Espero que arreglen un fallo GORDO del primer the last of us, gordo no GORDÍSIMO, que me acaba de ocurrir ahora mismo pues me lo estoy volviendo a pasar, y no lo recordaba pero existe. Al grano.
Si estás en una zona, y te tiras media hora de reloj limpiándola y no te pillan porque lo haces de puta madre POR FAVOR que no aparezcan enemigos DE LA NADA si el último te pilla, joder, no me acordaba ni me lo esperaba, pero es que me han aparecido enemigos de la nada, os lo juro, estoy cuando vas al colegio con Bill, me quedaban solo dos infectados uno me ha pillado (estaba de espaldas e iba muy despacio pero por arte de magia me ha "visto" y han empezado a salir enemigos de todos lados, es decir, el tiempo que he perdido limpiando la zona sigilosamente no me ha servido de nada.
Y es más, hay una zona más adelante, una en la que si no me equivoco a Ellie le das el rifle para que te cubra, que esa zona en ps3 la limpié ENTERA, y el último enemigo que está en un callejón a la izquierda, si lo matas sigilosamente (lo tienes que distraer tirando una botella) reaparece en el mismo sitio y todos los enemigos que has liquidado vuelven a aparecer, vamos que es obligatorio pasar esa zona a tiro limpio.
POR FAVOR que arreglen estos fallos, porque en un juego de estas magnitudes es incomprensible que ocurran estas cosas, si ya sabemos que es lineal (porque es lineal) que mínimo que si una zona te la has pasado a sigilo te la has pasado a sigilo y punto, que se dejen la reaparición esotérica de enemigos para juegos "de menos nivel".
P.D: y puntualizo para no llevar a error, cuando digo de la nada digo como cuando llamas a Sardinilla en TW3
Ya me he desahogado.
EDIT: Confirmado
Ahí es justo cuando "algo" se activa y aunque no te vean (de hecho el infectado estaba en la otra punta cuando he ido a pasar por ahí) van todos a por ti y empiezan a salir infectados de la nada. NO quiero esta mierda en TLOU 2 no sé el resto pero yo no lo quiero. Gracias.