› Foros › PlayStation 4 › Juegos
INCUBUS escribió:Solo sé que quiero más de esta gente, ya sea TLOU, Uncharted o una nueva saga.
slimcharles escribió:Desde que probé TLOU me puse a buscar otros juegos con ambición narrativa por encima de todo (sea cual sea el género) y Naughty Dog juega en otra liga.
No solo a la hora de contar la historia e integrarla en el videojuego, el mismo guión de U4 o los TLOU está varios peldaños por encima de los que he probado quitando Detroit (no me parece comprable al ser narrativa ramificada). Y sobre todo, es una tendencia que los videojuegos crean planteamientos soberbios y luego fracasen estrepitosamente a la hora de finalizar la historia.
Zireael escribió:Que tiene de especial el guion de U4?
Venga no me jodas! No sé si quiero seguir jugando la verdad.
HAL9003 escribió:Acabo de comenzarlo (he llegado a Seattle) y solo puedo decir una cosa:Venga no me jodas! No sé si quiero seguir jugando la verdad.
HAL9003 escribió:Estaba exagerando hombre. Ya solo por lo que ma costao el juego.
Vengo de jugar al Days Gone (he acabao un poco harto de ciertos aspectos repetitivos) y cuando he cogío una lata y tenia que ir a por gasolina casi me da algo
HAL9003 escribió:El juego es muy muy continuista, eh? en relación al primero. Lo cual no es malo porque el 1 me encanta. Está todo mejorado (que ya era bueno), pero es básicamente lo mismo. Técnicamente es simplemente perfecto. La historia no me está atrapando como en el 1, pero a ver como se desenvuelve todo.
Lo que si me pasa con esta compañía es que parece que van un paso por delante en cada juego que sacan. Qué barbaridad!
slimcharles escribió:Desde que probé TLOU me puse a buscar otros juegos con ambición narrativa por encima de todo (sea cual sea el género) y Naughty Dog juega en otra liga.
No solo a la hora de contar la historia e integrarla en el videojuego, el mismo guión de U4 o los TLOU está varios peldaños por encima de los que he probado quitando Detroit (no me parece comprable al ser narrativa ramificada). Y sobre todo, es una tendencia que los videojuegos crean planteamientos soberbios y luego fracasen estrepitosamente a la hora de finalizar la historia.
Tukaram escribió:slimcharles escribió:Desde que probé TLOU me puse a buscar otros juegos con ambición narrativa por encima de todo (sea cual sea el género) y Naughty Dog juega en otra liga.
pues busca mas busca mas que te hace falta porque juegos con ambicion narrativa hay muchisimos aparte de los de ND
Tukaram escribió:No es cuestion de decir o no lo contrario es que hay muchisimo donde elegir aparte de ND por suerte
Tukaram escribió:ni de coña
que la narrativa de TLOU1 es excelente no lo niego pero tampoco nos pasemos solo hay que saber donde buscar que juegos con narrativa y personajes cojonudos llevan existiendo mas de 20 años que no los invento ND Xd
Metal gear solid saga
saga legacy of kain
Beyond 2 almas
un monton de rpg/jrpg que me cansaria de nombrar como Xenoblade o lost oddysey o baten kaitos o legend of dragoon
silent hil 2
to the moon
life is strange
RDR
alan Wake
Max payne 1 y 2
ghost of tsusima
the wolf amons us
los nier
firewach
Undertale
spec ops the line
grim Fandango
Kotor
soma
The dig
Alundra
los Persona
Eternal Darkness
Blade runner
Chrono Trigger
Mafia
Fallout 1 y 2
Syberia
Rule of rose
Jericho
Suikoden
Xenogears
orion 1.6 cvh escribió:Para Uncharted 4 es el juego de la generación. Sublime. Tlou II se me hizo pesado, mucho tiempo con Abby sin chispa en el guión, incluso sin ganas de seguir jugando. Uncharted tiene todo, y contada de una manera única. Ojalá saquen otro en PS5.
Crivil escribió:ND está en otra liga en cuanto a temática y narrativa... En el AAA. Y eso es meritorio en sí mismo, pero hay infinidad de juegos, especialmente en el indie o en géneros como la aventura gráfica, el RPG o los mal llamados walking simulators que no tienen que envidiarle nada en narrativa, pero tampoco asumen los riesgos que ha hecho ND.
el llevarlo a una historia de odio y venganza apartándose un poco de la parte principal de la trama que les dio éxito con el primero, a mí me sigue pareciendo valiente y desgraciadamente poco habitual en el sector, que peca de continuista en muchos títulos y sagas
no puedes empezar una historia de venganza y hacerte llevar a una psicopata como Ellie que mata a cientos de personas para encontrar a 1 incluida una embarazada y sin ningun escrupulo o piedad alguna luego ponerte un monton de horas a llevar a la "villana " para que empatices con ella a base de conveniencias y justificaciones torticeras o forzadisimas como su superinstinto maternal por una niñe que literalmente conoce unas pocas horas hasta el punto de matar a lo mas parecido que tenia a una familia por ella haciendo exactamente lo mismo que hizo Joel y por lo cual lo acabo matando sin piedad (nada forzado ni conveniente oye Xd ) para luego volver a llevar a Ellie para culminar su venganza matando a otro buen puñao de mujeres y hombres y cuando lo ha perdido todo por su venganza incluida la navaja de su madre los dedos su vida feliz a su "hijo" su pareja todo perdido por la venganza va y la perdona eso no es tomar riesgos es justamente lo contrario coño tanta mierda odio muerte y asesinatos para nada pues que bien
creo que estaban en una encrucijada con 2 personajes principales y no supieron acabarlo bien... o no se atrevieron. Acabarlo en la granja hubiese sido más coherente
una historia de Joel y Ellie buscando una cura definitiva, como todo el mundo esperaría, y tomaron otro camino... arriesgado pq no todos los fans del primero podrían entenderlo y apreciarlo
que mira tu por donde te pongan uno de Abby y su padre salvando animalitos para luego oh sorpresa su padre justo justo justo justo es el medico que va a operar a ellie y justo justo justo es el unico al que joel se carga de toda la sala de operaciones pues es forzado no lo siguiente
Lo siento pero yo no me trago su relacion con abby cuando literalmente te lo cruzas de casualidad lo llevas a una caravana donde lo dejas ai de pronto 12 horas despues te acuerdas de ellos y vas a ver como estan y luego tienes un par de encuentros mas con ella y su hermana lo cual podriamos resumir que es un arelacion donde se conocen como mucho durante 4 HORAS y me estoy pasando mucho y ponerla al nivel de desaroyo como la de Joel y Ellie que literalmente se pegan un año juntos viajando pues no cuela esta forzadisima y apresuradisima nadie forma vinculos tan importantes como para matar por ella a lo mas parecido que te queda a una familia por alguien al que has visto 3 veces en 2 dias durante 4 horas NADIE
Si la fase del hospital del 1 no fuese el final del juego despues de un año de viaje si no a las 5 horas de empezar la parte de los protas juntos haciendo que llevasen viajando juntos 1 mes o asi la habria dejado en el hospital a que le sacasen el cerebro para buscar la cura habria cobrado su parte por el encargo se habria olvidado de ella y a casa a buscar un encargo nuevo ya no te digo lo poco que le importaria la cria si solo hubiera viajado con ella durante 4 horas o incluso 4 dias entre NADA y MENOS
Una historia de venganza que muestra las consecuencias cuando te obsesionas con la misma y lo que pierdes por el camino para llevarla a cabo en una brutal deshumanizacion de la protagonista y que luego al final se que de en nada y todo lo que Ellie ha perdido sacrificado todos los muertos asesinatos persecuciones y tal no sirvan para absolutamente nada porque despues de todo tome la estupida decision de "pues me voy " para meter ese final termina el juego en la granja y ya esta
HAL9003 escribió:Acabo de comenzarlo (he llegado a Seattle) y solo puedo decir una cosa:Venga no me jodas! No sé si quiero seguir jugando la verdad.
no se culmina la venganza
Tukaram escribió:Gilipoyas y perturbados hay en todos lados
muchos famosos (por no decir todos) reciben ese tipo de amenazas el que hizo a jar jar estubo a punto de suicidarse por el acoso incluso el actor que hizo de Jeofrey recibio tambien porque hay imbbeciles que no saben diferenciar la realidad de la ficcion
y el actor que pone la coz y/o movimientos/cara y el personaje del juego no tienen nada que ver pero hay gente que algo tan simple pues parece que no les entra en la cabeza y por desgracia cada dia pasa mas
Tukaram escribió: solo por cumplir una cuota ideologica (y por la cual es bien sabido que para hacer eso desecharon muchisimo del guion original para cambiarlo a ultima hora y se nota )
el juego se puede pasar con Ellie matando a 11 personas, incluyendo a 4 asesinos de Joel y 3 Cobras.
y que se critique a este juego porque Ellie sea lesbiana siempre me ha parecido una soberana gilipoyez
y del mismo modo que digo esto digo que hay decisiones forzadisimas que sobran convirtiendo a este juego en una reunion de benetton solo por cumplir una cuota ideologica (y por la cual es bien sabido que para hacer eso desecharon muchisimo del guion original para cambiarlo a ultima hora y se nota )
Metal gear solid saga
saga legacy of kain
Beyond 2 almas
un monton de rpg/jrpg que me cansaria de nombrar como Xenoblade o lost oddysey o baten kaitos o legend of dragoon
silent hil 2
to the moon
life is strange
RDR
alan Wake
Max payne 1 y 2
ghost of tsusima
the wolf amons us
los nier
firewach
Undertale
spec ops the line
grim Fandango
Kotor
soma
The dig
Alundra
los Persona
Eternal Darkness
Blade runner
Chrono Trigger
Mafia
Fallout 1 y 2
Syberia
Rule of rose
Jericho
Suikoden
Xenogears
Eso es lo que yo esperaba de este juego, seguir con la cura, y se quedó totalmente apartado de la trama del juego
siguen siendo 18 asesinatos para buscar a una culpable incluidos repito una mujer EMBARAZADA y un perro Xd
Otra cosa es que hubieran arriesgado de verdad y despues de volver a la granja y dandose cuenta de que lo ha perdido absolutamente todo Ellie se SUICIDARA joder eso si habria sido un finalazo cojonudo e inesperado pero tenian que dejarlo como "si no pasase nada " Ellie por un lado y Abby por otro asi las podran usar en la tercera parte
que dicho de paso me guastaria que arriesgaran mas y contasen un TLOU3 en africa o en un pais tipo korea del norte o mostrar que ha pasado en europa y cosas asi eso si que molaria
Cuando Abby va al hospital y justo pero justo se encuentra un bolso con una grabacion de los luciernagas diciendo que Joel es el malote y mato a todos o que Ellie deja en el acuario tirado el mapa con su localizacion
Tukaram escribió:
@Crivil me parece super estupendosiguen siendo 18 asesinatos para buscar a una culpable incluidos repito una mujer EMBARAZADA y un perro Xd
No, son 11 EN TOTAL, incluyendo a 4 asesinos de Joel y 3 esclavistas. Y no es que estemos en un mundo postapocalíptico hiperviolento, apenas. Lo de poner un perro (de combate) a la altura de los humanos o mencionar el embarazo de Mel cuando Ellie no lo sabía y su reacción es la que es tras hacerlo es delicioso.
Tukaram escribió:y sobre el hate no se que decirte eh me vienen a la cabeza campañas de difamacion contra por ej ME donde incluso hicieron especiales de television con "expertos y psicologos" porque se pensaba que el juego era todo de follar y penes por todas partes y todo porque a Liara se le ve el culo o tildar al creador de Kingdom come deliverance de Nazi (y eso que es judio y nieto de sobrevivientes de un campo de concentracion ) solo porque no se plego a ciertas exigencias o la que se lio con el Gamergate que tambien tela incluso se llego a intentar proibir uno de los Wolfensteins en usa (con juicios y toda la movida ) simplemente porque en el multijugador podias cojer un soldado aleman y eso era "apologia del fascismo y un videojuego antisemita " (y eso que el prota es Polaco y judio )
y aki no nos libramos eh solo dire 1 nombre Jose Rabadan el odio y la difamacion que se hizo a los videojuegos y al FF8 en concreto por su culpa es historico
vamos que hate y gilipoyas han existido siempre y seguiran existiendo
Siril escribió:Luego que el juego es arriesgado lo he leido tantas veces.. yo no se donde esta el riesgo porque aqui Neil Cuckman lo unico que hizo fue utilizar el elenco del primer juego y implementarlo sobre su fantasias. Arriesgado hubiera sido que tenga las pelotas para hacer una historia desde completamente 0 sabiendo que todo el mundo no queria ello ya que querian su "Ellie y Joel" .
HAL9003 escribió:Estoy siguiendo el hilo porque lo estoy jugando en estos momentos (estoy cerca del final creo) y leer cosas como
"si piensas esto es que no has entendido nada", "si crees esto es que no sabes de que va este tipo de juegos" y afirmaciones del estilo me parece que sobra. Cada uno opina lo que le da la gana y tiene sus propias impresiones (sean más acertadas o no).
Qué está uno ya hasta las pelotas de los catedráticos del foro.