Llevo un año siguiendo el subforo de PS4 de EOL sin haberme registrado. Tras ver ayer el tráiler de TLOU II presentado en la PGW, sentí la necesidad de registrarme en esta comunidad. Creo que este dato ilustra debidamente mi parecer sobre la saga y lo que se ha mostrado de su segunda parte.
Dicho esto, al igual que otros compañeros creo que la señora del vídeo es (sigo en spoiler por si acaso)
Si no me falla la memoria, me parece recordar que en la primera parte se dijo que (ídem)
Teniendo esto en cuenta, me surgen dos posibilidades: (i) que nos den la sorpresa, (ídem)
y el vídeo se refiera a hechos ocurridos al mismo tiempo de la historia de TLOU (parte I o II, da igual); (ii) que este último tráiler verse sobre eventos previos al primer juego, lo que podría servir para dos cosas: de un lado, que tuviéramos historias de presente y pasado, de otro, que simplemente sirva para ponernos en antecedentes y darnos la sorpresa antes señalada.
En todo caso, también cabe la posibilidad de que no se trate de ese personaje. Ellie seguro que no es, eso está claro. Toca esperar a ver qué nos tienen preparados los de ND.