Jeremiah escribió:Estaba siguiendo el argumento de el usuario anterior que me ha quoteado, que decía que meten mucha diversidad en el juego para que todo el mundo se sienta representado. Entonces yo siguiendo su razonamiento le he dicho que vale, que si eso es así, yo no me siento representado en este juego, en todo caso me sentía más representado por Joel.
No se me cae la baba con este juego, es mas, si repasas mi historial de mensajes veras que el lunes creo que fue que dije que lo que mas esperaba de este E3 era el anuncio de una secuela del Alien Isolation y que por fin diera señales de vida el Remake del Resident Evil 2. Si, con esos dos(bueno, el que de momento existe) si que se me cae la baba xD.
Jeremiah escribió:De todas formas si no te gusta la teoría de "la representatividad" deberías haber criticado a quien la ha sacado que era el usuario Blawan, pero claro, como a los dos se os cae la baba por el juego no lo harás.
Yo no critico, te he preguntado por curiosidad xD, porque tu has dicho:
Jeremiah escribió:Pues yo no me veo representado, así que no lo compro.
Quien se vea representado que lo compre.
No tengo nada en contra de todo eso que dices, simplemente no quiero que mi dinero se use para hacer ingeniería social. Bastante pago ya con todos mis impuestos, pero eso no lo puedo evitar. Con el dinero que dedico al ocio al menos si.
No tengo el GTAV.
Así que repito mi pregunta, porque lo has dicho tu, no Blawan:
¿Solo compras juegos que te representan(tu mismo lo has dicho)?¿Y que juegos son esos? Y de paso añado, ¿ a que te refieres con que se use tu dinero(gastado en videojuegos) para ingenieria social?
Jeremiah escribió:Tenía mucho interés en este juego, pero ahora me ha dejado de interesar, demasiado adoctrinamiento NWO, para eso ya tengo la tele que es gratis.
¿El Nuevo Orden Mundial son los Clickers?¿O lo que queda de la humanidad tras el desastre con el hongo Cordyceps?¿A que te refieres con lo del Nuevo Orden Mundial?
Y ya dejo el offtopic xD
Salu2!!!