The Last of Us: Part II

Sylens escribió:
Sartor escribió:Podría ser la madre de Ellie?


Eso mismo he pensado yo. Hay un momento que le ponen un cuchillo en la tripa, como si estuviera embarazada.

En el comic oficial se habla un poco sobre ella y de lo que le pudo haber pasado. Tal vez su madre también era inmune al cordyceps y querían quitarle el feto (Ellie) para investigar.

Esa gente tal vez sean antiguos miembros de los luciernagas.


Pues esa teoria tiene mucha fuerza.
En vand*l han dicho una teoria muy loca... podria ser Sara?
Sylens escribió:
Sartor escribió:Podría ser la madre de Ellie?


Eso mismo he pensado yo. Hay un momento que le ponen un cuchillo en la tripa, como si estuviera embarazada.

En el comic oficial se habla un poco sobre ella y de lo que le pudo haber pasado. Tal vez su madre también era inmune al cordyceps y querían quitarle el feto (Ellie) para investigar.

Esa gente tal vez sean antiguos miembros de los luciernagas.

Muy turbio eso que comentas, yo creo que es simplemente que le van a sacar las tripas como los que ya hay colgados, pero a saber.

Eso si, creo que el que se refieran a los bichos como "demons" y no por "clickers" o infectados o alguna palabra ya conocida puede ser una pista de que es en el pasado, como si llamarlos "demons" fuese debido a lo reciente de la epidemia cuando aun no se sabe muy bien lo que son. Aunque para que un infectado se convierta en un clicker llevaba tiempo, no se si llegaban a decir cuanto en el 1.
No es Ellie ya que esta mujer es ya mayor y no tiene el tatuaje.

Y por lo que dice el chaval "Los demonios vienen" me da que es una época anterior al salto temporal que se da en el primer juego. Se me ocurren tres posibles opciones:

-Historia de un grupo de desconocidos en una época temprana de la infección.
-La madre de Ellie.
-Sara (hija de Joel) durante el periodo anterior al salto temporal del primer juego.

Empiezan las teorías señores.

@Sylens no creo, me da que le estaba amenazando con hacerle lo mismo que a los que tenia colgados antes.
@DavidParkourRivas
Como va a ser sarah si murió en el primer juego?
Copal-13 escribió:
@DavidParkourRivas Como va a ser sarah si murió en el primer juego?

Corre ponlo en spoiler
The Last of Us Part II Interview | A New Look at the World of The Last of Us | PS4 https://youtu.be/ZUqlgfXbyG4


Edito: En ese video dice Neil Druckmann que han metido "nuevas conexiones", pero no
dice quienes son o en que linea temporal se sitúa (eso se lo deja a los jugadores).

Han llevado a un nuevo nivel su tecnología... Ahora hay deformación de músculos, movimientos faciales e iluminación mejorados.
@Copal-13 Por eso digo que es una teoria muy loca. Y si hay algo mas turbio ahi? No confio nada en eso, pero puestos a hablar de posibles teorias eso seria una locura. Como lo cortan justo ahi y pasan muchos años hasta el comienzo verdadero del juego...
la teoria de que es sarah es infumable
ni tiene el tatuaje ni las mordeduras en cuello y antebrazo. Ellie queda claro que no es.
por cierto, el juego tiene pinta de ser duro, crudo, adulto y cualquier otro adjetivo que queráis. madre mía qué ganas
edit: de verdad es necesario poner en spoiler cosas del primer juego? si estás aquí se supone que lo has jugado...
Joder!!! Que. Salga ya!!!! Pintaza ratataaaa y super intrigado me quedo... quienes serán?

Salu2
Estoy de acuerdo con lo de los spoilers, pienso que avisando en el titulo del hilo es suficiente.
Puf, he visto el trailer y la verdad que menudas ganas....... y me sumo también a lo comentado, tiene pintaza y mucha pinta de ser crudo y duro..... el "ambiente" me parece expectacular...ganazas! :-|
Solo espero que verlo aquí no signifique que en la PlayStation Experience no van a enseñar ya nada del juego...
Madre mia tremendo?, se sabe algo de la estacion del año en la que sale el juego?
Gaboni-MFSO escribió:Solo espero que verlo aquí no signifique que en la PlayStation Experience no van a enseñar ya nada del juego...

A mi me da que la siguiente parada ya es el e3 de 2018 y titulo de salida con PS5 [+risas]
Pizzo escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Solo espero que verlo aquí no signifique que en la PlayStation Experience no van a enseñar ya nada del juego...

A mi me da que la siguiente parada ya es el e3 de 2018 y titulo de salida con PS5 [+risas]


Ojo! No han dado fecha tampoco de Spiderman ni God of War ni Detroit.. pero es que la Playstation Experience es el mes que viene ;)
Habeis visto el detalle del gore, las animaciones...todo joder.
Ha sido brutal para terminar la confe. Brutal.
herkris escribió:
Pizzo escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Solo espero que verlo aquí no signifique que en la PlayStation Experience no van a enseñar ya nada del juego...

A mi me da que la siguiente parada ya es el e3 de 2018 y titulo de salida con PS5 [+risas]


Ojo! No han dado fecha tampoco de Spiderman ni God of War ni Detroit.. pero es que la Playstation Experience es el mes que viene ;)

+1 seguro que dicen algo más en la playstation experience
IMPRESIONANTE

Que dura va a ser la espera para disfrutar de uno de los juegos de la generación.
La verdad que el motor in engine deja en el mas absoluto de los ridiculos a Uncharted 4, parecia un puto episodio de the walking dead, le van hacer falta 4 ventiladores mas a la Pro [facepalm] [fiu]
Padom escribió:https://youtu.be/ZUqlgfXbyG4

Ya lo puse yo paginas atras, pero quedó opacado [+risas]

davidDVD escribió:The Last of Us Part II Interview | A New Look at the World of The Last of Us | PS4 https://youtu.be/ZUqlgfXbyG4


Edito: En ese video dice Neil Druckmann que han metido "nuevas conexiones", pero no
dice quienes son o en que linea temporal se sitúa (eso se lo deja a los jugadores).

Han llevado a un nuevo nivel su tecnología... Ahora hay deformación de músculos, movimientos faciales e iluminación mejorados.
La descripción del vídeo en PlayStation pone:

Fresh faces enter Joel and Ellie’s life in a new in-game cutscene from The Last of Us Part II, direct from Paris Games Week.


Así que son nuevos personajes y punto XD
Me ha gustado mucho el vídeo. Yo también creo que es una época anterior al primer juego.

Es crudo como el primero. El momento Martillo vs Brazo me ha dejado un poco..... [tomaaa]
Palabras de Neil Druckmann en la web de Naughty Dog:

naughtydog.com escribió:
The Last of Us Part II – Another Piece of the Puzzle

"At its core, The Last of Us is still very much about Ellie and Joel, but for this reveal, we wanted to showcase several new characters that are integral to their next journey. We’re sure you have many questions after watching this scene. We’re also pretty sure that we’re going to see all sorts of theories about whom these characters are, where and when this scene takes place, and how all of this fits into Ellie and Joel’s next story. For now we’re keeping mum, but we’re excited to see what y’all make of this piece of the puzzle.

With all of Naughty Dog working on The Last of Us Part II, we’re making great headway into the project. From art, technology, gameplay, and story, this is by far our most ambitious game yet. You’re in for an intense, beautiful, harrowing, and emotionally moving ride. We’re extremely proud of the game we’re crafting and can’t wait to show you even more – and we promise you won’t have to wait as long for the next big reveal!

Until next time, endure and survive!"

Además confirma que la escena (in-game cutscene) estaba corriendo en un PS4 Pro.
Vamos que casi se confirma que estará en la PSExperience [babas] [babas]
Es CGI verdad ? Vamos, in game no es ni de coña.
nachobarro escribió:Es CGI verdad ? Vamos, in game no es ni de coña.


motor del juego apostaría,no una cgi, brutal es la palabra, pero bueno uncharted 4 ya es una bestialidad, horizon zero dawn también, y ya sabemos lo que exprime naughty dog las consolas....
dorneiro escribió:
nachobarro escribió:Es CGI verdad ? Vamos, in game no es ni de coña.


motor del juego apostaría,no una cgi, brutal es la palabra, pero bueno uncharted 4 ya es una bestialidad, horizon zero dawn también, y ya sabemos lo que exprime naughty dog las consolas....

Según Neil es: in-game cutscene on the latest iteration of the Naughty Dog engine, running on a PlayStation 4 Pro.

... Cinemática in-game usando la última versión del motor gráfico de Naughty Dog, corriendo en una PS4 Pro.
Apuesto que lo veremos para otoño-navidades de 2018. Para principios del año que viene descartado y verano no suele ser época de lanzamientos tochos (con excepciones). Si sacan el juego en pack van a vender millones de consolas.
En su twitter oficial estan jugando con nosotros [mad]
Estan presentado a todos los personajes y al único que no ponen nombre es al que nos esta volviendo locos jaja.
Lo interpreta Laura Bailey

Twitter Oficial de Naughty Dog
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:
nachobarro escribió:Es CGI verdad ? Vamos, in game no es ni de coña.


motor del juego apostaría,no una cgi, brutal es la palabra, pero bueno uncharted 4 ya es una bestialidad, horizon zero dawn también, y ya sabemos lo que exprime naughty dog las consolas....

Según Neil es: in-game cutscene on the latest iteration of the Naughty Dog engine, running on a PlayStation 4 Pro.


pues confirmado, motor del juego, en fin pintaza y creo que este es el ultimo video que veo de the last of us 2 no me hace falta ver mas, bueno en realidad no me hace falta ver nada el dia de salida cae y punto. [beer]
El vídeo es espectacular, muy crudo y oscuro, no tengo ni idea de quienes eran todos esos, pero, no siento gran cosa tras este trailer, supongo que en la Experience habrá gameplay que eso es lo que de verdad me interesa.
dorneiro escribió:pues confirmado, motor del juego, en fin pintaza y creo que este es el ultimo video que veo de the last of us 2 no me hace falta ver mas, bueno en realidad no me hace falta ver nada el dia de salida cae y punto. [beer]

Y en su versión coleccionista XD

@DavidParkourRivas Seguro que es la madre de Ellie (Anna), hasta cabe... Si no porque tanto secretismo.

Edito: Sacado de la Wiki de TLoU: "En algún momento de 2019 (Anna) dio a luz a su hija. Ellie."

Joder, y el juego tiene pinta de salir en 2019 :-|
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:pues confirmado, motor del juego, en fin pintaza y creo que este es el ultimo video que veo de the last of us 2 no me hace falta ver mas, bueno en realidad no me hace falta ver nada el dia de salida cae y punto. [beer]

Y en su versión coleccionista XD


me da que para cuando salga voy a tener que cambiar mi slim por una pro, quiero jugarlo todo lo mejor posible, además este juego ya estará creado aprovechando pro si o si.
@Sylens el 1 lo lanzaron en verano XD

@Gaboni-MFSO supongo que en la PS Experience saquen otro tráiler enseñando al personaje del otro póster (?)
ShadowHDesp escribió:@Sylens el 1 lo lanzaron en verano XD

@Gaboni-MFSO supongo que en la PS Experience saquen otro tráiler enseñando al personaje del otro póster (?)

El otro póster es mas viejo. Es Ellie, fíjate en la cicatriz del brazo. Aparte de su navaja caracteristica. XD

Pero si, esperemos que en la PSX enseñen algo potente!
Yo creo que es una mezcla a lo Left Behind...
Trozos con Anna (madre de Ellie) en el pasado y la mayor parte jugamos con Ellie en el futuro.


Edito: En septiembre de 2013 empieza el brote en el prólogo de TLoU, en 2019 nace Ellie (6 años después), veinte años (respecto al origen del brote) mas tarde comienza TLoU... A dónde quiero ir a parar es a que salen clickers... Y en 2019 han pasado 6 años, da tiempo a que muten.


"Chasqueadores o clickers: Tercera fase de la infección y la más característica. Se produce al año o dos de infección. Si bien han perdido la visión, se guían mediante ecolocación, produciendo un sonido característico. Su fuerza es considerablemente mayor que la del humano medio."
@Gaboni-MFSO mira que hace un año del póster y ni había visto la mordida. está bien camuflada XD
Madre mía... the Last of us es otro mundo.
esta gente está a otro nivel. Con ganas de poder jugarlo ya!
Increíble, que ganas.
joder, entré en el trailer con hype de ver más de ellie y joel, pero bueno lo mostrado está muy bien. Muchisimas ganas de que salga
ShadowHDesp escribió:@Sylens el 1 lo lanzaron en verano XD

@Gaboni-MFSO supongo que en la PS Experience saquen otro tráiler enseñando al personaje del otro póster (?)


en el psx yo creo que lo que veremos es una demo ya con el juego en movimiento .
Ufff que cosa mas tremenda!a mi cuando me hablan de estas medio-gens como la panacea,me acuerdo de estos juegos (God of war,TLOU2 etc)y me queda claro que ese es el camino,sacar exclusivos asi de potentes,trabajados y atractivos,y dejarse de chorradas y cutreports.
Con este me cambiare a la pro y caera la tele 4k
19946 respuestas