› Foros › PlayStation 4 › Juegos
naosndc escribió:@LuiFer por supuesto, no tiene nada de malo opinar,pero leyendo un poco el hilo me da la impresion de que ya se ha confirmado que sera un mundo abierto, y no..porque vuelvo a repetir que, creo que nadie ha dicho que le gustaría ver TLOU como un sandbox.. corregidme si me equivoco.. tampoco quería decir que no se opinara sobre gustos, simplemente ha sido una impresión mía hahaha
Como dice el compañero de arriba, no creo que Ellie se lo haya hecho simplemente para tapar la primera mordedura.
nachobarro escribió:La gente, que lee lo que le sale de las narices. Nadie ha hablado de mundo abierto, a ver si mejoramos esa comprensión lectora
jaik escribió:Yo creo que si el primero hubiera sido cooperativo seria perfecto 100%. No se si en este lo pensaran y lo haran asi, pero seria buena idea, mas que na porque nunca me parecio creible que a ellie no la vieran nunca cuando estaba con joel... ( hablo llendo en sigilo sin ser aun vistos) de la historia que se encargue ND que son unos cracks. Y si los mapas son como los de uncharted 4 con el estilo mas realista que ya tuvo TLOU1 sin perder calidad grafica, que mas se puede pedir.
Los graficos del trailer seran con el motor del juego??...
JDGB escribió:jaik escribió:Yo creo que si el primero hubiera sido cooperativo seria perfecto 100%. No se si en este lo pensaran y lo haran asi, pero seria buena idea, mas que na porque nunca me parecio creible que a ellie no la vieran nunca cuando estaba con joel... ( hablo llendo en sigilo sin ser aun vistos) de la historia que se encargue ND que son unos cracks. Y si los mapas son como los de uncharted 4 con el estilo mas realista que ya tuvo TLOU1 sin perder calidad grafica, que mas se puede pedir.
Mundo abierto, exploración, cooperativo...
Menos mal que ND no os hace ni puto caso.
JDGB escribió:jaik escribió:Yo creo que si el primero hubiera sido cooperativo seria perfecto 100%. No se si en este lo pensaran y lo haran asi, pero seria buena idea, mas que na porque nunca me parecio creible que a ellie no la vieran nunca cuando estaba con joel... ( hablo llendo en sigilo sin ser aun vistos) de la historia que se encargue ND que son unos cracks. Y si los mapas son como los de uncharted 4 con el estilo mas realista que ya tuvo TLOU1 sin perder calidad grafica, que mas se puede pedir.
Mundo abierto, exploración, cooperativo...
Menos mal que ND no os hace ni puto caso.
nachobarro escribió:La gente, que lee lo que le sale de las narices. Nadie ha hablado de mundo abierto, a ver si mejoramos esa comprensión lectora
Bespiria escribió:Jugue al uno, y los que pedis mundo abierto, eso requiere mucho mas trabajo, escenarios un poco grandes "ok" como algunos que ya tiene (no tantos) pero mundo abierto? En este juego??? Conformarse con la historia, no vaya a ser que la cagen y le echemos la culpa al mundo abierto por falta de tiempo xD.
naosndc escribió:@Gaboni-MFSO yo he hecho lo mismo tío y la misma sensación aunque me lo pase cien veces hahahaha, mucha intriga con esta segunda parte..
angelillo732 escribió:Yo es que hasta quitaría a los inflados, me parece que rompen la realidad que transmite el juego y está creado para añadir un toque de dificultad en según que zonas de manera artificial.
Este juego tiene que ser real, alejarse de fórmulas como jefes finales y centrarse en ofrecer sensaciones. Espero que no la caguen.
Sukiet escribió:Pues yo no quitaria a los inflados, y a mi me gustan los jefes y no tengo 14 años como dicen por ahi.
Los inflados son muy pero muy pocos, al menos en el 1, debido a las condiciones que tienen que darse para que se forme uno; por dos bichos gordos que veais en la campaña no os va a romper la inmersión.
EDIT: Quiero remarcar que un jefe de fase no significa en todos los casos poner una esponja de balas
Lo que hay que hacer es "reblandecerlos" antes con fuego (cóctel molotov o lanzallamas) para quitarles la coraza y caen de dos tiros de escopeta.
angelillo732 escribió: @SpardaK perdona, no sabia que había gente como tu que tiene la verdad absoluta, llamándome mentiroso directamente y siendo tajante en argumentación..
Que tu no leyeras nada no quiere decir que no hubieran quejas, hay mucha gente a la que no le gustaron como gente a la que si, luego, a los demás les es indiferente.
Para mi, es uno de los mejores juegos de la generación, casi que compre la consola por el, pero objetivamente, la historia es genérica y predecible, los personajes son estereotipos muy cantosos y la estructura jugable es tremendamente repetitiva, eso es innegable, entonces, por que es tan buen juego? Pues por como se cuenta y por la gran ambientación, ND no son gente original, no arriesgan en absoluto, saben lo que funciona y son auténticos genios creándolo, pocos pueden decir eso.
PD: Una flecha tira a un chasqueador de un golpe, pero con una pistola hacen falta dos balazos.. Así que tan lógico no es.
Dices que no soy exagerado, que no me llamas mentiroso, pero si que es una trolla, bien, yo el día de lanzamiento en el hilo no estaba, pero si que se ha hablado del tema en muchas ocasiones, el mismo dayo (youtube) creo recordar que hace una referencia sobre el tema, y en este mismo hilo, hay gente que expone que no le gustan, por mi, esta parte la zanjamos.
Las historia..En fin, tu mismo me das la razón en todo, es una historia genérica, con personajes estereotipo (the road, the walking dead de tellate, etc..), hay escenas calcadas de otros juegos y películas, y no solo de plano, si no de timing, el hecho de que haya 3.000 videojuegos o pelis genéricos, no cambia absolutamente nada, estamos hablando sobre TLOU.
Y sobre el final, si después de todo lo pasado no ves venir que Ellie tenía que morir y que Joel no lo aceptaría ya que, Joel pierde a su hija, en principio no quiere encariñarse con Ellie por no volver a sentir ese dolor, todo esto se forja durante el juego, blanco y en botella .... Predecible sin más, pero, personalmente, me hubiera roto e impactado mucho más una muerte trágica de ella, o el abandono a su suerte por parte de Joel, eso si que hubiera sido un giro dramático, pero no, decidieron tirar por lo básico, no decepcionaron jajajaja.
Con cualquiera que hables que entiendo un poco del tema, te dirá lo mismo, que es genérico en todo menos en ambientación y narrativa, si mas, y por mucho que digas no se puede discutir, por supuesto hablamos en un contexto de buenos guiones. Por ejemplo, the whitcher tiene un buen guión, nada genérico, la diferencia es enorme y no encontraras a nadie rebatirlo. ND nunca ha destacado por crear buenas historias, de hecho Uncharted no está considerado un juego con buena historia, pero para nada, ND tiene otras virtudes que lo elevan por encima de los demás.
angelillo732 escribió:@SpardaK Te lo pongo en spoiler por que, aparte de tratar el final del juego, quiero dejar del offtopic.Dices que no soy exagerado, que no me llamas mentiroso, pero si que es una trolla, bien, yo el día de lanzamiento en el hilo no estaba, pero si que se ha hablado del tema en muchas ocasiones, el mismo dayo (youtube) creo recordar que hace una referencia sobre el tema, y en este mismo hilo, hay gente que expone que no le gustan, por mi, esta parte la zanjamos.
Las historia..En fin, tu mismo me das la razón en todo, es una historia genérica, con personajes estereotipo (the road, the walking dead de tellate, etc..), hay escenas calcadas de otros juegos y películas, y no solo de plano, si no de timing, el hecho de que haya 3.000 videojuegos o pelis genéricos, no cambia absolutamente nada, estamos hablando sobre TLOU.
Y sobre el final, si después de todo lo pasado no ves venir que Ellie tenía que morir y que Joel no lo aceptaría ya que, Joel pierde a su hija, en principio no quiere encariñarse con Ellie por no volver a sentir ese dolor, todo esto se forja durante el juego, blanco y en botella .... Predecible sin más, pero, personalmente, me hubiera roto e impactado mucho más una muerte trágica de ella, o el abandono a su suerte por parte de Joel, eso si que hubiera sido un giro dramático, pero no, decidieron tirar por lo básico, no decepcionaron jajajaja.
Con cualquiera que hables que entiendo un poco del tema, te dirá lo mismo, que es genérico en todo menos en ambientación y narrativa, si mas, y por mucho que digas no se puede discutir, por supuesto hablamos en un contexto de buenos guiones. Por ejemplo, the whitcher tiene un buen guión, nada genérico, la diferencia es enorme y no encontraras a nadie rebatirlo. ND nunca ha destacado por crear buenas historias, de hecho Uncharted no está considerado un juego con buena historia, pero para nada, ND tiene otras virtudes que lo elevan por encima de los demás.
Forexfox escribió:A mí los hinchados me gustan, aunque me parece que se fliparon un poco con lo de que tiren pelotas de esporas. Más que nada porque los personajes (exceptuando quien ya sabéis y por qué) en cuanto ven que hay esporas en cualquier lugar se ponen enseguida la máscara para no infectarse. Sin embargo, una bola de esporas de un hinchado te da de lleno y no pasa "nada"
A mí me gustaría ver más tipos de infectados en TLOU2, aparte de los corredores, acechadores, chasqueadores e hinchados. Si tenéis el libro de arte de Dark Horse (sobre todo el grande de tapa dura) podréis ver algunos diseños de infectados muy interesantes que finalmente fueron descartados. Quién sabe si retomarán alguna de esas ideas. Sería acojonante.
angelillo732 escribió:@SpardaK Te lo pongo en spoiler por que, aparte de tratar el final del juego, quiero dejar del offtopic.Dices que no soy exagerado, que no me llamas mentiroso, pero si que es una trolla, bien, yo el día de lanzamiento en el hilo no estaba, pero si que se ha hablado del tema en muchas ocasiones, el mismo dayo (youtube) creo recordar que hace una referencia sobre el tema, y en este mismo hilo, hay gente que expone que no le gustan, por mi, esta parte la zanjamos.
Ejem a ver esa comprensión lectora, si que te he dicho exagerado, pero no mentiroso, lo de trola ya he dicho que no iba con esa intención y creo que ya me he disculpado suficiente por si pudiese molestarte y que eso no quita que me siga pareciendo una trola...
Y te repito desde que salio el juego he estado al tanto de comentarios y opiniones en este y otros foros y no habido esa gran queja o esa critica que haces ver con los hinchados, y si con otros temas pero no con el que haces hincapie, y Dayo (Telita con este personaje que se contradice una barbaridad) creo recordar que en su análisis dijo que la cepa del cordypes le parecía irreal, (Su forma de transmisión y comportamiento) no que el hinchado como infectado en si mismo lo fuese, asi que nada como seguidor de este foro lo de la critica a los hinchados me suena a nuevo, en este mismo hilo habido quien se quejado, cierto, pero no se ha quejado una mayoría como para decir que fue algo "muy" criticado en su día, otras cosas si que se criticaron mucho en su momento pero lo de los hinchados (y he leido mucho y de todo sobre TLOU) no me suena nada de nada como algo muy criticado, así pues lo dicho dejemos zanjado este tema....
Sobre la historia te he dado razón a medias, en cierto termino, y ojo, que tu también me has dado la razón, he dicho que si es generica porque es una Obra post-apocaliptica, pertenece a este genero, y como tal tiene los cliches y tópicos del mismo tan habituales, al igual que los tiene The Walking Dead de Telltale que también esta lleno de tópicazos.... Pero no me parece que TWD ni TLOU tengan unos personajes tan trillados como lo haces ver, o como lo haces pintar...
Y si, tiene muchos clichés estereotipos y tópicos, pero como dije al principio, y como tu mismo me has dado la razón, hay que tener una buena base para que todo eso se construya y salga bien...
Y lo del final ya te digo que no tiene nada de predecible, y si, ves venir ciertas cosas, pero otras no las ves venir, y lo sabrías de sobras de haberte pasado por el hilo oficial del juego mas a menudo, mucha gente comento el tema y hubo mucha gente que no se esperaba ese final.... Por lo tanto eso de que es predecible sera tu opinión y tu parecer, y es respetable, pero no pretendas venderlo como algo objetivo e innegable, como si fuera una certeza absoluta....
Sobre lo otro; Hablar con cualquiera que sepa del tema??? Quien reparte lo carnets de "entendidos del tema"? Para que yo me entere a ver; Tu eres el que los reparte??? Vamos me vas a decir tu quien o no sabe del tema? Vamos es que me parece de chiste y una broma de mal gusto....
Y encima me pones TheWitcher3 como ejemplo, no que va no es genérica ni tiene personajes estereotipados para nada... Todo lo que vende como juego es nuevo y no se ha visto nunca antes, si claro....
Y ya te he dicho que TLOU es genérica, si pero hasta cierto punto, (Y no hablo solamente de la historia o del guion como haces ver en ultima instancia, sino como un todo) no todo es genérico, y no solo con una buena narrativa o ambientación hubiese triunfado, ni generado tanto bombo y alabanzas como juego... Que encima esa es otra, gran parte de la narrativa se construye mientras jugamos....
Y por cierto, eso de que TLOU o Uncharted no son buenas historias lo diras por ti, es tu opinion, una vez mas te digo que totalmente respetable, pero no es la misma opinión que la que puedan tener lo demas....