenciables, más sensibles, menos sensibles, etc y es un juego que trata sus temas con crudeza y un crío puede aprender la parte buena del mensaje que pueda interpretar (por ejemplo, la necesidad de valerse por sí mismo para seguir adelante), pero también lo malo (por ejemplo, la necesidad de hacer daño para seguir adelante) y hay que saber bien como es tu hijo para permitirle la libertad de jugar y ver lo que quiera, o bien para estar junto a él y explicarle que es lo que está viendo.
Desde hace ya demasiados años parece que la sociedad va hacia atrás en muchos aspectos y aunque soy plenamente consciente de ello y de la gentuza como esa que puebla el planeta, me sigue sorprendiendo una barbaridad encontrarlos en un foro como este.
Yo soy alguien al que le gusta el humor ácido, negro, o irreverente y no sé si esos comentarios se han hecho con una intención humorística, lo dudo pero es que aunque así fuera, son de un mal gusto tan jodidamente vulgar y están tan fuera de lugar que en ningún caso podría hacerle gracia a nadie que no pensase de verdad así y el mero hecho de querer llevarlo a debate ya deja ver lo desconectado del mundo que viven algunas personas.
Lamentable. Lo siento mucho por el off-topic y por ensuciar el hilo de un juego que tiene pinta de ser tan jodidamente bueno, pero es que estas cosas me revientan.
Por hablar del juego en sí no sé que decir que no esté dicho ya, me parece sencillamente impresionante lo mostrado y aunque sé que el gameplay está ensayado hasta la saciedad no quita que tenga una pinta espectacular y siendo Naughty Dog y con el precedente de la primera parte no puedo más que esperar un juegazo.
@Saikuro Lo siento mucho, por mi parte no voy a volver a entrar a debate.