The Last of Us: Part II

Pues yo me quede flipando con la animación que se gasta la escena del beso
Sukiet escribió:Pues yo me quede flipando con la animación que se gasta la escena del beso

No eres el único. Parece que en Eidos no ha sentado muy bien y les han acusado de fraude:
http://meristation.as.com/noticias/eido ... ii/2287550
jesus1 escribió:Por seguir haciendo alguna hipótesis más sobre la historia, se habla de dos líneas temporales, una que será la que hemos visto en este trailer, sobre la historia de venganza de Ellie, y la otra supongo que podría ser la del trailer que pusieron en la Paris Game Week? https://www.youtube.com/watch?v=gTjZGlp0OQc donde quizá manejemos a la madre y veamos como fueron las primeras semanas tras la epidemia?

Aunque simplemente es suposición mía, creo que las dos líneas temporales serían las que se muestran en este trailer del E3. Por un lado, la vida en Jackson desde antes del "suceso" hasta el "suceso" en sí. Y. por otro lado, la venganza originada tras el "suceso".

Y añadiría que estas dos líneas temporales irían intercalándose entre sí durante el transcurso del juego manteniendo en "secreto" el desenlace de la primera línea temporal hasta casi el final del juego.

Por poner algo con una estructura similar, la cuarta temporada de la serie Fear the walking dead ha hecho algo así. Ha ido intercalando dos líneas temporales para mantener la intriga del final de la primera línea temporal (cronológicamente hablando).
albertoooooooooo escribió:
Sukiet escribió:Pues yo me quede flipando con la animación que se gasta la escena del beso

No eres el único. Parece que en Eidos no ha sentado muy bien y les han acusado de fraude:
http://meristation.as.com/noticias/eido ... ii/2287550

Hombre algo tendran que decir si reciben el Tom Raider y no mejoran, hasta a veces no se ve tan bien como el Rise.....
Blawan escribió:No me vendan que el juego tiene una gran IA cuando la hierba alta te convierte en invisible.
Por el resto pintaza, pero joer que rabia me da esa mecánica, desde que salió MetalGear 3 como mínimo en un montón de juegos y en ningún juego se ha conseguido mejor que en ese.
También supongo que el juego dependerá mucho de la dificultad que elijas, el otro al tope era un survival y aquí los enfrentamientos parecían una opción posible, además de espectacular, tiene pinta de estar mas enfocado a la acción.
También esperemos que traiga modo online, el del primero era muy bueno y aquí la volvería a partir.

Joder xD, si lo primero que han dicho es que la hierba alta no te hace invisible xDDD madre mia, os estais luciendo con los comentarios, son como el momento del trailer en el que a ellie le queda una bala, y la dispara por la cara y sigue intentando disparar, a voleo totalmente xDDD
Si te pegan un tiro no te mueres, TAN BUENO NO SERÁ EL JUEGO EHHH
darknes11 escribió:
Blawan escribió:No me vendan que el juego tiene una gran IA cuando la hierba alta te convierte en invisible.
Por el resto pintaza, pero joer que rabia me da esa mecánica, desde que salió MetalGear 3 como mínimo en un montón de juegos y en ningún juego se ha conseguido mejor que en ese.
También supongo que el juego dependerá mucho de la dificultad que elijas, el otro al tope era un survival y aquí los enfrentamientos parecían una opción posible, además de espectacular, tiene pinta de estar mas enfocado a la acción.
También esperemos que traiga modo online, el del primero era muy bueno y aquí la volvería a partir.

Joder xD, si lo primero que han dicho es que la hierba alta no te hace invisible xDDD madre mia, os estais luciendo con los comentarios, son como el momento del trailer en el que a ellie le queda una bala, y la dispara por la cara y sigue intentando disparar, a voleo totalmente xDDD

Minuto 7 del trailer, Ellie se guarda en la hierba alta y despista a 4 enemigos, joder, no serás invisible literalmente pero casi, eso no es una buena IA se mire como se mire.
No intenteís defender las IA, porque son lo que son practicamente en cualquier videojuego, que no os vendan la moto.
Cuanto lio por un morreo lesbico. Si llegan a hacer la tijera...
Pero eso de que te metas en la hierba alta y te escondas está bien, si no para que la quieres, más que de decoración.... En algún momento te vendrán bien si no quieres ir de frente y si tanto molesta no la uses y que quede de paisaje.

Además si te metes y te ven esconderte en ella, te van a atacar igual, eso ya lo tienen algunos juegos y este no será menos. Así que yo no le veo ningún problema.
Lo que si dijeron es que no todas las hierbas son altas y en algunas no te podrás esconder.
-----

@hardboiled Haré de demonio:
Toda esa gente que critica eso, fijo que alguna vez ha tocado la mandolina a base de bien viendo vídeos lésbicos o trios por Internet :-| [carcajad] Pero cuidado que Ellie se ha dado un beso, cuidado, Stop, paren las rotativas, que no se haga más dinero que ya no es necesario... llega el fin del mundo. jaja

PD: Acaba de llamar el teletubie gay ha dicho: Dios ya era hora, por fin se han olvidado de mí. XD
Yo lo de la hierva no lo veo un fallo, es solo una mecanica jugable. Aunque no sea muy real.

Mas realista no siempre es mas divertido.
Tened en cuenta que, en el momento en que se esconde, hay un coche entre Ellie y sus perseguidores dificultándoles la vista. A pesar de ello, la mujer menciona a sus compañeros que está escondida en la hierba. Tan irreal no es.
Nuku nuku escribió:No se por que tanto escandalo por que sea lesbian, aparte de que ya lo dejan claro en el 1º juego todos sabemos que la chica esta va a morir tal cual empiece el juego, asi que para los que les joda "una tortillera menos bieeen" para los que no "bailare sobre sus tumbas en venganza" y a correr.

El hecho de que cause tanto revuelo esto, deja en evidencia lo retrógrada que sigue siendo la sociedad. En mi opinión aciertan con ello, ya que normalizan esas condiciones sexuales. Pero eso, siempre se salen los mismos del plato quejándose de manera despectiva de un juego que va para obra maestra.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
Nuku nuku escribió:No se por que tanto escandalo por que sea lesbian, aparte de que ya lo dejan claro en el 1º juego todos sabemos que la chica esta va a morir tal cual empiece el juego, asi que para los que les joda "una tortillera menos bieeen" para los que no "bailare sobre sus tumbas en venganza" y a correr.

A mi la verdad que me la pela lo de lesbian, y no se el revuelo, me parece increible que exista revuelo sobre eso en 2018 xDDDD.

Pero a mi si me gustaria mas manejar a otro personaje, porque con el lavado de cara y las nuevas opciones en combate cuerpo a cuerpo, me llama mucho coger a un joel ( y digo a un joel porque evidentemente con los años puede ser el, u otro similar en composicion xD) y verme corriendo como un mastodonte machete en mano hacia el ultimo par de tios con mala suerte que tenga delante xDDDD

PD: @soccola con the last of us no se, porque como dice un compañero hay animaciones y demas que dpeenden de situaciones y yo tambien me he encontrado partidas en las que he descubierto nuevas, asi que no lo puedo asegurar.

Pero con uncharted te has colado basto, porque esa animacion no es ya que este en el juego final, es que a mi me ha salido muchas veces, yo he utilizado en el 4 mucho el cuerpo a cuerpo, y en esas situaciones me ha salido muchisimas.

esa en concreto no.
Blawan escribió:
darknes11 escribió:

Minuto 7 del trailer, Ellie se guarda en la hierba alta y despista a 4 enemigos, joder, no serás invisible literalmente pero casi, eso no es una buena IA se mire como se mire.
No intenteís defender las IA, porque son lo que son practicamente en cualquier videojuego, que no os vendan la moto.

En ese momento no estan mirando en esa direccion todos tio,

Es mas acabo de mirar el video, y no mira ninguno xD Hay uno que en el ultimo momento se esta girando, pero ellie ya ha salido de la hierba y esta detras de unos estantes

Y en la otra situacion, que es antes de esta, creo que ya lo ha comentado un compañero por ahi, pero se avisan entre ellos de que estas por ahi, nose, me parece normal xD.

Y mira que me la pela, osea, no lo estoy defendiendo ni mucho menos, pero ostie, son cosas que son de una manera, no hay por q decir cosas que no son. Venimos de juegos que cuando UN tio te ve, te ha visto toda la puta ciudad, osea que... xD

@soccola Esa en concreto SI

Coño , si te estoy hablando de esa en concreto xDDD, te estoy diciendo que esa me salio muchisimas veces, y vamos, me he pasado uncharted 4, 3 veces, nose, lo mismo lo puedo asegurar un poquillo xD no te va a salir por la cara, tienes que luchar cuerpo a cuerpo y que el tio te agarre contra una superficie, pared, viga, roca, lo que sea, y entonces la puedes hacer.
Tened en cuenta que esto estara en dificultad normal, como en el primero como mas se disfrutaba era en las dificultades mas altas donde te veian mas facilmente y sin la vision a traves de las paredes.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@darknes11 pues yo lo he intentado mil veces y nada.
y he buscado gameplays y nada
y he buscado la tira...

por cierto el tipo random de 3d juegos ha podido ver la demo a puerta cerrada y comenta q el tipo q movia el mando hacia playback.
q la demo era exactamente igual...
vamos todo un teatro.
lo de hacer como q juegas no es digno de un estudio como ND.
https://youtu.be/72dNgpqStqo
Tiene una pinta tremenda, estoy jugando los Uncharted en ps3 (sí, recién entré en el mundo sony) y tengo pendiente el primer TLOU pero puedo decir sin temor a equivocarme que Naughty Dog está peldaños por encima de gran parte de la industria, y que en ellos se puede confiar en que el producto saldrá con la más alta calidad y mimo.
@tonysb El juego es una maravilla, voy a ser el primero en comprarlo y jugarlo, pero me mantengo firme en mi postura con respecto a este tema de promocionar la homosexualidad, no me parece bien ni necesario hacerlo, el trailer sería igual de bueno sin esa escena, para mí es gratuito.
Pero vamos a ver una cosa... Quien está promocionando la homosexualidad? Porque se den un beso dos chicas? Es un beso entre dos personas, si se dan un beso un hombre y una mujer... Están promocionando el amor? El heterosexualismo? Esque no entiendo nada, es un beso entre 2 personas que se gustan y parece ser que se enamoran, y si ese beso es a su perrito? Estarían promocionando el amor hacia el animal?
Yo no entiendo nada.
Tengo 2 hijos, un niño y una niña y me da igual con que sexo se besen el día de mañana lo único que me preocupa esque esos besos no les hagan daño a posteriori.

Abrir la mente cojones!!!
FabyVanilla01 escribió:@tonysb El juego es una maravilla, voy a ser el primero en comprarlo y jugarlo, pero me mantengo firme en mi postura con respecto a este tema de promocionar la homosexualidad, no me parece bien ni necesario hacerlo, el trailer sería igual de bueno sin esa escena, para mí es gratuito.

Por curiosidad, qué opinas de esto?

Imagen

Imagen
Algo que deberia ser normal da igual el sexo que sea y mira todos los ofendiditos que han salido.

Con estas cosas uno se da cuenta que no esta normalizado
FabyVanilla01 escribió:@tonysb El juego es una maravilla, voy a ser el primero en comprarlo y jugarlo, pero me mantengo firme en mi postura con respecto a este tema de promocionar la homosexualidad, no me parece bien ni necesario hacerlo, el trailer sería igual de bueno sin esa escena, para mí es gratuito.

Te equivocas, no están promocionando la homosexualidad, si no que se trata de normalizar la sexualidad de la gente.

Me parece increíble que un videojuego de violencia, se comente más la escena de un beso entre dos personas del mismo sexo, que la violencia del juego en si.

Menuda mentalidad xD miéntras veías al típico héroe besar a la chica en el cine o juegos,no te pasaba nada verdad?
soccola escribió:@darknes11 pues yo lo he intentado mil veces y nada.
y he buscado gameplays y nada
y he buscado la tira...

por cierto el tipo random de 3d juegos ha podido ver la demo a puerta cerrada y comenta q el tipo q movia el mando hacia playback.
q la demo era exactamente igual...
vamos todo un teatro.
lo de hacer como q juegas no es digno de un estudio como ND.

https://youtu.be/72dNgpqStqo

Hobbyconsolas

Evidentemente las situaciones eran las mismas, pero todo se vuelve un poco más impactante cuando ves que se trata de juego real, que no es un vídeo retocado para la ocasión. Y allí, junto a nosotros estaba un miembro de Naughty Dog controlando a Ellie (eso sí, en una estación de desarrollo, no en la consola final).

Los cambios respecto al gameplay de The Last of Us 2 que abrió la conferencia de Sony en el E3 han sido muy sutiles, sobre todo en lo relacionado al combate. El encargado de la demo ha seguido paso a paso el mismo recorrido que en el tráiler, pero no ha tenido la misma puntería que ayer con el arco ni con la pistola de 9mm. Y eso nos ha permitido ver acciones más viscerales en el cuerpo a cuerpo.

No lo veo para nada así. Se trata de algo argumental, como si Ellie hubiese tenido el color de los ojos o del pelo distinto del que tiene. Que se normalicen estas cosas no quiere decir que se promocione a la fuerza ni mucho menos. Para mí, chapó por Naughty Dog por ser valientes y hacerlo. Y si te sirve de consuelo, soy hetero y no voy con una bandera de colores por ahí ni nada de eso(aunque no me moleste que lo haga quien sea de esa condición). Simplemente lo considero bueno para la sociedad en general y para la industria del videojuego en particular. Y en el caso de promocionar algo este trailer, sería en todo caso la igualdad más que lo que has dicho.
bobchache escribió:
emailman escribió:
REYZIDANE escribió:A mi sinceramente lo del beso me da igual.
Pero os recuerdo que este juego lo jugarán niños y niñas.
Os creéis que a los padres les gustará que su hijo vea eso?
Por muy modernos y tolerantes que os creáis porque os gusta ser así.
Habrá gente que no le gustará y es tan respetable como a los que os parece normal...

Por cierto, en el juego uno ya se supone que se sabía (yo no lo sabía), cuantos años tenia la niña en el primer juego?

Y la última, si a vuestro super héroe del uncharted lo ponen maricon, imagino que no os importaría verdad? Sería bastante real que un tipo afeminado hiciera todo eso que hace, pero daría igual no?

Avatar de fútbol, muchas gracias buenas tardes. Vuelve a tu cueva, trozo de mierda.

es que tela..lo que dice..... jejejeje mejor ni contestarle...

respecto al juego me parece una sacada de rabo... ND nuca defrauda... en cuanto a Joel no se lo cargan ni de coña... ( es mi apuesta)

Te preocupa que los niñ@s vean besarse a dos chicas, pero del destripamiento, degollaciones, etc, no dices nada [looco] [looco] [looco]
Siento desvirtuar el hilo, solamente quise decir que era una escena innecesaria para mostrar en la conferencia, así como también pienso que por momentos el GORE me resulta extremo aunque teniendo en cuenta el contexto, hasta todo eso tiene sentido.
FabyVanilla01 escribió:Siento desvirtuar el hilo, solamente quise decir que era una escena innecesaria para mostrar en la conferencia, así como también pienso que por momentos el GORE me resulta extremo aunque teniendo en cuenta el contexto, hasta todo eso tiene sentido.

¿Puedes argumentarlo?
este juego se va para 2020 y ya de aqui no creo que tarden si no, tendra pocas ventas en ps4, ya que para entonces se habra lanzado ps5..(si pienso que ps5 llegara el año que viene a finales)

y bueno sobre el tema de la homosexualidad es una pena que la sociedad siga igual que antes o peor, todavia nos asustamos por ver un beso del mismo sexo?, yo lo veo algo natural de la vida misma, no hay que darle mas importancia..

es mas yo me hacia un trio con ellas 2 voy hablar con el tito niel a ver si me hace captura y me suma al trio a ver si asi la gente se queja menos hombre yaaa!!

"promocionar la homosexualidad"

Estar al lado de un clicker debe ser mas agradable que estar al lado tuyo. Menudo payaso.
matiasx07 escribió:

"promocionar la homosexualidad"

Estar al lado de un clicker debe ser mas agradable que estar al lado tuyo. Menudo payaso.

Creo que entiendo el comentario del forero anterior, a mi modo de ver, para normalizar el asunto no es o no debería ser necesario mostrarlo tan explícitamente, aún recuerdo la polémica que se montó entorno a Mass Effect por las relaciones heterosexuales entre los personajes, sin embargo ésto se trata de imponer como "normalidad" no sé si me explico... no digo que sea anormal el hecho en sí, sólo digo que el modo de mostrarlo, en un evento de tal magnitud, sí es anormal.

Bajo mi punto de vista lo asqueroso no es el beso, es el uso que hacen las compañías de ello para generar polémica y poner en marcha la maquinaria del márketing amparándose en lo políticamente correcto para provocar que se hable de su juego a toda costa lo que lo hace asqueroso.

Estoy seguro que quienes hayamos jugado al The Last of Us original, si llegáramos a ésa escena la veríamos como un hecho natural y empatizaríamos con Ellie sin problemas, pero así, en un E3 y un poco "porque sí" pues no señores de Naughty Dog y de Sony... no...

Saludos.
Solicito a moderación que tome cartas en el asunto con los usuarios homofobos, y no cerrandonos el hilo, que nos jode a todos, sino tomando medidas frente a aquellos que nos ofenden al resto. Como usuario de esta comunidad cerca de una decada me parece vergonzoso la imagen que se da de ésta, además que siento que se nos está ofendiendo a muchisimas personas en nuestra cara.

Por mi parte comentario que vea de nuevo sobre "lo innecesario" del beso, "promocionar" lo políticamente correcto (wtf???) o demás memeces que camuflen la homofobia serán reportados.

No debe ser tolerada esta conducta, y el silencio nos convierte en complices.
¿Pero que es lo políticamente correcto?¿Vosotros os leéis?.

Hay miles de trailers a lo largo de la historia de los videojuegos con besos heterosexuales donde nadie dice nada. Donde nadie se escandaliza. Las personas homosexuales también existimos en la sociedad, ¿esta mal que se nos de visibilidad? ¿eso es algo politicamente correcto?.

Y saliendo de la lógica de visibilizacion mencionada arriba, ¿esta mal mostrar otra faceta de Ellie? El trailer pretende CONTRASTAR los dos mundos que ha llegado a vivir Ellie en el mundo de TLOU. Uno donde ha logrado experimentar cosas mas "ordinarias" (para nosotros) como puede ser estar en una fiesta y ligar con alguien y el otro mundo de mierda apocaliptico donde la ves matando a un tipo a cuchillazos. Eso no es contradictorio ni hace ruido ni es una movida marketing ni nada por el estilo.

ND no tiene la culpa de la reacción que ha levantado, no responsabilicen a ND por la homofobia que todavía se vive en esta sociedad. Un BESO, un maldito beso, no puede levantar toda esta polémica.

No entiendo, realmente.
josemayuste escribió:Creo que entiendo el comentario del forero anterior, a mi modo de ver, para normalizar el asunto no es o no debería ser necesario mostrarlo tan explícitamente, aún recuerdo la polémica que se montó entorno a Mass Effect por las relaciones heterosexuales entre los personajes, sin embargo ésto se trata de imponer como "normalidad" no sé si me explico... no digo que sea anormal el hecho en sí, sólo digo que el modo de mostrarlo, en un evento de tal magnitud, sí es anormal.

Bajo mi punto de vista lo asqueroso no es el beso, es el uso que hacen las compañías de ello para generar polémica y poner en marcha la maquinaria del márketing amparándose en lo políticamente correcto para provocar que se hable de su juego a toda costa lo que lo hace asqueroso.

Estoy seguro que quienes hayamos jugado al The Last of Us original, si llegáramos a ésa escena la veríamos como un hecho natural y empatizaríamos con Ellie sin problemas, pero así, en un E3 y un poco "porque sí" pues no señores de Naughty Dog y de Sony... no...

Saludos.

Lo que hay que leer.

Estamos en 2018 y alucino de la cantidad de homofobos que siguen habiendo.
Algunos vivís en el S XIX me da vergüenza compartir sociedad con gente como vosotros. Pero que es eso de promocionar la homosexualidad. Es un beso y punto da igual entre un hombre y mujer, o hombre hombre, o mujer mujer, el hecho de que lo veáis como una promoción para imponer algo es lo anormal.
Espero que tambien moderacion actúe contra los que han llamado trozo de mierda o payasos a otros.

Las unicas faltas de. respeto del hilo no han sido homofobia.
Ojala Joel sea gay y haya una escena chupandole el rabo bien chupado a otro hombre.
Putos gilipollas
El tema de las lesbis lo veo más una publicidad gratuita, se hablará del tema.
Más que promover lo políticamente correcto o quedar bien con ciertos sectores, creo que deberiamos valorar el hecho de que tanto Sony como ND estén entregándonos su visión de su obra, su juego, su historia, sus personajes. La mayoría de estudios precisamente por estas cosas no se atreven a ir más allá, recuerdo aún la escena que según quitaron del Tomb Raider de 2013 donde había un supuesto intento de violación, ¿qué pasa? ¿nos hace más humanos destripar tíos por aquí y por allá que un beso? Joder con la sociedad actual.
Se lee uno este hilo y da puta vergüenza ajena. Vaya banda de orangutanes. Pero es que no doy crédito. A ver si se entera el personal de que todas las relaciones entre las personas son sanas y normales mientras sean consentidas. Que lo estándar no es la heterosexualidad, que es una opción y punto. Como dijo Labordeta, que se vayan a la mierda, hombre... Y no, no hay que respetar todo. Yo a estos mendrugos no los respeto. Por imbéciles y por analfabetos. Leed, joder, y madurad de una puta vez.
Daba la sensación que se avanzaba un poquito en cuanto a la aceptación de la homosexualidad como algo normal.
Pero después del revuelo que se está montando por un puto beso. Y que se le de más importancia a eso que a la barbaridad de gameplay que se vió, pues ya dudo.
Un cosa esta clara este beso pasará a la historia del e3 y de los videojuegos XD
Alesann escribió:Espero que tambien moderacion actúe contra los que han llamado trozo de mierda o payasos a otros.

Que pena no saber poner imagenes para poner la famosa viñeta de los extremos se tocan, aunque si se pone en google sale.

Y si, por vuestra moral lo mismo es un violador que el policia que detiene el violador. LO MISMO. Es que es normal que si van insultando a la sociedad alguien de la sociedad los insulte, es una clara provocación por su parte, que además atenta contra uno de nuestros principios fundamentales de nuestra constitución (art 10 CE sobre la dignidad de la persona y el libre desarrollo de la personalidad), asi que menos demagogia barata y defender al culpable, que así solo se demuestra que eres simpatizante de sus pensamientos pero no te atreves a abrir la boca, solo protegerlo.

Desde luego con la dichosa escena del beso si he llegado a preocuparme por lo que puedan ver mis hijos, y no me refiero al beso en sí, sino los cavernicolas que pueblan el mundo.

Pero nada, no lo querais ver, esto es una compiración judeo-masonica-homosexual, una modita progre y marketing de lo politicamente correcto. Para que después digan que no encuentran el eslabón perdido de la evolución cuando estamos totalmente rodeados de ellos.
warknives escribió:
Alesann escribió:Espero que tambien moderacion actúe contra los que han llamado trozo de mierda o payasos a otros.

Que pena no saber poner imagenes para poner la famosa viñeta de los extremos se tocan, aunque si se pone en google sale.

Y si, por vuestra moral lo mismo es un violador que el policia que detiene el violador. LO MISMO. Es que es normal que si van insultando a la sociedad alguien de la sociedad los insulte, es una clara provocación por su parte, que además atenta contra uno de nuestros principios fundamentales de nuestra constitución (art 10 CE sobre la dignidad de la persona y el libre desarrollo de la personalidad), asi que menos demagogia barata y defender al culpable, que así solo se demuestra que eres simpatizante de sus pensamientos pero no te atreves a abrir la boca, solo protegerlo.

Desde luego con la dichosa escena del beso si he llegado a preocuparme por lo que puedan ver mis hijos, y no me refiero al beso en sí, sino los cavernicolas que pueblan el mundo.

Pero nada, no lo querais ver, esto es una compiración judeo-masonica-homosexual, una modita progre y marketing de lo politicamente correcto. Para que después digan que no encuentran el eslabón perdido de la evolución cuando estamos totalmente rodeados de ellos.

primero calmante, respira debes tener la vena apunto de estallar.

segundo a mi no me vengas con películas "vuestra moral" "no lo quereis ver"

Aqui lo que veo es que has salido alterado y yo no he dicho ni apoyado la homofobia ni mucho menos. al contrario, incluso le recrimine a un forero sus comentarios de que los niños no podian ver esi, fui de los primeros en hacerlo aqui.

conmigo has patinado, calmate.
Aunque haya gente que diga que el beso se ha metido con fines ideológicos y que, por ende, está metido con calzador, la mayor prueba de que este tipo de cosas no son aceptadas por una parte de la sociedad es que estamos teniendo este debate.

Si esto estuviese tan normalizado como muchos dicen, esa misma gente no tendría el pensamiento de que el beso ha sido metido con calzador, así que espero que se den cuenta de lo contradictorio que resulta quejarse de que lo han metido adrede y al mismo tiempo pensar que es algo normal.

Si esto estuviese tan normalizado, a la gente le habría dado igual que Ellie estuviese besándose con una chica o con un chico, sin más. Yo cuando vi el video es que ni lo pensé, disfruté del gameplay y flipé en colores cuando vine al hilo. Y creedme, pocas cosas hay que me molesten más que el hecho de que me quieran imponer un criterio, una idea, o una manera de pensar en general, pero este definitivamente no es el caso.
Estos Flanders que no se autoconsideran homofogos, pero cuando aparece una escena romántica entre personas del mismo sexo, es el fín del mundo. Esta gente esta tan acabada como los Flanders de EEUU que se dedican a ver cualquier mierda para hacer una congregación en el Senado, pero por suerte NADIE los hace caso... Pobres Flanders xD

Imagen
matiasx07 escribió:¿Pero que es lo políticamente correcto?¿Vosotros os leéis?.

Hay miles de trailers a lo largo de la historia de los videojuegos con besos heterosexuales donde nadie dice nada. Donde nadie se escandaliza. Las personas homosexuales también existimos en la sociedad, ¿esta mal que se nos de visibilidad? ¿eso es algo politicamente correcto?.

Y saliendo de la lógica de visibilizacion mencionada arriba, ¿esta mal mostrar otra faceta de Ellie? El trailer pretende CONTRASTAR los dos mundos que ha llegado a vivir Ellie en el mundo de TLOU. Uno donde ha logrado experimentar cosas mas "ordinarias" (para nosotros) como puede ser estar en una fiesta y ligar con alguien y el otro mundo de mierda apocaliptico donde la ves matando a un tipo a cuchillazos. Eso no es contradictorio ni hace ruido ni es una movida marketing ni nada por el estilo.

ND no tiene la culpa de la reacción que ha levantado, no responsabilicen a ND por la homofobia que todavía se vive en esta sociedad. Un BESO, un maldito beso, no puede levantar toda esta polémica.

No entiendo, realmente.

Es una maniobra de márketing claramente, no hay mas que ver la de comentarios que se han generado en el hilo, y no sólo en éste foro, es un hecho, mi postura es claramente neutral, pero no me hago responsable de cómo se interprete mi mensaje.

Saludos.
@Saikuro @xufeitor esto tiene pinta de que se va de las manos, a ver si se puede hacer algo antes de que vaya a más
¿Tan difícil de ver es la dualidad del amor y la vida con la de la muerte y las dos caras del mundo en el que viven? No creo que sea difícil, porque es prácticamente literal tal y como se muestra en el tráiler. El tráiler cuenta una historia y la cuenta perfectamente y explica en pocos minutos de qué trata el juego.

"Es que es publicidad gratuita". ¿Sabéis por qué es publicidad gratuita (L O L)? Porque hay unos cuantos (demasiados) retrógrados que creen que un beso entre dos chicas es algo de lo que escandalizasen. Si no los hubiera, estaríamos hablando de "me alegro que Ellie haya encontrado el amor" o "joder, qué putada lo que le pasa a Ellie después de encontrar el amor".

FabyVanilla01 escribió:Siento desvirtuar el hilo, solamente quise decir que era una escena innecesaria para mostrar en la conferencia, así como también pienso que por momentos el GORE me resulta extremo aunque teniendo en cuenta el contexto, hasta todo eso tiene sentido.

Entonces de puta madre, porque es lo que quería ND: https://kotaku.com/the-last-of-us-part- ... 1826781044
19946 respuestas