el juego se verá asi. por supuesto.
lo que no se verá así es toda la dinámica y situaciones de acción, animaciones y comportamiento realista de npcs y ellie...
esta demo como toda del e3 está dirigida y scripteada a niveles de locura.nada es espontáneo y ni esta jugada por una persona.
todo está programado, rulándo como si de una peli se tratase y con dirección de actores como si fuera la realidad. y ahí está la trampa amigos y la majía del marketing.
alguien se acuerda de esto en u4?si solo ocurre en el e3.
otra demo totalmente orquestada y los npcs y situaciones dirigidos y programados para deslumbrar.
esa situación de uncharted 4 y q justo fue de lo mas espectacular de la demo es imposible realizarla en la versión retail.
con the last of us 1 ocurrió igual.
aquí un ejemplo de la demo e3
en retail eso nunca ocurre por mucho q lo intentes. ese climax final, esa animación espectacular de desesperacion por vivir es literalmente imposible de observar.
y lo entiendo es una situación random sin script. u4 como TLOU tiene momentos scripteados a ese nivel, pero scripteados...
para mi el logro técnico seria que consiguieran algo asi con gameplay en tiempo real
y encumbro a ND en lo mas alto.
pero sin procesadores cuánticos e IA scifi me resulta imposible imaginarlo.
lamentablemente apuesto q cuando juguemos a esta segunda parte el gameplay sera mucho mas descafeinado.
mal ND por seguir creando expectativa de esta manera.
hace poco ocurrió lo mismo con god of war
alguien se acuerda de esto?
ahora intenta que ocurra en la versión retail