soccola escribió:Capell escribió:yonshi escribió:Ya no hablo solo de amartillar el arma, sino de varios movimientos en general más propios de scripts. Se han visto cosas demasiado avanzadas en el tiempo para pensar que eso va a ser el mismo gameplay que veamos en la versión retail.
The Last of Us, el primero, enseñó una jugabilidad y una calidad gráfica que muchos no veían posibles en PS3 y acabo siendo prácticamente idéntico a lo visto en el E3.
Si fuera otro estudio, dudaría mas. Siendo Naughty Dog, tienen mi plena confianza, y si Neil Druckmann ha dicho que eso era gameplay real, me lo creo. Si con este me llevo un chasco, entonces empezaré a dudar de ellos para el siguiente, pero hasta ahora no me han dado motivos para desconfiar.
entonces mejor no veas este video(brillante montaje y ritmo)
aunque si te animas presta mucha atención:
https://youtu.be/PWIzigmUwtkmenudo canteo...
todos los pequeños detalles en la IA y las brillantes animaciones en duelos desaparecieron de un plumazo
y viendo que hicieron lo mismo con U4 por lógica ocurrirá con esta segunda parte de TLOU
Precisamente lo que se ve de gameplay de E3 vs gameplay en el show de Jimmy Fallon me confirma que no estaba scriptado, si no coreografiado. Y no es lo mismo coreografiar (es decir, jugar siempre de la misma forma sabiendo lo que pasa para hacerlo de la forma mas espectacular posible) que realizar un gameplay fake.
Y la parte en que dice "AI using player as human shield" es completamente falso. De hecho, le hace lo mismo que hace en el "intento" 3, es decir, agarrarlo desde atrás. Lo que pasa es que ahí le ayuda Ellie.
Y lo de la reacción por tener armas y tal las he visto yo jugando al juego, así que eso por mucho que salga en el vídeo como falso, es completamente real. Es mas, muchas veces se esconden cuando sacas el arma y cuando escuchan que no te quedan balas, dicen que estás sin munición y salen a por ti.
Otro ejemplo es Uncharted 4. Lo del "Air takedown" es idéntico. ¿La diferencia? En el del E3 la pistola sale hacia arriba y la coge Drake en el aire. En el retail no pasa eso. ¿Por qué? Porque ya tiene un fusil, así de sencillo. Yo he jugado al juego, he matado a gente así teniendo una sola pistola y Drake coge el arma en el aire igual que en el vídeo del E3. Lo que no puedes esperar es que haga lo mismo cuando ya tienes un arma principal porque te intercambiaría el arma por la que ya tienes y eso afectaría al gameplay de forma negativa.
Que si, que no todo acaba siendo 100% igual (lo de la sangre en la nariz y tal), pero al menos el 99% de las interacciones con el jugador suelen ser iguales, y muchas de las cosas de ese vídeo, si has jugado a los juegos, sabes que no son ciertas. Para que pasen ciertas cosas (como lo de el arma que digo en Uncharted 4) tienen que cumplirse unas condiciones. Si no las cumples pues no pasan, lógicamente.
Yo creo que la mayoría de cosas que pasan en esa demo del E3 de TLOU2 pueden pasar. Lógicamente, cuando tu juegues, no va a pasar el 100% como pasa en esa demo, pero que puede pasar lo de que te pongas debajo de un camión y miren por debajo, que le dejes clavado el martillo en la cabeza a un enemigo y cosas así, o los esquives, no me cabe duda que estarán ahí.