The Last of Us: Part II

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corsack escribió:si que da pena lo de joel. pero bueno igual lo hacen para no ir mucho a saco ya q con una chica joven tendras q pensar mas. la tercera parte ya sera de grande como lara croft y a dar ostias jaja


Espero que con esta segunda parte den un fin digno a este título y nada de terceras partes,a un juego como The last of us no puedes pintarle mucho la cara porque ya la primera parte es perfecta por eso el control único de Ellie lo veo extraño,ya veremos en su día..
@corsack

Ellie ya era una Killer en potencia cuando la controlas en el 1...
La diferencia entre Ellie y Joel salvando las distancias claro, es que Ellie tenía compasión por los demás y siempre quería ayudar a los extraños, si en este se vuelve como Joel debido a los acontecimientos que están por llegar... Ellie será el Azote, esa mirada del trailer... puff , a mí me pinta a más negro que el primero en términos del bien y el mal.
Esperemos que a Ellie no la adulteren demasiado.

Las ganas por las que al menos ND nos suelte prenda de una fecha, pueden ser infinitas.
@TORIKO hola. :) Esa parte que dices cuando Ellie te cubre con el francotirador me lo pasé sin que nadie me viese. Es cierto eso que los enemigos aparecen de la nada. De hecho cuando terminaba, dentro de la tienda y fuera, cerca del coche rojo (creo que era rojo, hace cuatro años que no lo juego), aparecerían de la nada. Y yo, "¿pero qué coño?".

Y bueno, siempre lo hacía así, esa parte como cualquier otra del juego siempre la pasaba con sigilo (las que tienen la opción). Me pegaba mis horitas para estudiar todas las rutas de patrulla, dónde pasar y por dónde no. A quién matar en el momento exacto, porque había que tener en cuenta a los demás enemigos. Me pegué un curro brutal. El juego me lo pasaba en sigilo entero.
@Tar

Me parece que te hace falta darle otra pasada. Yo acabo de pasármelo otra vez hace nada y puedo asegurar que ocurre lo que digo, y es más, no solo aparece el del callejón, una vez acabas con "la primera oleada" sale una segunda que ya se pone directamente a investigar y a buscarte.
Esa parte que comentáis (La parte en la que Ellie nos cubre con el rifle de caza) es cierto que los enemigos aparecen de la nada, es mas yo mismo he presenciado como aparecían sin mas de la pura nada delante de mis narices, fue un "puff" y ya tenia a un cazador delante.... ¬_¬

Esto pasa cuando esa zona la pasas en sigilo, y es cuando aparecen así sin mas "la segunda oleada", es un error de diseño bastante gordo, se supone que es una zona bastante difícil de completar en sigilo, pero se puede hacer,con la "primera oleada" de enemigos, y es después de esto cunado se puede presenciar este fallo....

@TORIKO La segunda oleada, si no dejas cuerpos a la vista y haces el sigilo completamente perfecto, se quedan parados en el lugar, con lo que no salen a investigar, simplemente se quedan quietos esperando, aparecen en las calles que hay al lado del banco y la cafetería (A la izquierda y derecha de donde esta Ellie apuntando con el rifle) también aparece uno en el callejón entre la cafetería y la hamburgueseria, y otro mas dentro de esta ultima, (Fue precisamente a este ultimo al que vi directamente aparecer de la nada) también a veces hay uno dentro del banco, y luego en ultimo lugar hay un grupo de unos 5 o mas cerca de la salida de esa zona (Donde con Ellie luego cruzas la persiana de metal para pasar a la siguiente zona) en ese lugar hay muchos cazadores juntos mirándose unos a otros, y es imposible entrar sin que te vean, y mucho menos aun pillarlos en sigilo, es mas o poco que te acerques te detectaran, esta hecho para que te descubran si o si, con lo cual al final te tienen que ver, esta hecho de esa manera, y como ya digo esa parte, a la hora de "usar el sigilo", (Porque te aparecen de la nada sin mas) esta mal diseñada...
@TORIKO me lo pasé catorce veces en 2013. XD Se me olvidó mencionar ese detalle. Las primeras veces para aprenderme el juego y tal. Luego me lo pasaba todo con sigilo. Se ponen a investigar porque dejas los cuerpos a la vista, tienes que esconderlos.
Sera larga la espera y seguro el cierre de la ps4 como consola de sobremesa.
Mientras espero,que será largo,espero empezarlo de nuevo y jugar al Dlc que me falta y el regalo de reyes:

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Tar escribió:@TORIKO me lo pasé catorce veces en 2013. XD Se me olvidó mencionar ese detalle. Las primeras veces para aprenderme el juego y tal. Luego me lo pasaba todo con sigilo. Se ponen a investigar porque dejas los cuerpos a la vista, tienes que esconderlos.


Si lo de que investiguen no es de lo que yo me quejo xD

Me quejo de que hay unos scripts que no puedes evitar, como que aparezca un segundo grupo de la nada, y como acaba de comentar @SpardaK incluso aparecen delante de tus narices, basicamente es eso lo que no quiero en la segunda parte.

Y bueno, lo de esconder los cuerpos no sé a qué os referís, que yo sepa una vez los matas no puedes recoger sus cuerpos y moverlos :/

Y bueno, puedo asegurar también que en mi partida me aparecieron ya directamente gritando para buscarme., pero bueno.
@TORIKO No le des mas vueltas, esa zona esta mal planteado-diseñado "la salida" de los enemigos, es solo un momento puntual, y es cierto que es un fallo bastante garrafal, (Y no mucha gente se da cuenta) pero es un fallo puntual de esa zona al fin y al cabo.... Vamos no espero que para la segunda parte vuelvan a cometer un fallo semejante....

Sobre lo de esconder cuerpos, en efecto no se puede tal cual, lo que si puedes es al sujetar a uno antes de estrangularlo, arrastrarlo unos metros (O usarlo de escudo humano si la ocasión lo conviene) y dejarlo liquidado en un sitio apartado.... O si vas a usar el arco procurar que el objetivo a liquidar no este a plena vista....

Y nada no te preocupes, que a los que somos unos "ninjas de la vida" nos ha pasado lo mismo... [+risas]
Yo con mover me refería a que antes de matarlos, los muevo de sitio. No me expliqué bien, sorry. Por desgracia los cadáveres no se pueden mover a lo Metal Gear. XD
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TORIKO escribió: si me lo curro y me lo estoy pasando a sigilo, pasármelo a sigilo, no hay más historia, porque aquí de repente sin que te vean ni nada se activa "algo" y todos van a por ti, y tienes que liarte a tiros, entonces en realista qué? Supongo que será igual, y con lo que escasea la munición qué haces?

En superviviente me lo pase yo en mi primera partida y en realista un amigo y no hemos muerto, ademas de que te acaba sobrando municion.

El juego premia el sigilo, pero no pretende ser de sigilo 100%. Hay veces en las que ta va a obligar a la accion, a correr, etc. Tanto por decisiones de diseño jugable como por decisiones de narrativa.

En esa parte quieren que corras al colegio.

Es como si en el prologo te dan una pistola y matas a todos los zombies. Acabaran saliendo mas porque asi lo requiere la historia, no hay mas, y me parece perfecto.

Creo que un jugador tambien tiene que ser lo suficientemente listo para entender cuando el juego no quiere que mates a todos y quiere que te vayas y que asi se mantenga la coherencia.

Si pones a un jugador que no comprende estos momentos y se pone a nadar contra la corriente narrativa, solo se generaran situaciones ridiculas. Es como si cuando voy a caballo me pongo a intentar que salte la vaya y se meta por los bosques. Solo va a ser algo ridiculo por ponerme a buscar 3 pies al gato cuando es evidente que el juego no quiere que haga eso
@Deyembe Es un fallo gordo, no hay mas, recuerdo que hay un punto desde el que se ven todos los infectados parados como en linea de salida esperando el pistoletazo.

Si el juego requiere lo que tu dices, que lo haga bien y sea de manera fluida, pero tiene pinta de añadido tardío ..
Lo del fallo cuando Ellie cubre con el rife de caza , debe ser un fallo puntual , a mí no me ocurrió , los enemigos llegaban a la plaza saltando desde los muros de hormigón , en concreto , el que está a la derecha según llegas y el que te queda enfrente.
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angelillo732 escribió:@Deyembe Es un fallo gordo, no hay mas, recuerdo que hay un punto desde el que se ven todos los infectados parados como en linea de salida esperando el pistoletazo.

Si el juego requiere lo que tu dices, que lo haga bien y sea de manera fluida, pero tiene pinta de añadido tardío ..

De fallo no tiene nada. Eso lo hacen los juegos de manera intencionada, por lo que no es un fallo

Te crees que es un fallo por estar los infectados ya preparados esperando el script? [+risas] Pero tu como te crees que funciona este mundillo?

Supongo que entonces te parecera un fallo cuando se generan los enemigos la nada. O te crees que los juegos los tienen amontonados en una esquinita? No. Se generan de la nada tras paredes. No es ningun fallo, es tan simple como que son decisiones de diseño

En L4D de donde salen las hordas zombies? Aparecen de la nada tras un muro. Es un fallo eso?

Es como si me dices Tiburon tiene un fallo, porque viste el rodaje y al animal le faltaba medio cuerpo

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Recursos. Los usa Hollywood, los videojuegos...
@Deyembe Creo que no has entendido bien lo que se está comentando.

Hay dos errores que he visto ya comentados, uno, cuando tienes que llegar al colegio y hay una zona que, después de matar a unos humanos, salen unos cuantos infectados por que tienes que correr. En esa zona, los infectados para que corras son un añadido que se hizo después para generar dinamismo. Lo se por que no aparecen por que si, están metidos en un hueco que es fácil ver cuando vas llegando, no tienen una zona expresa para que no los veas (como suele ocurrir), si no están, un poco "a la vista". Vamos que canta un huevo a parche rápido.. ¿Que puede no ser un fallo? Puede, no lo se, pero no es normal y además es cutre.

Luego en la zona donde te cubre Ellie, puede pasar que, al matar a los primeros que salen, te aparecen de la nada y alrededor más humanos, o eso es lo que he leído yo, por que en esa zona les dí plomo a todos.
Exacto, y lo que digo del colegio puse foto y todo, no sé qué debate hay ahí, esa zona deberías de poder pasarla a sigilo y en el punto exacto donde puse la foto los enemigos se vuelven corriendo a por ti sin verte ni escucharte ni nada, y además salen un montón más. Una vez los eliminas tienes que aupar a Ellie para que baje la escalera.

A ver yo digo que me molaría que la segunda parte sea 100% libre excepto las escenas made in ND que sean de tipo espectacular, y que cada uno elija al 100% cómo pasarse una zona, que de hecho el primero es prácticamente así excepto por las zonas que hemos comentado, si tampoco es una queja como tal, es que den el par de pinceladas para hacer un monstruo de videojuego.
@TORIKO Si, en ese sitio es lo que te digo, cuando acabas el juego y revisas, necesitan aumentar tiempo de donde puedan para hacerlo aún más largo, o que necesitan mantenerte en tensión o lo que sea, y meten scripts muy camuflados, pero en ese caso está mal llevado, pero tampoco pasa nada.
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Yo sufrí un error en la parte del hinchado,cuando caes por el hueco del ascensor y tienes que activar la energía mediante un generador y te van respawneando corredores,chasqueadores y un hinchado de esos que lanza esporas venenosas,lo primero que hice fue matar a los otros y deje al hinchado para lo último y desapareció de la nada el amigo,ese es el unico fallo que sufrí en este juego,por lo demás es un juego de 10.
angelillo732 escribió:@TORIKO Si, en ese sitio es lo que te digo, cuando acabas el juego y revisas, necesitan aumentar tiempo de donde puedan para hacerlo aún más largo, o que necesitan mantenerte en tensión o lo que sea, y meten scripts muy camuflados, pero en ese caso está mal llevado, pero tampoco pasa nada.


Claro además que suele ser algo aue te das cuenta en una segunda o tercera pasada.

Pero bueno, a ver si tienen esas cositas pulidas y sale un 10 de juego, que seguramente salga igual que el primero aún con esos fallitos jeje pero desearía que no los tuviese. :D

@John_Dilinger

Esa fase yo de siempre me la he pasado corriendo sin mirar atrás, la primera partida fue porque iba cagao perdido, y las siguientes como vi que yendo corriendo lo pasé bien, pues en cada rejugada paso igual esa fase xD
sin palabras!! el juego más esperado sin duda para mí y para muchos
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167620/dafne-fernandez-quiere-ser-ellie-en-the-last-of-us-part-2/

El diario español El Plural ha hablado con la actriz Dafne Fernández, parte del lujoso catálogo de voces y actrices que se ha reservado Sony para su nuevo videojuego exclusivo: Horizon: Zero Dawn. Según ha comentado al periódico, se ha marcado un objetivo ambicioso en cuanto a interpretación de personajes de videojuegos se refiere: hacerse cargo de la voz de Ellie en el futuro The Last of Us: Part II.
josemayuste escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167620/dafne-fernandez-quiere-ser-ellie-en-the-last-of-us-part-2/

El diario español El Plural ha hablado con la actriz Dafne Fernández, parte del lujoso catálogo de voces y actrices que se ha reservado Sony para su nuevo videojuego exclusivo: Horizon: Zero Dawn. Según ha comentado al periódico, se ha marcado un objetivo ambicioso en cuanto a interpretación de personajes de videojuegos se refiere: hacerse cargo de la voz de Ellie en el futuro The Last of Us: Part II.


Bua... la Voz de Ellie que pongan la que tenía, que no la cambien, para mí sería un error, no se de quien es...pero es muy buena voz la doblada al castellano en el 1.
alcanibal escribió:
josemayuste escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167620/dafne-fernandez-quiere-ser-ellie-en-the-last-of-us-part-2/

El diario español El Plural ha hablado con la actriz Dafne Fernández, parte del lujoso catálogo de voces y actrices que se ha reservado Sony para su nuevo videojuego exclusivo: Horizon: Zero Dawn. Según ha comentado al periódico, se ha marcado un objetivo ambicioso en cuanto a interpretación de personajes de videojuegos se refiere: hacerse cargo de la voz de Ellie en el futuro The Last of Us: Part II.


Bua... la Voz de Ellie que pongan la que tenía, que no la cambien, para mí sería un error, no se de quien es...pero es muy buena voz la doblada al castellano en el 1.

Pues sí. Sería una cagada total poner a Dafne. Que poco carismática y plana es. [facepalm]
cunsplins escribió:Saldra este año?

Ni de coña.Como muy pronto(y siendo muy optimistas)este juego no lo veremos hasta navidades del 2018.
El hype es brutal, yo ya lo tengo reservado por Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
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@Jofefe Ellie ya no será aquella chiquilla de catorce años que vimos en el primero,es una adolescente,me parecería cómico que no le pusieran una voz más adulta y acorde a su personalidad fría y más madura por el paso de esos tiempos difíciles.Dafne no creo que sea la adecuada para hacer ese papel,primero veremos como lo hace con Aloy en el Horizon Zero Down.Espero que naughty siga la línea que tienen trabajando en sus títulos,porque si Capcom te saca un resident evil en primera persona que no digo que sea mal juego que esta gente no se animé a tirarse al pisto también y te hagan algo raro.Bueno aún tiene que llover mucho para ver algo más.
John_Dilinger escribió:@Jofefe Ellie ya no será aquella chiquilla de catorce años que vimos en el primero,es una adolescente,me parecería cómico que no le pusieran una voz más adulta y acorde a su personalidad fría y más madura por el paso de esos tiempos difíciles.Dafne no creo que sea la adecuada para hacer ese papel,primero veremos como lo hace con Aloy en el Horizon Zero Down.Espero que naughty siga la línea que tienen trabajando en sus títulos,porque si Capcom te saca un resident evil en primera persona que no digo que sea mal juego que esta gente no se animé a tirarse al pisto también y te hagan algo raro.Bueno aún tiene que llover mucho para ver algo más.


Dafne no hará de Aloy,será Michelle Jenner,ella tendrá un papel secundario,sobre la actriz española que ponga la voz,no me preocupa,esta gente no falla en esas cosas,tanto TLOU como la saga Uncharted están de lujo los actores.
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gatito20 escribió:
John_Dilinger escribió:@Jofefe Ellie ya no será aquella chiquilla de catorce años que vimos en el primero,es una adolescente,me parecería cómico que no le pusieran una voz más adulta y acorde a su personalidad fría y más madura por el paso de esos tiempos difíciles.Dafne no creo que sea la adecuada para hacer ese papel,primero veremos como lo hace con Aloy en el Horizon Zero Down.Espero que naughty siga la línea que tienen trabajando en sus títulos,porque si Capcom te saca un resident evil en primera persona que no digo que sea mal juego que esta gente no se animé a tirarse al pisto también y te hagan algo raro.Bueno aún tiene que llover mucho para ver algo más.


Dafne no hará de Aloy,será Michelle Jenner,ella tendrá un papel secundario,sobre la actriz española que ponga la voz,no me preocupa,esta gente no falla en esas cosas,tanto TLOU como la saga Uncharted están de lujo los actores.


Si compañero es Michelle Jenner me había confundido.
@John_Dilinger Claro es que ahora que han pasado tantos años... 3 o 4 tiene vozarron de abuela que lleva 40 años fumando jajaja

Sabes que la voz que dobla a Ellie, sale en muchísimas películas/ videojuegos y series ( como por ejemplo es la voz de Daenerys en juego de tronos) la cual tiene 14 años si...
Es viable perfectamente, ahora si no reconoces la voz en otras películas, series juegos, pues es normal que no te pueda pegar, pero ya digo, esa voz es 5 estrellas.
Como luce la amiga PS4 Pro con su vinilito de TLOU Part II. Y lo que falta para que salga... [buuuaaaa]

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#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Joanastic escribió:Como luce la amiga PS4 Pro con su vinilito de TLOU Part II. Y lo que falta para que salga... [buuuaaaa]

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Muy chulos esos vinilos compañero,menuda currada.
IMDB revela una pequeña sipnosis del titulo
Five years later, Joel and Ellie discover something dark about each other's past, which changes the way they look at their future.
http://www.imdb.com/title/tt6298000/

será real? Se confirmaría que Joel no estaria muerto como apuntaban algunas teorías... XD
Es que vamos, en mi cabeza no entra que Joel este muerto...... con respeto,, digo que para quien lo piensa no tiene ni pies ni cabeza....cargarse al prota de una IP ...
os suena el tema de algo?

https://www.youtube.com/watch?v=KmltPbAixc4

fui a verle hace unos días en directo y es impresionante este tío.
Si no sabéis a qué viene colgarlo aquí, repasad el trailer de TLU2 :)

saludos
Yo digo Mayo de 2018. Que larga se va a hacer la espera...! Tendré que pasarme la 1a parte en la ps4 xD
KindapearHD escribió:Yo digo Mayo de 2018. Que larga se va a hacer la espera...! Tendré que pasarme la 1a parte en la ps4 xD


Jejejeje, ya estás tardando
alcanibal escribió:
KindapearHD escribió:Yo digo Mayo de 2018. Que larga se va a hacer la espera...! Tendré que pasarme la 1a parte en la ps4 xD


Jejejeje, ya estás tardando


No, si el juego ya me lo psé en su momento (el mejor aun a dia de hoy que he jugado). Pero tengo la espinita de que no fue ni en mi cuenta ni en mi consola, asi que ya toca darle cera otra vez. Asi vamos amenizando la espera xD
KindapearHD escribió:Yo digo Mayo de 2018. Que larga se va a hacer la espera...! Tendré que pasarme la 1a parte en la ps4 xD

Yo digo que antes llega la PS5, y no doy fechas. XD
KindapearHD escribió:Yo digo Mayo de 2018. Que larga se va a hacer la espera...! Tendré que pasarme la 1a parte en la ps4 xD

Coincido contigo, como mucho Junio 2018 como pasó con la primera parte, que estaba prevista para mayo y acabó saliendo en Junio.. Asi harian 5 años justos, como en el argumento del propio juego. En IMDB lo han fechado para 2018 sin especificar mucho mas.
No creo que antes llegue la ps5, quizá si despues, pero para eso habrá que esperar a ver como termina este año.
Yo firmaba que saliera en Junio. TLOU me dejó marca, y es el juego que más espero de todos los que hay anunciados
Info:


Desde el medio IMDB (portal especializado en trabajos multimedia como películas o videojuegos) ha publicado una breve sinopsis en la entrada del juego, donde podemos conocer una pincelada más sobre el momento en el que se desarrolla la trama.

“5 años después, Joel y Ellie descubren algo oscuro sobre el pasado de cada uno, lo que les obligará a replantearse su futuro.”
es ver que se habla en este hilo y entrar a toda ostia por si hay novedad alguna [carcajad]

@victor5324 ya habia puesto eso de imdb una pág atras en este hilo... jodr ojala den mas información antes del E3, y en el mejor de los casos, suponiendo que digan algo en el E3 [buuuaaaa]
Nueva entrega de información de GameInformer sobre The Lost Legacy y Naughty Dog. Entrevista con Neil Druckmann.

Sale el tema del poster de TLOU American Daughters en la parte final de Uncharted 4. Hay veces que las palabras no lo son todo...

Pregunta: "¿Cual es la historia detrás de la decisión de ponerlo en el juego?"
Neil Druckmann: "Aaaaaahhhh...no voy a hablar sobre ello"
Pregunta: "¿Es importante seguir adelante?"
Neil Druckmann: "No lo sé"


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De todo lo que va a salir en el futuro este es el único juego que voy a comprar de salida, se lo merecen, TLOU es una obra de arte!
Nuevo rumor..
Gustavo Santaolalla, compositor que dará vida nuevamente a la banda sonora de The Last of Us Part II, ha hablado recientemente en una entrevista para un medio de su país sobre sus proyectos y aspiraciones, dejando caer un marco de lanzamiento para la secuela del título de Naughty Dog.

“También estoy terminando la música del videojuego The Last of Us 2, que se conocerá en 2018”. Con esta breve pero concisa oración, el compositor ha desvelado que el videojuego se lanzará en próximo año 2018. Aunque se trata de un marco muy grande, lo cierto es que un proyecto de tal envergadura como esta secuela, había propiciado muchos rumores sobre un lanzamiento en 2019, el cual quedaría ahora más que nunca, algo más remoto.

Aunque este próximo E3 2017 no sirva, posiblemente, para dar con la fecha de lanzamiento del juego, lo cierto es que se espera que tengamos novedades sobre el videojuego ya sea en forma de tráiler o gameplay.
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