El hilo da pena tanto por la parte de los retrógrados como de los que se ponen a defender lo contrario y se van al otro extremo. Seguro que hay algún cavernícola suelto, pero la mayoría de los que se quejan del "beso", es porque, ya sea con calzador o no, están hartos del boom actual, de levantarse por la mañana y solo ver noticias sobre este tema, de ver esto en todas las conversaciones, telediarios o periodicos, de que intenten metertelo a la fuerza en la cabeza, supongo que llega un punto en el que cansa.
Estoy segurisimo de que este trailer lo vemos 5 años antes y los comentarios serían más bien sobre lo cachondos que se han puesto al ver ese beso, pero hoy, me parece un tema mas bien cansino, sobretodo para alguien que desde pequeño le educaron desde la igualdad y respeto entre todas las personas, y que cada una tiene sus cualidades( no, no somos todos iguales, ni siendo del mismo sexo, ni con el sexo contrario) pero eso no quiere decir que no se deba respetar de la misma manera sea quien sea esa persona.
Referente a lo importante, al juego, increíble. Es un orgasmo audiovisual, y me hace recordar que lo que hace esta gente es impresionante. Es de lo más tocho que he visto en mucho tiempo, porque los gráficos en si hace tiempo que por mi parte se llegó a un nivel más que suficiente, lo que vengo echando en falta es esto, la fluidez, esos movimientos y mil opciones que pueden ocurrir en cada situación, las animaciones... si esto es así siempre durante el juego, estamos ante uno de los juegos más grandes de la historia.
Sobre el famoso beso yo si veo un contexto, pero es imposible de juzgar ahora mismo porque no sabemos cuanto de importante es en la historia, quizá solo es un momento, un recuerdo, quizá no va a más. Eso si, como estrategia de marketing lo han petado, no se habla de otra cosa.