Voy a tener que explicar de mejor manera la forma en la que me "molesta" y no es algo que me suponga algo malo pero lo explicaré mejor
Cuando digo que me molesta, no significa que deteste, odie o me parezca de mal gusto pensar eso, no es más que una teoría, de acuerdo y eso no hace daño
Cuando me refiero a molestar me refiero a que yo a Joel le tengo muchísimo cariño como personaje, y veo (no solo en este foro) si no en muchos, esta teoría, y joder, parece que todo el mundo quiere muerto al gran Joel y aunque pueda sonar convincente el hecho de que pueda morir a lo largo de la historia, no comparto el hecho de que desde el principio esté muerto, pero es cierto que debí haber empezado por ahí
Si Joel muriera en The Last of Us 2, joder, lo pasaría muy mal. Aun recuerdo como me dejó la escena de
Por lo que yo, por lo menos, le guardo gran cariño a Joel y pensar en que vaya a morir o tal cosa pues... Duele, porque es un personaje que desde el primer momento lo he sentido, he entendido bien sus decisiones y todo lo que ha hecho a lo largo de su aventura
Sin embargo, sé que puede que no me haya explicado con claridad y haya sido algo "severo" y os pido perdón, pero hay que entender a los fans de Joel xD
Y que conste que con Ellie me pasaría exactamente lo mismo o peor, porque esa chica es lo más