Pues vengo a dejar mis impresiones, aunque me queda mucho juego. Tengo que explicar mi experiencia con el primero, la primera vez que lo jugué en ps3 no lo dí acabado, la segunda en ps4 jugablemente me parecía soporífero, pero me estaba encantando la historia, la ambientación y el mundo creado así que lo acabe. Por ultimo, en febrero lo volví a jugar para tenerlo fresco y tengo que decir que me encantó en todos sus aspectos.
Hasta ahora es un calco uno a uno del primero, cosa que no me importa, ni nunca me importó por eso se llaman secuelas, pero en casi cualquier otro juego eso habría penalizado, cosa que por otro lado no entiendo.
También decir que respecto al trailer del e3 hay un evidente downgrade, se critico a cierto desarrollador de eidos por decir que esas animaciones no eran reales y esta claro que no lo eran. Cosa que tampoco me importa el juego se ve de lujo, pero es otra cosa que de ser otro estudio se habría criticado.
En fin vamos a lo que me importa a la parte jugable y de historia, si hago este post de impresiones es porque necesito un empujón para seguir jugando. Voy por
, tengo que decir el juego empezó muy bien, hasta cierta escena me revolvió el estomago y me hizo parar un momento cosa que yo recuerde no logró ningún juego, en fin con el juego todo iba muy bien hasta que
, ellie queda sola y se acaban las conversaciones continuas que tanto me gustaron del primero, es mas a partir de aquí casi considero todo relleno de manual para alargar el juego, la historia salvo un par de cosas apenas avanza y hacer casi todo el juego en la misma ciudad tampoco ayuda, no voy a negar que hay variedad de escenarios, pero que pasas mucho tiempo en escenarios clonicos también.
En fin, ahora el juego parece que empieza a arrancar de nuevo, pero es que se me hizo tan, tan pesado el camino hasta aquí, que juego a desgana.