The Last of Us: Part II

Me gusta todo de este juego, TODO, estoy esperando con ansia el poder jugar a esta maravilla.
Saludos
Pues yo eche en falta a los infectados y clickers en el trailer.

Nota aparte, el juego luce espectacular.
WarDog_25 escribió:Pues yo eche en falta a los infectados y clickers en el trailer.

Nota aparte, el juego luce espectacular.

No van a soltar toda la carne en el asador,hasta que puedan dar una fecha estarán soltando trailers y info poco a poco.
Los dientes largos. [babas]
Me ha gustado hasta el beso... Ojala lo lancen simultaneo con ps5 seria una forma brutal de estrenar la futura bestia xd
Galon_2000 escribió:Lo que ha dado de si un jodido beso entre dos tias, la hostia...

Que cosas así causen este revuelo... Es realmente preocupante. Vaya sociedad de cavernícolas [facepalm] ojalá y algún día estas cosas dejen de llamar la atención!
A mí la polémica por el tema del beso me parece absurda, no recuerdo que se montara tanta polémica por el tema cuando salieron Mass Effect o Dragon Age.
El tema es que la necesidad que tienen de meter todo este tema tan politizado para que hablen de él cuando es algo que no les hace ninguna falta.
Y lo de los colores gay en la cuenta de twitter ... en fin. Como es algo normalizado, cosas como ésas, sobran. Lo han hecho por lo que lo han hecho y fin de la historia.
Wh1TeSn4Ke escribió:El tema es que la necesidad que tienen de meter todo este tema tan politizado para que hablen de él cuando es algo que no les hace ninguna falta.
Y lo de los colores gay en la cuenta de twitter ... en fin. Como es algo normalizado, cosas como ésas, sobran. Lo han hecho por lo que lo han hecho y fin de la historia.

¿Y quizás no lo han hecho porque es la historia qué van a contar?... En fin. Dejando el temita de lado, se viene un juegazo. Espectacular es poco.
shevita07 escribió:Me ha gustado hasta el beso... Ojala lo lancen simultaneo con ps5 seria una forma brutal de estrenar la futura bestia xd

es bueno que salgan lesbianas, casi todo lo que sale es gay
Lo mas cojonudo es que algunos tengais los huevos de decir lo que debe o no poner ND en sus juegos, o en su Twitter o donde les salga de las pelotillas.

No pense que en la epoca que vivimos, tenga aun que leer semejantas burradas.

Y sobre el juego pintaza. Grande como siempre ND
Wh1TeSn4Ke escribió:El tema es que la necesidad que tienen de meter todo este tema tan politizado para que hablen de él cuando es algo que no les hace ninguna falta.

ND no lo ha metido por politiqueos. Lo ha metido porque en su momento (cuando hacían el primer juego, hará ocho años) decidieron que a Ellie le atrajesen las mujeres. Cosa totalmente plausible. Y como en ND son muy de darle un trasfondo y una motivación a sus personajes, han desarrollado esta escena que parece que tanto molesta a algunos. Nada más.

Ahora. Lo de los colores en su cuenta de Twitter seguramente sea como reacción a esos comentarios fuera de lugar. Y si es así me parece cojonudo.
Ganazas ya de tenerlo en mis manos. Pinta BRUTAL.

Me da que saldrá a lo largo de 2019 ó 2020 como muy tarde.
En serio hay tanta discusión con que Ellie sea lesbiana? Bueno se veía en left behind, aunque yo lo interpreté solo como una muestra de afecto, además Ellie no es el priemr personaje homosexual (confirmado) de last of us

Para mi es un detalle que no importa, lo importante es que el juego sea bueno
dantemugiwara escribió:En serio hay tanta discusión con que Ellie sea lesbiana? Bueno se veía en left behind, aunque yo lo interpreté solo como una muestra de afecto, además Ellie no es el priemr personaje homosexual (confirmado) de last of us

Para mi es un detalle que no importa, lo importante es que el juego sea bueno

La gente tiene mala memoria. No se acuerdan de Bill.
vik_sgc escribió:

ND no lo ha metido por politiqueos. Lo ha metido porque en su momento (cuando hacían el primer juego, hará ocho años) decidieron que a Ellie le atrajesen las mujeres. Cosa totalmente plausible. Y como en ND son muy de darle un trasfondo y una motivación a sus personajes, han desarrollado esta escena que parece que tanto molesta a algunos. Nada más.

Ahora. Lo de los colores en su cuenta de Twitter seguramente sea como reacción a esos comentarios fuera de lugar. Y si es así me parece cojonudo.

Lo de los colores no es por eso. Es porque es el mes del orgullo LGTB, hay más empresas como IGN España que también lo tienen puesto desde hace días.
Bueno luego de ver el video, si creo que sea ingame en una PS4 Pro, ahora en una ps4 normal veremos downgrade que es algo normal...a la ps4 Pro están sacándole el jugo por eso la incredulidad de este juego..ND ha demostrado a través de estos años que sus juegos están por encima de todos los juegos en consolas, en calidad y espectáculo visual..

Saludos
El gameplay me gustó pero me faltó ver a clickers, chasqueadores, temo que se centren demasiado en la gente. Tema beso me parece cojonudo, además que ya se veía que Ellie es lesbiana en Left Behind y como para no serlo después de ver lo que los hombres (cazadores) en The Last of Us hacen. Acordaros, sin querer entrar en mucho spoiler, que uno la intenta violar.
The Last of Us: Homophobia.

Lo peor es que no es solo EOL. Estos comentarios escandalizandose por un BESO se repiten en youtube, twitter y muchos foros.
Da mucha pena esta situación, demuestra que nos falta mucho por avanzar como sociedad. La tolerancia y la empatía la llevaís de sombrero.

Y es absurdo decir que ND está intentando quedar como progre cuando ya se sabía que Ellie es lesbiana. Se sabe desde el final de Left Behind. Están mostrando otra faceta del personaje, si no te gusta no es por Ellie ni por ND; sino porque sigues sin soportar ver un amor que salga de la norma, en este caso homosexual.
matiasx07 escribió:The Last of Us: Homophobia.

Lo peor es que no es solo EOL. Estos comentarios escandalizandose por un BESO se repiten en youtube, twitter y muchos foros.
Da mucha pena esta situación, demuestra que nos falta mucho por avanzar como sociedad. La tolerancia y la empatía la llevaís de sombrero.

Y es absurdo decir que ND está intentando quedar como progre cuando ya se sabía que Ellie es lesbiana. Se sabe desde el final de Left Behind. Están mostrando otra faceta del personaje, si no te gusta no es por Ellie ni por ND; sino porque sigues sin soportar ver un amor que salga de la norma, en este caso homosexual.

Quien se escandaliza por ese beso tiene un nombre claro: Homófobo
RafitaBeti escribió:
matiasx07 escribió:The Last of Us: Homophobia.

Quien se escandaliza por ese beso tiene un nombre claro: Homófobo

No se porque tienen tanta audiencia programas como los Simpsons (después de leer muchos comentarios sobre el beso a lo largo y ancho de internet). La gente debería dejar de ver la serie también para tener rigor y tal. Que al final el personal es muy flanders y de doble moral. Hay que ser más tolerantes y no rasgarse las vestiduras por algo bastante normal y cotidiano.
Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el juego se verá asi. por supuesto.
lo que no se verá así es toda la dinámica y situaciones de acción, animaciones y comportamiento realista de npcs y ellie...
esta demo como toda del e3 está dirigida y scripteada a niveles de locura.nada es espontáneo y ni esta jugada por una persona.
todo está programado, rulándo como si de una peli se tratase y con dirección de actores como si fuera la realidad. y ahí está la trampa amigos y la majía del marketing.
alguien se acuerda de esto en u4?si solo ocurre en el e3.
Imagen

otra demo totalmente orquestada y los npcs y situaciones dirigidos y programados para deslumbrar.
esa situación de uncharted 4 y q justo fue de lo mas espectacular de la demo es imposible realizarla en la versión retail.
con the last of us 1 ocurrió igual.
aquí un ejemplo de la demo e3
Imagen
en retail eso nunca ocurre por mucho q lo intentes. ese climax final, esa animación espectacular de desesperacion por vivir es literalmente imposible de observar.
y lo entiendo es una situación random sin script. u4 como TLOU tiene momentos scripteados a ese nivel, pero scripteados...

para mi el logro técnico seria que consiguieran algo asi con gameplay en tiempo real
y encumbro a ND en lo mas alto.
pero sin procesadores cuánticos e IA scifi me resulta imposible imaginarlo.
lamentablemente apuesto q cuando juguemos a esta segunda parte el gameplay sera mucho mas descafeinado.
mal ND por seguir creando expectativa de esta manera.
hace poco ocurrió lo mismo con god of war
alguien se acuerda de esto?
Imagen

ahora intenta que ocurra en la versión retail [carcajad]
Cristianoedu escribió:
santagar escribió:
angelillo732 escribió:@Deyembe entonces que, nunca se va a poder usar temática lésbica? Sois homófobos y ya está, que una compañía no pueda meter de igual manera un beso hetero que uno homo manda cojones..

Y que para vosotros no sea lo mismo manda cojones también en pleno 2018..

No me quiero ni imaginar cómo deben sentirse algunos compañeros homosexuales del foro, es para mandaros a la mierda y con razón.

Deja al chaval en paz que lo único que ha dicho era que le molesta que le metan la temática de turno hasta en la sopa. A mi me la suda, pero espero que si lo hacen sea porque forme parte del desarrollo de Ellie y porque pretenden contar una trama adulta y donde se transmitan emociones de verdad. Eso hace crecer el mundillo. Pero si solo lo han puesto en esa escena para queda bien, que les jodan.

A todo esto, donde cojones está Joel?

Como se habla de dos momet temporales, tal vez en uno aparezca Joel y el otor no...

Y si se hubiese dado un beso con un hombre tambien os quejariais de que meten “la tematica heterosexual” hasta en la sopa?

A mi me encanta por dos razones:

Uno, porque se empiece a normalizar en los videojuegos la homosexualidad. Lo hace uno de los juegos mas importantes del mundo y es un gran paso para llegar a un mundo en el que no haya que abrir debates porque dos personas se den un beso.

Y, sobretodo, por ver rabiar a todos los cavernicolas de turno. Si os ha molestado esto, preparaos para empezar a tragar fuerte, la sociedad evoluciona y os estais quedando atras. Asi que solo os queda seguir rabiando, evolucionar o inventaros una maquina del tiempo para volver al sigo XV.

Bueno, no, si no tiene que aportar nada mas que la escena diría que es innecesario igualmente.

De todos modos mucha hipocresía veo yo. Muchas series y pelis y juegos estoy viendo yo donde se ven relaciones homosexuales de mujeres con beso incluido, pero entre dos hombres nanai. Será porque no queda tan bien?
FabyVanilla01 escribió:@Cristianoedu La sociedad "evoluciona" porque se tolera de una manera más hipócrita que nunca la homosexualidad? Pero si parece una nueva dictadura ideológica esta nueva corriente progresista que está infestando todos los medios de expresión posibles, ahora resulta que eres un anticuado si de pronto ves gratuito e innecesario semejante escena en la conferencia de videojuegos más importante de la industria. OK.

Hombre, si para ti no es lo mismo ver un beso homo que uno les, no es que seas anticuado, eres homófobo y al igual ni lo sabes..

El 99% de juegos y cine usan patrones hetero, cuando por fin estamos empezando a ver equidad después de siglos, cuando por fin se empiezan a tratar estos temas con algo más de normalidad, salta la homofonía dormida y la lía..

En otros países ha pasado lo mismo?
tiene pinta de que los tarados esos se cepillan a la comunidad donde está ellie y ella empieza la caza para venganse o algo asi, visto el detalle de la pulsera
Imagen
Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 disculpa pero veo que empleas el termino homofonia? Palabras que suenan igual? No Sera homofobia?
android86 escribió:@angelillo732 disculpa pero veo que empleas el termino homofonia? Palabras que suenan igual? No Sera homofobia?

Es el corrector del móvil [+risas]
marvicdigital escribió:Bueno luego de ver el video, si creo que sea ingame en una PS4 Pro, ahora en una ps4 normal veremos downgrade que es algo normal...a la ps4 Pro están sacándole el jugo por eso la incredulidad de este juego..ND ha demostrado a través de estos años que sus juegos están por encima de todos los juegos en consolas, en calidad y espectáculo visual..

Saludos

No puede haber downgrade en la ps4 normal. Lo único será que alcance menos resolución. Pero eso no es downgrade
EDITO: Disculpad el offtopic. Veo que el tema está ya cerrado.

El mejor beso de la historia de los videojuegos. Pelos de punta.

Hayuki escribió:tiene pinta de que los tarados esos se cepillan a la comunidad donde está ellie y ella empieza la caza para venganse o algo asi, visto el detalle de la pulsera
Imagen
Imagen

Dios mío, no me había fijado en el detalle de la pulsera :O . Se viene "el drama" [buuuaaaa] [+risas]
plt586 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno luego de ver el video, si creo que sea ingame en una PS4 Pro, ahora en una ps4 normal veremos downgrade que es algo normal...a la ps4 Pro están sacándole el jugo por eso la incredulidad de este juego..ND ha demostrado a través de estos años que sus juegos están por encima de todos los juegos en consolas, en calidad y espectáculo visual..

Saludos

No puede haber downgrade en la ps4 normal. Lo único será que alcance menos resolución. Pero eso no es downgrade

Exacto. Al igual que GOW, la carga gráfica es la misma entre la pro y la Slim/fat, lo único que cambia es mas resolución o fps.

De todas formas yo no creo que se vaya a ver así en ninguna versión final. Que será lo más bruto que haya en una PS4, seguro, pero algo recortarán con respecto al tráiler. Pero vamos, que lo veo normal.
Tr0Y escribió:EDITO: Disculpad el offtopic. Veo que el tema está ya cerrado.

El mejor beso de la historia de los videojuegos. Pelos de punta.

Hayuki escribió:tiene pinta de que los tarados esos se cepillan a la comunidad donde está ellie y ella empieza la caza para venganse o algo asi, visto el detalle de la pulsera
Imagen
Imagen

Dios mío, no me había fijado en el detalle de la pulsera :O . Se viene "el drama" [buuuaaaa] [+risas]

A que empieza como el 1 jaja.
No sé dónde lo leí, pero sí, Ellie empieza la venganza después de una "tragedia personal". Evidentemente, la secta se va a cargar a buena parte de Jackson.
Kenseo escribió:
elena13 escribió:¿Alguien tiene gif del kissing moment XD ?

Aquí tienes XD XD
Imagen

Gracias XD
para la gente que critica la sexualidad de ellie dejó claro que era lesbiana en la expasion no entiendo estas quejas ahora por que parece que mucha gente le ha pillado por sorpresa
Imagen
Imagen

Dios mío, no me había fijado en el detalle de la pulsera :O . Se viene "el drama" [buuuaaaa] [+risas][/quote]

A mi lo que me da, evidentemente es suposición, es que Joel tambien cae en ese ataque
- Se avecina el más Grande!! [tadoramo]
- Flipando con el destripamiento :O
- El mejor beso de la historia de los Videojuegos [amor] [poraki]
Yo no creo que Joel muera en el ataque, porque tiene pinta que el vídeo en el que él se la encuentra en la casa con todos muertos tocando la guitarra es después del ataque. Supongo que Ellie se volvió loca, hizo una masacre y luego se "relajó".
soccola escribió:el juego se verá asi. por supuesto.
lo que no se verá así es toda la dinámica y situaciones de acción, animaciones y comportamiento realista de npcs y ellie...
esta demo como toda del e3 está dirigida y scripteada a niveles de locura.nada es espontáneo y ni esta jugada por una persona.
todo está programado, rulándo como si de una peli se tratase y con dirección de actores como si fuera la realidad. y ahí está la trampa amigos y la majía del marketing.
Imagen

otra demo totalmente orquestada y los npcs y situaciones dirigidos y programados para deslumbrar.
esa situación de uncharted 4 y q justo fue de lo mas espectacular de la demo es imposible realizarla en la versión retail.
Imagen
en retail eso nunca ocurre por mucho q lo intentes. ese climax final, esa animación espectacular de desesperacion por vivir es literalmente imposible de observar.
y lo entiendo es una situación random sin script. u4 como TLOU tiene momentos scripteados a ese nivel, pero scripteados...

para mi el logro técnico seria que consiguieran algo asi con gameplay en tiempo real
lamentablemente apuesto q cuando juguemos a esta segunda parte el gameplay sera mucho mas descafeinado.
Imagen

El de God of War lo puedes hacer en cualquier momento del juego teniendo la furia cargada pulsando L3 y R3 a la vez, simplemente se añade unos efectos visuales extra
soccola escribió:el juego se verá asi. por supuesto.
Imagen

Imagen

Imagen

La animación de uncharted si que está en el juego final. En la pelea en la cárcel a mi me salió unas cuantas veces. Y la de the last of us juraría que también está. Lo que pasa es que estas animaciones son circunstanciales y se producen solo cuando se juntan todos los requisitos (la de uncharted por ejemplo que te agarre un enemigo cerca de una pared).

Me he pasado tlou 3 veces y en mi tercera partida he visto animaciones que no había visto en las dos primeras veces, y estoy seguro que en uncharted 4 hay combos cuerpo a cuerpo con Sam que existen y yo no he visto.

Obviamente la demo del e3 es para sacar pecho y recrean una situación donde se vean todas las animaciones posibles, pero luego que tu las veas o no en el juego es circunstancial, como por ejemplo cuando vemos a Ellie lanzada contra un cristal, de estar esta animación en el juego final no todos los jugadores la verán.
EdwardKenway escribió:Yo no creo que Joel muera en el ataque, porque tiene pinta que el vídeo en el que él se la encuentra en la casa con todos muertos tocando la guitarra es después del ataque. Supongo que Ellie se volvió loca, hizo una masacre y luego se "relajó".

El primer trailer del juego no forma parte del juego, solo lo crearon para anunciar el desarrollo del juego dicho por Druckman
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
android86 escribió:@angelillo732 disculpa pero veo que empleas el termino homofonia? Palabras que suenan igual? No Sera homofobia?

Es el corrector del móvil [+risas]

jaja esque no es la primera vez que te leo con eso jaja , el autocorrector ese enemigo del smartphone [sonrisa]
Por seguir haciendo alguna hipótesis más sobre la historia, se habla de dos líneas temporales, una que será la que hemos visto en este trailer, sobre la historia de venganza de Ellie, y la otra supongo que podría ser la del trailer que pusieron en la Paris Game Week? https://www.youtube.com/watch?v=gTjZGlp0OQc donde quizá manejemos a la madre y veamos como fueron las primeras semanas tras la epidemia?
No se por que tanto escandalo por que sea lesbian, aparte de que ya lo dejan claro en el 1º juego todos sabemos que la chica esta va a morir tal cual empiece el juego, asi que para los que les joda "una tortillera menos bieeen" para los que no "bailare sobre sus tumbas en venganza" y a correr.
Nuevos detalles:

Muevos conjuntos de movimiento transversal y propenso.
En el combate se ha aumentado el énfasis en la tensión, la interactividad y el realismo.
La IA enemiga se llaman por su nombre y se comunica constantemente entre sí.
La historia transcurre en dos líneas temporales diferentes
Nueva mecánica de esquivar / evadir es una parte central del combate y del combate cuerpo a cuerpo.
Ahora disponemos de un botón de salto.
Habrá momentos mucho más creativos y emergentes en combate gracias al gran aumento en la amplitud de opciones.
Mecánica de sigilo mejorada, que incluye gatear, inclinarse, apretarse en espacios más cerrados, debajo de vehículos, etc.
Habrá más variedades de enemigos infectados y clases completamente nuevas.
No estás totalmente oculto automáticamente en el césped. La extensión de su visibilidad depende de la altura y la densidad del follaje.
Mucha más verticalidad en escenarios de combate ahora. Elie dispondrá de más rutas y forma de escapar
Los aspectos de supervivencia siguen siendo un foco del juego.
Hay diferentes tipos de munición (por ejemplo, flechas explosivas). Cada tipo de munición cumple una función particular.
El sistema de animación está completamente renovado, por lo que todo es aún más realista y las transiciones son perfectas.
Los amplios entornos de combate se están expandiendo para ser aún más grandes y más amplios.
El sistema de IA mejoró masivamente para conseguir un mayor realismo.
Cuando te descubran no lo sabran todos los enemigos, si no que tienen que silbar y realmente se comunican entre ellos.
Conocidos como check-ins sistémicos de la información de AI. Se pasan información entre ellos de forma más realista para que los nuevos grupos y enemigos conozcan la situación que se desarrolla o su posición.
Aumento de la conciencia del enemigo y la capacidad de buscar al jugador.
Ahora puedes crear diferentes tipos de munición y flecha.
La escena de la Iglesia se desarrolla 4 años después de los eventos de TLOU en Jackson, la demo del juego se establece 5 años después.
Serafite es un grupo de culto religioso, pero no serán blanco o negro. Se explorarán sus motivaciones.
Utilizan una captura de cámara facial y un mo-cap más avanzados ahora, más avanzados que con Uncharted 4.
Un montón de nueva tecnología de animación facial. Más matices de la cara, arrugas, pliegues, acumulación de piel, etc.
La tecnología de globo ocular también re-trabajó, ahora incluye refracciones internas, reflexiones, etc.
Joel está en algún lugar de Jackson .
Nuku nuku escribió:No se por que tanto escandalo por que sea lesbian, aparte de que ya lo dejan claro en el 1º juego todos sabemos que la chica esta va a morir tal cual empiece el juego, asi que para los que les joda "una tortillera menos bieeen" para los que no "bailare sobre sus tumbas en venganza" y a correr.

A mi la verdad que me la pela lo de lesbian, y no se el revuelo, me parece increible que exista revuelo sobre eso en 2018 xDDDD.

Pero a mi si me gustaria mas manejar a otro personaje, porque con el lavado de cara y las nuevas opciones en combate cuerpo a cuerpo, me llama mucho coger a un joel ( y digo a un joel porque evidentemente con los años puede ser el, u otro similar en composicion xD) y verme corriendo como un mastodonte machete en mano hacia el ultimo par de tios con mala suerte que tenga delante xDDDD

PD: @soccola con the last of us no se, porque como dice un compañero hay animaciones y demas que dpeenden de situaciones y yo tambien me he encontrado partidas en las que he descubierto nuevas, asi que no lo puedo asegurar.

Pero con uncharted te has colado basto, porque esa animacion no es ya que este en el juego final, es que a mi me ha salido muchas veces, yo he utilizado en el 4 mucho el cuerpo a cuerpo, y en esas situaciones me ha salido muchisimas.
Espero que ahora que los movimientos son más avanzados apuesten por un online más vitaminado y dinámico.

El multijugador de este juego es de lo más equilibrado que ha existido (1 año y medio dandole fuerte) y me encanta como el primer día.

El juego de los juegos ha llegado.
Qué pintaza tiene esto. Aunque no sé hasta que punto puede mover eso una fat. Pero si es así y va estable, en una pro. Me renuevo la consola para cunado salga el juego, vaya.

Naughty Dog es increíble, aunque por pedir, me gustaría que volviesen hacer uno de plataformas. Ya sea el regreso de la saga Jak o una nueva ip
No me vendan que el juego tiene una gran IA cuando la hierba alta te convierte en invisible.
Por el resto pintaza, pero joer que rabia me da esa mecánica, desde que salió MetalGear 3 como mínimo en un montón de juegos y en ningún juego se ha conseguido mejor que en ese.
También supongo que el juego dependerá mucho de la dificultad que elijas, el otro al tope era un survival y aquí los enfrentamientos parecían una opción posible, además de espectacular, tiene pinta de estar mas enfocado a la acción.
También esperemos que traiga modo online, el del primero era muy bueno y aquí la volvería a partir.
Blawan escribió:También supongo que el juego dependerá mucho de la dificultad que elijas, el otro al tope era un survival y aquí los enfrentamientos parecían una opción posible, además de espectacular, tiene pinta de estar mas enfocado a la acción.

Yo lo veo como el primero. Si algo me gustó de TLOU es lo real que se siente. No eras ni un Rambo ni un fantasma al que nadie ve (bueno, Ellie un poco XD ). Cuando intentas ser sigiloso y fallas, no tienes la sensación de haber jugado mal como en otros juegos. Las transiciones entre sigilo y acción, entre acechar, huir y esconderse, entre ser un depredador, presa y de nuevo un depredador... eran más naturales y fluidas que en cualquier otro juego. Y en este gameplay de TLOU2 parece que llevan eso al límite.
Ya se suponía, pero la confirmación me alegra mucho.

Multijugador confirmado.

El primero le di 1000 horas,el único multijugador que me atrapo, lo llegue a dominar bastante, no es para todo el mundo este multi, es muy diferente a los multijugadores del mercado.

PD: Ignorantes o gente con prejuicios diciendo que no necesita multi o sobra en 3,2,1
Parece que Ellie aprendio un par de cosas del bueno de Joel en la primera parte. Que barbaridad. Me gusta que tome el rol principal en esta entrega, y mas repartiendo como lo hace.

El trailer bajo mi punto de vista es buenisimo. Se nos avecina otro juegazo.

Sobre la gente que se sorprende del beso y esas cosas: madurar.
19946 respuestas