› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RaulvallecaS escribió:Lo que van a hacer es cerrar el hilo y a tomar por culo, a los que no les guste el beso de ellie con su pareja y tanto se quejan que no se compren el juego y salgan del hilo oficial de este juego y punto en vez de dar por saco con el mismo tema una y otra vez, me meto al hilo para ver si hay algo nuevo o leer algo respecto al juego, no para leer la misma mierda treinta veces, que ahora por un beso de dos mujeres se acaba el mundo no me jodas, cuando se ven cosas peores en los vídeojuegos.
RaulvallecaS escribió:Lo que van a hacer es cerrar el hilo y a tomar por culo, a los que no les guste el beso de ellie con su pareja y tanto se quejan que no se compren el juego y salgan del hilo oficial de este juego y punto en vez de dar por saco con el mismo tema una y otra vez, me meto al hilo para ver si hay algo nuevo o leer algo respecto al juego, no para leer la misma mierda treinta veces, que ahora por un beso de dos mujeres se acaba el mundo no me jodas, cuando se ven cosas peores en los vídeojuegos.
Jesus_tc escribió:Sois muy pesados ambos bandos. E igual de nazis. Los dos.
warknives escribió:Jesus_tc escribió:Sois muy pesados ambos bandos. E igual de nazis. Los dos.
Claro, es igual de nazi el que da palizas a extranjeros que el que lo evita. Si señor. Por supuesto lo correcto es mirar como el nazi va pegando palizas y no decir ni mu, que oye, que es libertad de expresión, asi que despues nos damos una automamada por nuestra superioridad moral al no haber participado en una injusticia. Eres un maquina.
Hay que estar ciego para no ver la apologia a la homofobia y al odio que se está haciendo en este hilo, y como encima algunos se justifican con chorradas como " es como decir que no me gustan las morenas", claro que si churra, porque estas diciendo que las morenas son antinaturales, como he leido sobre este beso. Desde luego lo natural sería que se tire al tonto del pueblo desde el campanario, pero desde que no se hace...pues asi está el hilo.
Por favor, un poco de sensibilidad con los usuarios del colectivo LGTB que participan en esta comunidad. Os gustaria ser lesbiana y ver como un monton de troglobidtas se ponen así? O que te pongan de antinatura para arriba?
Y iba a poner esto en el foro de feedback pero no me ha dado tiempo. Me estoy pensando seriamente poner medidas legales tanto contra ciertos usuarios como a la propia web que con su silencio esta apoyando estos actos y permitiendo que sigan. Por que no, no es opinión, ni libertad de expresión ni pollas en vinagres, es un delito de odio.
Y como dicen un poco más arriba la solución no es cerrar el hilo, la solución es tomar medidas contra personas que están cometiendo una actividad ilegal.
Es una lastima que a estas alturas plantear un personaje así se pueda tomar como un mensaje. Ese beso no pretende lanzar ningún tipo de proclama que no sea la de la normalidad de representar a gente que esta en el mundo.
GUARRICOS escribió:A ver queréis dejar el tema ya? Ya está todo aclarado, hay gente que acepta y otros que no aceptan. Nos damos la mano y punto. Hablemos de este gran videojuego que es para lo que está este hilo.
warknives escribió:@Dunadan_7
Tsss, no te molestes, que ahora dicen que eso es un tocho, son limitaditos para todo excepto para buscar excusas, y es que cualquiera les vale para quitar la razón eh, ya hasta la cantidad de lo que escribes. Lo de echar cuenta a tus argumentos con fundamento ya si eso mañana, so nazi defensor.
Por cierto, me encanta tu avatar
Y le he estado dando vueltas a la historia del juego que vemos en el trailer (porque si, tiene historia y no un marketing lesbico como dicen algunos) y he llegado a la conclusión de que esa secta y el posible ataque a Jackson sean derivados de la decisión de Joel en el primer juego, incluso que este no aparezca (o aparezca menos) debido a que "indirectamente" provocó la situación actual y Ellie se lo recrimine. Y es que no se como lo veis, y hace mucho que me pase el primero, pero tras ese final y todo lo que se sabe de Ellie, realmente no podría tener una vida normal, ¿no?
¿Qué opinais sobre esto?
warknives escribió:Los luciernagas saben lo de Ellie y no solo no la consiguieron si no que además recibieron una masacre buena, por lo que es normal que quieran venganza. Si encima saben donde viven Joel y Ellie...
Además no me extrañaria que este nuevo grupo antagonista fuera una faccion extremista derivada de los propios luciernagas y por ello decidan cargarse hasta al apuntador del pueblo que ha dado refugio a los traidores Joel y Ellie.
Dunadan_7 escribió:warknives escribió:Los luciernagas saben lo de Ellie y no solo no la consiguieron si no que además recibieron una masacre buena, por lo que es normal que quieran venganza. Si encima saben donde viven Joel y Ellie...
Además no me extrañaria que este nuevo grupo antagonista fuera una faccion extremista derivada de los propios luciernagas y por ello decidan cargarse hasta al apuntador del pueblo que ha dado refugio a los traidores Joel y Ellie.
Ostras, es cierto, es cierto. Por atrás han dicho el nombre de la secta pero sí, podrían ser derivados de ahí, claro. Muy buena teoría =)
Me encanta esto de leer teorías. Como con Death Stranding xD
Alsborg91 escribió:A mi lo que más me choca de la chica, Dina, es que no se parece en NADA a la actriz que han cogido, Shannon Woodward. Entiendo que algunas veces no hay porque parecerse el actor digitalizado con el personaje (como Andy Serkis y Cesar/Gollum), pero es que en este caso no hace falta cambiarla tanto fisicamente.
warknives escribió:@Dunadan_7
Tsss, no te molestes, que ahora dicen que eso es un tocho, son limitaditos para todo excepto para buscar excusas, y es que cualquiera les vale para quitar la razón eh, ya hasta la cantidad de lo que escribes. Lo de echar cuenta a tus argumentos con fundamento ya si eso mañana, so nazi defensor.
Por cierto, me encanta tu avatar
Y le he estado dando vueltas a la historia del juego que vemos en el trailer (porque si, tiene historia y no un marketing lesbico como dicen algunos) y he llegado a la conclusión de que esa secta y el posible ataque a Jackson sean derivados de la decisión de Joel en el primer juego, incluso que este no aparezca (o aparezca menos) debido a que "indirectamente" provocó la situación actual y Ellie se lo recrimine. Y es que no se como lo veis, y hace mucho que me pase el primero, pero tras ese final y todo lo que se sabe de Ellie, realmente no podría tener una vida normal, ¿no?
¿Qué opinais sobre esto?
Capell escribió:Alsborg91 escribió:A mi lo que más me choca de la chica, Dina, es que no se parece en NADA a la actriz que han cogido, Shannon Woodward. Entiendo que algunas veces no hay porque parecerse el actor digitalizado con el personaje (como Andy Serkis y Cesar/Gollum), pero es que en este caso no hace falta cambiarla tanto fisicamente.
Bueno, Joel tampoco es que se parezca a su actor de doblaje (Troy Baker) en absolutamente nada xD Y Ellie tampoco se parece en nada a Ashley Jhonson.
En TLOU parece que no toman como modelo a sus actores de voz, al contrario que en Uncharted (y ni en esta, porque Chloe no se parece en nada a Claudia Black). Sin embargo, la que hace de Elena Fisher si se parece bastante.
EmilioGT escribió:La novia de Ellie tiene nariz para 7 gafas. chiste malo y ahora lo importante.
El Gameplay tiene buena pinta,lo demás pufff,el cabreo de Ellie es porque la fiesta de de niñat@s los mataron los luciérnagas? De momento Joel no sale ( para mantener el hipe alto) y la historia de momento de Ellie esperemos que no sea la verganza por matar a su novia narigona porque menudo fail. Confío en naugthy dog
informativo escribió:Nd intenta salir al paso de las críticas al desgarrar que el gameplay era falso
Lirathyra escribió:informativo escribió:Nd intenta salir al paso de las críticas al desgarrar que el gameplay era falso
lástima que le gameplay no era falso
informativo escribió:Lirathyra escribió:informativo escribió:Nd intenta salir al paso de las críticas al desgarrar que el gameplay era falso
Y tu como lo sabes? Porque vandal han dicho que les mostraron el gameplay de l conferencia mientras lo jugaban los desarrolladores y cada movimiento era calcado al de la demo mostrada, con la obvia dificultad que tienen copiar lo mostrado mientras estas jugando.
informativo escribió:Lirathyra escribió:informativo escribió:Nd intenta salir al paso de las críticas al desgarrar que el gameplay era falso
Y tu como lo sabes? Porque vandal han dicho que les mostraron el gameplay de l conferencia mientras lo jugaban los desarrolladores y cada movimiento era calcado al de la demo mostrada, con la obvia dificultad que tienen copiar lo mostrado mientras estas jugando.
Zustaub escribió:Por lo que parecía si que debia ser una demo en el propio motor pero muy scripteada para resaltar ciertas cosas. Hay una cosa que a mi particularmente me hizo verlo muy bien en la escena donde Ellie se esconde en un supermercado y vienen varios personajes haciendo patrulla para encontrarla. En ese momento hay varias veces que deja a algun malo fuera de cámara para ir a mirar a otros en concreto y hasta bastante rato después no se preocupa de volver a mirar en la dirección de éste, y ese tipo de cosas las sueles hacer solo cuando sabes que no van a atacarte. Lo normal sería esquivarlo y seguir en cobertura pero mirar aunque sea un poquito la posición del resto de enemigos de cuando en cuando, y más cuando están patrullando y no haciendo guardia en un punto.
@marley72 a mi el trailer me dio la impresión de ser al reves, las cosas que mostraron en gameplay parecian algo que estaba recordando Ellie mientras la otra chica le decia que todos deberian tenerle envidia y estar asustados de ella.
Mj90 escribió:Zustaub escribió:Por lo que parecía si que debia ser una demo en el propio motor pero muy scripteada para resaltar ciertas cosas. Hay una cosa que a mi particularmente me hizo verlo muy bien en la escena donde Ellie se esconde en un supermercado y vienen varios personajes haciendo patrulla para encontrarla. En ese momento hay varias veces que deja a algun malo fuera de cámara para ir a mirar a otros en concreto y hasta bastante rato después no se preocupa de volver a mirar en la dirección de éste, y ese tipo de cosas las sueles hacer solo cuando sabes que no van a atacarte. Lo normal sería esquivarlo y seguir en cobertura pero mirar aunque sea un poquito la posición del resto de enemigos de cuando en cuando, y más cuando están patrullando y no haciendo guardia en un punto.
@marley72 a mi el trailer me dio la impresión de ser al reves, las cosas que mostraron en gameplay parecian algo que estaba recordando Ellie mientras la otra chica le decia que todos deberian tenerle envidia y estar asustados de ella.
Es una demo que habrán jugado y repasado 500 veces .Con el The last of us 1 hacían lo mismo y se aprecia ligeras diferencias entre demo y demo ,pero seguían un patrón
informativo escribió:Mj90 escribió:Zustaub escribió:Por lo que parecía si que debia ser una demo en el propio motor pero muy scripteada para resaltar ciertas cosas. Hay una cosa que a mi particularmente me hizo verlo muy bien en la escena donde Ellie se esconde en un supermercado y vienen varios personajes haciendo patrulla para encontrarla. En ese momento hay varias veces que deja a algun malo fuera de cámara para ir a mirar a otros en concreto y hasta bastante rato después no se preocupa de volver a mirar en la dirección de éste, y ese tipo de cosas las sueles hacer solo cuando sabes que no van a atacarte. Lo normal sería esquivarlo y seguir en cobertura pero mirar aunque sea un poquito la posición del resto de enemigos de cuando en cuando, y más cuando están patrullando y no haciendo guardia en un punto.
Es una demo que habrán jugado y repasado 500 veces .Con el The last of us 1 hacían lo mismo y se aprecia ligeras diferencias entre demo y demo ,pero seguían un patrón
El problema viene cuando no hay ni una ligera diferencia
owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... OD4xbU2nov
owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.
cadeformidable escribió:owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.
¿En serio?¿Sasel? ¿El Eduardo Inda de los videojuegos? xDDD
Mira que yo soy el primero que pone en cuarentena la demo mostrada, que ojo puede que si sea un reflejo mas o menos fiel del resultado final del juego o no, pero poner como demostración fehaciente de que la demo es falsa un video de Sasel.... No es lo que yo llamaria un tecnico fiable en estas lides y cuestiones precisamente, pues mas parcial, manipulador y tóxico no puede ser
Salu2!!
Zorius escribió:cadeformidable escribió:owenfran escribió:Sasel demuestra con datos que el Gameplay es falso, o mejor dicho que es una cinemática.
¿En serio?¿Sasel? ¿El Eduardo Inda de los videojuegos? xDDD
Mira que yo soy el primero que pone en cuarentena la demo mostrada, que ojo puede que si sea un reflejo mas o menos fiel del resultado final del juego o no, pero poner como demostración fehaciente de que la demo es falsa un video de Sasel.... No es lo que yo llamaria un tecnico fiable en estas lides y cuestiones precisamente, pues mas parcial, manipulador y tóxico no puede ser
Salu2!!
Tampoco hace falta ser ningún técnico del otro mundo para ver que el gameplay es bastante fake, .