A mi me resulta interesante como juegan algunos con las palabras ''Es que ha sido la propia ND la que ha dicho que no es real y blablablablablablablabla''
ND que yo sepa lo que ha dicho es que la demo estaba mas o menos preparada para que ciertos eventos ocurran de una manera concreta, que es bastante distinto que un puto video o una cinematica y hacer que un tio parezca que esta jugando.
Lo dije con el primer Tlou, en la demo se nota que las cosas estan mas o menos preparadas, el tio que se haga ese camino, se lo tiene aprendido a la perfeccion, y tiene puestos a los enemigos de cierta manera, y con los objetos contados puestos en tal sitio y en tal sitio, para que si lo haces de esa manera concreta, todo fluya como esta esperado, coño, porque de eso se trata xD, de mostrar eso xD.
Que tal camara o tal imagen, no ocurrira asi, y la camara no girara 180 grados porque blabla, vale, pero me parece cuanto menos interesante la manera de utilizar las palabras de la gente como nos sale de los cojones.
Si es un video, o un escena, o han hecho que estan jugando y no es asi, se acaba sabiendo 100%, y si no tambien. Pero no juguemos con las palabras de la peña tergiversando como nos conviene, que si despues es que si, todos echaran mierda, pero como sea que no, y todo realmente sea como se ha mostrado, no creo que nadie salga a cerrarse la boca solo.
Solo hay que esperar, lo que sea se sabra, si hay que meterle caña porque hicieran una guarrada, se hara.