Fredy_ES escribió:Hasta finales del 2018 no le vemos el pelo. En el E3 del 2017 nos enseñarán algo de gameplay rollo God of War. Pero hasta 2018 nada. 2 años más de desarrollo como mínimo.
Que razon tienes,ojo si sale en el 2018 a finales, como minimo si no se alarga a mas, me soprende lo de algunos ( no aqui, en general, otros foros..) como si fuese a salir ya ,mas de uno deberia recordar los tiempos de desarrollo de naughty, uncharted 4, the las of us....Para mi esta presentacion se debe a que PS4 ( No me venga nadie con la tonteria de hater porfavor, tengo la consola con la PSVR ), a pesar de ser la que mas vende ,ultimamente esta perdiendo fuelle/atencion, sin ir mas lejos PS4 pro en japon, ha vendido menos de lo que esperaban,problemas que da la consola en algunos casos...y tenian que dar un golpe de efecto.En otras condiciones, creo este juego se habria presentado en un E3, no en un evento digamos de caracter "menor", mi modesta opinion.
De todas formas es una gran noticia, lo jugue en PS3 y lo tengo en la PS4, lo retomare en poder porque es una autentica joya.Quien no halla jugado el primero de cabeza a por el.
Saludos.