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crioyo escribió:berts1990 escribió:CloudNoc escribió:Hoy he estado hablando con un amigo que se a terminado el juego y hemos estado debatiendo un tema, lo dejó en spoiler para quien se lo a pasado.quien creéis que es la protagonista del juego? Ellie o Abby? Yo pienso que Ellie y mi amigo decía Abby.
A ver que pensáis vosotros.Para mí, el protagonista es Joel. Es el detonante y, de una manera u otra, está presente en todo el juego.
Pero es una apreciación mía. Lo tuve presente en todo el viaje.
Yo diría que, aunque las 2 comparten protagonismo casi al mismo nivel, Ellie es más protagonista que Abby. La controlas durante más tiempo y la conclusión de su arco es la que finaliza el juego.
Pero bueno, sería discutible, sin duda
Soy el único al que...¿en la pelea final prefería que muriera Ellie?
Yo creo que la protagonista clara es Ellie, aunque empaticé más con el personaje de Abby. De hecho...ya en el inicio del juego se muestra su lucha interna a la hora de llevar a cabo su venganza. Ellie es bastante más psicópata en ese aspecto.
No muriese nadie, pero si tenía que morir alguien prefería Ellie que Abby. Yo sí llegué a empatizar mucho con Abby a diferencia de muchos, no la odié en ningún momento, ni cuando mató a Joel, no tengo apego a personajes de videojuegos, es decir, me impactó pero no es que me hierva la sangre como a muchos que leo que parece que les han matado un familiar o algo.
Draco7thwarrior escribió:tomixart escribió:@Rubioxxxxx david si que muestra rasgos de infectado...en el restaurante ya está en casi fase 1
totalmente ido y demacrado¿Qué dices? David jamás se contagia, si actúa así es porque es un psicópata, es más, él mismo se da cuenta de que Ellie no está infectada, si él mismo se lo dice "¿Cómo lo has hecho? No estás infectada, una infectada no lucharía tanto por sobrevivir".
Ellie no puede contagiar a nadie, engaña a David porque él no sabe que es inmune, y con esa trola lo confunde para salvarse él. Todo el mundo al ver la marca de Ellie se cree que está infectada cuando no es así, si hasta el propio Joel lo pensó al principio.
xero_sbd escribió:Voy pory llevo 19 horas aprox.. Me queda mucho? Me da la sensación que voy a un ritmo pausado pero veo gente.con 40 y 45 horas y no lo entiendo porque yo lo hago todo en sigilo juego en difícil y busco en cada rincon... o me falta mucho o no entiendo de donde salen tantas horas :sseattle dia 1 de la segunda vuelta despuéa de estrellarse abby con la camioneta
Hasta el momento la nota entre 9 y 10 se la daria sin duda
Me alegro que te haya llegado.La figura es una chulada y puede presidir cualquier salón.Mivra escribió:Ya me ha llegado la coleccionista. Es enorme la caja y la figura, en las fotos me parecía más pequeña. Mola bastante, la figura es cierto que las hay con más calidad pero esto lo quise como un simple capricho. El libro de arte mola, aunque ya lo había visto con el que viene en la edición digital, la pulsera, las pegatinas y los pines están muy bien y la tarjeta de agradecimiento pues es un detalle de esos que llevan los productos de calidad.
Como curiosidad, ahora mismo es el único juego que tengo en formato físico junto con la edición especial del Uncharted 4, me había pasado mi colección a formato digital al 100% y vendido todas las copias físicas de los juegos de todas las consolas que tenia por casa.
Algún día la venderé como hice con el resto pero de momento le cedo un lugar en casa.
Dope_Hat escribió:A mi con la duración me está pasando lo contrario. Llevo 18 horas y me está cansando ya un poco. Estoy en una parte que no termina...Lo voy a dejar unos dias a ver si lo vuelvo a coger con ganas.
farting_gramps escribió:xero_sbd escribió:Voy pory llevo 19 horas aprox.. Me queda mucho? Me da la sensación que voy a un ritmo pausado pero veo gente.con 40 y 45 horas y no lo entiendo porque yo lo hago todo en sigilo juego en difícil y busco en cada rincon... o me falta mucho o no entiendo de donde salen tantas horas :sseattle dia 1 de la segunda vuelta despuéa de estrellarse abby con la camioneta
Hasta el momento la nota entre 9 y 10 se la daria sin duda
Fácilmente te pueden quedar 10-15 horas dependiendo de lo rápido que te lo tomes. Yo he tardado casi 50 horas en pasármelo. Tomándomelo con increíble calma, observando detalles, jugando con la IA de los enemigos, buscando todos los coleccionables (y aún así no los he encontrado todos).
Me ha sorprendido (para bien) la duración del juego. Es sorprendente que tras tantas horas el juego haya mantenido la tensión e interés de principio a fin. Obviamente se repiten mecánicas (ir de punto A a punto B, algún encuentro, luego momento de calma, algún susto inesperado, etc) pero es imposible en cualquier juego de tanta duración que se mantenga fresco en todo momento. Gran parte de que no se haya hecho monótono es la excelente narrativa y saber llevar al jugador en este viaje constante de altibajos. Esos momentos de calma tras un intenso combate o saber cuando darle al jugador un momento de paz para olvidarse del mundo apocalíptico para empatizar más con las conversaciones de los personajes secundarios con los que te topas.
Acabo de empezar el segundo día en Seattle con Abby.
Mivra escribió:Ya me ha llegado la coleccionista. Es enorme la caja y la figura, en las fotos me parecía más pequeña. Mola bastante, la figura es cierto que las hay con más calidad pero esto lo quise como un simple capricho. El libro de arte mola, aunque ya lo había visto con el que viene en la edición digital, la pulsera, las pegatinas y los pines están muy bien y la tarjeta de agradecimiento pues es un detalle de esos que llevan los productos de calidad.
Como curiosidad, ahora mismo es el único juego que tengo en formato físico junto con la edición especial del Uncharted 4, me había pasado mi colección a formato digital al 100% y vendido todas las copias físicas de los juegos de todas las consolas que tenia por casa.
Algún día la venderé como hice con el resto pero de momento le cedo un lugar en casa.
Shisui escribió:Gente, llevo ya unas treintas horas, voy por:Acabo de empezar el segundo día en Seattle con Abby.
¿Cuánto de juego me puede quedar, más o menos?
Cuando llegan al teatro, Ellie le dice claramente a Dina que ni puede contagiar ni puede inmunizar a nadie. De hecho en su diario hay otra referencia a este tema, cuando tiempo antes Cat (su ex) le dió un beso por sorpresa y Ellie se asustó por temor a contagiarla. Pero con el tiempo se da cuenta de que a Cat no le pasa nada.
Además, si Ellie pudiese contagiar ya lo habría hecho durante la lucha en el teatro, puesto que en uno de los forcejeos le pega un buen mordisco a Abby en el brazo y a esta no le pasa nada (año y pico después está en Santa Barbara).
David en el primer TLOU tampoco se contagia. Al principio del combate en el restaurante está perfectamente (cabreado, eso sí). Y al final del combate está más cascado por el simple hecho de que Ellie le ha metido varias puñaladas. Como han dicho antes, lo que le dice Ellie de que le ha contagiado no es más que un farol para distraer. Ella en ese momento no sabe si tiene o no la capacidad de contagiar.
Shisui escribió:Gente, llevo ya unas treintas horas, voy por:Acabo de empezar el segundo día en Seattle con Abby.
¿Cuánto de juego me puede quedar, más o menos?
xou13 escribió:Sobre la presunta capacidad de contagio de Ellie:Cuando llegan al teatro, Ellie le dice claramente a Dina que ni puede contagiar ni puede inmunizar a nadie. De hecho en su diario hay otra referencia a este tema, cuando tiempo antes Cat (su ex) le dió un beso por sorpresa y Ellie se asustó por temor a contagiarla. Pero con el tiempo se da cuenta de que a Cat no le pasa nada.
Además, si Ellie pudiese contagiar ya lo habría hecho durante la lucha en el teatro, puesto que en uno de los forcejeos le pega un buen mordisco a Abby en el brazo y a esta no le pasa nada (año y pico después está en Santa Barbara).
David en el primer TLOU tampoco se contagia. Al principio del combate en el restaurante está perfectamente (cabreado, eso sí). Y al final del combate está más cascado por el simple hecho de que Ellie le ha metido varias puñaladas. Como han dicho antes, lo que le dice Ellie de que le ha contagiado no es más que un farol para distraer. Ella en ese momento no sabe si tiene o no la capacidad de contagiar.
led zepp escribió:Me alegro que te haya llegado.La figura es una chulada y puede presidir cualquier salón.Mivra escribió:Ya me ha llegado la coleccionista. Es enorme la caja y la figura, en las fotos me parecía más pequeña. Mola bastante, la figura es cierto que las hay con más calidad pero esto lo quise como un simple capricho. El libro de arte mola, aunque ya lo había visto con el que viene en la edición digital, la pulsera, las pegatinas y los pines están muy bien y la tarjeta de agradecimiento pues es un detalle de esos que llevan los productos de calidad.
Como curiosidad, ahora mismo es el único juego que tengo en formato físico junto con la edición especial del Uncharted 4, me había pasado mi colección a formato digital al 100% y vendido todas las copias físicas de los juegos de todas las consolas que tenia por casa.
Algún día la venderé como hice con el resto pero de momento le cedo un lugar en casa.
Lezonidas escribió:Cómo lo alargais tanto? Yo diría que (a tu ritmo) te quedan 15 horas.
Riky_Xerez escribió:Estoy cerca de conseguir el Platino. Qué vacío más grande va a dejar este juego en mí.... menos mal que PS5 está "cerca", porque cuando termine de sacar los trofeos no me apetecerá jugar absolutamente a nada. Todo me parece una mierda ahora
tomixart escribió:Riky_Xerez escribió:Estoy cerca de conseguir el Platino. Qué vacío más grande va a dejar este juego en mí.... menos mal que PS5 está "cerca", porque cuando termine de sacar los trofeos no me apetecerá jugar absolutamente a nada. Todo me parece una mierda ahora
llega tsushima en 2 semanas y pinta cojonudo
sino dale otra vez al primero, es bastante mejor en todo
Riky_Xerez escribió:tomixart escribió:Riky_Xerez escribió:Estoy cerca de conseguir el Platino. Qué vacío más grande va a dejar este juego en mí.... menos mal que PS5 está "cerca", porque cuando termine de sacar los trofeos no me apetecerá jugar absolutamente a nada. Todo me parece una mierda ahora
llega tsushima en 2 semanas y pinta cojonudo
sino dale otra vez al primero, es bastante mejor en todo
Pues la verdad que lo único que "me apetece" ahora mismo sería conseguir el Platino del Tlou original, pero lo estuve mirando por encima y tiene pinta de ser muchísimo más jodido que éste.... a ver si me animo.
spiderrrboy escribió:Yo pienso que una cosa es ir con calma y admirando los escenarios, y otra cosa es que un juego que dura 30 horas jugando lento te llegue a durar 50-55 horas, eso ya es otra cosa que jugar con calma... Yo no se cuanto me durara pero no creo que llegue a esas horas y eso que rebusco y rebusco y doy vueltas por los escenarios como loco, en este juego se me esta quedando complejo de basurero que no veas, es uno de los poquisimos puntos debiles que le veo, demasiada exploracion insulsa de zonas de varias tiendas que lo unico que haces es buscar herramientas y loot, no se como este estudio, obsesionado con la perfeccion de sus juegos, ha equilibrado tan mal este tema...
spiderrrboy escribió:Yo pienso que una cosa es ir con calma y admirando los escenarios, y otra cosa es que un juego que dura 30 horas jugando lento te llegue a durar 50-55 horas, eso ya es otra cosa que jugar con calma... Yo no se cuanto me durara pero no creo que llegue a esas horas y eso que rebusco y rebusco y doy vueltas por los escenarios como loco, en este juego se me esta quedando complejo de basurero que no veas, es uno de los poquisimos puntos debiles que le veo, demasiada exploracion insulsa de zonas de varias tiendas que lo unico que haces es buscar herramientas y loot, no se como este estudio, obsesionado con la perfeccion de sus juegos, ha equilibrado tan mal este tema...
JM9 escribió:@RDRadio Yo debo ser el raroPara mi sigue siendo la misma historia que en el 1, es decir, la historia de Joel y Ellie. Que si, hay intrínsecas muchas subtramas, venganza, redencion, perdida; pero para mi todo sigue girando en torno a Joel y Ellie. Toda la historia se basa en el final del 1, como su relacion se deteriora porque Ellie sospecha de la mentira, como la descubre y como le intenta perdonar... hasta que aparece Abby y le niega esa posibilidad. Al final Abby es fruto de la decision de Joel y todos los flashbacks del juego (algunos con muchisima carga emocional para los fans del 1) siguen girando en torno a su relacion. Para mi es peor que el 1 en historia porque trata peor a 2 personajes que me encantan, pero es mi top 2 de play
El 1 era una especie de Road Trip con Joel y Ellie, en donde se narraba la historia de un hombre roto, sin motivaciones y que solamente se limitaba a sobrevivir, pero que consigue volver a sentir algo gracias a la conexión que consigue con Ellie. Por eso Joel no puede dejar que Ellie muera, aunque eso conlleve perder la única posibilidad de lograr una cura, no piensa volver a perder esa conexión. Para mí Joel no es más que un Macguffin en la segunda parte y eso es lo que más me ha dolido. Su figura sirve para el desarrollo de Ellie y Abby, cuando yo esperaba que Joel siguiera desarrollándose en la secuela. Tampoco me ha parecido satisfactorio el desarrollo de Ellie. Tal y como está desarrollada la historia, es muy difícil sentir empatía por Ellie y muy fácil hacerlo con Abby. Estoy muy de acuerdo contigo en el tema del trato a los personajes. Tras TLoU 1 me quedé con ganas de saber más de ellos. Tras TLoU2 me he quedado completamente indiferente respecto a quién pueda protagonizar el tercero (si lo hay).
spiderrrboy escribió:@farting_gramps @tomixart joder menuda contestacion jeje lo de pc no entiendo a que viene, yo no he dicho en ningun momento que el mundo que han creado este mal, a mi me encanta y flipo con cada detalle de cada habitacion, y los momentos de calma me suelen gustar mucho en los juegos, lo que si me quejo es de que hay zonas de juego, con varias tiendas o de un hotel con sus plantas o lo que sea, que te corta mucho el ritmo porque lo unico que haces es abrir cajones y cajones, y mirar de habitacion en habitacion, sin que ocurra absolutamente nada, tan solo dar vueltas a ver si sale un icono de triangulo para coger loot, no ayuda nada que ahora las zonas sean mas grandes, en el primero esto se disimulaba mas por ser areas mas pequeñas.... la exploracion deberian motivarla, de vez en cuando, ya sea argumentalmente con alguna cinematica o evento, que se yo enemigo moribundo que te da algun tipo de informacion, alguna mision secundaria muy ligera inmediata incluso con alguna toma de decision, mas puzzles en plan de encontrar una via para entrar en una habitacion con la puerta cerrada (se que hay pero mas), mas puzzles de cajas fuerte,....que si que la ambientacion es dios y los escenarios tienen mucha personalidad pero incluso el exceso de looteo ha hecho, en mi caso, que en ocasiones inconscientemente no disfrutes o aprecies los increibles escenarios que tiene, porque estas mas pendiente de rebuscar y mirar en cada rincon....
Es una apreciacion mia y un fallo muy menor, porque este juego para mi es de los mejores que he jugado esta generacion, ire por la mitad...
tomixart escribió:spiderrrboy escribió:@farting_gramps @tomixart joder menuda contestacion jeje lo de pc no entiendo a que viene, yo no he dicho en ningun momento que el mundo que han creado este mal, a mi me encanta y flipo con cada detalle de cada habitacion, y los momentos de calma me suelen gustar mucho en los juegos, lo que si me quejo es de que hay zonas de juego, con varias tiendas o de un hotel con sus plantas o lo que sea, que te corta mucho el ritmo porque lo unico que haces es abrir cajones y cajones, y mirar de habitacion en habitacion, sin que ocurra absolutamente nada, tan solo dar vueltas a ver si sale un icono de triangulo para coger loot, no ayuda nada que ahora las zonas sean mas grandes, en el primero esto se disimulaba mas por ser areas mas pequeñas.... la exploracion deberian motivarla, de vez en cuando, ya sea argumentalmente con alguna cinematica o evento, que se yo enemigo moribundo que te da algun tipo de informacion, alguna mision secundaria muy ligera inmediata incluso con alguna toma de decision, mas puzzles en plan de encontrar una via para entrar en una habitacion con la puerta cerrada (se que hay pero mas), mas puzzles de cajas fuerte,....que si que la ambientacion es dios y los escenarios tienen mucha personalidad pero incluso el exceso de looteo ha hecho, en mi caso, que en ocasiones inconscientemente no disfrutes o aprecies los increibles escenarios que tiene, porque estas mas pendiente de rebuscar y mirar en cada rincon....
Es una apreciacion mia y un fallo muy menor, porque este juego para mi es de los mejores que he jugado esta generacion, ire por la mitad...
mentira
fíjate bien, porqué todas esas habitaciones q según tú son random para loot, cuentan una historia. lo que ocurre es que tu no sabes apreciarlo. solo ves iconos de loot, y yo veo melancólica.
asi era el 1 lo que ocurre es que este lo han expandido...
y repito, observa bien. porqué repito cada habitación, local, sotano, tienda. cuenta una historia.
tomixart escribió:spiderrrboy escribió:@farting_gramps @tomixart joder menuda contestacion jeje lo de pc no entiendo a que viene, yo no he dicho en ningun momento que el mundo que han creado este mal, a mi me encanta y flipo con cada detalle de cada habitacion, y los momentos de calma me suelen gustar mucho en los juegos, lo que si me quejo es de que hay zonas de juego, con varias tiendas o de un hotel con sus plantas o lo que sea, que te corta mucho el ritmo porque lo unico que haces es abrir cajones y cajones, y mirar de habitacion en habitacion, sin que ocurra absolutamente nada, tan solo dar vueltas a ver si sale un icono de triangulo para coger loot, no ayuda nada que ahora las zonas sean mas grandes, en el primero esto se disimulaba mas por ser areas mas pequeñas.... la exploracion deberian motivarla, de vez en cuando, ya sea argumentalmente con alguna cinematica o evento, que se yo enemigo moribundo que te da algun tipo de informacion, alguna mision secundaria muy ligera inmediata incluso con alguna toma de decision, mas puzzles en plan de encontrar una via para entrar en una habitacion con la puerta cerrada (se que hay pero mas), mas puzzles de cajas fuerte,....que si que la ambientacion es dios y los escenarios tienen mucha personalidad pero incluso el exceso de looteo ha hecho, en mi caso, que en ocasiones inconscientemente no disfrutes o aprecies los increibles escenarios que tiene, porque estas mas pendiente de rebuscar y mirar en cada rincon....
Es una apreciacion mia y un fallo muy menor, porque este juego para mi es de los mejores que he jugado esta generacion, ire por la mitad...
mentira
fíjate bien, porqué todas esas habitaciones q según tú son random para loot, cuentan una historia. lo que ocurre es que tu no sabes apreciarlo. solo ves iconos de loot, y yo veo melancolía y desolación
asi era el 1 lo que ocurre es que este lo han expandido...
y repito, observa bien. porqué repito cada habitación, local, sotano, tienda. cuenta una historia.
y ese exceso de loot solo ocurre en dificultad baja.
si tanto te molesta el indicativo de pulsar triángulo en cada cajon quitalo en ajustes de Hud y asi sera aun más inmersivo
spiderrrboy escribió:tomixart escribió:spiderrrboy escribió:@farting_gramps @tomixart joder menuda contestacion jeje lo de pc no entiendo a que viene, yo no he dicho en ningun momento que el mundo que han creado este mal, a mi me encanta y flipo con cada detalle de cada habitacion, y los momentos de calma me suelen gustar mucho en los juegos, lo que si me quejo es de que hay zonas de juego, con varias tiendas o de un hotel con sus plantas o lo que sea, que te corta mucho el ritmo porque lo unico que haces es abrir cajones y cajones, y mirar de habitacion en habitacion, sin que ocurra absolutamente nada, tan solo dar vueltas a ver si sale un icono de triangulo para coger loot, no ayuda nada que ahora las zonas sean mas grandes, en el primero esto se disimulaba mas por ser areas mas pequeñas.... la exploracion deberian motivarla, de vez en cuando, ya sea argumentalmente con alguna cinematica o evento, que se yo enemigo moribundo que te da algun tipo de informacion, alguna mision secundaria muy ligera inmediata incluso con alguna toma de decision, mas puzzles en plan de encontrar una via para entrar en una habitacion con la puerta cerrada (se que hay pero mas), mas puzzles de cajas fuerte,....que si que la ambientacion es dios y los escenarios tienen mucha personalidad pero incluso el exceso de looteo ha hecho, en mi caso, que en ocasiones inconscientemente no disfrutes o aprecies los increibles escenarios que tiene, porque estas mas pendiente de rebuscar y mirar en cada rincon....
Es una apreciacion mia y un fallo muy menor, porque este juego para mi es de los mejores que he jugado esta generacion, ire por la mitad...
mentira
fíjate bien, porqué todas esas habitaciones q según tú son random para loot, cuentan una historia. lo que ocurre es que tu no sabes apreciarlo. solo ves iconos de loot, y yo veo melancolía y desolación
asi era el 1 lo que ocurre es que este lo han expandido...
y repito, observa bien. porqué repito cada habitación, local, sotano, tienda. cuenta una historia.
y ese exceso de loot solo ocurre en dificultad baja.
si tanto te molesta el indicativo de pulsar triángulo en cada cajon quitalo en ajustes de Hud y asi sera aun más inmersivo
A ver que creo que no nos estamos entendiendo, valoro el apartado artistico y visual del juego, es de 10, pero cada habitacion cuenta una historia?? Cada habitacion cuenta la misma historia, como tiene que ser, un mundo desolado, violento, que no da tregua, (alguna habitacion, muy pocas, si cuenta una historia en forma de cadaver y nota, pero muy pocas) .... Eso lo aprecias a los 5 minutos de jugar al juego, este juego en ambientacion y hacerte sentir que estas dentro de ese mundo, no tiene rival, pero eso no quita para tener esa sensacion de que en demasiadas fases del juego eres recolector de basura, y a mi a veces me llega a cansar eso, y que yo hubiese potenciado esa exploracion, con mas lore en forma de pequeñas historias de esos lugares, historias con nombre y apellidos, no que sean un supermercado en ruinas porque el mundo ha quedado como ha quedado, eso lo sabemos todos y el juego es un 100 sobre 10 en ambientacion...
tomixart escribió:spiderrrboy escribió:tomixart escribió:mentira
fíjate bien, porqué todas esas habitaciones q según tú son random para loot, cuentan una historia. lo que ocurre es que tu no sabes apreciarlo. solo ves iconos de loot, y yo veo melancolía y desolación
asi era el 1 lo que ocurre es que este lo han expandido...
y repito, observa bien. porqué repito cada habitación, local, sotano, tienda. cuenta una historia.
y ese exceso de loot solo ocurre en dificultad baja.
si tanto te molesta el indicativo de pulsar triángulo en cada cajon quitalo en ajustes de Hud y asi sera aun más inmersivo
A ver que creo que no nos estamos entendiendo, valoro el apartado artistico y visual del juego, es de 10, pero cada habitacion cuenta una historia?? Cada habitacion cuenta la misma historia, como tiene que ser, un mundo desolado, violento, que no da tregua, (alguna habitacion, muy pocas, si cuenta una historia en forma de cadaver y nota, pero muy pocas) .... Eso lo aprecias a los 5 minutos de jugar al juego, este juego en ambientacion y hacerte sentir que estas dentro de ese mundo, no tiene rival, pero eso no quita para tener esa sensacion de que en demasiadas fases del juego eres recolector de basura, y a mi a veces me llega a cansar eso, y que yo hubiese potenciado esa exploracion, con mas lore en forma de pequeñas historias de esos lugares, historias con nombre y apellidos, no que sean un supermercado en ruinas porque el mundo ha quedado como ha quedado, eso lo sabemos todos y el juego es un 100 sobre 10 en ambientacion...
mehhhhhhhh otra vez equivocado
historias personales*
repito el 90% de las estancias cuentan no solo por notas historias de quien vivía ahí.
venga buenas noches
y vuelve a jugar
el museo de historia, cuando puedes poner a Ellie a hacer caras delante del espejo, si será para hacer notar que Ellie sigue siendo una niña en ese momento a pesar de todo lo que ha vivido... O si simplemente es una sacada de rabo de ND diciendo en plan "mira como se le mueven los músculos de la cara". Porque la verdad, no existe un juego con las animaciones faciales tan trabajadas como en éste.
Disfrútala,la mía preside mi salón de juegos.Mivra escribió:led zepp escribió:Me alegro que te haya llegado.La figura es una chulada y puede presidir cualquier salón.Mivra escribió:Ya me ha llegado la coleccionista. Es enorme la caja y la figura, en las fotos me parecía más pequeña. Mola bastante, la figura es cierto que las hay con más calidad pero esto lo quise como un simple capricho. El libro de arte mola, aunque ya lo había visto con el que viene en la edición digital, la pulsera, las pegatinas y los pines están muy bien y la tarjeta de agradecimiento pues es un detalle de esos que llevan los productos de calidad.
Como curiosidad, ahora mismo es el único juego que tengo en formato físico junto con la edición especial del Uncharted 4, me había pasado mi colección a formato digital al 100% y vendido todas las copias físicas de los juegos de todas las consolas que tenia por casa.
Algún día la venderé como hice con el resto pero de momento le cedo un lugar en casa.
La verdad es que quería ponerla en la librería pero es demasiado grande, habrá que buscarle hueco.
Ellie muerde a Abby durante la pelea del teatro en Seattle
Abby no se contagia ni se infecta
Ellie NO contagia el virus
Seattle día 2, acabado el flashback 2 años atrás con Tommy y luego con Joel, y recien retomado con Ellie dirección al hospital
Carnaca escribió:Entonces yo que voy porSeattle día 2, acabado el flashback 2 años atrás con Tommy y luego con Joel, y recien retomado con Ellie dirección al hospital
y llevo 22 horas, cosa que voy disfrutando como un niño el día de Reyes, decidme también que voy muy lento.
Este juego es para ir disfrutando de cada rincón que nos ofrece, eso de meterte en un hotel o una cafetería y registrarlo todo para conseguir un poco de alcohol o tijeras me encanta, le da un realismo al juego brutal con lo bien hecho que está todo y ese ambiente en el que la civilización se ha ído a la mierda.
Lo juego en difícil con recursos en superviviente y pistas desactivadas, para ir justito de loot, de momento ni me faltan ni me sobran cosas aunque hay veces que me falta cierta munición o algún ingrediente de creación.
Cuando lo termine ya le daré otra vuelta en superviviente o realista si lo sacan antes.
Para mí es uno de los mejores videojuegos que he jugado a mis 41 tacos, imaginad la de consolas y juegos que han pasado por mis manos.....
Sencillamente brutal y totalmente imprescindible para cualquier amante de este hobby, lo de ND no tiene nombre.
A la que anuncien su próximo proyecto les tiro el fajo de billetes a mala leche, a la cara y con los ojos cerrados.
PSX22 escribió:creo que tardar 50h es fastidiarse el juego ya que se diluye la carga emocional...
Es mejor pasarselo 3 veces como hago yo jajaj 30h x3 90h
Jake
PSX22 escribió:Unas 27 28h eso tardo la prensa y yo
Joss95 escribió:Shisui escribió:Gente, llevo ya unas treintas horas, voy por:Acabo de empezar el segundo día en Seattle con Abby.
¿Cuánto de juego me puede quedar, más o menos?
Pues yo creo que te quedará entorno a un 40% o asi. Pero vamos que si que le estás sacando rentabilidad. Madre mía 30h disfrútalo