spiderrrboy escribió:@farting_gramps @tomixart joder menuda contestacion jeje lo de pc no entiendo a que viene, yo no he dicho en ningun momento que el mundo que han creado este mal, a mi me encanta y flipo con cada detalle de cada habitacion, y los momentos de calma me suelen gustar mucho en los juegos, lo que si me quejo es de que hay zonas de juego, con varias tiendas o de un hotel con sus plantas o lo que sea, que te corta mucho el ritmo porque lo unico que haces es abrir cajones y cajones, y mirar de habitacion en habitacion, sin que ocurra absolutamente nada, tan solo dar vueltas a ver si sale un icono de triangulo para coger loot, no ayuda nada que ahora las zonas sean mas grandes, en el primero esto se disimulaba mas por ser areas mas pequeñas.... la exploracion deberian motivarla, de vez en cuando, ya sea argumentalmente con alguna cinematica o evento, que se yo enemigo moribundo que te da algun tipo de informacion, alguna mision secundaria muy ligera inmediata incluso con alguna toma de decision, mas puzzles en plan de encontrar una via para entrar en una habitacion con la puerta cerrada (se que hay pero mas), mas puzzles de cajas fuerte,....que si que la ambientacion es dios y los escenarios tienen mucha personalidad pero incluso el exceso de looteo ha hecho, en mi caso, que en ocasiones inconscientemente no disfrutes o aprecies los increibles escenarios que tiene, porque estas mas pendiente de rebuscar y mirar en cada rincon....
Es una apreciacion mia y un fallo muy menor, porque este juego para mi es de los mejores que he jugado esta generacion, ire por la mitad...