Blawan escribió:darknes11 escribió:Blawan escribió:No me vendan que el juego tiene una gran IA cuando la hierba alta te convierte en invisible.
Por el resto pintaza, pero joer que rabia me da esa mecánica, desde que salió MetalGear 3 como mínimo en un montón de juegos y en ningún juego se ha conseguido mejor que en ese.
También supongo que el juego dependerá mucho de la dificultad que elijas, el otro al tope era un survival y aquí los enfrentamientos parecían una opción posible, además de espectacular, tiene pinta de estar mas enfocado a la acción.
También esperemos que traiga modo online, el del primero era muy bueno y aquí la volvería a partir.
Joder xD, si lo primero que han dicho es que la hierba alta no te hace invisible xDDD madre mia, os estais luciendo con los comentarios, son como el momento del trailer en el que a ellie le queda una bala, y la dispara por la cara y sigue intentando disparar, a voleo totalmente xDDD
Minuto 7 del trailer, Ellie se guarda en la hierba alta y despista a 4 enemigos, joder, no serás invisible literalmente pero casi, eso no es una buena IA se mire como se mire.
No intenteís defender las IA, porque son lo que son practicamente en cualquier videojuego, que no os vendan la moto.
En ese momento no estan mirando en esa direccion todos tio,
Es mas acabo de mirar el video, y no mira ninguno xD Hay uno que en el ultimo momento se esta girando, pero ellie ya ha salido de la hierba y esta detras de unos estantes
Y en la otra situacion, que es antes de esta, creo que ya lo ha comentado un compañero por ahi, pero se avisan entre ellos de que estas por ahi, nose, me parece normal xD.
Y mira que me la pela, osea, no lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero ostie, son cosas que son de una manera, no hay por q decir cosas que no son. Venimos de juegos que cuando UN tio te ve, te ha visto toda la puta ciudad, osea que... xD
@soccola Esa en concreto SI
Coño , si te estoy hablando de esa en concreto xDDD, te estoy diciendo que esa me salio muchisimas veces, y vamos, me he pasado uncharted 4, 3 veces, nose, lo mismo lo puedo asegurar un poquillo xD no te va a salir por la cara, tienes que luchar cuerpo a cuerpo y que el tio te agarre contra una superficie, pared, viga, roca, lo que sea, y entonces la puedes hacer.