@Crivil @OscarKun @SuperLopez Lo de oficial supongo que es puro marketing a sabiendas de que hay una serie oficial al caer, es como la gente a la que no conoce ni su padre y se ponen en el nick de sus redes sociales Fulanito Ofisial, personas que realmente no ofrecen nada, no cantan, no crean, no hacen nada interesante. Hay veces pues que cuando tienes algo importante que mostrar al mundo pues tiene sentido recurrir a eso aún sabiendo que no es lo correcto ni algo real, otras es puro postureo por hacerse notar o sentirse importante sin tener nada importante que mostrar, en este caso pues yo lo veo justificado aún sabiendo pues que no es verdad.
Para ser amateur está muy bien, pero obviamente pues se ve a leguas que es algo hecho muy humildemente, lo mejor para mi ha sido la actriz que hace de Ellie, el cosplay y la imagen, Joel no parece para nada Joel, pero el de la serie tampoco lo parecerá.
La chica es clavada a Ellie y actúa bien, vamos, para nada lo hace mal, además que la gente se puede educar, hay clases de actuación/interpretación y los actores de hollywood han pasado por ellas para depurar su profesión, diréis lo que queráis sobre artistas amateur, pero luego vais a juegos como los de Rockstar donde rescatan a gente anónima y amateur en vez de contratar a gente con caché y los convierten en estrellas, obviamente hay que tener talento.
También influye mucho el director, no todo son los actores, pero desde luego que el resto de protagonistas pues no lo hacen muy bien.
VOLVIENDO AL JUEGOTengo unas dudas, hay una zona donde hay una conversación y ahora no recuerdo si era Ellie o Abby hablado con un compañero sobre los luciérnagas, es una alusión al terrorismo de las guerrillas donde dice que x son locos, tengo dudas entre los lobos o los serafitas, y entonces saca a los luciérnagas y los pone como ejemplo, que los luciérnagas también eran vistos como demonios porque hacían explotar puntos de control.
Creo que era Ellie con Dina ¿Sabéis en que punto era ese diálogo?
Y otra cosa que me ha sorprendido buscando ese diálogo en gameplays es que mucha gente juega con el modo ese de la visión a través de las pareces, pero mucha gente, eso es joderse literalmente el juego porque si ya tienes el instinto ese con sonido que te avisa de cuando te han visto o cuando alguien se acerca un wallhack es joderte el juego literalmente, además que te jode la experiencia completamente.