The Last of Us: Part II

Lo quiero ya [plas] [plas] [plas]

Por un momento pensé que era Ellie
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
QUARVIC escribió:Con este me cambiare a la pro y caera la tele 4k



Para 2019 ps5 estara mucho cerca.... Yo para 2019 no compro una pro ni loco(que ya latengo) pero si no la tuviera digo...
Estos saben lo que se hacen, que chulada de imagenes!
android86 escribió:
QUARVIC escribió:Con este me cambiare a la pro y caera la tele 4k



Para 2019 ps5 estara mucho cerca.... Yo para 2019 no compro una pro ni loco(que ya latengo) pero si no la tuviera digo...


Pues yo como haga un buen renove de slim a pro por 100 o menos(que ya andan cerca) caigo fijo.
Están Naughty Dog, Rockstar y después...
Los demás.
RDR 2 + TLOU 2...no se si acabarán saliendo en 2018 pero vaya dos trallazos que pueden marcar una época.
Esto hasta 2019 no lo vemos ni de coñisima. Minimo hasta mayo, y si me lio la manta a la cabeza apostaria por octubre/noviembre, pero antes es imposible, spiderman (al que ire a comentar justo despues de esto a su foro) fue anunciado en el E3 de 2016, y todavia en el trailer de hoy ponen 2018 sin ni siquiera una franja orientativa de cuando va a salir...a naughty dog les gusta masticar muy bien sus juegos para que salgan putas obras maestras, y ni siquiera hemos visto 5 segundos de gameplay. Enserio, los que piensen que hay posibilidad de que salga en 2018 que ni lo piensen.
Va a ser la putisima ostia.
Desde ND dicen que no vamos a tener que esperar mucho para conocer mas info del juego.

vamos que estando cerca los game awards y el psx probablemente ahi igual nos suelten mas info.
2019 con la nueva consola, fijo...
Me la juego.

Soy al único que le ha parecido un señor TRUÑAZO de tráiler?

Ahora voy a leer todos los coments, espero que alguien haya tenido narices a decirlo si lo pensaba o son todo alabanzas.

Saludos y espero el juego como agua de mayo, cae día uno y el primer tráiler me dejó los cojones en el suelo.

Ahora sin insultar por favor.
Dakkoto92 escribió:Esto hasta 2019 no lo vemos ni de coñisima. Minimo hasta mayo, y si me lio la manta a la cabeza apostaria por octubre/noviembre, pero antes es imposible, spiderman (al que ire a comentar justo despues de esto a su foro) fue anunciado en el E3 de 2016, y todavia en el trailer de hoy ponen 2018 sin ni siquiera una franja orientativa de cuando va a salir...a naughty dog les gusta masticar muy bien sus juegos para que salgan putas obras maestras, y ni siquiera hemos visto 5 segundos de gameplay. Enserio, los que piensen que hay posibilidad de que salga en 2018 que ni lo piensen.
Va a ser la putisima ostia.

el primer last lo anunciaron en diciembre de 2011 y salio en junio de 2013, el segundo lo anunciaron en diciembre de 2016 asi que yo veo perfectamente factible que salga en 2018 y tranquilos que gameplay veremos pronto
Esto es solo un aperitivo para elevar el hype over 9.000. No iban a gastar todas las balas en este evento.
@TORIKO te quedas solo, no hay ni una sola persona sobre la faz de la tierra que no haya manchado los calzoncillos con el video.

Yo apuesto por primavera del 2019, y es que lo visto tiene aroma a venir del futuro, no es normal que una Ps4 Pro mueva eso ingame por muy nuevo que sea el motor para ND. Es una salvajada total.
Cuando he leído que es su mejor juego hasta le fecha ( entiendo que supera al primer the last of us) no se porque pero me pongo muy cachondo.
lo bueno es que ahora esta toda Naughty Dog detras del juego, segun neil druck.
no se si es la primera vez que toda la infraestructura de naughty esta centrada en un unico proyecto.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:@TORIKO te quedas solo, no hay ni una sola persona sobre la faz de la tierra que no haya manchado los calzoncillos con el video.

Yo apuesto por primavera del 2019, y es que lo visto tiene aroma a venir del futuro, no es normal que una Ps4 Pro mueva eso ingame por muy nuevo que sea el motor para ND. Es una salvajada total.



No es ingame es inengine.... No es lo mismo.4 TF para una cara que para una escena donde no controlas la.camara... es como god of war que se ve mejor el.3 que the last of.us pero esconde fallos la.camara fija
TORIKO escribió:Me la juego.

Soy al único que le ha parecido un señor TRUÑAZO de tráiler?

Ahora voy a leer todos los coments, espero que alguien haya tenido narices a decirlo si lo pensaba o son todo alabanzas.

Saludos y espero el juego como agua de mayo, cae día uno y el primer tráiler me dejó los cojones en el suelo.

Ahora sin insultar por favor.

Pues a mi me hubiera gustado un trailer distinto pero este nos sirve para hacernos a la idea de lo bestia que va a ser el juego en cuanto a graficos y situaciones. No me parece para nada un truñazo ni mucho menos y no por alabar, que los de naughty dog ya vienen alabados de casa, sino porque ha conseguido recrear la angustia que me producia el primero y con poco dice mucho. Deseando que salga cuanto antes.
@TORIKO

No me gusto lo que vi.

Ves el tráiler y podía ser cualquier juego. Personajes que no conoce ni dios,no me mostraron a quien quiero ver. Por ese motivo no me gusto.

Tráiler ok. Del montón quizá.

Como tráiler TLOU no me valió para nada.

Tampoco me preocupa mucho que este tráiler no me haya gustado, solo que no me han mostrado nada que me interese.

Yo considero fan absoluto de TLOU.
No sé si decir algo del trailer se considera spoiler, pero por si acaso alguien quiere verlo por si mismo lo pongo como tal:

No tenía ni idea de qué juego era hasta que vi a los chasqueadores [+risas]
Solo se puede decir .... juegazo! , que ganas de catar esta maravilla y las otras que a presentado jajajaja.
Sylens escribió:No sé si decir algo del trailer se considera spoiler, pero por si acaso alguien quiere verlo por si mismo lo pongo como tal:

No tenía ni idea de qué juego era hasta que vi a los chasqueadores [+risas]


Para mi de TLOU solo tiene esa parte, el primer trailer me pareció brutal pero este me ha dejado indiferente.

De todos modos solo es un trailer, no dudo absolutamente nada de que va a salir un juego genial como el primero [amor]
Cerrar con Naughty Dog tendria que ser ilegal, hacen que el resto de la conferencia queden totalmente eclipsados.
Es como ver a niños con talento pintar y que de golpe aparezca Da Vinci [carcajad]

Que ganitas le tengo, yo tambien creo que puede ser Anna.

Que perro mas travieso son con lo del twitter.
Después de ¿un año? Y enseñan esto, me ha dejado muy frío el trailer porque no me ha dicho nada. A seguir esperando
Est ejuego va ser muy bestia, y no me refiero a bestia en cuanto a bueno,que tambien,, sino que el cambio de direccion del mandamas, para mi le ha sentado de puta madre, me mola ese tono tan oscuro , violento y hasta sadico al estilo primer episodio de the walking dead de la pasada temporada, solo faltaba Neegan y lucile en la escenita, casi calcada, vamos esto va ser RATED R a lo que es en los videojuegos, y con ese apartado grafico mas todavia.

Y joel pobre Joel, pa mi que dura la intro o poco mas, y va tener una muerte muy muy puta [qmparto] es de lo poco que estoy seguro del juego.
Miniviciao@ escribió:
Y joel pobre Joel, pa mi que dura la intro o poco mas, y va tener una muerte muy muy puta [qmparto] es de lo poco que estoy seguro del juego.


Hay que ver las ganas que tenéis algunos de finiquitar al pobre Joel [qmparto] Yo creo que aún le quedan muchas cabezas por partir.
Pa mi va caer fulminado bastante pronto atando cabos con el material de the last of us 2 que ha ido saliendo en lo referente a Ellie y su estado, ademas seguro que hay cierto paralelismo en el juego como sorprendio la
muerte de la hija en la introduccion del 1
con una escena asi, pues es probable que suceda una perdida asi muy rapido, pero bastante mas cruda que el primer juego viendo el aire y direccion que le han querido dar al conjunto de esta segunda parte.

Cabezas va partir, pero pa mi no va durar mucho , seguro que no se despide del mundo sin romper cabezas, eso seguro XD
Tsuchiya-san escribió:lo bueno es que ahora esta toda Naughty Dog detras del juego, segun neil druck.
no se si es la primera vez que toda la infraestructura de naughty esta centrada en un unico proyecto.

Decía (Druckmann) que es el proyecto mas ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha, y que
todo el equipo de ND está trabajando ya a pleno rendimiento en The Last of US Part II.


@android86 Pues el tío se repite y dice que es In-game cutscene... Habrá que corregirle [+risas]

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 0502959104
Qué explícito todo... que mal rollete me ha dejado esto... [toctoc]

¿En serio se va a ver así? Vaya sobrada macho. Éstos de ND son unos putos genios.
Con ganas de más, la verdad. Y de verla a ella, claro.
Imagino que el siguiente tráiler será más normal en este sentido.
Es el juego que más espero de todos. De salida... y coleccionista a poder ser.

Un saludo a todos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Tsuchiya-san escribió:lo bueno es que ahora esta toda Naughty Dog detras del juego, segun neil druck.
no se si es la primera vez que toda la infraestructura de naughty esta centrada en un unico proyecto.

Decía (Druckmann) que es el proyecto mas ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha, y que
todo el equipo de ND está trabajando ya a pleno rendimiento en The Last of US Part II.


@android86 Pues el tío se repite y dice que es In-game cutscene... Habrá que corregirle [+risas]

https://twitter.com/Neil_Druckmann/stat ... 0502959104



Justamente ingame cutscene es in engine pero no free view(gameplay) por eso es real time pero hayas potencia en ese tipo.de escena que en gameplay porque ellos establecen la.camara y puedes esconder fallos y dedicar mas calculo a pocos elementos, es lo que hace santa monica en gow.... Solo que ellos es ingame de verdad

Ingame secas es que tu controlas el.personaje y en una cutscene nunca puedes rotar camara , por eso es maa preciso in engine no jugable ingame cutscene

Viéndolo ayer en 4K se nota que no es CGI ni prerender está a alto nivel pero todos vemos.q sigue siendo un juego y solo un ángulo me parecio 100% fotorealista(el.de los brazos de eapaldas) del final
Dios que ganas de volver a ese juego!!!
Aquí otro al que tampoco le ha gustado. El trailer tiene detallazos made in ND como cuando la mujer empieza a sangrar al ponerle la mala el cuchillo en la barriga, la reacción de los ojos, esos modelados y tal, todo muy logrado e inquietante pero lo que le faltaba al circo para certificar que esto está mas verde que Hulk ahogado es ver a una tia con un martillo y a un crio chino con un arco [facepalm]

Si no llega a ser por el título y lo que sale en último segundo de video podría llamarse hasta Sonic Mania 2.
Pues a mi si me ha gustado, nos han enseñado otro grupo. Que veremos como lo enlazan con Eli y Joel.

Eso si los graficos no me los creo [carcajad] se que es naugthy dog y es capaz de todo, pero esto ya era un paso mas alla. Me lo creo en una ps5, o una ps4 pro si la aprovechan. Pero en la ps4 fat, no creo que se vea asi.

Pero vamos, tiene pinta de que este es el objetivo que tienen. Que se lo curren, que lo mimen. Que no hay prisa en jugarlo.
Pero no se puede prejuzgar un juego entero solo por un trailer.....que si lo han sacado será por algo, ya han comentado que serían nuevos personajes, quizás aumenta el grupo? De momento no se sabe nada, y creo que el trailer está enfocado a ver un poco como va el nuevo juego....ambiente negro, turbio, cruel y realista......no tiene porque salir Joel o Eli siempre....ni tienen porque continuar ambos dos en la segunda parte, ya se ha expeculado mucho sobre la posible muerte de Joel¿? Bueno, de momento no se sabe nada....a mi lo que han mostrado me encanta, un juego adulto y sin censuras ni rollos, historia de un mundo post apocaliptico puro y duro, supervivencia, facciones,etc. para mi tiene pintaza sobre todo por la cantidad de detalles que se han podido apreciar, más adelante seguro que se verá un trailer con sus protagonistas completos y más detalles, pero de momento lo que van soltando para mi está muy bien, sería todo perfecto si hubiera fecha XD y también pienso que algún giro, o varios, seguro que da..... y con todo el equipo ND trabajando detrás solo puede salir una obra maestra :-|
AdriGeta22 escribió:Pues a mi si me ha gustado, nos han enseñado otro grupo. Que veremos como lo enlazan con Eli y Joel.

Eso si los graficos no me los creo [carcajad] se que es naugthy dog y es capaz de todo, pero esto ya era un paso mas alla. Me lo creo en una ps5, o una ps4 pro si la aprovechan. Pero en la ps4 fat, no creo que se vea asi.

Pero vamos, tiene pinta de que este es el objetivo que tienen. Que se lo curren, que lo mimen. Que no hay prisa en jugarlo.


Viendo lo que hicieron en PS3, de ésta gente me lo creo todo. Con Uncharted 4 ya dijeron que no era el tope gráfico de PS4... Asi que imagínate.
Galon_2000 escribió:
AdriGeta22 escribió:Pues a mi si me ha gustado, nos han enseñado otro grupo. Que veremos como lo enlazan con Eli y Joel.

Eso si los graficos no me los creo [carcajad] se que es naugthy dog y es capaz de todo, pero esto ya era un paso mas alla. Me lo creo en una ps5, o una ps4 pro si la aprovechan. Pero en la ps4 fat, no creo que se vea asi.

Pero vamos, tiene pinta de que este es el objetivo que tienen. Que se lo curren, que lo mimen. Que no hay prisa en jugarlo.


Viendo lo que hicieron en PS3, de ésta gente me lo creo todo. Con Uncharted 4 ya dijeron que no era el tope gráfico de PS4... Asi que imagínate.


Tampoco creo que desarrollen un juego que haga funcionar la PS4 al 90-95% durante las 20-30 horas que dure. Desde luego yo no me arriesgaría a jugarlo...
Mi apuesta de teoría: es la madre de Ellie y... ¿Se sabe quién fundó los luciérnagas? Ellie está predestinada a algo grande y la madre tiene que ver en ello. O... Igual se puede tirar también por la causa de la infección y la madre de Ellie está en el ajo y/o los luciérnagas.
Sea como fuere menudas ganas de que salga.
La pena es que no cuento con el en ps4, me da que se ira ya a ps5 y para el 2020..
No se si hay confirmación de lo contrario, que ojala!!!!
El trailer me dejó un poco frio, me asusta un poco el cómo vaya a terminar el juego, habiéndose ido de la compañía tantos responsables y gente importante de las anteriores entregas, espero que no fuera por intentar exprimir algo que no daba para más o algo así.
Espectacular este ultimo trailer. Las animaciones faciales estan a otro nivel.
Llevo un año siguiendo el subforo de PS4 de EOL sin haberme registrado. Tras ver ayer el tráiler de TLOU II presentado en la PGW, sentí la necesidad de registrarme en esta comunidad. Creo que este dato ilustra debidamente mi parecer sobre la saga y lo que se ha mostrado de su segunda parte.

Dicho esto, al igual que otros compañeros creo que la señora del vídeo es (sigo en spoiler por si acaso)
la madre de Ellie, Anna
Si no me falla la memoria, me parece recordar que en la primera parte se dijo que (ídem)
murió y Marlene se hizo cargo de la niña en cumplimiento de la promesa que hizo a Anna
Teniendo esto en cuenta, me surgen dos posibilidades: (i) que nos den la sorpresa, (ídem)
no esté muerta
y el vídeo se refiera a hechos ocurridos al mismo tiempo de la historia de TLOU (parte I o II, da igual); (ii) que este último tráiler verse sobre eventos previos al primer juego, lo que podría servir para dos cosas: de un lado, que tuviéramos historias de presente y pasado, de otro, que simplemente sirva para ponernos en antecedentes y darnos la sorpresa antes señalada.

En todo caso, también cabe la posibilidad de que no se trate de ese personaje. Ellie seguro que no es, eso está claro. Toca esperar a ver qué nos tienen preparados los de ND.
Sobre los spoilers de la primera parte, es necesario tener que taparlos?? Soy el primero en criticarlos cuando no toca pero vamos quien entra en el Hilo de la segunda parte ya sabe lo que hay, incluso se puede incluir en el titulo pero vamos es como si no he visto la primera temporada de una serie y me meto en el hilo de la segunda, normal que se hable de todo lo relacionado con lo anterior...
android86 escribió:Justamente ingame cutscene es in engine pero no free view(gameplay) por eso es real time pero hayas potencia en ese tipo.de escena que en gameplay porque ellos establecen la.camara y puedes esconder fallos y dedicar mas calculo a pocos elementos, es lo que hace santa monica en gow.... Solo que ellos es ingame de verdad

Ingame secas es que tu controlas el.personaje y en una cutscene nunca puedes rotar camara , por eso es maa preciso in engine no jugable ingame cutscene

Viéndolo ayer en 4K se nota que no es CGI ni prerender está a alto nivel pero todos vemos.q sigue siendo un juego y solo un ángulo me parecio 100% fotorealista(el.de los brazos de eapaldas) del final

Yo pienso que de haber "downgrade" será posiblemente en la parte del in-game (se mostrará muy por encima
de sus posibilidades con total seguridad, como ya se comprobó en Uncharted The Lost Legacy
).

Pero justamente es en las cinemáticas donde Naughty Dog suele "upgradear" de los Reveal Trailer a la Final Version...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
android86 escribió:Justamente ingame cutscene es in engine pero no free view(gameplay) por eso es real time pero hayas potencia en ese tipo.de escena que en gameplay porque ellos establecen la.camara y puedes esconder fallos y dedicar mas calculo a pocos elementos, es lo que hace santa monica en gow.... Solo que ellos es ingame de verdad

Ingame secas es que tu controlas el.personaje y en una cutscene nunca puedes rotar camara , por eso es maa preciso in engine no jugable ingame cutscene

Viéndolo ayer en 4K se nota que no es CGI ni prerender está a alto nivel pero todos vemos.q sigue siendo un juego y solo un ángulo me parecio 100% fotorealista(el.de los brazos de eapaldas) del final

Yo pienso que de haber "downgrade" será posiblemente en la parte del in-game (se mostrará muy por encima
de sus posibilidades con total seguridad, como ya se comprobó en Uncharted The Lost Legacy
).

Pero justamente es en las cinemáticas donde Naughty Dog suele "upgradear" de los Reveal Trailer a la Final Version...



claro, es justo asi, se renderiza en settings altos ( no ultra que son para PC dev o PS5 futura) y se apunta a 30 fps, en las escenas como hay menos cosas moviendose pues hacen ese upgrade, y es de agradecer.
Me gusto mucho lo que vi del trailer de ayer, a pesar de no salir los protas de la anterior aventura, lo malo es del trailer es que te deja con ganas de más.
Loco por ver GamePlay.
Yo sí pienso que estos amos SÍ pueden conseguir el nivel gráfico del trailer. Ya lo que dudo es si habrá algo más allá de los pinos esos porque son mucho de meternos esos cuatro pinos pero luego quince metros de matojos entre pino y pino que nos impidan pasar.
Lo mejor del trailer, la crudeza y violencia sin filtros. Por eso me gusta mucho mas last of us que uncharted, como me pasa en el cine, siempre conecto mas con argumentos serios y dramaticos que aventureros con humor.
Hay muchos truquitos para “engañar” al jugador y que todo parezca más bruto de lo que es.

Por ejemplo árboles en la distancia hechos en 2D que dan el pego, entornos que solo se cargan en función de donde enfoque la cámara, zonas que parecen grandes pero que se van cerrando según avanzas, etc.

Si alguien sabe hacer lucir bien un juego, esos son los de Naughty Dog. Después de tantos años han demostrado que en lo técnico no hay casi nadie o nadie a su nivel.

Lo que hicieron en PS3 con la primera parte me parece increíble. Hay vídeos de cómo se hizo el juego y es alucinante el encaje de bolillos que tienen que hacer para que todo se vea tan increíble.
marcmago escribió:Lo mejor del trailer, la crudeza y violencia sin filtros. Por eso me gusta mucho mas last of us que uncharted, como me pasa en el cine, siempre conecto mas con argumentos serios y dramaticos que aventureros con humor.


Creo que son enfoques diferentes.... siendo grandisimos juegos, yo he disfrutado ambos, el Uncharted es mas informal y mas para todos los publicos, yo lo puedo jugar y que mi novia vea cosas juntos, por ejemplo con el TLOU no....jejeje, es otro rollo.... ya el primero es serio y sin conceisones, la recreación de cuando ahogas a la gente es muy cruda y real..... y en este aún han avanzado un punto por encima.... lo del brazo y el martillo simplemente me ha dejado de piedra.....brutal. Para mi es la recreación real de lo que el ser humano puede hacer....realismo puro y duro.

Para mi ND son los número 1, años siguiéndolos y aún siguen sorprendiendo.... espero que saquen una obra maestra y sigan haciendo juegazos.....

Por cierto, haciendo offtopic, al final los rumores de una pelicula.....en que quedaron?¿
19946 respuestas