› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lenas escribió:No termino de entender el precio de este juego que enseguida cayó en picado. Te puedes gustar más o menos la historia, pero la calidad del juego roza la perfección. Luego te encuentras juegos de mierda que no bajan ni a tiros.
Nilin escribió:Lenas escribió:No termino de entender el precio de este juego que enseguida cayó en picado. Te puedes gustar más o menos la historia, pero la calidad del juego roza la perfección. Luego te encuentras juegos de mierda que no bajan ni a tiros.
Supongo que este juego tuvo una tirada enorme, pero al margen de ello, el precio de los juegos no está ligado a su calidad.
De hecho, muchas veces, cuanto más raros y cutres, más caros son.
emerald golvellius escribió:TLOU2 PS5 ver seria ALUCINANTE,ojala.
una pregunta,en PS4 PRO no hay un truco para jugarlo a mas de 30FPS?
Nilin escribió:Lenas escribió:No termino de entender el precio de este juego que enseguida cayó en picado. Te puedes gustar más o menos la historia, pero la calidad del juego roza la perfección. Luego te encuentras juegos de mierda que no bajan ni a tiros.
Supongo que este juego tuvo una tirada enorme, pero al margen de ello, el precio de los juegos no está ligado a su calidad.
Lenas escribió:Nilin escribió:Lenas escribió:No termino de entender el precio de este juego que enseguida cayó en picado. Te puedes gustar más o menos la historia, pero la calidad del juego roza la perfección. Luego te encuentras juegos de mierda que no bajan ni a tiros.
Pueden influir diferentes cosas, sí, pero no recuerdo que un juego muy top cayera a 9,90€ en unos 2 años de vida. Se supone que los juegos buenos o muy buenos venden bien y no hay necesidad de bajarlos a corto plazo o eso me dice la lógica. GTA V tuvo una gran tirada y no por eso bajó de precio considerablemente nunca diría hasta que pasaron bastante años. Me inclino a pensar que no fue bien en ventas o algo parecido.
Tearshock escribió:Creo que llevaba más de 10 millones de copias vendidas la última vez que dieron información, está lejos del primero claramente pero es que ese estuvo en PS3 y PS4.
El tema de precios con Sony es raro, por ejemplo el primer Horizon según la propia Sony supera los 20 millones de copias vendidas y en el año de la pandemia, 3 años después de su lanzamiento lo regalaron en el programa Play at Home, este año The Last of us Part II cumple 3 años y no ha pisado servicios como PS Plus, no tiene versión de PC ni de PS5 con lo que la oferta de 9.99 lo acerca a muchos usuarios tanto indecisos como a quienes nos da pereza cambiar el disco.
XEstebanEdgeX escribió:Llevo 12 hrs y sabiendo la historia ya me da cargo de conciencia cada humano que asesino del lado de abby
los de QTE, cinematicas y algunos especificos de ruta
Alsborg91 escribió:XEstebanEdgeX escribió:Llevo 12 hrs y sabiendo la historia ya me da cargo de conciencia cada humano que asesino del lado de abby
Pues lo que no sabe la gente és que matables solo sonlos de QTE, cinematicas y algunos especificos de ruta
adrian1992 escribió:adrian1992 escribió:Se sabe algo de las actualizaciones para PS5? Llevo desde que salió esperando para jugarlo en PS5 y no veo las mejoras....
Se me está haciendo eterno...
?
Frankkappa escribió:Buenas.
¿Os pasa que en ocasiones cogéis un trapo o liquido y no se añaden al inventario?
También me ha pasado con alguna botella del inventario (no las que se lanzan), algún explosivo, etc.
el padre de Manny...,me dio por pensar¿quien le comunica al pobre hombre que a su hijo le volaron la cabeza?,que dramon de juego la verdad,es que no se salva ni el gato.
emerald golvellius escribió:Estaba el otro dia rejugandolo por creo que septima vez,y en la parte deel padre de Manny...,me dio por pensar¿quien le comunica al pobre hombre que a su hijo le volaron la cabeza?,que dramon de juego la verdad,es que no se salva ni el gato.
traslado de tropas WLF a la isla.
el terry escribió:Frankkappa escribió:Buenas.
¿Os pasa que en ocasiones cogéis un trapo o liquido y no se añaden al inventario?
También me ha pasado con alguna botella del inventario (no las que se lanzan), algún explosivo, etc.
Yo me lo he pasado hace unos meses en una PS4 Fat y la verdad es que nunca me ha pasado nada de eso
(o si ha pasado no me he dado ni cuenta)
A lo mejor desinstalando todo, reinstalando y dejando que baje el ultimo parche se te soluciona
Alsborg91 escribió:emerald golvellius escribió:Estaba el otro dia rejugandolo por creo que septima vez,y en la parte deel padre de Manny...,me dio por pensar¿quien le comunica al pobre hombre que a su hijo le volaron la cabeza?,que dramon de juego la verdad,es que no se salva ni el gato.
No se si llegarian a informar ya que en esos momentos estaban haciendotraslado de tropas WLF a la isla.
Esque ademas quien va a entrar al sitio ese...,Manny se pudre ahi sin enterrar por los siglos...
puto Tommy menudo peligro,parece simpaticon con sus botillas de cowboy y ese look en plan rural,pero esta a punto de el solito finiquitar el tema.
Frankkappa escribió:el terry escribió:Frankkappa escribió:Buenas.
Yo me lo he pasado hace unos meses en una PS4 Fat y la verdad es que nunca me ha pasado nada de eso
A lo mejor desinstalando todo, reinstalando y dejando que baje el ultimo parche se te soluciona
Gracias. Voy a ver que versión tengo instalada. Aunque teóricamente lo tengo actualizado.
Capell escribió:Frankkappa escribió:el terry escribió:
Gracias. Voy a ver que versión tengo instalada. Aunque teóricamente lo tengo actualizado.
Lo mismo es una gilipollez pero... ¿no será que sencillamente no es una botella completa? Quiero decir, muchas veces, cuando coges una botella o trapo, es como "1/4 de trapo", "1/2" de trapo, y rara vez es uno entero. En ese caso, hasta que no cojas el número de trapos suficiente no se te añadirá uno completo.
Vamos, yo eso que dices no me ha pasado y lo jugué de salida, donde es más susceptible a bugs.
Capell escribió:Frankkappa escribió:el terry escribió:
Lo mismo es una gilipollez pero... ¿no será que sencillamente no es una botella completa? Quiero decir, muchas veces, cuando coges una botella o trapo, es como "1/4 de trapo", "1/2" de trapo, y rara vez es uno entero. En ese caso, hasta que no cojas el número de trapos suficiente no se te añadirá uno completo.
Vamos, yo eso que dices no me ha pasado y lo jugué de salida, donde es más susceptible a bugs.
Es bastante jodido que tras luego manejar a abby y simpatices con ella, en la pelea final donde ambas estan hechas polvo, han conseguido que deseara que parasen. Que lo dejara estar porque no valia la pena. Es que no queria seguir peleando. Creo que pocos videojuegos han conseguido eso, hoy dia. Ademas menuda troleada con la escena del menu principal de la barca siendo la del final de la pelea xD
Sobre la muerte de joel, me ha sorprendido muchisimo. No me esperaba para nada que palmara tan rapido. Y en el final parte 1, pensaba que tommy tambien habia muerto. A estos de naughty dog no les tiembla el pulso.
Y ya la mansion de los viboras, se nota que te daban recursos para que fueses con todo. Me sentia john wick xD
Delfian escribió:@Frankkappa
Puse el Days Gone después de TLoU 2 y duró 10 minutos.
Mala elección, créeme.
Y no porque sea malo, ni mucho menos, es porque nada se puede comparar a la obra de Naughty Dog.
Frankkappa escribió:Finalizado ayer por la noche y me uno al comentario de @THumpER
Me compre la Ps5 para jugar a los dos The Last of Us y no me ha defraudado.
Ahora viene el bendito problema. Buscar un título similar, que cubra el vacío dejado por ambos juegos.
¿Days Gone?
Frankkappa escribió:Finalizado ayer por la noche y me uno al comentario de @THumpER
Ahora viene el bendito problema. Buscar un título similar, que cubra el vacío dejado por ambos juegos.
¿Days Gone?
Frankkappa escribió:Me compre la Ps5 para jugar a los dos The Last of Us y no me ha defraudado.
¿Days Gone?
Alsborg91 escribió:Pillate el Ratas 2 que ahora lo han puesto a 60fps en Ps5
Habatake escribió:Frankkappa escribió:Finalizado ayer por la noche y me uno al comentario de @THumpER
¿Days Gone?
Suerte con eso
Siento darte malas noticias pero hace ya un par de meses que los rejugué TLOU y TLOU 2 del tirón y aún no he conseguido llenar el vacío... Intenté llenarlo con un juegarral como Horizon Forbidden West y juro por dios que me parecía toda la trama y comentarios tan infantiles que no me duró ni 1 hora.
Por favor que no se me ofenda nadie, estoy seguro de que el Horizon 2 es un juegazo, pero una vez que juegas estas obras maestras de ND pones el listón tan alto que hay que darse un tiempo.
Frankkappa escribió:Gracias @Delfian y @Alpo . Days Gone descartado.Alsborg91 escribió:Pillate el Ratas 2 que ahora lo han puesto a 60fps en Ps5
Lo tengo en el game Pass. Lo empecé y lo dejé a la espera de los 60fps. El primero estuvo bien, pero alejado de los TLOU. GraciasHabatake escribió:Frankkappa escribió:Finalizado ayer por la noche y me uno al comentario de @THumpER
¿Days Gone?
Suerte con eso
Siento darte malas noticias pero hace ya un par de meses que los rejugué TLOU y TLOU 2 del tirón y aún no he conseguido llenar el vacío... Intenté llenarlo con un juegarral como Horizon Forbidden West y juro por dios que me parecía toda la trama y comentarios tan infantiles que no me duró ni 1 hora.
Por favor que no se me ofenda nadie, estoy seguro de que el Horizon 2 es un juegazo, pero una vez que juegas estas obras maestras de ND pones el listón tan alto que hay que darse un tiempo.
Compré hace dos meses la Ps5 y llevo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, TLOU y TLOU 2. La verdad es que los de Naughty Dogs lo bordan.
También empece el Horizon con el Ps+ y lo he dejado de momento.
Voy a por los dos God of War últimos a ver.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Edito: Gracias @Nilin . He visto tu mensaje después de escribir el mío.
lasc-corvis escribió:Dale a los dos God of war, pero ten cuidado porq estás jugando a los mejores juegos de play, a este ritmo cualquier cosa q pongas después te va a saber a poco, has probado el Red dead? Tiene un tiempo pero es una bestialidad de juego, quizá un cambio de aires así te venga bien
THumpER escribió:Bufff... juego finalizado de primeras en dificil y que decir... menudas sensaciones y emociones que me ha dado. Estos de naughty dog te siguen sorprendiendo sin bajar el liston. Me ha parecido muy muy bueno con algunos momentos y escenas jugables de alucine. La tension que se vive + su jugabilidad y el sonido son una puta maravilla, sin dejar de lado el aspecto grafico que es la leche. El sonido del juego es la hostia, sobretodo si lo juegas con buenos cascos.
La historia y el guion me han sorprendido para bien. Es que son este tipo de juegos por los que vale la pena. Luego te dejan ese vacío mental pensando en todo lo que has vivido. El puto Neil druckmann lo ha vuelto hacer y cuando pensaba que el juego llegaba a su final, cada corte de escena creia que se terminaba... e iluso de mi el juego seguia xD yo alucinando porque no me esperaba que llegara tan lejos. Unas 32 horas que me ha durado en dificil.Es bastante jodido que tras luego manejar a abby y simpatices con ella, en la pelea final donde ambas estan hechas polvo, han conseguido que deseara que parasen. Que lo dejara estar porque no valia la pena. Es que no queria seguir peleando. Creo que pocos videojuegos han conseguido eso, hoy dia. Ademas menuda troleada con la escena del menu principal de la barca siendo la del final de la pelea xD
Sobre la muerte de joel, me ha sorprendido muchisimo. No me esperaba para nada que palmara tan rapido. Y en el final parte 1, pensaba que tommy tambien habia muerto. A estos de naughty dog no les tiembla el pulso.
Y ya la mansion de los viboras, se nota que te daban recursos para que fueses con todo. Me sentia john wick xD
En fin, hay mas cosas que me dejo pero sin duda es un juego de aplaudir y quitarse el sombrero. No se muy bien por donde podrian ir los tiros para una tercera parte ya que igual que con el primer juego, queda cerrado de una manera perfecta. Pero bueno siempre se pueden sacar algo. Aunque personalmente me gustaria mas un juego enfocado en el inicio de pandemia o con flashbacks.
solo pensar que Tommy envia a Ellie en lo que pareceria una mision suicida,ella sola a por Abby,Tommy esta muy jodido del coco,no se ni como se plantea que Ellie vaya sola.
pero es que en realidad la esta enviando a salvar a Abby.
imaginaos que Tommy supiera de la situacion de Abby,se podria sentar en su porche a ver las nubes pasar,sabiendo que Abby esta joooodidaaaaa.
Nilin escribió:Frankkappa escribió:Me compre la Ps5 para jugar a los dos The Last of Us y no me ha defraudado.
¿Days Gone?
Days Gone me lo he acabado hace unos días y no me pareció mal juego; lo que ocurre es que al principio requiere que el usuario ponga mucho de su parte y acepte las condiciones de juego. De hecho, comentándolo en el hilo de Days Gone, muchos compis dijeron que en la primera toma de contacto lo dejaron y lo retomaron tiempo después (algunos incluso varias veces), porque al principio es durillo.
Recuerda también que el juego tiene una actualización de 35 GB, así que no esperes ponerlo y jugarlo al momento.
Y en cualquier caso, a pesar de la actualización, yo sufrí problemas graves de texturas que imposibilitaban completar alguna misión.
Por suerte, al volver a cargar el último punto de control y repetir el nivel, se solucionaron.
Pero a pesar de ello (y de la frustración y la desesperación padecidas), considero que es un juego que merece la pena jugarlo.
Alsborg91 escribió: Para mi es un titulo de 7,5-8.
Nilin escribió:Alsborg91 escribió: Para mi es un titulo de 7,5-8.
Es que ese tramo de puntuación considero que se corresponde con un buen juego; de hecho, en mi ránking le di un 7.
TLOU II todavía lo tengo pendiente, pero el primero lo acabé y le di un 8'5 porque, historia aparte, como juego tampoco me pareció la gran maravilla que muchos usuarios ven. Pero, claro, hablando de opiniones, cada cual tiene la suya y no va a cambiar por mucho que el resto de la humanidad opine de forma distinta.
Alsborg91 escribió:Nilin escribió:Alsborg91 escribió: Para mi es un titulo de 7,5-8.
Es que ese tramo de puntuación considero que se corresponde con un buen juego; de hecho, en mi ránking le di un 7.
TLOU II todavía lo tengo pendiente, pero el primero lo acabé y le di un 8'5 porque, historia aparte, como juego tampoco me pareció la gran maravilla que muchos usuarios ven. Pero, claro, hablando de opiniones, cada cual tiene la suya y no va a cambiar por mucho que el resto de la humanidad opine de forma distinta.
El primer TLOU ya en 2013 cuando salio ya tenia mecanicas un poco obsoletas y que otros titulos como el Reboot de Tomb Raider llegaron a superar (mismo año). Jugarlo en 2023 és durillo incluso en su version "remake"
con Abby & Lev en Santa Barbara,tan tan corta,me habria gustado que empezaras en plan el Estadio...
en un lugar con gente,buscando pistas,que eso te llevara a ir tirando al lugar donde encuentras la emisora con la que te comunicas...
eso de ponerte en una calle y pim pam pum me se hizo rarisimo,yo ahi metia 3 o 4 horas mas de Abby pero bien bien.
se me hizo muy corto ese juego,sinceramente,aunque cuando lo he rejugado si que rconozco que he pensado que tiene mucho trecho,se me olvidaban partes de un gameplay a otro,esque es un juego que creo que termine unas 6 o 7 veces no estoy seguro.
incorruptible escribió:Pues a mí este título me gustó, pero estuvo lejos de enamorarme. Lo pasé en difícil sin utilizar el poder ese de ver a través de las paredes (me he negado a usar eso en todos los juegos), y bueno, no tiene mucho más jugablemente que Uncharted 4 o los Tomb Raider. Para mí juegos de 8,5-9 todos, que está bastante bien.
No sé, me parecen sobrevalorados aún admitiendo que son grandes juegos que he disfrutado.
emerald golvellius escribió:incorruptible escribió:Pues a mí este título me gustó, pero estuvo lejos de enamorarme. Lo pasé en difícil sin utilizar el poder ese de ver a través de las paredes (me he negado a usar eso en todos los juegos), y bueno, no tiene mucho más jugablemente que Uncharted 4 o los Tomb Raider. Para mí juegos de 8,5-9 todos, que está bastante bien.
No sé, me parecen sobrevalorados aún admitiendo que son grandes juegos que he disfrutado.
Los Uncharted son muy buenos,pero tienen algo que hace que para mi no sean comparables a TLOU,y esque sus personajes no me interesan,el juego?juegazo!
pero el Natahn Drake ese no me gusta,no me interesan los personajes de ese juego,eso es lo que para mi hacia tan especial TLOU,que sus personajes me gustan,es curioso que me gusten casi todos,hasta secundarios.
obviamente esto es cosa de gustos...
juego God Of War y lo disfruto,pero sinceramente Kratos me importa poco,lo mismo me pasa con Horizon,Aloy no es que me caiga mal,pero no me importa mucho,un personaje muy plano,no se como pueden escribir personajes como ese,la eterna virgen buena que no diria mierda ni aunque tenga la boca llena de ella.
Senua de Hellblade es un personaje interesante.
emerald golvellius escribió:@lasc-corvis Creo que es gracias a que los humanizan mucho,tipo Owen...
es humano,no es bueno ni malo,se sienten muy humanos y pueden hacer cosas horribles como cosas buenas,en otros juegos esque da asco.
ves una escena de sexo en un juego o una pelicula y da risa,cuando vi como lo llevaron en TLOU2 pense que era lo mas humano y creible que he visto ya no solo en un videojuego,si no que tristemente incluso en el Cine de hoy dia,ves una escena de sexo y es siempre Take My Breath Away
al menos en lo mainstream.