Tearshock escribió:A una semana de todo este revuelo montado por el e3, yo solo tengo una cosa clara, desde el tema del beso hasta el trailer/gameplay, hay unas ganas tremendas de darle palos a Naughty Dog, de que el juego se la pegue y sea malo. Y de verdad no lo entiendo, parieron una de las mejores sagas de acción de la anterior generación y una joya atemporal en el ocaso de esa gran etapa de ps3.
Mucha caja X y Nvidia veo por aqui, na es broma xD, pero lo tenia a huevo, tenia que decirlo xDDD.
Fuera coñas que tampoco esta el horno para bollos, las cosas como son, lo de demo preparada para enseñar, como TODAS, ya se ha dicho, pero la gente creera lo que quiera y seguira diciendo que no, que es practicamente una cinematica y ya xD, ya paso con el primero, y aqui estamos con el segundo, no hay que darle mas vueltas. Que cada uno piense lo que le de la gana, cuando salga el juego si tiene que cerrar bocas, las cerrara igual que lo hizo el primero, y si no pues nada, levantaremos las antorchas, es tan facil como eso.
Mas que nada porque yo creo que todo ha quedado bastante bien explicado y hay la suficiente informacion ya, el resto es ya cabezoneria, y eso no hay ni que tocarlo xD, porque esta dentro de la libertad de cada uno basicamente, habria que pasar pagina de esto tambien e ir comentando las novedades que vayan saliendo y poco mas.