The Last of Us: Part II

Cual es la cancion que canta ellie????
Jsk77 escribió:No os parece rara? No sé si lo han explicado el motivo por el que se ve así, pero no se me parece Ellie si no me dicen que eso es de TLOU y la cicatriz en la ceja.
Imagen

en el panel lo han explicado, esa captura pertenece a la cara de Ashley digitalizada por asi decirlo y con la textura de ellie, y asi han mostrado la tecnologia que estan haciendo uso que les permite transformar una cara en otra.

https://www.youtube.com/watch?v=gF1EQAtaZEo

minuto 20:18
Wenas!.

Egomagic escribió:Cual es la cancion que canta ellie????

Through the Valley de Shawn James. ;)

SalU2!.
Jugué la primera parte hace varios meses y hacía tiempo que no jugaba a una historia con un argumento muy bien elaborado. La BSO también hace lo suyo en esta historia con sus partes dramáticas.

Esperemos que la segunda parte siga el gran nivel de la primera.
Buenísimo el teaser, cumple bien con su cometido :)
makasome escribió:Mierda de HYPE, que me ha hecho pillarme la Remasterización del TLOU para la ps4. Eso si tengo la Edicion de Joel, y me he pasado el juego como 5 veces jajaj.

Yo me paso igual cuando salio vendi solo el juego de la edicion Joel y me quede la edicion y meti dentro el de ps4
Sin mostrar mucho, la ilusión que ha despertado ese trailer ha sido de escándalo. [tadoramo]
alcanibal escribió:
josemayuste escribió:
entre otros Joel representa
-el ego , por aquello de decidir por Ellie al final
-la mentira , citando también al final

-la supervivencia del más fuerte

En lo que escribistes antes, si joel de bueno no tenía nada, cambió en algunos sentidos solo por Ellie y su insistencia en que no todos eran malos.

Ahí lo llevas
Buena memoria, después la gente decía que era un final perfecto por el gran viaje...si perfecto pero para continuar,
Y no mucha gente le dio importancia a esas 2 cosas en una historia como está que esta todo cuidado al más mínimo detalle. Con esto que comentas va haber algún tipo de fregado y lo sabes

????? Creo que todos sabemos cómo acaba rhe last of us

Has visto cómo acaba los soprano? Me vas a comparar ese final de genio, con que hubiese seguido (que lo podrían haber hecho) y enseñarte cómo continúan sus vidad cada uno de los protagonistas.

Estoy seguro de que naugthy dog querían dejar the last of us como un solo juego y con el final que le dieron, pero bueno, ahora toca apoyar a ND y disfrutar su obra cuando salga que seguro que es magnífica
@TORIKO

No saques la Gasofa todavía, jejeje

Diferentes percepciones, yo pensé que si necesitaba segunda parte por como había quedado y tú que eso ya había quedado bien, dime tú quién tiene la razón (y no digo esto por qué vaya a ver segunda parte, sino por qué lo percibimos de manera diferente simplemente)

Quien verá a Ellie dando caña... si ya repartía antes
La historia se podría haber quedado tal cual estaba, pero mentiría como un bellaco si dijera que no me gustaría saber qué es lo que pasa después de...

que Ellie y Joel lleguen al refugio del final del juego. Hay muchas cosas a las que espero que den respuesta, más allá del primer juego, dlcs y comics complementarios. ¿Quién era realmente la madre de Ellie?, ¿Y su padre? ¿Qué deciden hacer las luciérnagas después de la muerte de Marlene?, ¿cómo ha evolucionado el mundo desde entonces?, ¿seguirá existiendo la zona de cuarentena de Boston o se habrá ido a la mierda como tantas otras?, ¿sabremos algo más de Bill?, ¿a qué otros lugares se podrán dirigir y con qué objetivo? Bufff muchas, demasiadas cosas por descubrir y que darían para trilogía.
Vuelve el mejor juego de todos los tiempos!
ND tengo fe ciega en vosotros. No me defraudeis!
Que larga va a ser la espera
Sólo de tener que pensar que habrá que esperar mínimo al E3 del año próximo para volver a tener noticias [buuuaaaa] Menos mal que hay juegazos de por medio para paliar la espera! [+furioso]
eloy_88 escribió:Sólo de tener que pensar que habrá que esperar mínimo al E3 del año próximo para volver a tener noticias [buuuaaaa] Menos mal que hay juegazos de por medio para paliar la espera! [+furioso]

Ojalá y solo haya que esperar un E3 pero a mi me da que esto se va a finales de 2018 o a principios de 2019.

Aunque la larga espera va merecer la pena desde luego.
Superar a la primera parte es algo casi imposible. Pero leyendo estas noticias tienen algo muy grande que mostrarnos. Esta gente no necesitan arriesgar y sacar una segunda parte que pueda manchar el título, si lo hacen es sabiendo que tiene algo muy bueno.

Sabíamos que tenía que ser una historia que valiera la pena contar y, tal vez lo más importante, una historia al nivel de Ellie y Joel. Después de pasar años con diferentes ideas (y casi darnos por vencidos), finalmente encontramos una historia que sentimos especial, una historia que evoluciona hacia un viaje épico”.
alexsoy10 escribió:Vuelve el mejor juego de todos los tiempos!
ND tengo fe ciega en vosotros. No me defraudeis!
Que larga va a ser la espera

No se si el mejor, pero estos de ND son unicos haciendo juegos.
selezma escribió:Joder, que buena está Ellie no? [boing]

Pues a mi personalmente el diseño me parece horroroso.
Que grandísima noticia que vuelva The Last of Us. Para mi, el mejor juego de la pasada generación.

Lo que no tengo es demasiada prisa en que llegue. Que se tomen su tiempo y le dediquen todo el mimo del mundo para que sea otra maravilla.

Confianza en Naughty Dog al 100%.

Un Saludo
La leche. Uno de los presentes en la conferencia de la PSX grabó la reacción de Neil Druckman, Troy Baker y Ashley Johnson nada más encenderse las luces tras la proyección del trailer. El documento hay que agradecerselo a Mehdi Kharraz!

Imagen

Poco más a añadir...
@Joanastic Gran documento, gracias por compartirlo! [beer]
no ha salido el trailer doblado?
Chavales, una cosa. En el Easter Egg de U4 que referencia a TLOU2 se puede ver a
una persona (muy parecida a Ellie) embarazada, y algunos usuarios han dicho que no puede ser Ellie porque ella es inmune a las esporas. ¿Y si la lleva a modo de precaución por el bebé? Al estar embarazada, sabe que ella puede entrar en contacto con las esporas y no le afectaría, ¿pero y al bebé? A no ser que también sea inmune, que es algo que no puede saber, mejor prevenir que curar, ¿no? Vamos, al menos pienso que tranquilamente puede ser ella y, por precaución por el bebé, lleve la mascarilla, ya que en caso de que fueran "anti-cuerpos" que afectaran a las esporas, esos anticuerpos pasan de la madre al hijo y no se vería afectado tampoco el hijo, pero creo recordar que Ellie no es que tuviera anticuerpos, si no algo en la cabeza, ¿no?
Capell escribió:Chavales, una cosa. En el Easter Egg de U4 que referencia a TLOU2 se puede ver a
una persona (muy parecida a Ellie) embarazada, los cuales han dicho que no puede ser Ellie porque ella es inmune a las esporas. ¿Y si la lleva a modo de precaución por el bebé? Al estar embarazada, sabe que en ella pueden entrar esporas y que no le afectarán, ¿pero y el bebé? A no ser que también sea inmune, pero es algo que no puede saber y no se, mejor prevenir que curar, ¿no? Vamos, al menos pienso que tranquilamente puede ser ella y, por precaución por el bebé, lleve la mascarilla, ya que en caso de que fueran "anti-cuerpos" que afectaran a las esporas, esos anticuerpos pasan de la madre al hijo y no se vería afectado tampoco el hijo, pero creo recordar que Ellie no es que tuviera anticuerpos, si no algo en la cabeza, ¿no?

Menuda olla te has hecho aquí xD No se ni que responderte.

¿Vale la pena pillarse la play pro para jugar a estas joyas? La verdad es que por una parte no me hace puta gracia tener que pagar otra vez pero por otro lado, TLOU es mi juego favorito de todos los tiempos existentes en esta y otras dimensiones, y me gustaría jugar su secuela en las mejores condiciones posibles.

Es un puto dilemón.
Gray Fox- escribió:
Capell escribió:Chavales, una cosa. En el Easter Egg de U4 que referencia a TLOU2 se puede ver a
una persona (muy parecida a Ellie) embarazada, los cuales han dicho que no puede ser Ellie porque ella es inmune a las esporas. ¿Y si la lleva a modo de precaución por el bebé? Al estar embarazada, sabe que en ella pueden entrar esporas y que no le afectarán, ¿pero y el bebé? A no ser que también sea inmune, pero es algo que no puede saber y no se, mejor prevenir que curar, ¿no? Vamos, al menos pienso que tranquilamente puede ser ella y, por precaución por el bebé, lleve la mascarilla, ya que en caso de que fueran "anti-cuerpos" que afectaran a las esporas, esos anticuerpos pasan de la madre al hijo y no se vería afectado tampoco el hijo, pero creo recordar que Ellie no es que tuviera anticuerpos, si no algo en la cabeza, ¿no?

¿Vale la pena pillarse la play pro para jugar a estas joyas? La verdad es que por una parte no me hace puta gracia tener que pagar otra vez pero por otro lado, TLOU es mi juego favorito de todos los tiempos existentes en esta y otras dimensiones, y me gustaría jugar su secuela en las mejores condiciones posibles.

Es un puto dilemón.

¿Y por qué no esperas a que se sepa fecha y plataforma, además de las ventajas de la Pro? Yo no lo haría nunca, además seguro que hay remaster en PS5 xDDD
Gray Fox- escribió:

Es un puto dilemón.

Es que la gente dice que no puede ser ella porque ella no llevaría máscara al ser inmune, que en todo caso podría ser la madre de Ellie, pero se me ha venido a la cabeza eso xD

Respecto a lo de la Pro, yo con FFXV lo noto muchísimo (e incluso creo que, contrariamente a lo que decían, los juegos sin parches que tenían ligeras ralentizaciones como Bloodborne/The Witcher 3 van mejor en la PS4 Pro), así que en mi opinión creo que ha merecido bastante la pena. Aunque claro, en mi caso me ha costado bastante poco, si fuera un precio de aproximadamente 200€ me lo tendría que haber pensado muchísimo.

Senegio escribió:
Gray Fox- escribió:

Es un puto dilemón.

¿Y por qué no esperas a que se sepa fecha y plataforma, además de las ventajas de la Pro? Yo no lo haría nunca, además seguro que hay remaster en PS5 xDDD

Por lo marcado en negrita supongo. Yo no sería capaz de esperarme a una nueva consola, la verdad xDDDDDD TLOU está en mi top 3 también.

Me acaba de dar un ictus, macho xdxd
eso k han comentado algunos de k joel podia estar muerto por como sale en el trailer,despues de verlo de nuevo a mi me da tambien la sensacion,y lo k dice elli de ir a por ellos seran los luciernagas k han matado a joel,pero vamos k todo esto ahora mismo son gilipolleces hasta k no sepamos mas informacion del videojuego

saludos
Gray Fox- escribió:¿Vale la pena pillarse la play pro para jugar a estas joyas? La verdad es que por una parte no me hace puta gracia tener que pagar otra vez pero por otro lado, TLOU es mi juego favorito de todos los tiempos existentes en esta y otras dimensiones, y me gustaría jugar su secuela en las mejores condiciones posibles.

Es un puto dilemón.

Lo mejor es que esperes y se vaya dando información de que mejoras llevará la versión Pro.

Aunque yo de momento estoy contento con el cambio y más si eres poseedor de un televisor UHD.

Un saludo.
Mi nuevo fondo de escritorio XD

Imagen
Hasta finales del 2018 no le vemos el pelo. En el E3 del 2017 nos enseñarán algo de gameplay rollo God of War. Pero hasta 2018 nada. 2 años más de desarrollo como mínimo.
Fredy_ES escribió:Hasta finales del 2018 no le vemos el pelo. En el E3 del 2017 nos enseñarán algo de gameplay rollo God of War. Pero hasta 2018 nada. 2 años más de desarrollo como mínimo.

Que razon tienes,ojo si sale en el 2018 a finales, como minimo si no se alarga a mas, me soprende lo de algunos ( no aqui, en general, otros foros..) como si fuese a salir ya ,mas de uno deberia recordar los tiempos de desarrollo de naughty, uncharted 4, the las of us....Para mi esta presentacion se debe a que PS4 ( No me venga nadie con la tonteria de hater porfavor, tengo la consola con la PSVR ), a pesar de ser la que mas vende ,ultimamente esta perdiendo fuelle/atencion, sin ir mas lejos PS4 pro en japon, ha vendido menos de lo que esperaban,problemas que da la consola en algunos casos...y tenian que dar un golpe de efecto.En otras condiciones, creo este juego se habria presentado en un E3, no en un evento digamos de caracter "menor", mi modesta opinion.
De todas formas es una gran noticia, lo jugue en PS3 y lo tengo en la PS4, lo retomare en poder porque es una autentica joya.Quien no halla jugado el primero de cabeza a por el.

Saludos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Kurosawa42 escribió:
Fredy_ES escribió:Hasta finales del 2018 no le vemos el pelo. En el E3 del 2017 nos enseñarán algo de gameplay rollo God of War. Pero hasta 2018 nada. 2 años más de desarrollo como mínimo.

Que razon tienes,ojo si sale en el 2018 a finales, como minimo si no se alarga a mas, me soprende lo de algunos ( no aqui, en general, otros foros..) como si fuese a salir ya ,mas de uno deberia recordar los tiempos de desarrollo de naughty, uncharted 4, the las of us....Para mi esta presentacion se debe a que PS4 ( No me venga nadie con la tonteria de hater porfavor, tengo la consola con la PSVR ), a pesar de ser la que mas vende ,ultimamente esta perdiendo fuelle/atencion, sin ir mas lejos PS4 pro en japon, ha vendido menos de lo que esperaban,problemas que da la consola en algunos casos...y tenian que dar un golpe de efecto.En otras condiciones, creo este juego se habria presentado en un E3, no en un evento digamos de caracter "menor", mi modesta opinion.
De todas formas es una gran noticia, lo jugue en PS3 y lo tengo en la PS4, lo retomare en poder porque es una autentica joya.Quien no halla jugado el primero de cabeza a por el.

Saludos.

Saldrá a la vez que KH3 más o menos, en el último año de vida de la consola

Enserio, echa el CV en el departamento de guionistas de ND, te veo futuro
Que ganas le tengo ya.. Joder solo recordar lo que me hizo vivir el 1 me pone los pelos de punta, si tiene que salir a finales de 18 que lo haga, no quiero prisas y que después de tanto tiempo por quererlo sacar antes no sea el juego que todos esperamos.

Mientras tanto en 2017 (a finales) tendremos red read redention 2.. Lo que nos espera va a ser épico.
Alguien me dice lo que hablan en el trailer o un resumen? gracias!
ElGuaperas escribió:
Saldrá a la vez que KH3 más o menos, en el último año de vida de la consola

Enserio, echa el CV en el departamento de guionistas de ND, te veo futuro

Ya quisiera yo que me dieran ese tipo de trabajo por un desvarío puesto en un foro :p (Que encima, releyéndolo, me éxpliqué como el culo en 2 ocasiones del tocho, pero creo que la idea general se entiende al menos xD)
Yuluga escribió:Alguien me dice lo que hablan en el trailer o un resumen? gracias!

https://youtu.be/DgPG80Bt448
loraxx escribió:
Yuluga escribió:Alguien me dice lo que hablan en el trailer o un resumen? gracias!

https://youtu.be/DgPG80Bt448

gracias!
Puf......bestial.....viendo el trailer se me pusieron los pelos como escarpias....increible..... aunque aún falta mucho me alegra enormemente saber que por fin tendremos una continuidad a la obra maestra que ha sido el primero....y el trailer es impresionante.... bestial sin más..... Que ganas de saber realmente más, que ha pasado ese tiempo, historia,etc. Tiene una pinta bestial..... Por aquí me quedo a ver que va saliendo :)
Gray Fox- escribió:

Es un puto dilemón.

NO pillate la original XD

https://www.youtube.com/watch?v=a58dH2OzgB0
El trailer muy bonito y con ganas ya de que salga ya que el 1 me encantó en su día. Lo que me mosquea es lo de que esta en fase temprana de desarrollo por lo que o hacen lo mismo que con el de PS3 o se marcan un Twilight/Breath of the Wild y se va este titulo a PS5, por lo tanto bastante humo para algo cantado que se iba a salir.
Debería estar regulado eso de mostrar juegos que tienen su desarrollo en pañales.

No es coña, sabemos que lo hacen para arañar ventas de consolas pero no son poco los casos, coño que son muchísimos ya, de juegos que se anuncian y/o se cancelan y/o pasan a generaciones futuras, y eso aquí y en Lima es publicidad engañosa.

Evindentemente, TLOU2 saldrá en PS4 (o en otra revisión de la misma [360º] ) pero es que ya el tema escama bastante y más saliendo en un margen de 15 días, dos juegos que llevan casi una década desarrollándose con saltos generacionales inclusive.

Sabemos de juegos como Spiderman, God of War o este TLOU2 desde este año y mínimo hasta marzo de 2018 no los vamos a ver. Vamos que sólo faltaría que mañana sacaran un teaser con el logo de Final Fanasy XXV, que algún día lo habrá....
el_piko88 escribió:El trailer muy bonito y con ganas ya de que salga ya que el 1 me encantó en su día. Lo que me mosquea es lo de que esta en fase temprana de desarrollo por lo que o hacen lo mismo que con el de PS3 o se marcan un Twilight/Breath of the Wild y se va este titulo a PS5, por lo tanto bastante humo para algo cantado que se iba a salir.

Si mal no recuerdo, el primero fue igual y 1 año y pico después ya estaba a la venta. Los títulos de Naughty Dog suelen anunciarse eso, 1 año y medio antes aproximadamente xD
Yo apostaría, si no hay retrasos, por el 13 de junio de 2018... Repitiendo la fecha del primer juego.
Saldra para navidades de 2018 casi seguro. Con Uncharted 4 tardaron 2 años desde el anuncio hasta la publicacion (y eso que en el anuncio ya se veia algo del motor). Tambien hay que tener en cuenta que en esta generacion no hay triple A que se precie que no se retrase unos meses.
Lo unico que me da tristeza es que me temo que esta gen no habra mas juegos de ND,terminaran con este tlou.Cuando la anterior gen hicieron hasta 4 juegos.

Los desarrollos cada vez son mas largos joder
@ferry estás mal acostumbrado [+risas] yo vengo de la 360, un consolón como la copa de un pino, pero que aparte del Alan Wake pocos motivos tuve para no cambiarme de plataforma . Ahora en ps4 con estos animales de Naugthy Dog no me mueven de aquí ni aunque tenga que esperar 5 años para la Parte 2 del TLOU.
A mi... ya se me esta haciendo largo y lo anunciaron hace 2 días. Va a hacerse muuuuuy largo
Yo también creo que se irá para largo..... al menos mediados del 2018, pero a mi la espera me da igual siempre que salga un titulo a la altura....que no hay duda que lo estará. Para mi uno de los grandes esperados, el 1 me encantó, lo jugué en la ps3....lo rejugué.....lo volvi a pasar el remaster en la ps4....y sigue siendo un juegazo....con una esperada continuación, y de ND espero un gran trabajo, como siempre. Son juegos que podrían salir perfectamente en la gran pantalla....aunque en este caso se perderia el drama y la esencia que muestran :-|
ferry escribió:Lo unico que me da tristeza es que me temo que esta gen no habra mas juegos de ND,terminaran con este tlou.Cuando la anterior gen hicieron hasta 4 juegos.

Los desarrollos cada vez son mas largos joder

Eso sería en caso de que esta generación durase bastante menos que la anterior. Recordemos que desde PS3 a PS4 pasaron 7 años, mientras que PS4 solo lleva 3 años en el mercado, y TLOU salió casi a la vez que PS4. Vamos, que tranquilamente podrían sacar 2 juegos mas, este TLOU2 y otro.

@coco182 Yo empecé con X360 y uno de los motivos fue precisamente Alan Wake, pero claro, también hubieron otras razones como Lost Odyssey, Infinite Undiscovery (del cual proviene mi nick) y varios mas xD Sin embargo, en esta generación y desde mediados hasta final de la anterior, Sony gana de forma exagerada en mi opinión xD
Gray Fox- escribió:¿Vale la pena pillarse la play pro para jugar a estas joyas? La verdad es que por una parte no me hace puta gracia tener que pagar otra vez pero por otro lado, TLOU es mi juego favorito de todos los tiempos existentes en esta y otras dimensiones, y me gustaría jugar su secuela en las mejores condiciones posibles.

Es un puto dilemón.

Yo puse un comentario similar el otro día, no puedo quedarme sin jugar a las secuelas de exclusivos que me encantaron en PS3 (principalmente Uncharted y TLOU). Aunque me esperaré, mínimo, hasta que saquen este TLOU para comprarme la PS4. Así seguro que la PS4 Pro (o si sacan otra revisión) estará más barata y quizás incluso hagan alguna oferta con TLOU2 o similar. Pero, en mi caso, para jugar sólo a exclusivos de PS4 (para el resto ya tengo PC) no voy a gastarme lo que cuesta ahora la PS4 Pro.

EDITO: Y no me preocupa que cuando me compre la PS4 esté muy cerca PS5 porque, como digo, sólo usaría la consola para jugar a exclusivos. Mi idea es seguir en PC porque creo que, teniendo en cuenta el uso que le doy, es más fácil de amortizar que una consola. Pero ese ya es otro tema.
HongKi está baneado por "Game over"
el trailer tenia 2 años, quien dijo que el juego esta muy verde?

El que se compre una consola por juegos que acaban de anunciar, con todos mis respetos muy inteligente no es que digamos
19946 respuestas