The Last of Us: Part II

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
naosndc escribió:
KindapearHD escribió:Yo digo Mayo de 2018. Que larga se va a hacer la espera...! Tendré que pasarme la 1a parte en la ps4 xD

Coincido contigo, como mucho Junio 2018 como pasó con la primera parte, que estaba prevista para mayo y acabó saliendo en Junio.. Asi harian 5 años justos, como en el argumento del propio juego. En IMDB lo han fechado para 2018 sin especificar mucho mas.
No creo que antes llegue la ps5, quizá si despues, pero para eso habrá que esperar a ver como termina este año.




Mas o menos como cuando salió el primero
en la Ps3 que salió en verano.
Viendo que no salio nada del juego, lo mas probable es que se vaya a 2019 no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Copal-13 escribió:Viendo que no salio nada del juego, lo mas probable es que se vaya a 2019 no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La noticia más mala del e3 sin lugar a dudas :( :( :(
Pues sí tiene mala pinta.


También pienso que será juego de final de generación como pasó con la ps3, y por ahí viene el lado bueno, probablemente la ps5 no se vea hasta 2020.

Algo que realmente sea revolucionario ya que la xbox x a mí me deja un sabor agridulce, unas prisas por sacar algo con lo que competir con sony y se queda a medio camino de todo.
Copal-13 escribió:Viendo que no salio nada del juego, lo mas probable es que se vaya a 2019 no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


2019 o, o...
Estoy seguro que este juego saldrá el último año de PS4, apunto de salir PS5.

@basuco81
Lo de PS4 pro. es medio camino tambien (o peor) , pero nos vamos a tener que ir acostumbrando a consolas cada 2 años.
Lo de ps pro es una verguenza, pero es que microsoft no se queda atrás con la s.

Para olvidar va a ser esta generación
Menuda desilusión que no apareciera nada del juego. En general, aunque los juegos presentados son de mi agrado, me resulta decepcionante la conferencia de este año: nada de TLOU II, nada de FF VII (que me lo esperaba)n nada de From (dónde está ese Bloddoborne II 99% según la prensa?).

Me jode lo de que no den fechas de salida. Así pasa, E3 todo hype el año pasado y un año después The Last of Us II ni aparece. En fin, nos quejamos de la conferencia de Microsoft, pero al menos todos los juegos son para dentro de poco y/o con fecha.

Bueno, pues a seguir esperando.
Se verá gameplay en la PlayStation Experience en Diciembre y en el E32018 darán fecha de salida para 2019.
gobetto escribió:Se verá gameplay en la PlayStation Experience en Diciembre y en el E32018 darán fecha de salida para 2019.

eso mismo pienso yo
otro que tiene temblores despues que de ayer no dijeran nada ni se viera nada de este juego.. y lo peor el humo que nos han metido en sus redes sociales haciendonos creer que habria algo.. un teaser o algo.. fecha se sabia que no pero no se.. algo.. pero nada... este juego se irá para finales del 2018 principios del 2019 o ya directamente 2019 para 2020... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayer me quedé muy muy frio la verdad..
Estarán guardando balas para otras conferencias, esperemos al TGS o a la PlayStation Experience... Aunque sí, a mí me huele bastante mal lo de anoche.
keos_king escribió:Estarán guardando balas para otras conferencias, esperemos al TGS o a la PlayStation Experience... Aunque sí, a mí me huele bastante mal lo de anoche.



Precisamente lo que me huele peor es que sólo guardas balas cuando te quedan pocas.
ros escribió:
keos_king escribió:Estarán guardando balas para otras conferencias, esperemos al TGS o a la PlayStation Experience... Aunque sí, a mí me huele bastante mal lo de anoche.



Precisamente lo que me huele peor es que sólo guardas balas cuando te quedan pocas.


O cuando te crees que de un solo tiro vas a matar a todos... creo que Sony ha entrado en "Modo PS3".
coco182 escribió:
gobetto escribió:Se verá gameplay en la PlayStation Experience en Diciembre y en el E32018 darán fecha de salida para 2019.

eso mismo pienso yo


Y yo tambien, pero visto en el facebook oficial con la cuenta atrás que ponian tengo la sensación de [poraki] [poraki]
gobetto escribió:Se verá gameplay en la PlayStation Experience en Diciembre y en el E32018 darán fecha de salida para 2019.


Para cerrar el catalogo de PS4 tal vez, casi como con el primer TLOU en ps3.
"Neil Druckmann, director del juego, ha explicado esta ausencia: no querían restar protagonismo a Uncharted: El Legado Perdido"

http://www.laps4.com/noticias/434778-ne ... ii_e3.html

Esto era mas que evidente, que no sacarian nada de tlou2 teniendo el uncharted a las puertas de salida. Yo por lo menos lo tenia clarisimo, entonces el chasco, en ese aspecto, no me lo lleve. Esta clarisimo que sacaran "algo" en la Expierence de diciembre (al igual que el posible bloodborne 2 o lo que sea de from se va al tokyo game show)
Yo creo que es mucho más fácil que todo eso, sacarán el juego al final de generación, y en ps5 sacaran remaster a 60fps, algo parecido a lo que hace rockstar.
ros escribió:
keos_king escribió:Estarán guardando balas para otras conferencias, esperemos al TGS o a la PlayStation Experience... Aunque sí, a mí me huele bastante mal lo de anoche.



Precisamente lo que me huele peor es que sólo guardas balas cuando te quedan pocas.


Din Din Din! A mi me da en la nariz que estos ya están en plan amarrategui con la inversión/desarrollos en Ps4/Pro de cara a preparar el lanzamiento de Ps5 en 2 años porque con la Pro se precipitaron...
Que grande Sony, mostrar un trailer el año pasado y en este ni rastro del juego.

Son unos fenómenos.
@kaulitz55 Bueno, realmente fue en la PlayStation Experience en diciembre, no fue en el E3. No se, yo espero que para la próxima PS Experience haya algo, si no... ya me olería muy mal (porque aunque me ha defraudado no verlo, es algo mas o menos normal estando tan próxima la salida de Uncharted: El Legado Perdido).
Capell escribió:@kaulitz55 Bueno, realmente fue en la PlayStation Experience en diciembre, no fue en el E3. No se, yo espero que para la próxima PS Experience haya algo, si no... ya me olería muy mal (porque aunque me ha defraudado no verlo, es algo mas o menos normal estando tan próxima la salida de Uncharted: El Legado Perdido).


Bueno sí todavía quedan unos meses para el año, pero siendo una conferencia tan importante y no mostrar nada de nada de un juego de este nivel me da que pensar (y no para bien precisamente).

Espero que la "excusa" sea el haberle dedicado tiempo al próximo Uncharted que está al salir y en la PlayStation Experience muestren gameplay de una vez, sino mal vamos.
kaulitz55 escribió:
Bueno sí todavía quedan unos meses para el año, pero siendo una conferencia tan importante y no mostrar nada de nada de un juego de este nivel me da que pensar (y no para bien precisamente).

Espero que la "excusa" sea el haberle dedicado tiempo al próximo Uncharted que está al salir y en la PlayStation Experience muestren gameplay de una vez, sino mal vamos.


hace poco estaba todavia con la captura de movimientos.vamos,que va para largo.

en este video se hablo del "supuesto" bebe ellie por una imagen. english

https://www.youtube.com/watch?v=bsRI_EFHAPc
A falta de nueva información sobre el juego, buenos son estos vídeos " Fan made ", quien no los haya visto seguro los disfrutará.

Peli de 1 hora que usa las escenas más importantes del juego original.
https://youtu.be/TMqe7eIho9M

Dos "episodios " que nada tienen que ver con la historia.

https://youtu.be/zbVSVUywcS8
https://youtu.be/X0LZOKDACY0
A ver si muestran un nuevo vídeo que ya hay ganas de verlo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
blade088 escribió:A ver si muestran un nuevo vídeo que ya hay ganas de verlo.



Llega la Gamescom,ojalá muestren algo.
John_Dilinger escribió:
blade088 escribió:A ver si muestran un nuevo vídeo que ya hay ganas de verlo.



Llega la Gamescom,ojalá muestren algo.


La verdad es que si, ojala
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
blade088 escribió:
John_Dilinger escribió:
blade088 escribió:A ver si muestran un nuevo vídeo que ya hay ganas de verlo.



Llega la Gamescom,ojalá muestren algo.


La verdad es que si, ojala



Es que ya va siendo hora porque vaya E3 señores..vaya E3 para olvidar.
John_Dilinger escribió:
blade088 escribió:
John_Dilinger escribió:

Llega la Gamescom,ojalá muestren algo.


La verdad es que si, ojala



Es que ya va siendo hora porque vaya E3 señores..vaya E3 para olvidar.


Si, no ha sido demasiado buen E3 este año en global.
Mostrarán algo más en la PS Experience de este año.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Rozan escribió:Mostrarán algo más en la PS Experience de este año.



Ahí seguro y más siendo su evento propio.
Teorías que podría haber firmado yo en otra época XD Realmente interesante. La falta de "chicha" durante este largo período de espera provoca que cualquier cosa sea bien recibida!

https://www.somosplaystation.com/the-last-of-us-part-2-localizado-seattle-9775/

TLOU Part II visitará Seattle?

Imagen

Imagen

Imagen
Pregunta tonta. No encuentro el tema exclusivo del Outbreak Day en la store Europea. No lo han subido todavía o no he buscado bien? En otras stores veo que si esta. Saludos.
McMiller escribió:Pregunta tonta. No encuentro el tema exclusivo del Outbreak Day en la store Europea. No lo han subido todavía o no he buscado bien? En otras stores veo que si esta. Saludos.


No, en las Stores Europeas todavía nada...tendremos que esperar y lo peor de todo y lo que más coraje me da es que en América han regalado o están regalando el otro tema del Outbreak Day de hace un año y aquí nada de nada...a ver si en Europa Playstation nos trata un poco mejor...
El compositor de la banda sonora de The Last of Us ha comentado que la segunda parte saldrá en 2019.
nuevo teaser !!!!! es ellie de adulta la pelirroja? :-? :-?
Losco Jones escribió:nuevo teaser !!!!! es ellie de adulta la pelirroja? :-? :-?


Bufff ni idea...igual si que es,y se la ve que puede meter ostias como panes.
madre mía [flipa] que co****s acaban de enseñar
Si es ella, es un salto en el tiempo brutal (vamos que Joel, si sigue vivo,sera un anciano o casi)
Me he quedado loquísimo con este nuevo teaser, no me parecia para nada The Last Of Us, ya me estoy viendo un montón de teorías locas a raíz de este vídeo
Los del directo de vand*l han soltado una teoria muy loca que seria una pasada a primera vista....

Y si esta chica es Sara? Cuidado al comentar por si entra alguien que no haya jugado al primero.
Que locura, que empiecen las teorias
no tiene los tatuajes en el antebrazo, no debe ser ella....
Por dios, que salga YA...
Yo creo que no es Ellie, no tiene la cicatriz de la ceja y ademas, no se parece nada vamos. Apostaría antes porque eso es una escena del pasado, por el "demons are coming" que dice el chico.
No tiene pinta de ser ellie, de hecho ellie se hizo un tatuaje bastante grande en su antebrazo derecho según el primer teaser que salía tocando la guitarra

Pero vamos, esto pinta muy bruto y queda mucho tiempo aún [buuuaaaa]
Uff que pintaza tiene... crudo como el solo.

Quien coño serán? Supervivientes de donde se van a vivir Ellie y Joel al final del 1?
Podría ser la madre de Ellie?
Super obra maestra in progress... :O :O

Ya no hace falta que salga la XBOX One X :D [bye]
Sartor escribió:Podría ser la madre de Ellie?


Eso mismo he pensado yo. Hay un momento que le ponen un cuchillo en la tripa, como si estuviera embarazada.

En el comic oficial se habla un poco sobre ella y de lo que le pudo haber pasado. Tal vez su madre también era inmune al cordyceps y querían quitarle el feto (Ellie) para investigar.

Esa gente tal vez sean antiguos miembros de los luciernagas.
19946 respuestas