The Last of Us: Part II

Jugon4Ever escribió:Por cierto yo creo que...
Dina la novieta va a palmar [+risas]

totalmente , eso explicaria el porque del cambio de personalidad de ellie de ser un corderito ahi bailando a una puta depredadora como se ve despues en el gameplay.
Golondrino escribió:...

P.D. Viva Ellie, viva a que salgan mujeres en los juegos por todos lados, y viva la diversidad.

Ese comentario al que aludes es lo más surrealista que he leido en todos estos años que llevo en el foro, que no son pocos. Me encantaría saber hasta que parte un gay puede actuar como un ser humano (se ve que lo de nathan es demasiado para un gay) o si se ha convertido en algún tipo de minusvalia según los baremos de la ciencia cuñada.

Asi que enhorabuena ND, no sólo habeis conseguido mostrar la normalidad de un beso sin importar el genero, sino que ademas habeis provocado a los cavernicolas que nos rodean para que suelten su berrea particular y queden aún más retratados y se ganen a pulso su lugar en la sociedad, el papel de parias. Y ojo, que no se ofendan, es libertad de expresión, que les gusta mucho ;)

Centrandonos en el juego este gameplay me ha parecido literalmente increible, aunque confio ciegamente en esta compañia como para pensar que nos estan engañando. No obstante se me hace raro y me deja con muchisima mas curiosidad de la que ha resuelto.

La parte negativa que le pongo a lo mostrado es el rostro de Ellie. No se por que pero le noto rara, como con poca personalidad, demasiado estandar.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
...me he intentado aguantar desde esta mañana..... pero es que es de vergüenza ajena la polemica del beso.

De verdad, que demasiado poco humo han vendido en la conferencia para la tonteria que tienen algunos en la cabeza...
Le doy gracias a los videojuegos por haberse destapado como el mayor detector de carvernícolas de los últimos años.
Es que ni los vídeos de Ojeda.
Por otro lado The Last of Us es el único motivo por el que no vendo la PS4, ganas es poco.
Vaya pinta tiene el juego, estoy deseando pillarlo
Pues no se de que se estraña la gente, no jugasteis la expansión del 1 o que?
¡Impresionante! Una preciosidad (y muy crudo en el terreno) de trailer. Me ha encantado.

Eso sí, tengo una única crítica, pero bastante importante: No me ha gustado NADA que metan viajes en el tiempo en esta entrega. Eso de viajar al pasado y tener que escuchar a "personas" del siglo XIII se me ha hecho bastante cuesta arriba. Espero que lo arreglen pronto. Y no me refiero a ND, sino a las cabezas de algunos. [bye]

¡Love is Love!
Dejad ya el tema que es absurdo y ensuciais el hilo tanto unos como otros.

Hay algo que no entiendo, porque pensais que es la novia de Ellie? O no lo he entendido muy bien, o entendí por la conversación de la barra, que había estado con el chico y la propia Ellie le dice que volverían en una semana. Lo cúal hizo que me chocara luego el beso, un poco apasionado para darselo a una amiga o amigo [+risas]
berts1990 escribió:Pero vamos a ver, vamos a lo importante...
¡¿DÓNDE COÑO ESTÁS, JOEL?!

Es evidente que los propios desarrolladores están jugando a dejarnos con la incógnita en el aire y aumentarnos el hype. En un momento de la conversación con el primer chaval, dice "your old man really laid into me today", por lo que se intuye que habla de Joel, por lo que está vivo. Pero si no lo muestran será por algo. Creo que vamos a llevarnos una sorpresa en ese aspecto. Incluso veo poco probable que se lo carguen, ya que todos nos lo estamos esperando.

No sé, no sé...

No me extrañaría nada que no muestren la cara de Joel en toda la campaña de promoción... La verdad que sería acojonante encontrártelo tú en el juego.
Estoy flipando. Con el gameplay también, por supuesto, pero lo que me flipa es que en 2018 haya polémica con un beso entre dos personas sean del género que sean, que haya gente que de verdad quiera iniciar un debate preguntando si un padre querría que su hijo viese eso, o incluso que afirmen que "un maricón" no puede hacer esas cosas. Sin palabras.

Por cierto, os aseguro que un niño que se críe en una familia normal va a ver ese beso como algo perfectamente natural, como mucho se avergonzará o se reirá, según sea su personalidad, por ver a dos personas besándose, pero no creo que se escandalice por el hecho de que sean dos chicas a no ser que sus padres se hayan encargado ya de decirle que eso "no está bien" o "no es natural" o cualquier tontería. Y una cosa más respecto a eso, a mí mis padres de niño me dejaban ver cualquier cosa, me dejaban decidir y equivocarme para aprender por mí mismo, pero no creo que ponerle a un niño un juego como The Last of Us sea ya de por sí algo aconsejable, pues los habrá más influenciables, menos influenciables, más sensibles, menos sensibles, etc y es un juego que trata sus temas con crudeza y un crío puede aprender la parte buena del mensaje que pueda interpretar (por ejemplo, la necesidad de valerse por sí mismo para seguir adelante), pero también lo malo (por ejemplo, la necesidad de hacer daño para seguir adelante) y hay que saber bien como es tu hijo para permitirle la libertad de jugar y ver lo que quiera, o bien para estar junto a él y explicarle que es lo que está viendo.

Desde hace ya demasiados años parece que la sociedad va hacia atrás en muchos aspectos y aunque soy plenamente consciente de ello y de la gentuza como esa que puebla el planeta, me sigue sorprendiendo una barbaridad encontrarlos en un foro como este.

Yo soy alguien al que le gusta el humor ácido, negro, o irreverente y no sé si esos comentarios se han hecho con una intención humorística, lo dudo pero es que aunque así fuera, son de un mal gusto tan jodidamente vulgar y están tan fuera de lugar que en ningún caso podría hacerle gracia a nadie que no pensase de verdad así y el mero hecho de querer llevarlo a debate ya deja ver lo desconectado del mundo que viven algunas personas.

Lamentable. Lo siento mucho por el off-topic y por ensuciar el hilo de un juego que tiene pinta de ser tan jodidamente bueno, pero es que estas cosas me revientan.

Por hablar del juego en sí no sé que decir que no esté dicho ya, me parece sencillamente impresionante lo mostrado y aunque sé que el gameplay está ensayado hasta la saciedad no quita que tenga una pinta espectacular y siendo Naughty Dog y con el precedente de la primera parte no puedo más que esperar un juegazo.

@Saikuro Lo siento mucho, por mi parte no voy a volver a entrar a debate.
Por favor, sé que el hilo va muy rápido, pero solo hace 5 páginas que he puesto un aviso. Vamos a intentar no desviar el hilo hacia otro tipo de debate más propio del rincón eoliano.

Saikuro escribió:Algunos os empeñáis en disfrazar las faltas de respeto y discriminación por la identidad sexual de cada uno como libertad de expresión. No oiga, tu libertad acaba donde empieza la de los demás. Hay muchas formas de dar una opinión sin caer en demagogia barata. Y no me voy a explayar mucho más, si sois mayores para ir insultando o discriminando a la gente, sois mayores para entender esto con pocas palabras.

Volvemos a abrir el hilo. No vamos a tolerar comentarios homófobos, ni faltas de respeto, sea del bando que sea. Así que a partir de este mensaje, vamos a seguir con el hilo e intentar llevar un debate respetuoso y sano. Un poco de empatía no iría mal tampoco.
Madre mía cómo está el patio tu... vengo a echar un ojo al hilo para ver las opiniones del vídeo y menudo tinglado...

Yo lo que tengo mas claro que el agua es que voy a disfrutar del juego como si no hubiera un mañana, el vídeo me ha dejado "to palote". Tremendo el juegazo que se nos viene encima señores/as.
Khorgrim escribió:@Luis_dAR que te hace pensar que en el uno lo era? Por curiosidad xD

A que te refieres?

Por cierto, lo de la cara de Ellie yo creo que el momento feliz es mucho tiempo después, porque en la parte gameplay la cara de Ellie me parece que es la misma que la del teaser/primer trailer.
@eagle23 Esta muy mal, la verdad. Juzgan, sin saber, porque se dan el beso.

En vez de hablar del ritmo del juego. De lo ágil que se ve a ellie, de la brutalidad que nos espera. De cagarnos en Sony, por nor darnos fecha.

Se habla, de un beso... Que tenía que ser. Normal.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@Rolu-13 Hay gente para todo, si hubiera sido chico-chica les hubiera dado igual. En fin, así es el mundo.

Por cierto no se mostró nada de Joel. Espero que no haya muerto por favor. O que se lo guarden y nos lo encontremos en el juego, molaría mucho. :)
Jugon4Ever escribió:Por cierto yo creo que...
Dina la novieta va a palmar [+risas]

No solo eso sino que...

Me da que viendo lo explícitas y sangrientas que son la mayoría de escenas, no solo va a morir ella, sino todos los que están en esa fiesta. No me extrañaría que toda esa ira y venganza que lleva Ellie dentro, venga de que hayan asesinado a la "comuna" donde vive, y que cuando ella parecía haber encontrado la paz y un lugar donde sentirse protegida, se lo arrebaten de un plumazo.

Desde luego algo muy gordo debe ocurrir y veremos qué papel juega en ello Joel, pero no me gustaría encontrarme con su muerte a las primeras de cambio.
Venga vamos a hablar de el juego

https://blog.us.playstation.com/2018/06 ... -revealed/

En The Last of Us Part II, Ellie ahora tiene 19 años y ha encontrado una apariencia de paz y normalidad viviendo en Jackson. Ella tuvo la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Cuando esa paz se ve interrumpida por un acto violento, Ellie es empujada a un viaje brutal de retribución, alimentada por la necesidad de llevar ante la justicia a aquellos que la han perjudicado, llevándola hasta sus propios límites.

Momento Sarah para Ellie?
Desde mi punto de vista deberían haber dejado este juego para el final de conferencia. Qué larga se está haciendo la espera y todavía no sabemos ni una fecha aproximada :(

PD y offtopic
no sé de qué os sorprendéis. A mí me han dicho de todo, auténticas barbaridades, por ir de la mano con otra chica. Y no vivo en un pueblo, sino en una gran ciudad. Así está el panorama todavía.
soy el unico que hecha en falta a joel?
ver que jugamos con ellie me ha dado un bajon
@Tinani_HBF En la conversación inicial, de ellie y el Koreano. Le dice el, algo de "tu viejo"

Yo imagino, que hablan de Joel.
Yo el q menos de los excusivos de sony q ojo los 4 pintan muy bien el de kojima ya se sabe nada definido yo no veo sinceramrnte q el juego de ND supere al ghost.q para mi el mejor yo el tlous 2 lo veo como muy predefinido en ese trailer y graficamente es el mismo motor de U4 la verdad.
Ojalá me equivoque pero me da la sensación que Joel no va a salir bien parado [snif]
sicluna escribió:soy el unico que hecha en falta a joel?

Has visto 5 minutos de un juego que puede durar 20 horas,ademas en el primero tamnien manejamos a Elli y perfectamente podria ser como aqui
Esta gente está a otro nivel. Viendo lo que he visto y sabiendo que hablamos de ND, sé perfectamente que este juego lo voy a jugar casi tal cual lo visto en ese gameplay de la conferencia.

Ahora lo jodido va a ser esperar a que lo lancen, porque que aún sigamos sin fecha definida, es un mal augurio... [triston]

Se hace raro, pero en esta entrega ya peinaria canas, ver a un abuelo mata infectados seria un poco rarillo no?
Creo que es la evolucion logica de la saga, aunque ya se vera, poco se sabe aun
Es que le beso es algo raro, por que cuando habla con el chico se da a enteder que con quien baila dina es su ex y que ella les da maximo 2 semanas para que vuelvan a estar juntos.
Es como si el beso se lo dieran en coña, vamos yo no entiendo que sean novias.
El año pasado tampoco dieron fechas de Gow, Spiderman ni Detroit y los hemos tenido este año. Yo pienso que los 3 grandes saldrán en 2019
logeim1924 escribió:Es que le beso es algo raro, por que cuando habla con el chico se da a enteder que con quien baila dina es su ex y que ella les da maximo 2 semanas para que vuelvan a estar juntos.

Raro no, si es la misma chica, ya lo hizo en el dlc del 1 min 3:36

https://www.youtube.com/watch?v=cFkNFmdhVio
susinsin escribió:
logeim1924 escribió:Es que le beso es algo raro, por que cuando habla con el chico se da a enteder que con quien baila dina es su ex y que ella les da maximo 2 semanas para que vuelvan a estar juntos.

Demostracion de que la gente critica sin ni siquiera jugar a los juegos y saber de que habla.
Tengo que volver a ver el trailer, disfrutarlo y sobre todo ver los detalles, que de eso ND va sobrado.

Se ha comentado poco, o eso me ha parecido en el foro, el juego en sí:

- Graficazos, totalmente increibles, los juegos de luces, los gestos, etc. En esto nunca fallan. Viendo lo que han hecho con U4, este no podía ser menos.

- Jugabilidad. En el trailer no muestra mucho cambio respecto al anterior, en el sentido que ha consistido en una escenario y limpiarlo básicamente, pero la interacción con el entorno, como se mueve Ellie, como recoge objetos, como ataca y se defiende.... BRUTAL!

Habrá que ver la historia, que más posibilidades incluyen, pero tiene pintaza y en ND podemos confiar.

Espero ver a Joel en algún momento, la verdad que me gustó mucho en la primera parte.

Y respecto a la fecha, personalmente no creo que salga más tarde de 2019. Por decir una fecha, yo me iría a mediados. Eso espero!
Buste escribió:

Has visto 5 minutos de un juego que puede durar 20 horas,ademas en el primero tamnien manejamos a Elli y perfectamente podria ser como aqui

eso espero porque me encataba el personaje de joel
susinsin escribió:

Me refiero a raro que diga que va a volver con ese chico y después se den ese beso.
O hasta ante de eso Dina no era lesbiana, pero yo entiendo que en ese momento novias no son, si no amigas.
O me estoy liando con el ingles jaja

Jajajaja Me ha matado eso de Máximo 2 semanas XD [burla2]

Joel saldrá porque es muy importante, pero por lo que dijo su actor, de que muy duro este juego a nivel emocional, no se que le pasará al pobre Joel

Manejar a Joel seguramente también lo haremos, pero la protagonista del 2 va a ser ellie al 90%, lo tengo claro. A mi esta Ellie me ha encantado.
ND es lista y no creo que "se carguen" a Joel a las primeras de cambio. Saben que su personaje y su relación con Ellie fue quizá el punto más fuerte de la primera entrega. Otra cosa es lo que pase hacia el final del juego.
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
emailman escribió:
REYZIDANE escribió:A mi sinceramente lo del beso me da igual.
Pero os recuerdo que este juego lo jugarán niños y niñas.
Os creéis que a los padres les gustará que su hijo vea eso?
Por muy modernos y tolerantes que os creáis porque os gusta ser así.
Habrá gente que no le gustará y es tan respetable como a los que os parece normal...

Por cierto, en el juego uno ya se supone que se sabía (yo no lo sabía), cuantos años tenia la niña en el primer juego?

Y la última, si a vuestro super héroe del uncharted lo ponen maricon, imagino que no os importaría verdad? Sería bastante real que un tipo afeminado hiciera todo eso que hace, pero daría igual no?

Avatar de fútbol, muchas gracias buenas tardes. Vuelve a tu cueva, trozo de mierda.

es que tela..lo que dice..... jejejeje mejor ni contestarle...

respecto al juego me parece una sacada de rabo... ND nuca defrauda... en cuanto a Joel no se lo cargan ni de coña... ( es mi apuesta)
REYZIDANE escribió:
Tinani_HBF escribió:Menos mal aquí hay gente decente y aprecia lo que se ve. En los chats es todo "Oh lesbianaaas... oooh ya no quiero jugarlo". Por favor. Desde luego los niños ratas deberían irse a dormir a estas horas.
El gameplay impresionante pero seguro que algunas animaciones no estarán en el producto final. Como por ejemplo cuando coge la flecha del muerto. XD

Si siguen con el showcase me iré a dormir. Quiero trailers no esto!!

Pues a mi me ha gustado todo menos el tema de las lesbianas.. Que pasa que tienen que meter gente de color, mujeres u homosexualidad en los juegos para que no se sientan discriminados?
battlefield negros, Battlefield V, una mujer y ahora esto... [fies]

Pues que quieres que te diga pero ojala mas lesbianas y gays como protas de videojuegos, si no te gusta no lo compres, pero si ojala mas minorias protas de videojuegos y si son lesbianas bienvenidas sean.
Estoy deseando ver a @joanastic destripar el trailer y mostrarnos lo que los normales no vemos, jeje.
Gran trailer, gran beso, gran gore y GRAN ND!!!!!
Alguien preguntó por el tráiler con subtítulos

https://www.youtube.com/watch?v=U-Lo2SV5PCE

A mi parecer no son novias Ellie y Dina. La secuencia del beso a mi me da la impresión que pilla a Ellie por sorpresa (incluso por la expresión facial). Es un detalle que creo que debía resaltar. Tampoco parece que sea una sorpresa "desagradable" XD .

Luego ya si alguien puede ser capaz de insinuar hasta que no se compraría un juego porque dos chicas se besan a mi me parece bastante absurdo. O que ver ese beso pueda darle ganas de quitar el tráiler pues que queréis que os diga ¿Qué pasaría si en la vida real (porque esto es un tráiler de un juego) viera besarse a dos chicas? porque ahí no creo que diga este juego no me lo compro o vaya a quitar el tráiler. Es básicamente un problema de educación. Creo que no hace falta decir nada más para no alargar el tema.
Espero que salga en PS4, porque hay posibilidades de que salga de la mano junto a PS5 para vender consolas a mansalva.
antonio1989 escribió:Espero que salga en PS4, porque hay posibilidades de que salga de la mano junto a PS5 para vender consolas a mansalva.

En el vídeo de gamersyde o el de Sony de YouTube, pone abajo que se está jugando en PS4 pro
Me parece perfecto que Naughty Dog tenga los cojones y ovarios para poner un tema tan polémico, que no debería serlo, como el de una relación entre dos personas del mismo sexo. Valiente propuesta que saca a relucir los homofogos camuflados de democratas ...

Por mi parte, a mi me gustan las chicas y ver los chicas besarse, es como que te guste el chocolate y te ponen una taza de chocolate blanco y chocolate negro, mejor que mejor (es un broma xD)
emailman escribió:
Habrá gente que no le gustará y es tan respetable como a los que os parece normal...

Por cierto, en el juego uno ya se supone que se sabía (yo no lo sabía), cuantos años tenia la niña en el primer juego?

Y la última, si a vuestro super héroe del uncharted lo ponen maricon, imagino que no os importaría verdad? Sería bastante real que un tipo afeminado hiciera todo eso que hace, pero daría igual no?

Avatar de fútbol, muchas gracias buenas tardes. Vuelve a tu cueva, trozo de mierda.

Tu tampoco te libras de prejuicios, que ostia tendrá que ver el avatar de futbol.

Y lo de trozo de mierda, tenias que estar expulsado.

Y yo le recrimine a el lo de los niños y padres.
¿En puto serio alguien ha dicho que nadie piensa en los niños en un juego para mayores de 18 años? De verdad, que parece que os pagan por decir tonterías.

Edit: Lo de que es "malo" que los niños vean gente besándose paso de comentarlo, evidentemente.
Alesann escribió:
emailman escribió:

Tu tampoco te libras de prejuicios, que ostia tendrá que ver el avatar de futbol.

Y lo de trozo de mierda, tenias que estar expulsado.

Y yo le recrimine a el lo de los niños y padres.

No puedo tratar con normalidad a una persona que suelta semejantes burradas, lo siento. Por otro lado, que me baneen o lo que quieras tú.
Alesann escribió:
emailman escribió:

A mí lo que realmente me preocupa, es que niños y niñas jueguen a este juego, creo que el beso es el menor problema del cual preocuparse los padres. Si eso pasa es que hemos perdido el norte ya..... ami me preocupa que mi hijo siquiera me vea jugando a este tipo de juegos, y por eso lo hago cuando no están o ya está acostado realmente me preocuparia que viese la escena destripando a un tío colgando de un árbol..... pero el beso..... es de locos.
bestial! Lo acabo de ver, el beso y el gameplay me ha parecido de 10.
A quien le parezca mal un beso entre dos personas del mismo sexo... suerte en la vida
19946 respuestas